[HO] Evercade

Ya he reservado, menos mal el de neogeo, ya estoy contento :) , sobre todo el inesperado RogueCraft DX, este también reservado. Pintaza.
Los cartuchos de neo geo no estan mal, sobre todo el 1 y 3. Los de taito no les costaba meter el puzzle bubble, imagino que se lo han guardado para un próximo de taito. Estos últimos creo que me los pillaré todos, aunque la Alpha no le veo sentido.

Game aun sin sacar reservas [facepalm]
Habéis podido ver donde reservarlo? En mirado en game y nada
Joer... sold out el Neo geo arcade 1 ya XD
Imagino que pasará como con la NeoGeo Pocket negra los primeros días, que a ratos aparecía sin stock, y finalmente desbloqueaban reservas adicionales
Agotado en todo consolas..... :(
Ya se está agotando?
Pues pensaba que había bastantes

Yo tuve que madrugar para pillarlo..

Tiny_007 escribió:Habéis podido ver donde reservarlo? En mirado en game y nada

En game tendras que ir mejor a la tienda.
Hostias Sold Out en tres horas,

Me como mis palabras xdd.
En Funstock hay stock del NeoGeo1 cogiendo el pack con el juego indie por 50€ o otro más caro todavía con los dos juegos y camiseta de Evercade. Paso de momento, esperemos que salga stock del NeoGeo suelto.

Lo bueno es que si lo mandan el 29 de agosto, no me pilla tan mal para encargarlo a la dirección de siempre. Lo llegan a mandar a primeros-mediados de agosto y no sabría si mandarlo a la casa de vacaciones o a la normal...

La tercera marquee que no había visto de la Taito Alpha es de Rastan

Imagen
Yo llevo semanas detrás de él y al final esta mañana he tenido jaleo y al final no me ha dado tiempo a nada, en amazon y demas salieron las reservas?
Reservado el de Neo Geo con el de Amiga en pack. Como estoy haciendo el fullset me da igual que se haya agotado el de Neo Geo de forma individual 🤔

Para el que le interese, en Funstock
txefoedu escribió:En Funstock hay stock del NeoGeo1 cogiendo el pack con el juego indie por 50€ o otro más caro todavía con los dos juegos y camiseta de Evercade. Paso de momento, esperemos que salga stock del NeoGeo suelto.

Lo bueno es que si lo mandan el 29 de agosto, no me pilla tan mal para encargarlo a la dirección de siempre. Lo llegan a mandar a primeros-mediados de agosto y no sabría si mandarlo a la casa de vacaciones o a la normal...

La tercera marquee que no había visto de la Taito Alpha es de Rastan

Imagen

En momentos me planteo en reservar el bartop de buble buble, y con marquesina de rastan. Obviamente.
Si no lo hago, es por que sale a finales de año. Si aguanta en stock en septiembre si me lo pillaría.

Tiny_007 escribió:Yo llevo semanas detrás de él y al final esta mañana he tenido jaleo y al final no me ha dado tiempo a nada, en amazon y demas salieron las reservas?

A final vas a tenerlo que pillar de segunda mano o con el pack. Yo no me lo pensaba dos veces, esa posiblemente se agote. Yo por que ya le he reservado, si no tiro a por la camiseta, que tampoco viene mal si te gusta la palabra Evercade, colección.
En todoconsolas aun quedan. No sé quien ha dicho que está agotado.
luffyelx escribió:En todoconsolas aun quedan. No sé quien ha dicho que está agotado.

Gracias por el aviso. Hace una hora ponía "Reservas agotadas". Ahora vuelve a haber stock. Con recogida en Correos sale por 25,90 pero ya me quito el cuidado.
Pero han salido ya las reservas en todos los sitios o solo en todo consolas y ya
gouki00 escribió:Pero han salido ya las reservas en todos los sitios o solo en todo consolas y ya

En Game y amazon no han salido todavia.

Salu2.
A esperar entonces a Fnac q creo q todavía no ha salido
Yo no sufro, cuando pase por un Game, si lo tienen para reservar, lo reservo. Que no, pues ya lo reservare otro día.
luffyelx escribió:Los cartuchos de neo geo no estan mal, sobre todo el 1 y 3. Los de taito no les costaba meter el puzzle bubble, imagino que se lo han guardado para un próximo de taito. Estos últimos creo que me los pillaré todos, aunque la Alpha no le veo sentido.

