XBOX Series X

darksch escribió:Podían llegar descuentos para la consola, no sé a quien le van a vender más mandos si no se venden las consolas.

Totalmente de acuerdo, que les costaba hacer un descuento como hace PlayStation en estos días.
Maxpayne123 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy muy preocupado gente. Tengo muchos juegos en xbox en digital y el otro dia vendi la ps5, me preocupa el futuro, quizas sea algo dramatico pero viendo las vueltas que dan estos de microsoft, y ahora con el tema de la portatil parada estoy acojonado
Maxpayne123 escribió:estoy muy preocupado gente. Tengo muchos juegos en xbox en digital y el otro dia vendi la ps5, me preocupa el futuro, quizas sea algo dramatico pero viendo las vueltas que dan estos de microsoft, y ahora con el tema de la portatil parada estoy acojonado

Te doy la razón en lo de que estás siendo algo dramático
Pues seré el único, pero veo bien que se hayan olvidado, por ahora, de la portátil, entiendo que es un gusto personal y que otros la esperasen con ansia. A mí me interesa una SX2 y no soy de portátiles, cuanto más inviertan y más medios pongan en una consola "tradicional", más a gusto estaré.
euromillón escribió:Pues seré el único, pero veo bien que se hayan olvidado, por ahora, de la portátil, entiendo que es un gusto personal y que otros la esperasen con ansia. A mí me interesa una SX2 y no soy de portátiles, cuanto más inviertan y más medios pongan en una consola "tradicional", más a gusto estaré.

a mi igual, la portatil no me interesa, quiero sobremesa, una series x2 la pillaria dia 1
Otra vez con que nos van a quitar las bibliotecas digitales?
Si hay alguien que garantiza tu contenido digital es MS. Primero tienen Windows y todas tus compras van asociadas a tu perfil, por lo que pueden traspasarlas a su tienda. Pero incluso cuando no hay alternativa propia ponen empeño, cuando cerraron Xbox Music las compras que tuvieras podías reclamarlas en Spotify.
La estrategia de Xbox se esta basando en hacer los juegos mas accesibles. Para nada casa con quitarte el acceso a ellos.

De hecho parte del revuelo y del hate hacia la marca viene de acercar sus juegos a mas usuarios.
Maxpayne123 escribió:estoy muy preocupado gente. Tengo muchos juegos en xbox en digital y el otro dia vendi la ps5, me preocupa el futuro, quizas sea algo dramatico pero viendo las vueltas que dan estos de microsoft, y ahora con el tema de la portatil parada estoy acojonado

Tengo juegos de xbox 360 comprados en digital y ahí siguen, 2 generaciones después puedo seguir jugándolos en mi Series X
Actualmente un mando de Xbox es lo más cómodo para jugar en PC. En mi humilde opinión.

Pensando así, quizá no deberías haber vendido la PS5.
James May escribió:

No es que piense así, yo confío en micro y Xbox, y jugar en Xbox para mí es lo mejor y tengo una 3080, por eso digo que espero y deseo que haya una series x 2.
Siempre tiráis pullitas cuando se dice algo que os molesta
Maxpayne123 escribió:
James May escribió:

No es que piense así, yo confío en micro y Xbox, y jugar en Xbox para mí es lo mejor y tengo una 3080, por eso digo que espero y deseo que haya una series x 2.

Nadie está tirando puyas. No te hagas la víctima , por favor
Solo se te está respodiendo a, como tú mismo has reconocido, ser dramático cuando no hay ningún dato o fundamento que lo justifique. ¿Pero no te das cuenta que MS es la marca que apuesta por poder jugar a sus juegos donde sea? ¿No te das cuenta que cada vez vas a tener más plataformas donde jugarlos? ¿Qué te hace pensar precisamente lo contrario?
@Maxpayne123 La siguiente consola se ha confirmado y reconfirmado en varias ocasiones.

PD: No se puede ni contestar con informacion...
https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/xbox-hardware-consolas
https://www.theverge.com/2024/2/15/24073723/microsoft-xbox-next-gen-hardware-phil-spencer-handheld

PD: Yo de ser tu cambiaria donde me informo de este tipo de noticias y/o en vez de creer a foreros random, buscaría la información por mi mismo. Se tarda nada en google.
O Dae_soo escribió:
Maxpayne123 escribió:
James May escribió:Pensando así, quizá no deberías haber vendido la PS5.

