[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
48
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
47
1%
14
13%
225
 0%
1
10%
174
 0%
1
5%
86
22%
371
5%
82
4%
65
25%
420
4%
71
2%
40
Hay 1690 votos.
checkin escribió:Me llega en breve la sw2 y tengo que actualizar la tv, pensando en una oled c4 o g4. El caso es que me permitiria aprovechar una ps5 en condiciones y me estoy planteando pillarla tb por ciertos juegos. De hecho llegue a tener pagada una ps5 pro por 582€ en un oferton. Pero la cancele por dudas respecto a la ps5 y que yo siempre quiero de disco.

Mi duda es si merece la pena la pro respecto a la slim, he visto monton de analisis, comparativas, en internet y en ningun caso se recomienda porque la mejora es prácticamente inapreciable y ademas la siguiente generacion esta a dos años... No se si alguien puede sacarme de dudas.

No, no merece la pena. He cambiado la Digital por una Pro hará como un mes además de comprar una G4 (pepino de tele, de esto sí que no tengo dudas) y financieramente hablando ha sido un movimiento innecesario por puro capricho. El cambio me ha salido por 400€ pero aun así no veo que el upgrade merezca la pena. El problema no es tanto el precio de la Pro, que también, es que la diferencia entre la PS5 y la Pro es mínima en cuanto specs y el PSSR tampoco es el milagro del siglo.

Por normal general tendrás un notable aumento en la resolución que por supuesto es bienvenido, pero por lo demás en cuanto al brilli brilli de RT o más FPS lo vas a encontrar en dos juegos contados en los que se hayan puestos las pilas para optimizarlo en condiciones. Así que bump en resolución y ya, que desde mi punto de vista es 0 worth it. Yo me he pegado la calentada para jugar DS2 y GTAVI pero si no quieres tirar dinero, con una PS5 base te vale.
Schencho escribió:
checkin escribió:Me llega en breve la sw2 y tengo que actualizar la tv, pensando en una oled c4 o g4. El caso es que me permitiria aprovechar una ps5 en condiciones y me estoy planteando pillarla tb por ciertos juegos. De hecho llegue a tener pagada una ps5 pro por 582€ en un oferton. Pero la cancele por dudas respecto a la ps5 y que yo siempre quiero de disco.

Mi duda es si merece la pena la pro respecto a la slim, he visto monton de analisis, comparativas, en internet y en ningun caso se recomienda porque la mejora es prácticamente inapreciable y ademas la siguiente generacion esta a dos años... No se si alguien puede sacarme de dudas.

No, no merece la pena. He cambiado la Digital por una Pro hará como un mes además de comprar una G4 (pepino de tele, de esto sí que no tengo dudas) y financieramente hablando ha sido un movimiento innecesario por puro capricho. El cambio me ha salido por 400€ pero aun así no veo que el upgrade merezca la pena. El problema no es tanto el precio de la Pro, que también, es que la diferencia entre la PS5 y la Pro es mínima en cuanto specs y el PSSR tampoco es el milagro del siglo.

Por normal general tendrás un notable aumento en la resolución que por supuesto es bienvenido, pero por lo demás en cuanto al brilli brilli de RT o más FPS lo vas a encontrar en dos juegos contados en los que se hayan puestos las pilas para optimizarlo en condiciones. Así que bump en resolución y ya, que desde mi punto de vista es 0 worth it. Yo me he pegado la calentada para jugar DS2 y GTAVI pero si no quieres tirar dinero, con una PS5 base te vale.

Muchas gracias por la info [beer]
Alguien me dice que tengo que tener activo o desactivado o en automático en el apartado: pantalla y video
Salida de video?

Resolución automática o al máximo 2160p?
Vrr automático o desactivado?
Salida de 120fps auto o off ?
Allm ?
Voy perdido un poco.....
Muchas gracias
alvicio escribió:Alguien me dice que tengo que tener activo o desactivado o en automático en el apartado: pantalla y video
Salida de video?

Allm ?
Voy perdido un poco.....
Muchas gracias

La resolución tienes que tenerla al máximo que permita tu televisor,si es 2160p pues a esa resolución,si tu televisor es compatible con VRR ponlo en automático,salida de 120fps también en automático si tu televisor permite los 120fps,el ALLM es para reducir la latencia y tener una mejor experiencia de juego,ponlo en automático también.

En resumen,todo en automático.
ElpequeSaurio escribió:
alvicio escribió:Alguien me dice que tengo que tener activo o desactivado o en automático en el apartado: pantalla y video
Salida de video?

Allm ?
Voy perdido un poco.....
Muchas gracias

La resolución tienes que tenerla al máximo que permita tu televisor,si es 2160p pues a esa resolución,si tu televisor es compatible con VRR ponlo en automático,salida de 120fps también en automático si tu televisor permite los 120fps,el ALLM es para reducir la latencia y tener una mejor experiencia de juego,ponlo en automático también.

