[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
48
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
47
1%
14
13%
225
 0%
1
10%
174
 0%
1
5%
86
22%
371
5%
82
4%
65
25%
420
4%
71
2%
40
Hay 1690 votos.
Takumocho escribió:Llevo 3 horas jugadas al Silent Hill 2 en modo rendimiento y el juego va de lujo, con un sonido y ambientación espectacular que hay que escuchar con los Pulse 3D si o si. No entiendo porque decís que este juego da problemas en la Pro, ya que de lo que llevo jugado no he visto nada extraño hasta ahora.

y no se ve nada extraño, salvo que te fijes mucho en los charcos y bueno...juegazo espectacular que te deja marcado, por donde vas ahora? XD

1 saludo
AndyElGrande escribió:
soyun escribió:
AndyElGrande escribió:Un parche Pro al Expedition 33 le vendría de perlas, la resolución se nota que es justita y algunas cosas como las sombras del pelo en las cinemáticas dan bastante grima, aunque esto es a lo que nos hemos acostumbrado esta gen por el bendito UE5.

Pero si el Expedition 33 está mejorado para la Pro.

Venga ya, como tendría que verse entonces sin el parche :O

Yo lo he jugado en Series X y sigo vivo xD

La mayoria de los defectos que sen ven son por el FSR. Tanto en Pro como en el resto de consolas.
@Tyrant pues la parte en donde haces funcionar la gramola y más adelante, en cierta zona, la niebla del pueblo se altera con una ventisca espectacular. Vaya acojone que dan las criaturas que reptan por el suelo [carcajad]
Takumocho escribió:@Tyrant pues la parte en donde haces funcionar la gramola y más adelante, en cierta zona, la niebla del pueblo se altera con una ventisca espectacular. Vaya acojone que dan las criaturas que reptan por el suelo [carcajad]

No te queda nah xD
Takumocho escribió:@Tyrant pues la parte en donde haces funcionar la gramola y más adelante, en cierta zona, la niebla del pueblo se altera con una ventisca espectacular. Vaya acojone que dan las criaturas que reptan por el suelo [carcajad]

bueno, estas al principio, disfrútalo y súfrelo mucho, es un viaje increíble el que te espera, aunque te hayas pasado el original y ya sepas de que va la historia

1 saludo
Que a día de hoy no hayan sacado un parche en condiciones para la pro tiene cojones, es disfrutable si, pero muy muy mejorable
Tyrant escribió:
Takumocho escribió:Llevo 3 horas jugadas al Silent Hill 2 en modo rendimiento y el juego va de lujo, con un sonido y ambientación espectacular que hay que escuchar con los Pulse 3D si o si. No entiendo porque decís que este juego da problemas en la Pro, ya que de lo que llevo jugado no he visto nada extraño hasta ahora.

y no se ve nada extraño, salvo que te fijes mucho en los charcos y bueno...juegazo espectacular que te deja marcado, por donde vas ahora? XD

1 saludo

Jugando a 30fps lo he notado nada. Lo veo tan perfecto. Ahora eso si, uso los Pulse 3D pero estaba todo el rato quitando y poniendo sonido no soy capaz de aguantar ajajjajjajaj
OnixSa escribió:
Tyrant escribió:

1 saludo

Jugando a 30fps lo he notado nada. Lo veo tan perfecto. Ahora eso si, uso los Pulse 3D pero estaba todo el rato quitando y poniendo sonido no soy capaz de aguantar ajajjajjajaj

Yo lo juego a en modo calidad y la verdad que se ve muy bien, salvo algunos reflejos raros de charcos con chispitas y algunas manchas con rebotes de luces, pero eso es mas del UE5 que del parche Pro.