Solo se te está respodiendo a, como tú mismo has reconocido, ser dramático cuando no hay ningún dato o fundamento que lo justifique. ¿Pero no te das cuenta que MS es la marca que apuesta por poder jugar a sus juegos donde sea? ¿No te das cuenta que cada vez vas a tener más plataformas donde jugarlos? ¿Qué te hace pensar precisamente lo contrario?

No me hago la víctima tío, pero es que es normal pensar un poco en lo peor, viendo que sacan todos sus buques en ps. Pido perdón si os a molestado mi comentario, pero a mí la Xbox one x me salvo la vida en la pandemia y Xbox lo llevo en el corazón.
Maxpayne123 escribió:
O Dae_soo escribió:
Maxpayne123 escribió:No es que piense así, yo confío en micro y Xbox, y jugar en Xbox para mí es lo mejor y tengo una 3080, por eso digo que espero y deseo que haya una series x 2.

No me hago la víctima tío, pero es que es normal pensar un poco en lo peor, viendo que sacan todos sus buques en ps. Pido perdón si os a molestado mi comentario, pero a mí la Xbox one x me salvo la vida en la pandemia y Xbox lo llevo en el corazón.

No tienes que pedir perdón a nadie porque solo estás dando tu opinión. :)
Solo se te está aconsejando que no te dejes llevar por la mierda interesada que se lleva Xbox en redes, en este hilo llevamos viendo morir y cerrar a Xbox desde hace años XD , y aquí seguimos, pero cada vez con más juegos , de más calidad y más frecuentemente.
Disfruta jugando [beer]

No obstante, si quieres hablar sobre lo de que Xbox saque sus juegos en PS tienes un hilo donde se habla de ello.
hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406

Un saludo
Tambien anaizando la conversacion solo se ha respondido cosas como que lo mismo no se deberia haber vendido una PS5 con esa preocupacion, que la estrategia de Xbox va por el camino de hacer mas accesibles sus juegos y que la gente tiene juegos desde hace 2 generaciones que aun pueden usar.

Puyitas lo que se dicen puyitas... luego nos demonizan.
O Dae_soo escribió:
Maxpayne123 escribió:
O Dae_soo escribió:Nadie está tirando puyas. No te hagas la víctima , por favor

No tienes que pedir perdón a nadie porque solo estás dando tu opinión. :)
Solo se te está aconsejando que no te dejes llevar por la mierda interesada que se lleva Xbox en redes, en este hilo llevamos viendo morir y cerrar a Xbox desde hace años XD , y aquí seguimos, pero cada vez con más juegos , de más calidad y más frecuentemente.
Disfruta jugando [beer]

No obstante, si quieres hablar sobre lo de que Xbox saque sus juegos en PS tienes un hilo donde se habla de ello.

Un saludo

Gracias por tu comentario. Y tienes razón Xbox está sacando más juegos que nunca, por desgracia la competencia manda y las webs de videojuegos están comprados por Sony. En fin tengo fé en xbox. Un saludo
Últimamente aparecen un montón de cuentas que no se si son multicuentas pero ya ando perdido con quien es quien .

Saludos desde la playa😎
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Demasiado off topic hasta para nosotros
@joshicko Las gallinas que salen por las que entran.
@Milik en mi pueblo se le llaman moscardones...
@joshicko @Milik
Tranquilos.
Esos tarde o temprano acaban solucionados

Toda la razon, estás siendo muy dramático .

Ya se sabe que va a salir la nueva Xbox, así que por lo menos tienes 10 años más de Xbox.

De aquí 10 años puede pasar mil cosas, como que Xbox sea ya la número 1 en todo.. hoy día ya lo es la número 1 en servicios de videojuegos algo impensable hace 5 años.

Asi que disfruta y ya porque a día de hoy el usuario de Xbox es un privilegiado gracias al GP, aparte que la series X es un consolon
Este mes de junio se cumplen dos años desde el lanzamiento de FF16 y por tanto finaliza el periodo de exclusividad que pagaron por el juego.

