Crápula escribió:@Lubina48 eso parece. No podía haber tan pocos, si no es una estrategia para simular escasez, poco falta. Supongo que se agotarán en un día o dos, pero luego están las tiendas generalistas que tendrán su cupo... Espero que la cantidad de unidades haga que la especulación no sea rentable, ni ahora ni en próximos lanzamientos, a ver si espabilan de una vez.
Por eso pensaba el otro dia, que pierden dinero. Acabo de mirar ahora, y sigue habiendo stock. Menos mal, para los que les falten uno.

Del que no habláis es de este.
La verdad, creo que mucha gente no ha entendido bien el concepto de lanzar un único juego en un cartucho, como han hecho con este título.
Pienso que los desarrolladores independientes están aprovechando esta fórmula para mejorar sus obras con versiones DX, gráficos optimizados, mejor sonido y una presentación más cuidada. todo concentrado en un solo cartucho. Y sinceramente, yo apoyo al 100% este tipo de iniciativas: ediciones exclusivas, completas y pensadas para quienes valoramos estos detalles.
Este juego, en particular, me encanta. Y será uno de los juegos que voy a meter horas y horas.. pero no tanto como al metal slug, voy a batir récords
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Creéis que la evercade evitara las renderizaciones del Metal slug 2 cuando sale muchos enemigos?