El cambio de cámara, personalmente, acojona muchísimo más

El original lo he jugado varias veces y se "sufre" mucho menos
Perfecto aun no lo he jugado lo tenia en el backlog a si que a seguir esperando.
plt586 escribió:
El cambio de cámara, personalmente, acojona muchísimo más

El original lo he jugado varias veces y se "sufre" mucho menos

Estoy en los apartamentos Wood Side y no veas lo que acojona caminar por ahi. me aparecieron unas nuevas criaturas sin cabeza y con los brazos partidos. No veas lo jodidos que son los cabrones [carcajad]

Xbeat escribió:

¿En serio? pues a ver que mejoras trae. Casi estoy por esperarlo y dejar el juego en pausa.
Xbeat escribió:

Alguien tiene la fuente? En la noticia original dicen que se lo han dicho a Eurogamer, pero no veo la fuente original.
Xbeat escribió:

Genial! Lo iba a empezar ya, pero en este caso espero.
EduStrife escribió:
Xbeat escribió:

Alguien tiene la fuente? En la noticia original dicen que se lo han dicho a Eurogamer, pero no veo la fuente original.

https://www.eurogamer.net/silent-hill-2 ... ys-bloober
Ya era hora joder, yo lo quería rejugar pero hasta que no hubiera parche...
Sony hasta lo ha quitado de entre los mejorados para Pro en la sección de la Store aunque aún aparece en su propia ficha.

Por cierto, acabo de pillar Forza Horizon 5 y madre mía como se ve en Pro el modo rendimiento....... tal cual mostraban las comparativas, añade mucho detalle a los escenarios que son la maravilla de este juego. Desde luego que Pro es el sistema actual donde jugar esta joya de Playground Games. Me ha sorprendido también la vibración háptica del Dualsense aunque no llega al nivel de algunos estudios de Sony.
Xbeat escribió:

Ya había perdido la esperanza. Al no contar con ello tenía planeado jugarlo en breve, aunque fuera un poco de aquella manera.

A ver si ahora son capaces de hacerlo bien.
Gilsead escribió:
Xbeat escribió:

Ya había perdido la esperanza. Al no contar con ello tenía planeado jugarlo en breve, aunque fuera un poco de aquella manera.

Eso es lo que yo quiero ver ahora.
Gilsead escribió:

Pues yo sigo sin entender que problemas le veis al juego en la Pro. Algunos dicen no se que de los charcos ¬_¬ y hombre, hoy me fijé que los charcos no reflejan a James en ningún momento, algo que podrían ponérselo perfectamente para que no quedara raro cuando miras al suelo. Del resto va de fábula; así que ya me diréis..
Xbeat escribió:

Joder, menos mal. Mira que les ha costado... Pero bueno, veremos si ahora no joden otra cosa 🤣
Takumocho escribió:
Gilsead escribió:

Pues yo sigo sin entender que problemas le veis al juego en la Pro. Algunos dicen no se que de los charcos ¬_¬ y hombre, hoy me fijé que los charcos no reflejan a James en ningún momento, algo que podrían ponérselo perfectamente para que no quedara raro cuando miras al suelo. Del resto va de fábula; así que ya me diréis..

Lo tengo pendiente y mi intención en noviembre del año pasado era estrenar la consola con él. Pero después de ver algunos análisis como el que hizo Digital Foundry y algunas opiniones que iba leyendo aquí y allá decidí posponerlo a la espera de que esos problemas se solucionaran.

Al no haberlo empezado, no tengo una opinión propia al respecto.

También recuerdo leer en este mismo hilo comentarios sobre que el parche para Pro no había salido demasiado bien.
Enigma33 escribió:

Cómo lo estoy gozando [amor]
Ese Forza se juega bien con un t300 ?

Me está tentando pillarlo,aunque me cuesta volver al plano después de gt7 VR......
Me llega en breve la sw2 y tengo que actualizar la tv, pensando en una oled c4 o g4. El caso es que me permitiria aprovechar una ps5 en condiciones y me estoy planteando pillarla tb por ciertos juegos. De hecho llegue a tener pagada una ps5 pro por 582€ en un oferton. Pero la cancele por dudas respecto a la ps5 y que yo siempre quiero de disco.

Mi duda es si merece la pena la pro respecto a la slim, he visto monton de analisis, comparativas, en internet y en ningun caso se recomienda porque la mejora es prácticamente inapreciable y ademas la siguiente generacion esta a dos años... No se si alguien puede sacarme de dudas.
Takumocho escribió:
Gilsead escribió:

Los charcos tienen pixeles como cabezas pero mayormente se ven cuando estas lejos, algunas superficies se ven con artefactos y estos se mueven, como pasa en Alan Wake 2, y las particulas sobretodo en zonas oscuras dejan una estela, haciendo que parezca mas a una Hada Madrina de la Cenicienta que una particula, esto es por el reescalado, que es pesimo.