La única duda es si lo anunciarán en el evento de Microsoft o en el de Nintendo.
MS paraliza, de momento, el proyecto de su portátil. Igual han visto el filón de la Switch2 para portear sus juegos ahí. Y yo que me alegro...
Maxpayne123 escribió:
James May escribió:

Creo que me has interpretado mal. No iba con intención de tirar pullas a nadie, simplemente que esto es un hobby y no tiene sentido estar sufriendo o preocupado por lo que pueda pasar en el futuro con él.

Si crees que hay problema con Xbox, hay más opciones. Veo que tienes un PC potente, ahí seguro que no hay ningún problema.

Pero vamos, que esto es un hobby y lo último que quiero yo es prepararme por un hobby (bastante tengo ya con el año de lluvias que llevamos, que no he podido usar el telescopio más que tres o cuatro noches y con un hobby que me genere problema me vale).
Pero es que a día de hoy pensar en el físico como seguridad no tiene sentido. Tener el disco no te garantiza la preservación del juego porque después de la generación de one/PS3 el disco es solo para reconocer la licencia y no es el juego en sí. Es como si lo tuvieras digital pero pasando más trabajo cambiando de juego y ocupando espacio 🤷🏻‍♂️
Desde que en la generación anterior prácticamente todos los juegos necesitaban descargas desde el día uno, el tener los discos físicos solo da una falsa seguridad. Ahora, por temas de coleccionismo o reventa sigue teniendo su sentido.

Yo no creo que ninguna marca, y en especial MS con Xbox, haga ningún movimiento en contra de la librería de usuarios. A día de hoy es un motivo de peso para seguir en una plataforma.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Demasiado off topic hasta para nosotros
Yo ya paso de molestarme en corregir lo mismo una y otra vez. Resulta tan cansado ya...

Por favor, la multiplataformidad a su respectivo hilo.
Check16 escribió:
Maxpayne123 escribió:No me hago la víctima tío, pero es que es normal pensar un poco en lo peor, viendo que sacan todos sus buques en ps. Pido perdón si os a molestado mi comentario, pero a mí la Xbox one x me salvo la vida en la pandemia y Xbox lo llevo en el corazón.

Yo me encuentro tambien en una situacion similar. Compre 2 series X de lanzamiento y llevo meses con la incertidubre de la marca... No lo veo exagerado como dicen arriba. Hice una gran inversion (tengo ps5 pro y esta semana me llega la switch 2). Pero mi idea original de comprar los multis en Xbox y dejar nintendo y play para los exclusivos se ha desvanecido. Muchos cambios de planes (que inicialmente eran unos con la adquisicion de Bethesda y que han sido otros con la adquisicion de Activision). No veo claridad en el futuro de la marca. Si mañana dicen oficialmente que su objetivo es una Xbox como un pc y sacan una portatil yo estaré ahi. El problema es que no dicen nada solo cambian de rumbo cada vez que entro en Eol a leer noticias y en parte me frustra porque he dejado de comprar juegos fisicos en Xbox porque no tengo ni idea que va a pasar con su modelo de negocio y porque apenas estan apostando por el... Me flipa su hardware pero estos ultimos meses la gestion de su marca y productos es una completa locura...

Yo la generacion de 360 la vi clara... la de Xbox one me la salte y decidí apostar por la generacion de Series X. A cada generacion han ido cambiando de rumbo, yo no puedo tener una confianza en MS porque no lo estan demostrando. Se dice que es la plataforma donde mas se puede jugar en todos lados, pero eso es Ahora porque han tenido que virar, mañana podria ser otra cosa y es lo que critico...Nunca en estos años he tenido claro a donde va microsoft...y como consumidor es una putada... Que si que se pueden jugar en todos lados pero entonces no me tendria que comprar una Xbox... porque para que??? Es esto lo que hace que mantener tu biblioteca en esta marca (y sobretodo en fisico) se esta volviendo tedioso. Y yo quiero una microsoft fuerte para dar caña al mercado porque una Sony sola no lo quiero ver ni en pintura... pero aclarense por favor [360º]

Te digo lo mismo que te dije ayer... Pero hoy te reporto

@Maxpayne123 esto también va por ti..