Game aun sin sacar reservas [facepalm]

La Alpha, si ya tienes la de mega man o la de street fighter, hace bonito pero es un trasto más, teniendo en cuenta que van a sacar los mismos juegos en los cartuchos. Aún así, como trasto bonito, si no fuera porque tengo por un lado la Alpha megaman y por otro lado la Egret 2 mini, pues me estaría tentando. En cuanto a la egret (nada que ver con la NeoGeo mini que nombraban antes), es más pequeña que la alpha pero totalmente jugable, con controles tamaño real y con un montón de features interesantes (pantalla rotatoria modo tate, joystick seleccionable de 4 y 8 direcciones, HDMI, botones que hacen "click" como debe de ser...) y 40 juegos! Que incluyen todo lo que va a publicar evercade. Se nota que la máquina la ha parido la propia taito.
Ale, pillado el pack, la bartop de momento para más adelante, prefiero pillarla por aquí
Pekeryu escribió:Yo no sufro, cuando pase por un Game, si lo tienen para reservar, lo reservo. Que no, pues ya lo reservare otro día.

O quizá pases por game y allí alla uno usado por 10€... Wiiiiiiiiiiiiii

@luffyelx
El arcade 3 de neo geo a mi me hace tilin tilin ya que es variadico, el resto me los salto.
Ahora ando jugando al Goal 2 y que recuerdos jugar de esa manera, que simple era y que divertido un juego de fútbol.
Me recuerda a cuando salió para Súper Nintendo el Super Soccer.
Pillado al final en todoconsolas, gracias a todos!
Tiny_007 escribió:Pillado al final en todoconsolas, gracias a todos!

De nada, pillate otro por si las moscas.
A final pusieron mas stock no?

yo con el mío voy sobrado y contento. jeje
@Lubina48 eso parece. No podía haber tan pocos, si no es una estrategia para simular escasez, poco falta. Supongo que se agotarán en un día o dos, pero luego están las tiendas generalistas que tendrán su cupo... Espero que la cantidad de unidades haga que la especulación no sea rentable, ni ahora ni en próximos lanzamientos, a ver si espabilan de una vez.
Crápula escribió:@Lubina48 eso parece. No podía haber tan pocos, si no es una estrategia para simular escasez, poco falta. Supongo que se agotarán en un día o dos, pero luego están las tiendas generalistas que tendrán su cupo... Espero que la cantidad de unidades haga que la especulación no sea rentable, ni ahora ni en próximos lanzamientos, a ver si espabilan de una vez.

Por eso pensaba el otro dia, que pierden dinero. Acabo de mirar ahora, y sigue habiendo stock. Menos mal, para los que les falten uno.

Imagen

Del que no habláis es de este. [+risas]

La verdad, creo que mucha gente no ha entendido bien el concepto de lanzar un único juego en un cartucho, como han hecho con este título.

Pienso que los desarrolladores independientes están aprovechando esta fórmula para mejorar sus obras con versiones DX, gráficos optimizados, mejor sonido y una presentación más cuidada. todo concentrado en un solo cartucho. Y sinceramente, yo apoyo al 100% este tipo de iniciativas: ediciones exclusivas, completas y pensadas para quienes valoramos estos detalles.

Este juego, en particular, me encanta. Y será uno de los juegos que voy a meter horas y horas.. pero no tanto como al metal slug, voy a batir récords [+risas]

Creéis que la evercade evitara las renderizaciones del Metal slug 2 cuando sale muchos enemigos?
@Rey K los mejores son el 1 y 3 en mi opinion. En el dos son juegos de lucha que ni me interesan, nose que pinta metal slug 2. Me va tocar comprarlo porque quiero la saga completa. Ya podrían haber metido el X que es la version mejorada del 2 y solo esta en la super pocket.
luffyelx escribió:@Rey K los mejores son el 1 y 3 en mi opinion. En el dos son juegos de lucha que ni me interesan, nose que pinta metal slug 2. Me va tocar comprarlo porque quiero la saga completa. Ya podrían haber metido el X que es la version mejorada del 2 y solo esta en la super pocket.

Yo voy enviar unas chusminadas a Todoconsolas y esperare al arcade 3 que creo que a finales de agosto se puede reservar y ya con el vale de intercambio que me daran por esas chusminadas que tendre en todoconsolas ya reservo el Arcade 3 para aquella, ese me hace titli tilin tiliiiin y esta con samurai shadow que es el de lucha que mas me hace tiliiin y el de futbol ta waaapooo, creo que es el mejor cartucho para mi gusto.

[oki]
En el game no han puesto el juego de neo geo para reservar todavía. }:/

Las alpha tienen un fallo con la nueva actualización. Tened cuidado y no actualicéis todavía. El fallo es que cuando le doy al botón de demo el Y se traba y tengo que reiniciar.
ibrahimovic_28 escribió:En el game no han puesto el juego de neo geo para reservar todavía. }:/

Las alpha tienen un fallo con la nueva actualización. Tened cuidado y no actualicéis todavía. El fallo es que cuando le doy al botón de demo el Y se traba y tengo que reiniciar.