Esos son los fallos que tiene el juego, aunque es jugable, yo me lo pasé asi.
Takumocho escribió:
Gilsead escribió:

no hay mas ciego que el que no quiere ver
@elcapoprods ¿y todo eso no se ve así en la PS5 estándar?
Takumocho escribió:@elcapoprods ¿y todo eso no se ve así en la PS5 estándar?

Creo haber leido hace meses que es menos notorio esos problemas, pero fue antes de que Bloober hiciera un rollback o apaño al parche que sacaron para la Pro.
@elcapoprods pues entonces es más problema de la propia Bloober, que rompió el juego con sus parches posteriores, que de la consola. Esperaremos a ese supuesto nuevo parche y luego ya juzgaremos :-|

Os juro que estoy por instalarlo en mi PS5 estándar, descargar la partida de la nube, y ver con mis propios ojos esa diferencia.
El problema era de Bloober pero tambien del PSSR que había por entonces. Ubisfot o EA tambien tuvieron problemas.

La cuestión está en que se ha actualizado hace bastante el escalador y Bloober ha pasado del tema olímpicamente. Yo creo que si vuelven a tocar algo es ya por compromisos adquiridos.
Takumocho escribió:@elcapoprods pues entonces es más problema de la propia Bloober, que rompió el juego con sus parches posteriores, que de la consola. Esperaremos a ese supuesto nuevo parche y luego ya juzgaremos :-|

Os juro que estoy por instalarlo en mi PS5 estándar, descargar la partida de la nube, y ver con mis propios ojos esa diferencia.

Hay un video del analista de bits que lo muestra, por el momento, se ve mejor en la fat
John Wayne escribió:El problema era de Bloober pero tambien del PSSR que había por entonces. Ubisfot o EA tambien tuvieron problemas.

La cuestión está en que se ha actualizado hace bastante el escalador y Bloober ha pasado del tema olímpicamente. Yo creo que si vuelven a tocar algo es ya por compromisos adquiridos.

Lo van a tocar porque se ve que quieren sacar un DLC, y saben que en la PRO aunque jugable y disfrutable, deja mucho que desear.

Yo personalmente lo abandoné en el Hospital, si dicho parche lo arregla todo, lo retomaré.
ello escribió:
Hay un video del analista de bits que lo muestra, por el momento, se ve mejor en la fat

¿Te refieres a este?

He visto una parte del video, y es cierto que en la Pro se ven como unos extraños artefactos en los charcos y ciertas zonas de los fondos, sobre todo al principio del juego. Cuando lo jugué no recuerdo haberme fijado en esto o porque seguramente no me llamaba la atención sin saber que era un defecto propio del juego.

De todos modos, creo que parte de la culpa es por usar un motor tan tosco como es el UE5, que es raro no ver cualquier juego que lo use con problemas :-|
Tras el último parche, el modo rendimiento se igualó al de la base. De hecho tiene mejor frame rate.

El modo calidad es una cosa aparte
Takumocho escribió:
ello escribió:

¿Te refieres a este?

He visto una parte del video, y es cierto que en la Pro se ven como unos extraños artefactos en los charcos y ciertas zonas de los fondos, sobre todo al principio del juego. Cuando lo jugué no recuerdo haberme fijado en esto o porque seguramente no me llamaba la atención sin saber que era un defecto propio del juego.

De todos modos, creo que parte de la culpa es por usar un motor tan tosco como es el UE5, que es raro no ver cualquier juego que lo use con problemas :-|

Si. Esperemos que el parche nuevo le haga justicia
Bueno ya me pillé ayer la PS5 PRo con lector
Los Juegos en fisicos salen bastante calientes del lector no?

Luego,la PS5 si que me pone el vrr en automatico en mi TV....

Cual son las configuraciones para jugar con máxima calidad?
Por provar a ver

Por ejemplo he estado jugando a 120fps en fortnite y call of duty
Però no era 2xxx X 3xxx O como sea (no me acuerdo lo que pone) era más bien 1080
Si pongo el cod o el fortnite a 60fps
Gana en gráficos?