Para hablar del futuro de Xbox está el hilo de multiplataforma.

De nada.
Lo que se come la gente la cabeza. Y son videojuegos...
joshicko escribió:
Check16 escribió:
Maxpayne123 escribió:No me hago la víctima tío, pero es que es normal pensar un poco en lo peor, viendo que sacan todos sus buques en ps. Pido perdón si os a molestado mi comentario, pero a mí la Xbox one x me salvo la vida en la pandemia y Xbox lo llevo en el corazón.

Yo me encuentro tambien en una situacion similar. Compre 2 series X de lanzamiento y llevo meses con la incertidubre de la marca... No lo veo exagerado como dicen arriba. Hice una gran inversion (tengo ps5 pro y esta semana me llega la switch 2). Pero mi idea original de comprar los multis en Xbox y dejar nintendo y play para los exclusivos se ha desvanecido. Muchos cambios de planes (que inicialmente eran unos con la adquisicion de Bethesda y que han sido otros con la adquisicion de Activision). No veo claridad en el futuro de la marca. Si mañana dicen oficialmente que su objetivo es una Xbox como un pc y sacan una portatil yo estaré ahi. El problema es que no dicen nada solo cambian de rumbo cada vez que entro en Eol a leer noticias y en parte me frustra porque he dejado de comprar juegos fisicos en Xbox porque no tengo ni idea que va a pasar con su modelo de negocio y porque apenas estan apostando por el... Me flipa su hardware pero estos ultimos meses la gestion de su marca y productos es una completa locura...

Yo la generacion de 360 la vi clara... la de Xbox one me la salte y decidí apostar por la generacion de Series X. A cada generacion han ido cambiando de rumbo, yo no puedo tener una confianza en MS porque no lo estan demostrando. Se dice que es la plataforma donde mas se puede jugar en todos lados, pero eso es Ahora porque han tenido que virar, mañana podria ser otra cosa y es lo que critico...Nunca en estos años he tenido claro a donde va microsoft...y como consumidor es una putada... Que si que se pueden jugar en todos lados pero entonces no me tendria que comprar una Xbox... porque para que??? Es esto lo que hace que mantener tu biblioteca en esta marca (y sobretodo en fisico) se esta volviendo tedioso. Y yo quiero una microsoft fuerte para dar caña al mercado porque una Sony sola no lo quiero ver ni en pintura... pero aclarense por favor [360º]

Te digo lo mismo que te dije ayer... Pero hoy te reporto

@Maxpayne123 esto también va por ti..

Para hablar del futuro de Xbox está el hilo de multiplataforma.

De nada.

Perdona pero esto no es sobre el futuro de la marca. Estamos hablando de Xbox series X y de Xbox como marca a la que pertenece series X, a lo que ocurre actualmente con la marca Xbox y que atañe directamente a Series X, sus juegos y sus servicios. Si te duele leer esto en un foro de Xbox series X pues hay otros de Nintendo, PlayStation y PC es así de simple… El foro está en la sección General - Series X. En el sitio que indicas solo puedo hablar de Xbox que no existen (portátil, etc etc, no de la marca Xbox y del producto que tienen ahora mismo que se llama Series X) y si no pues reportas y que un moderador modere si lo estima oportuno o no.

Página atrás se está hablando de la portátil de Xbox del Doom de Xbox, otro que se ha terminado el Sunset y no pasa nada. Son productos que van asociados a series X porque los complementan y no he visto crítica a esos posts…
@Check16 El problema no es la opinión, es la repetición sobre el mismo mensaje que aporta más bien poco. Me ha dado por ver tu historial y esto (junto con que tu y tu mujer teneís una SX) es ya casi una coletilla tuya cada vez que entras aquí (que es muy poco y normalmente cuando el ambiente está enturbiado, quizás sea solo mala suerte), es por este motivo por el que no parece un mensaje inocuo, si a eso se le suma que apareces junto cuando han caído un par de "piezas" neutrales.... pues más bien parece que has querido coger su relevo, pero bueno, puede que sean solo percepciones.
@Check16 me vas a negar que no estás hablando. Del futuro de la marca Xbox????