Ok, gracias
Pero si lo pongo todo en automático, jugando al call of duty, se pone a 120 FPS pero 1920 x 1080p
Y aunque le quite en el juego los 120fps para ponerlo a 60fps y 3xxx x 2xxx o algo así (mejores gráficos vaya) no se pone
alvicio escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Salida de video?

Allm ?
Voy perdido un poco.....
Muchas gracias

Ok, gracias
Pero si lo pongo todo en automático, jugando al call of duty, se pone a 120 FPS pero 1920 x 1080p
Y aunque le quite en el juego los 120fps para ponerlo a 60fps y 3xxx x 2xxx o algo así (mejores gráficos vaya) no se pone

¿Que opción tienes puesta para la consola?¿Rendimiento o calidad? Que el Call of Duty con los 120fps activados vaya a 1080p es normal,lo que no es normal es que a 60fps te vaya a 1080p y más si el televisor es 4K,mírate eso que te digo,y si lo tienes en modo rendimiento cambialo a calidad.
ElpequeSaurio escribió:
alvicio escribió:
ElpequeSaurio escribió:La resolución tienes que tenerla al máximo que permita tu televisor,si es 2160p pues a esa resolución,si tu televisor es compatible con VRR ponlo en automático,salida de 120fps también en automático si tu televisor permite los 120fps,el ALLM es para reducir la latencia y tener una mejor experiencia de juego,ponlo en automático también.

Ok, gracias

¿Que opción tienes puesta para la consola?¿Rendimiento o calidad? Que el Call of Duty con los 120fps activados vaya a 1080p es normal,lo que no es normal es que a 60fps te vaya a 1080p y más si el televisor es 4K,mírate eso que te digo,y si lo tienes en modo rendimiento cambialo a calidad.

Donde se mira eso de rendimiento o calidad en la PS4?
Si si,por eso pregunto,porque el duty quitándole los 120 FPS sigue a 1080p
En cambio en fortnite si pongo 60fps si se pone a 3xxx x 2xxx
alvicio escribió:
ElpequeSaurio escribió:
alvicio escribió:

Ok, gracias

Donde se mira eso de rendimiento o calidad en la PS4?
Si si,por eso pregunto,porque el duty quitándole los 120 FPS sigue a 1080p
En cambio en fortnite si pongo 60fps si se pone a 3xxx x 2xxx

Te vas ajustes y bajas hasta la opción donde pone "ajustes de juegos/aplicaciones y datos guardados" seleccionas esa opción y bajas hasta "ajustes predefinidos del juego",te vas a la derecha y verás una opción que pone "modo de rendimiento o resolución" le das ahí y seleccionas entre modo rendimiento o resolución,en éste caso sería resolución que es lo que tu quieres.
@ElpequeSaurio

Ok,mañana lo pruebo
Muchas gracias compañero
ElpequeSaurio escribió:
Salida de video?

Allm ?
Voy perdido un poco.....
Muchas gracias

¿ La resolución al máximo que de la TV o en automático ?
TioPro escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Salida de video?

Allm ?
Voy perdido un poco.....
Muchas gracias

Al máximo que de la TV.
Alguien tiene el Doom Dark Ages en la Pro? sabéis para que es el ajuste ese de ajustar el enfoque? lo puse en 4, pero no parece que haga nada [+risas]

Por cierto, pongo esta comparativa para desmentir el relato aquel en el que se decía que la versión Pro se ve solo un poco mejor que la de SX, no es "sólo" 250p más de resolución, son texturas y detalles...Eso no lo ha comentado en DF ni el analista de bits.

Ojo, no es un console wars, solo quería comentarlo, tengo ambas maquinas y he probado los 2.
ElpequeSaurio escribió:
TioPro escribió:
ElpequeSaurio escribió:La resolución tienes que tenerla al máximo que permita tu televisor,si es 2160p pues a esa resolución,si tu televisor es compatible con VRR ponlo en automático,salida de 120fps también en automático si tu televisor permite los 120fps,el ALLM es para reducir la latencia y tener una mejor experiencia de juego,ponlo en automático también.

Al máximo que de la TV.

¿ No se supone que en automático te da ya la máxima resolución ?
TioPro escribió:
ElpequeSaurio escribió:
TioPro escribió:¿ La resolución al máximo que de la TV o en automático ?

Al máximo que de la TV.

¿ No se supone que en automático te da ya la máxima resolución ?

Se supone,pero por si acaso lo pongo en la máxima resolución.
Hola, ¿que tal este soporte vertical para la pro?
BigBoss_ escribió:Hola, ¿que tal este soporte vertical para la pro?

Es una adivinanza? 🤣
ello escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, ¿que tal este soporte vertical para la pro?

Es una adivinanza? 🤣

Mejor con el enlace sí [+risas] : https://www.game.es/ACCESORIOS/SOPORTE/ ... LIM/225897
24266 respuestas
1482, 483, 484, 485, 486