Harry Potter - Max Original Series

Yo veo a hermione un poco bronceada eh por decir algo jajaja. Ya dije que el cast del trio no sería como paso con snape
Menos mal que no han hecho cosas raras, porque si nos los pobres niños quedaban traumatizados de toda la mierda que se iba a escribir sobre su elección en internet.
chuckyflame escribió:Yo veo a hermione un poco bronceada eh por decir algo jajaja. Ya dije que el cast del trio no sería como paso con snape

Tiene un aire a Jenna Ortega
Qué hayan tostado un poco a Hermione me tiene sin cuidado, más me hace ruido el Snape (pero tampoco me molesta).

Igual veremos, pies de plomo para no llevarme decepciones con esta serie. Pero el trío protagonista hasta el momento no pinta mal (físicamente). Veremos las actuaciones que es lo que interesa.

PD: se sabe en qué quedó el tema de JK Rowling con una supuesta demanda a la gente de Warner o fue un mero rumor?
No hará falta ponerle dientes postizos:

Imagen

Sorprendentemente buena primera impresión con los tres.
Pobre chiquilla la de hate que recibirá (o está recibiendo) por el escuadrón de fracasados de Twitter.
jcdr escribió:Menos mal que no han hecho cosas raras, porque si nos los pobres niños quedaban traumatizados de toda la mierda que se iba a escribir sobre su elección en internet.

Inevitablemente, la niña ya se está llevando toda la atención.

¿Se saben las edades de los tres? Así a ojo me parecen más mayores que el trío original. O eso o es que lo niños de ahora pierden ese toque de niñez más pronto que hace 20 años.
@nail23 pues estan por las redes metiendose con la niña por su color de piel.

De verdad que estamos en una sociedad totalmente enferma.
sexto escribió:¡Pues me gustan!

A lo tonto tengo ganas de verlos, sobre todo a Ron, que tiene cara de cabrito.

Tiene cara de ser el niño que iba al colegio con un balón de fútbol y no te dejaba jugar.

chuckyflame escribió:Yo veo a hermione un poco bronceada eh por decir algo jajaja. Ya dije que el cast del trio no sería como paso con snape

¿Sabes que también existen británicos con ese tono de piel? La piel pálida no es un rasgo uniformemente extendido en los países donde es común, pues no representa una ventaja evolutiva, de modo que en esos países hay gente con piel pálida y gente con la piel más oscura.

Y además, aunque esa chica sea un poco más morena sus rasgos no se identifican con los de ningún grupo étnico en particular.

asi en principio no me dicen nada ni positivo ni negativo. lo cual ya es un punto a favor.

mas vale que a estos los alejen de las redes unos cuantos años porque con la cantidad de gilipollas que hay por ahi... :-|
coyote-san escribió:
sexto escribió:¡Pues me gustan!

A lo tonto tengo ganas de verlos, sobre todo a Ron, que tiene cara de cabrito.

Tiene cara de ser el niño que iba al colegio con un balón de fútbol y no te dejaba jugar.

¿Sabes que también existen británicos con ese tono de piel? La piel pálida no es un rasgo uniformemente extendido en los países donde es común, pues no representa una ventaja evolutiva, de modo que en esos países hay gente con piel pálida y gente con la piel más oscura.

Y además, aunque esa chica sea un poco más morena sus rasgos no se identifican con los de ningún grupo étnico en particular.

Si me quejaba por quejar hombre, por decir algo negativo en algo que no me lo parece. Pensaba que era evidente...
a mi ni fu ni fa,supongo que el 99% del cast me parecera mejor el antiguo porque es con lo que creci,pero salvo la fumada con Snape(que queria ser profesor de artes oscuras,no profesor oscuro badum tss xD) de momento no hay dramas.

la unica version que supero al original
Pues me parece buen cast el de los niños
Hay "bastante" gente en Twitter (e incluso a mí un par de personas por Whatsapp) que dicen que parecen hechos con IA xD.
Abrams escribió:
jcdr escribió:Menos mal que no han hecho cosas raras, porque si nos los pobres niños quedaban traumatizados de toda la mierda que se iba a escribir sobre su elección en internet.

Inevitablemente, la niña ya se está llevando toda la atención.

¿Se saben las edades de los tres? Así a ojo me parecen más mayores que el trío original. O eso o es que lo niños de ahora pierden ese toque de niñez más pronto que hace 20 años.

Por ser morena? Joder que asco la gente [buaaj]

No lo he visto, pero en las fotos sí que da la impresión de ser algo más mayores que el trío original en su día.
jcdr escribió:Por ser morena? Joder que asco la gente [buaaj]

No lo he visto, pero en las fotos sí que da la impresión de ser algo más mayores que el trío original en su día.

Yo diría que por ser morena, y por ser guapa.

Ya ha caído algún que otro comentario comparándola con Jenna Ortega por su parecido, actriz que desgraciadamente ha sido muy sexualizada en redes desde que se dio a conocer con Miércoles. Ayer curiosamente al momento del anuncio del cast en X era tendencia Emma Watson, me metí a ver qué se comentaba y todo eran imágenes sugerentes de ella generadas con IA.