Se que estás dolido y lo comprendo , pero se está intentando separar temas y solo dejar este para lo que es Xbox, su consola y , rumores ,lo que se van presentando sobre juegos.

Te doy la razón que aquí cada uno con su tema , pero se esta poniendo énfasis en que ese tema vaya al otro hilo.

Si te a molestado , mis disculpas, pero el tema está así porque hay usuarios que vienen a incendiar el hilo.
@Milik Lo mencionó porque tengo 2 Xbox series X. No entiendo porque no se puede debatir de algo. No se de que piezas me estás hablando la verdad, yo estoy hablando como consumidor de Series X, (la cual estoy precisamente jugando ahora mismo al South of Midnight). Estoy intentando debatir sobre Xbox, sobre lo que está pasando con ella porque es un tema que a mí personalmente me interesa. Me interesa como marca y como producto pero que como digo y reitero he dejado de comprar juegos para series X y me estoy centrando solo en game pass. Y esto no se si es suficiente para consumir Xbox. Porque game pass por mucho que juego (que juego bastante, hace nada he terminado el Expedition 33 y me lo he comprado físico en ps5) llega un punto que no puedes abarcarlo todo con el game pass. Y esto afecta a Xbox series X directamente (ventas) y a mi como consumidor porque no se por dónde van a tirar… y no soy el único te lo aseguro. Mis amigos a los que en parte convencí para que pillaran series x piensan exactamente igual…. Y en el foro de Eol también.

Entiendo que creáis que hay trolls (que los hay)pero también hay gente de casi 40 tacos que no siempre pueden estar contentas con el producto que tiene y también es igual de válido. Insisto a mí me encanta la Series X (tanto que años atrás decidí que mi mujer y yo tuviésemos como máquina principal Xbox) pero ahora pues… Yo para leer todo lo bonito de Xbox, Nintendo y tal sin debate pues…

Y otra cosa que aunque yo no participo llevo años leyendo EOL, sí hay flamers pero también puede existir la crítica y no tomárselo como flameo. Yo he comprado Switch 2 y he criticado el precio de MK el cual he acabado cancelando, son cosas compatibles perfectamente.

@joshicko Intentaré no tocar más el tema del futuro de Xbox en este hilo y usar el otro o el de noticias relacionadas.

Saludos!!
@Check16 Haz el ejercicio de leer paginas atrás y veras contestadas tus preocupaciones. Otra cosa es que te valgan, que suele pasar que no. La prensa, odiadores de la marca y usuarios que se sienten traicionados se han encargado de meteros un miedo irracional.

Avowed, South of Midnight, DOOM, Towerborne, Gears Reloaded, The Outer Worlds 2, Ninja Gaiden 4... En 1 semana tenemos un evento donde se anunciaran MAS juegos y veremos novedades de otros... Y aun con todo son los jugadores y usuarios de Xbox los que tienen que estar temiéndose lo peor porque les van a quitar sus consolas, les van a quitar sus bibliotecas digitales...

Da igual que el cabeza de MS Gaming diga que van a seguir sacando hardware, da igual que lo haga la presidenta de Xbox, e incluso da igual que lo haga el propio CEO de la empresa. Siempre se va a poner la semillita de la duda porque es lo que vende.

En cuanto a lo que le puede importar a un usuario (videojuegos), Xbox precisamente no es la que peor anda en este momento.

PD: Y como ya te han dicho. No es porque seas tu ni por ser fanáticos. Es que es lo mismo cada día... Y por mucho que haya declaraciones que los temores no se sostengan y no se les consiga dar una explicación, termina cansando.
Si Xbox anuncia o se rumorea que nos van a quitar todos nuestros juegos, entonces se podrá hablar de ello. Ni una sola noticia o rumor he escuchado sobre ello y estoy de la desaparición de la biblioteca digital hasta los...
@Check16 Tu tienes miedo pq Xbox abandone por completo la marca y las bibliotecas, y lo has dicho no una, ni dos veces, si no muchas más. Desde mi pto de vista no hay debate ya que tu te aferras al miedo y por más que se te diga de que hay info directa (desde la propia Ms) como indirecta (ciertos insiders más o menos fiables) de que no va a ser así, pues sigues con tu miedo, y claro, no tiene ningún sentido seguir ya que vas a creerte lo que te quieras creer hasta que no haya nada tangible.

