Formortis escribió:Feroz El Mejor escribió:TuRkoTcc escribió:Por curiosidad , a los que lo habéis pedido en Amazon Japon , cuanto os tarda el envío??compré el juego en xtralife el dia 19 , y en todo este tiempo ha habido ya dos cambios de fecha , hoy se supone que estaría disponible , pero para eso tendrían que haberlo enviado ayer , y visto lo visto , no tengo mucha fe en que hagan el envío hoy tampoco... realmente no tengo prisa , lo que peor llevo es la incertidumbre
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lo enviaron el jueves 22 (en Japon salia ese dia, aqui pone 21 porque salio a las 17:00 en digital), y llego el lunes 26 por la mañana.
Solo hay una modalidad de envio por el tema de que es internacional, y todo bien.
Por otra parte, ten en cuenta de que en Japon el juego ha vendido mas de lo previsto y se han agotado las copias fisicas, en Amazon Japon no se si fue el mismo jueves que entre y ponia que estaba temporalmente agotado, imagino que habran fabricado mas por el tema de que las reservas eran grandes alli y en Japon esto lo deben de tener bien mirado, sumale todos los extranjeros que estamos comprando de importacion.
genesis7 escribió:Acaban de confirmar xtralife que llega el día 9 de junio... Yo les envié un mensaje ayer que o me lo enviaban o almenos decían la fecha de entrega o que me devolviesen el dinero, pero nada, según me dijeron lleva retenido en aduanas toda la semana, esperaban recibirlo el martes para que lo recibiéramos el miércoles, pero va estar retenido mas tiempo aun.
Lo bueno es que para la proxima no volvereis a comprar en intermediarios, directos a un minorista japones y cero problemas, mas barato y tal.
Hay que apoyar un poquito más a los negocios españoles y dejar de ser algo egoísta para que te llegue un juego lo antes posible, yo tengo catálogo aún para tirar hacia adelante, entre familia trabajo y demás,.no puedo decir que me surja prisa el tenerlo. Pero para aquellos que no pueden tener por Amazon Japón por las razones que sean, respetalos un poco, que ya te haces algo pesado,.siento decírtelo
Pero que dices de apoyar negocios locales con un producto de importacion, ni que fuera lo estandar.
Y de pesado nada, lo hago para ayudar, estan por aqui quejandose de que les llega tarde, y no precisamente un poco, y encima el malo sere yo.
No fui el unico que aviso que en Amazon Japon nos llegaria bien, y lo que no entiendo es lo que dices de que no todos pueden tener Amazon, como si Xtralife fuera una tienda local de barrio, porque ahi si que te compraria lo del negocio español, pero una tienda web que no es precisamente pequeña cambia mucho la historia.
Si puedes comprar en Xtralife, puedes comprar en Amazon, lo unico que te hace falta es una tarjeta, salvo que Xtralife tenga envio contrarrembolso y no lo sepa, en ese caso te doy la razon.