De todos modos hay algo que me huele un poco raro todo esto. De los otros dos no hay mucha información en Internet, de Arabella en cambio tenía un perfil en IG que han borrado y hay otro que dice, está gestionado por sus padres, que llevaba dos años abandonado y de repente vuelve a publicar desde ayer. La chica, por cierto, ha hecho de Matilda en teatro.
Por cierto, no sólo la chiquilla tiene piños, sino que el chaval de Ron también es pecoso, a diferencia de Rupert Grint, que cuando lo pillaron para ser Ron debía de ser el único inglés pelirrojo sin pecas.
pacman_fan escribió:a mi ni fu ni fa,supongo que el 99% del cast me parecera mejor el antiguo porque es con lo que creci,pero salvo la fumada con Snape(que queria ser profesor de artes oscuras,no profesor oscuro badum tss xD) de momento no hay dramas.

la unica version que supero al original

No es la única:

Se rumorea que Lox Pratt podría interpretar a Draco Malfoy:

Imagen

Y sobre el trío protagonista...

Thranduil escribió:
Thranduil escribió:Y se rumorea que este mes revelarán el casting de los tres críos protagonistas.

Me pregunto si habrán conseguido encontrar a un niño con cabello oscuro, tez blanca y los ojos verdes ya que es una combinación muy poco común.

Al pelirrojo salvo atrocidad a lo Snape no tendrán problemas para castearlo (en su caso los ojos me parecen un mal menor casi insignificante así que no me importaría que los tuviese verdes o incluso marrones) y a Hermione está claro que tampoco, aunque mi apuesta es que darán la sorpresa y será una niña mulata con cabello afro.

Puede que la semana que viene salgamos de dudas.

Lo de los ojos de Ron es culpa de la señora Rowling, pues la primera mención al color de los mismos es en Las Reliquias de la Muerte, libro que cuando salió ya había unas cuantas películas estrenadas y ya teníamos a Rupert Grint encarnando a Ron.
Abrams escribió:
jcdr escribió:Por ser morena? Joder que asco la gente [buaaj]

Yo diría que por ser morena, y por ser guapa.

Ya ha caído algún que otro comentario comparándola con Jenna Ortega por su parecido, actriz que desgraciadamente ha sido muy sexualizada en redes desde que se dio a conocer con Miércoles. Ayer curiosamente al momento del anuncio del cast en X era tendencia Emma Watson, me metí a ver qué se comentaba y todo eran imágenes sugerentes de ella generadas con IA.

De todos modos hay algo que me huele un poco raro todo esto. De los otros dos no hay mucha información en Internet, de Arabella en cambio tenía un perfil en IG que han borrado y hay otro que dice, está gestionado por sus padres, que llevaba dos años abandonado y de repente vuelve a publicar desde ayer. La chica, por cierto, ha hecho de Matilda en teatro.

?

Jenna es guapa y por eso atrae. También lleva una temporada intentando salir del papel de niña buena, pero en X se quedó corta para la peli en la que se estaba metiendo y ahora está escancada en papeles de adolescente mientras pasan los años.

A mí me dices que esta niña es la hermana pequeña de Jenna y me lo creo. Para mí de cara es mini Jenna.
@Lloyd_Banks ojo, no lo decía por tu comentario de atrás, es que resulta que no eres el único que le ha recordado a Jenna Ortega. A mi también y a más gente en RRSS. Y a lo que voy es que la chica se está llevando toda la atención y no precisamente por ser morena o tener piños. Me da que acabará pasándole lo mismo que a Jenna Ortega.
@Abrams pues a Jenna le va bien quitando las últimas pelis que han sido malas
@Lloyd_Banks claro, le va bien, pero no hay que olvidar que Jenna tenía 20 y pocos cuando debutó con Miércoles. Esto en cambio es una niña a saber de qué edad que desde el minuto uno ya está llevándose toda la atención por su físico.

Por poner un símil, el cast original se hizo famoso en una época en la que no había RRSS e Internet apenas estaba extendido, aunque nada de eso impidió que Emma Watson, ya de adulta, se convirtiera en una especie de musa de Internet. Y si las primeras impresiones de la chica son que es guapa, de rasgos exóticos y con un semblante con la ya idolatrada Jenna Ortega, pues ya me veo todo lo que le está por venir a la niña.
Jenna ya tenía bastante fama antes de Miércoles. Yo la conocí en You de Netflix hace ya la tira.

Para estos va a ser una locura. Y luego la presión de igual no volver a tener otro papel decente en tu carrera.

Mira a Millie que bien le ha ido, ya sólo trabaja si quiere más dinero XD
No lo encuentro en YouTube ni subtítulado, pero esta chica es puro Hermione. Mismas vibras que Emma Watson.

https://www.instagram.com/reel/DKM7IwuOQrx/
Abrams escribió:No lo encuentro en YouTube ni subtítulado, pero esta chica es puro Hermione. Mismas vibras que Emma Watson.

https://www.instagram.com/reel/DKM7IwuOQrx/

Pues me quito el sombrero, ciertamente tiene la misma vibra de Emma/Hermione.

Ya quiero saber los demás personajes ratataaaa ratataaaa

Edit. Bendito algoritmo de instagram, después de ver ese video, al ratito me sale el mismo pero subtitulado jajaja
https://www.instagram.com/reel/DKNn7kuiOC9/

Lo peor es que la gente se queja de que es muy parecido a Emma/Hermione :-| . Pero si es diferente, se quejan porque es diferente [facepalm]

A mi me agrada la niña :)
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14