Es tan solo aplicar el sentido común, de verdad crees que Ms va a abandonar el ecosistema justamente ahora que en cuanto a la parte monetaria (lo principal que mirán las empresas) les va mejor que nunca y por mucha diferencia? Una cosa es que hayan cambiado su modelo de negocio y otra que lo quieran tirar todo a la basura, y si, si Ms reniega de su propio ecosistema en donde se englobarían las bibliotecas digitales, estaría tirando todo a la basura, incluso puede que hasta su propio SO si solo se quiere usar para jugar. Desde mi pto de vista no tiene ningún sentido, pero en esta vida no hay nada cierto al 100% salvo que todos la acabaremos palmando.
Imagen

En breve este listado se actualizara y ampliará.
He editado el mensaje porque me ha llegado un MP de un tío tomándose en serio lo que he dicho. Las cabezas..
Llegan estas fechas, y a una semanita del evento... yo ya me pongo nervioso. Siempre me emocionan este tipo de eventos, las sorpresas y demás.

Aún recuerdo el evento del FanFest en Madrid que fui presencial, como me la gocé y que bien se porto con nosotros MicroSoft. Comida y bebida gratis, regalos y sorteo. Ojalá hagan más aquí en España.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Esta es con diferencia la mejor época que he vivido con Xbox desde 2005. Tantos juegos, tan buenos, y GamePass.

Es más, ahorro tanto en videojuegos porque apenas compro (y si compro alguno canjeo rewards, manda huevos) que me he pillado la Switch 2 sin pestañear y los exclusivos de la PS5 me los compro día 1 digitales sin que me duela.

Si me dicen esto cuando era crío y mis padres solo me podían comprar 1 juego al año.... qué maravilloso momento estamos viviendo.
LifeWeaver escribió:Llegan estas fechas, y a una semanita del evento... yo ya me pongo nervioso. Siempre me emocionan este tipo de eventos, las sorpresas y demás.

Aún recuerdo el evento del FanFest en Madrid que fui presencial, como me la gocé y que bien se porto con nosotros MicroSoft. Comida y bebida gratis, regalos y sorteo. Ojalá hagan más aquí en España.

Ahora lo que se lleva no es ponerse nervioso ni ilusionarse antes del gran evento de Xbox, sino tener miedo, mucho miedo...
Pues oficalmente queda 1 semana. No se ha escuchado mucho de filtraciones, raro. Aunque supongo que esta semana ya empezara la maquinaria.

Cuidado a quien no quiera saber nada antes [tomaaa]
Yo creo que a este Showcase,se unirá mas gente de PS,para saber que juegos,van a su sistema,pero eso si,nosotros día uno en GP,que es lo que interesa.

Quiero ver algo nuevo,y quizás algo de gameplay del nuevo gears y de Fable,pero ya veremos.Yo ya tengo las palomitas compradas y la cerveza,para el Domingo 8,como todos los años.

Imagen
Alizee escribió:Pues oficalmente queda 1 semana. No se ha escuchado mucho de filtraciones, raro. Aunque supongo que esta semana ya empezara la maquinaria.

Cuidado a quien no quiera saber nada antes [tomaaa]

Normal que no haya rumores, van a anunciar que chapan.
joshicko escribió:
Imagen

En breve este listado se actualizara y ampliará.

Bufff increible, y me faltan por jugar bastantes de esa lista todavia, yo el que mas espero es el Fable sin duda
Milik escribió:@Check16 El problema no es la opinión, es la repetición sobre el mismo mensaje que aporta más bien poco. Me ha dado por ver tu historial y esto (junto con que tu y tu mujer teneís una SX) es ya casi una coletilla tuya cada vez que entras aquí (que es muy poco y normalmente cuando el ambiente está enturbiado, quizás sea solo mala suerte), es por este motivo por el que no parece un mensaje inocuo, si a eso se le suma que apareces junto cuando han caído un par de "piezas" neutrales.... pues más bien parece que has querido coger su relevo, pero bueno, puede que sean solo percepciones.

¿Relevo? Es un multicuenta de libro.
217206 respuestas