Hablo de estos juegos que son los que he ido probando mientras se me instala todo lo demás, que también le he puesto el sdd de 2t de la otra PS4 y me cabe ahí una ristra de Juegos.........
Pues nada. Me he llevado la sorpresa de que me han regalado Ghost of Tsushima Director’s Cut para PS5. ¿Qué tal en la Pro? No he querido mirar nada porque prefiero jugar el juego completamente “virgen”, sin tener ni idea.
harold walker escribió:Pues nada. Me he llevado la sorpresa de que me han regalado Ghost of Tsushima Director’s Cut para PS5. ¿Qué tal en la Pro? No he querido mirar nada porque prefiero jugar el juego completamente “virgen”, sin tener ni idea.

Pero no has jugado al Tsushima? Pues no mires nada, póntelo y disfruta de uno de los mejores juegos que jugarás en la vida
Una duda,en el call or duty bo6
Aún quitando el modo 120fps no se pone a más calidad se queda igual la TV a 1920 x 1080p

Como puedo poner más calidad y menos FPS?
Porque aunque quite lo de 120fps la calidad es la misma

@harold walker
No mires nada, disfruta el juego,que al principio parece una cosa un poco repetitiva ,pero luego es un juegazo que acabe platinado y todo
Sabéis cuanto dan por una ps5 fat con y una switch oled ambas con caja y en perfecto estado en el GAME?

Estoy por vender ambas y y poner "algo" de pasta y pillarme la PRO.
dan-88 escribió:Sabéis cuanto dan por una ps5 fat con y una switch oled ambas con caja y en perfecto estado en el GAME?

yo la semana pasada lleve la mía sin caja, pero con mando y todos los cables y me dieron 280 en vale (290 si hubiera llevado el HDMI)

1 saludo
dan-88 escribió:Sabéis cuanto dan por una ps5 fat con y una switch oled ambas con caja y en perfecto estado en el GAME?

Antes de llevarla comprueba si el mando tiene drift,porque como te detecten allí que tiene drift le perderás al mando más de la mitad de su valor,a mi me pasó eso allí y me entró un cabreo que estuve a punto de traérme todo de vuelta,me valoraron el dualsense por unos 10 euros,te aviso para que no te lleves sorpresas.
@alvicio eso me paso a mi con el remaster the last os us 1, que cuando lo puse por primera vez se veía super mal (hablando de la resolución) poco nítido y monton de difuminado, se arregló quitando la opción en ajustes en la play de 120 fps. Me paso como a ti, el juego iba a 60 fps pero la resolución se bajo a menos de 1080.
Gente una pregunta . Sony ha sacado carcasas/cubiertas para la Pro? Que quería ponerle unas en negro a juego con mi dualsense tb de color negro.
patito244 escribió:@alvicio eso me paso a mi con el remaster the last os us 1, que cuando lo puse por primera vez se veía super mal (hablando de la resolución) poco nítido y monton de difuminado, se arregló quitando la opción en ajustes en la play de 120 fps. Me paso como a ti, el juego iba a 60 fps pero la resolución se bajo a menos de 1080.

Gracias, mañana probaré
En fortnite si que puedo quitar en ajustes del juego lo de 120fps y dejarlos a 60fps que van finísimos y si que se nota en gráficos,sobre todo en la viveza de los colores de los arboles
ApoLo escribió:Gente una pregunta . Sony ha sacado carcasas/cubiertas para la Pro? Que quería ponerle unas en negro a juego con mi dualsense tb de color negro.

Tapas oficiales que yo sepa no hay para PS5 Pro,no oficiales por Aliexpress y sitios así ya no losé.
TitoKeren escribió:
EduStrife escribió:
Xbeat escribió:

https://www.eurogamer.net/silent-hill-2 ... ys-bloober

Muchas gracias!
ApoLo escribió:Gente una pregunta . Sony ha sacado carcasas/cubiertas para la Pro? Que quería ponerle unas en negro a juego con mi dualsense tb de color negro.

Si usas el buscador en este mismo hilo, hay compis comentando dónde las han pillado y también en este otro hilo (en la última página) puedes ver también varias fotos de la carcasa en color negro: hilo_nuestros-chiringuitos-ps5_2381561_s1000
24259 respuestas
1482, 483, 484, 485, 486