Lo de Game y las reservas de evercade es lamentable ... Siempre de los últimos
Estoy pensando en iniciarme a coleccionar ahora que ha salido neo geo y me encanta , quiero empezar con la pocket neo geo negra y reservar el volumen 1 , estoy hay dándole vueltas todo el día 😂😂😂 , ya tengo una ambernic y se la pantalla y demás se ve con menos brillo y más pequeña en la pocket además de otras cosas pero me llama tener algo oficial y es muy bonita esa pocket y los cartuchos me gustan muchos con los manuales y todos
@triple_x bienvenido, ya no hay vuelta atrás
No entiendo muy bien que los que tengáis alguna urgencia por comprar las cosas de Evercade no recurráis a Funstock, es la única forma de asegurarte los artículos, y los gastos de envío no son grotescos. Cuando tenía la Evercade lo compraba todo directamente con ellos (he mirado, 12 pedidos en total) y todo como la seda, no recuerdo el menor problema en ningún pedido.
triple_x escribió:Estoy pensando en iniciarme a coleccionar ahora que ha salido neo geo y me encanta , quiero empezar con la pocket neo geo negra y reservar el volumen 1 , estoy hay dándole vueltas todo el día 😂😂😂 , ya tengo una ambernic y se la pantalla y demás se ve con menos brillo y más pequeña en la pocket además de otras cosas pero me llama tener algo oficial y es muy bonita esa pocket y los cartuchos me gustan muchos con los manuales y todos

Ánimo, yo solo compró cartuchos evercade que me hacen tilin tilin y la verdad es que no gasto dinero sino que cambio material con la web de Todoconsolas, es decir... mi chatarra por cartuchos Éver jajaja
Menuda pintaza tiene el Roguecraft DX. Se viene a casa.
Una pregunta sobre protector de pantalla para las Super Pokects,

Cual usáis vosotros?.
@satiata ninguno, pa qué. Aunque si quieres usar creo que el de la rg35xx sirve.
@luffyelx

Ok, lo miro por ahí, a ver es buscar para una pantalla de 2.8 pero igual había una recomendación especial,

Yo lo veo si te la llevas en un bolsillo.
@satiata 2.8pulgadas usa la miyoo mini.
@satiata yo puse una de hidrogel a medida.
Me lo hicieron en una tienda llamada Inspiral. Midieron la pantalla y recortaron la lámina de hidrogel.
No ha quedado mal: sin burbujas y cubre toda la pantalla. Aunque los bordes son rectos, no tiene la forma redondeada.
@logiperkas

Gracias, a eso me refería un buen protector de pantalla,

Le echare un ojo.
satiata escribió:@logiperkas

Gracias, a eso me refería un buen protector de pantalla,

Le echare un ojo.

Y un seguro a todo riesgo??? [fies]
@Rey K

No te digo que no es una gilipollez..

Curiosamente el coche lo tengo a terceros xddd.
satiata escribió:@Rey K

No te digo que no es una gilipollez..

Curiosamente el coche lo tengo a terceros xddd.

Es que si lo hay para moviles... porque no para consolas portatiles?
Bueno, al menos hay cartuchos de sobra. Ya pensaba que se acabaría en una hora. [+risas]
Ya no me sorprende nada cuando algo se agota.

Solo hay que ver lo de la Swich 2, han tenido que retirar a miles de personas sus reservas sin dar motivos en game. Tanto que se quejaban de los precios de casi 90€, ahi esta que no dan a basto para reservar una. Me parece un robo.
Pensé que me había equivocado con mi comentario cuando vi Sold Out en Funstock pero efectivamente esto no es Nintendo y afortunadamente después de muchos días aún se puede comprar.
Imagen

Imagen

He visto que en la actualización dan un nuevo juego. No esta mal.

Imagen

Y poniendo el código de pewpew dan este juego gratis.
Ghandig escribió:Ya estan las reservas de los cartuchos en GAME

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... E-1/246685

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... -DX/246686

Y la Alpha de Taito:

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... ADE/246687

Edit. en Amazon tambien estan

Salu2.

Gracias por el aviso,,, reservado el de neo geo...
-Hoy reservé el de Neo Geo en el game. Por ahora tengo reservados el Windjammers y el Neo Geo arcade 1. :)
-Tengo la sensación que a los del game de donde vivo no les interesa el Evercade. Ponen los juegos en la parte de abajo de una vitrina en la entrada. Donde ponen los móviles y esas cosas pero si los quieres ver te tienes que agachar demasiado. Están escondidos abajo del todo. Muy mal el game con Evercade. Así poca gente conocerá la Evercade por donde vivo. No me extraña.
Yo conocí a la consola por el tuberviejuner y el vídeo que hizo de las alpha.
5471 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110