[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

18, 9, 10, 11, 12
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
vicoro escribió:Hola, para jugar multijugador en switch ¿es necesario pagar switch online o ser puede con dos consolas en la misma casa?

Se puede con las dos consolas de la misma casa si tienes dos copias del juego y estan cerca.

Tambien se puede jugar en una sola consola pero el segundo personaje no tendra su partida.

Chenkaiser escribió:@vicoro lo primero. Se conecta a Internet para crear las instancias.

No, todos los juegos de Level-5 multiplataforma en Switch, tienen modo local aparte del modo en linea.

El multi local que tiene este juego es llevar a un personaje prehecho usando un segundo mando, que no puede cambiar de trabajos, la acción no se centra en él y sus acciones son limitadas.

Si quiere jugar con otra persona y que esta también tenga progresión (que es lo que que yo entiendo por su pregunta) necesita el online.

No, el multijugador local existe tanto con lo que dices del prehecho (en una consola), como con dos consolas.

En la web sale y lo comparti aqui hace menos de una semana:
Feroz El Mejor escribió:
jony999 escribió:Era de esperar que saliera para Switch 2, si sale físico caerán dos juegos importados, si no seguramente cojamos la versión de Switch 1, espero que tenga modo local para jugar con dos Switch con sus dos cartuchos, no veo nada oficial sobre esto y es un poco extraño, lo mismo no tiene modo local y tengas que pagar la suscripción y si es así pasaré de pillarlos.

Todos los juegos de Level-5 multiplataforma han tenido modo local en Switch.

Yo-kai Watch 4 y Megaton Musashi Wired lo tienen, y Fantasy Life i tambien, lo dice la propia web:
https://www.fantasylife.jp/fli/es/about/#about10_link

Juega con amigos
Hasta cuatro jugadores pueden explorar la isla juntos.
Crea una isla que refleje tu estilo único e invita a tus amigos para que la visiten.
¡También podrás pasarte por sus islas para divertirte con ellos!
Decidáis iros de aventuras o pasar un rato más relajado juntos,
está claro que vais a vivir una experiencia digna de recordar.

*La versión de Nintendo Switch, aparte de juego en línea, permite juego inalámbrico local con hasta cuatro jugadores.

Aqui tienes lo que te comente el otro dia del multijugador con una sola copia en una sola partida:
https://www.fantasylife.jp/fli/es/about/#about11_link

Juega con otra persona
en un mismo dispositivo
Con el modo cooperativo para 2 jugadores,
podrás jugar con otra persona usando una sola copia del juego (aunque necesitarás dos mandos).
¡Únete a algún amigo o familiar para derrotar enemigos, recolectar materiales y pasároslo bomba!

Se que en algun trailer lo explicaron mejor, pero es lo que es, no es una partida propia, es un personaje para ayudar al que juega su partida, parecido a Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee supongo.
Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor vale, cierto. Tienes razón. Lo leería en diagonal [carcajad]

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... ameDetails

La web lo dice bastante bien ahora que la has compartido:
Jugadores
Una sola consola (1),
Modo inalámbrico local (1-4),
En línea (1-4)

No hay que infravalorar ese modo local, nunca se sabe cuando puede venir bien. [+risas]

Aunque lo de "una sola consola" esta mal, deberia salir que se pueden 2, pero bueno.
En modo local se puede pasar la historia? O por el contrario, igual que el anterior, es solo para misiones? Por confirmarlo.
Como cambia el juego con FOV, la verdad

Imagen
Al final de tanto leeros he caído en Amzon.co.jp eso sí en la versión de ps5 me pone que no llega hasta el 9 de Junio a ver si hay suerte y llega algo antes.
Pero es necesario el online?
Me sigue en Salida de un centro de tránsito de DHL BRUSSELS - BELGIUM desde ayer a las 5 AM, hoy siendo domingo no moverán nada no?
Guanakoko escribió:Pero es necesario el online?

Para el modo local no, para jugar online si.

JosebaBasque escribió:Me sigue en Salida de un centro de tránsito de DHL BRUSSELS - BELGIUM desde ayer a las 5 AM, hoy siendo domingo no moverán nada no?

No, hasta la madrugada se quedara asi, luego con suerte a lo largo de esta madrugada llegara a España y a lo largo de mañana entrara en reparto, en el peor de los casos lo tendremos el martes como indica DHL.
Ojalá recibirlo mañana que es mi día libre justo
Los que hayan mas o menos avanzado, el equipo antiguo se usa para algo más o se puede vender tranquilamente?

En plan para misiones o para crear equipo más avanzado. En plan crear Espada X, materiales necesarios Espada bronce, otros materiales.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
vicoro escribió:Hola, para jugar multijugador en switch ¿es necesario pagar switch online o ser puede con dos consolas en la misma casa?

Se puede con las dos consolas de la misma casa si tienes dos copias del juego y estan cerca.

Tambien se puede jugar en una sola consola pero el segundo personaje no tendra su partida.

Chenkaiser escribió:@vicoro lo primero. Se conecta a Internet para crear las instancias.

No, todos los juegos de Level-5 multiplataforma en Switch, tienen modo local aparte del modo en linea.

El multi local que tiene este juego es llevar a un personaje prehecho usando un segundo mando, que no puede cambiar de trabajos, la acción no se centra en él y sus acciones son limitadas.

Si quiere jugar con otra persona y que esta también tenga progresión (que es lo que que yo entiendo por su pregunta) necesita el online.

Así es… modo local el segundo jugador maneja al pájaro con acciones limitadas.
Haria falta online, 2 consolas y 2 versiones del juego (ya que con el cambio de sistema de switch ya no permite jugar 2 personas a la vez online con 1 solo juego digital).
unilordx escribió:Los que hayan mas o menos avanzado, el equipo antiguo se usa para algo más o se puede vender tranquilamente?

En plan para misiones o para crear equipo más avanzado. En plan crear Espada X, materiales necesarios Espada bronce, otros materiales.

Yo lo vendo todo porque ni sirve para las misiones de npc porque siempre piden nivel alto para arriba cuando creas algo.

Tampoco construyó equipamiento para mi porque el juego me da todo a la que vas avanzando. Espero que en post juego cambie un poco esa tendencia porque sino no veo casi necesidad de construir.

P.d: estoy teniendo mis claro oscuros con el mapa grande 😕
Sabeis si hay cross play multijugador? osea, jugar en la steamdeck con otra persona que esta jugando en la switch.
abelard escribió:Sabeis si hay cross play multijugador? osea, jugar en la steamdeck con otra persona que esta jugando en la switch.

Siiiiiiiiiii [qmparto]

Hay crossplay y crossave entre las cuatro plataformas, esta respondido mil veces ya. [toctoc]
Vuelvo a preguntar, si se puede pasar la historia entre dos jugadores o solo serían misiones.
Alteón escribió:Vuelvo a preguntar, si se puede pasar la historia entre dos jugadores o solo serían misiones.

No, la historia de la pasas solo. El multi es para salir al mapa grande durante sesiones temporizadas.
@yakumo_fujii agh qué rollo! Gracias por la info. Pues lo jugaré solo, otra vez.
Que bien me pone que ya está en Vitoria, ojalá recibirlo por la mañana en Donosti
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12