[HO] Clair Obscur expedition 33

17, 8, 9, 10, 11
Un poco de humor:

Soy yo,cuando algunos jefes,tienen unos golpes que parecen que si,pero se retardan algo mas,y me como el ataque por no poder hacerle el parry.

PD:
TaoChen escribió:
St. Anger escribió:Grindear es básico para enfrentarse al endgame de estos juegos. En FFX era igual... Encuentra una zona donde sea fácil y rápido ganar, y quédate ahí una horita cosechando. Yo tengo una configuración de Verso que me permitió subir un huevo de niveles en el Monolito, porque los mataba a todos con el primer turno. El fallo sería que tuvieras que grindear para llegar al final, pero para conseguir todo... De calle, vamos.

Para nada….nonpuedo estar más desacuerdo con este comentario.
En mi caso me he pasado el juego en modo Experto sin grindear de hecho me saltaba enemigos cuando llegaba a zonas por las que ya había pasado anteriormente para no subir demasiado de nivel.
Si vas haciendo TODO el contenido del juego (incluido opcional) conforme puedes hacerlo, no es para nada necesario farmear y menos si no se juega en experto )cuando yo en experto no lo he necesitado)…
El único momento donde he tenido que farmear subida de nivel ha sido cuando ya tenia absolutamente todo el juego terminado (incluido Endgame) y porque tenia que subir a nivel 99 a un personaje para un logro (si no no lo hubiese hecho).
La subida de nivel para el logro (que por cierto es lo único coñazo del juego) la hice en
El comerciante de corrientes de Renoir ya que cada vez que lo derrotas te da un color lumina, retoque y material de mejora de arma y así aproveche sobre todo a coger colores de cara al NG+

Será que yo y otros muchos no tenemos bien configurados los personajes como tú, pero llevo unas horas en el acto 3, sin a penas grindear nada, y hay zonas y bichos realmente putas. Y enemigos imposibles, siendo yo nivel 60 y pico. Progresando de manera natural los huevos les voy a ganar.

Voy a terminar la historia y a por el Doom.
Yo tengo a mis personajes en el nivel 37 y voy por la Peintresse ya [+risas] Yo creo que más que nivel es tener un buen combo y saber esquivar los ataques.

A falta de saber solo el final, creo que me ha podido el hype, osea el juego está bien, bonitos gráficos, combate entretenido, buenos diálogos, directo... pero no sé, la historia me esperaba otra cosa.

Al principio engancha, un poco de misterio, intriga, mucho drama... pero luego me parece confusa, que avanza a trompicones y, aunque los momentos así más intimistas/dramas de los personajes están bien, me falla como digo la trama central, y eso me ha hecho desconectar varias veces.

Además de la construcción del mundo, que tampoco te explican mucho. Que se que se valora de este juego que sea más concentrado y directo, pero no se, a mí me han faltado cosas que me gustan de los jrpg, y que se lo podría perdonar sabiendo que esto es otra cosa, pero si la historia estuviera mejor contada (en mi opinión), con más detalles, más datos, más secundarios... [+risas]

Que a lo mejor me mato ahora al Boss final y me explican todo y me maravilla y cambio de opinión XD pero las sensaciones que he tenido jugando al juego no se me van a ir.

Que de todas formas como digo, el juego está mu bien, el combate lo que más me ha gustado, aunque que dependa tanto de las esquivas me ha dado sentimientos encontrados muchas veces XD , pero bueno, solo es eso, que si hubiera tenido algo más de consistencia su mundo e historia me habría acabado marcando más y me da algo de rabia, pero bueno también puedo ser yo [+risas]
ricardilloo14 escribió:Yo tengo a mis personajes en el nivel 37 y voy por la Peintresse ya [+risas] Yo creo que más que nivel es tener un buen combo y saber esquivar los ataques.

A falta de saber solo el final, creo que me ha podido el hype, osea el juego está bien, bonitos gráficos, combate entretenido, buenos diálogos, directo... pero no sé, la historia me esperaba otra cosa.

Al principio engancha, un poco de misterio, intriga, mucho drama... pero luego me parece confusa, que avanza a trompicones y, aunque los momentos así más intimistas/dramas de los personajes están bien, me falla como digo la trama central, y eso me ha hecho desconectar varias veces.

Además de la construcción del mundo, que tampoco te explican mucho. Que se que se valora de este juego que sea más concentrado y directo, pero no se, a mí me han faltado cosas que me gustan de los jrpg, y que se lo podría perdonar sabiendo que esto es otra cosa, pero si la historia estuviera mejor contada (en mi opinión), con más detalles, más datos, más secundarios... [+risas]

Que a lo mejor me mato ahora al Boss final y me explican todo y me maravilla y cambio de opinión XD pero las sensaciones que he tenido jugando al juego no se me van a ir.

Que de todas formas como digo, el juego está mu bien, el combate lo que más me ha gustado, aunque que dependa tanto de las esquivas me ha dado sentimientos encontrados muchas veces XD , pero bueno, solo es eso, que si hubiera tenido algo más de consistencia su mundo e historia me habría acabado marcando más y me da algo de rabia, pero bueno también puedo ser yo [+risas]

No corras, hamigo, que aún te queda cuadro por pintar jajaja.
@St. Anger vale, ya estoy en el acto 3 y entiendo todo mucho más jajajajaja aunque sigue habiendo cosas que me chirrían y me hubiera gustado que contasen de otra forma, pero bueno, ya por lo menos tiene todo más sentido XD
Yo voy por
acantilado rompeolas
y solo puedo decir vaya juegazo, eso si tengo que decir
que se a suavizado por ahora después del principio tan devastador que dije joder aquí no va a quedar vivo ni el tato si ya han muerto todos y no han hecho nada más empezar la expedición,aunque se en el fondo que se va a liar parda tarde o temprano
,mira que perdí la fe en los RPG por turnos hace tiempo pero Octopah traveler 2 y este me han hecho recuperar la fe.
ricardilloo14 escribió:@St. Anger vale, ya estoy en el acto 3 y entiendo todo mucho más jajajajaja aunque sigue habiendo cosas que me chirrían y me hubiera gustado que contasen de otra forma, pero bueno, ya por lo menos tiene todo más sentido XD

Ya si haces las misiones de los compis acabarás por sentirte satisfecho. Yo le veo un toque adulto a la historia que me gusta, y que creo que no saben darle los japoneses a sus juegos tipo FF.
paranoia agent escribió:Yo voy por
acantilado rompeolas
y solo puedo decir vaya juegazo, eso si tengo que decir
que se a suavizado por ahora después del principio tan devastador que dije joder aquí no va a quedar vivo ni el tato si ya han muerto todos y no han hecho nada más empezar la expedición,aunque se en el fondo que se va a liar parda tarde o temprano
,mira que perdí la fe en los RPG por turnos hace tiempo pero Octopah traveler 2 y este me han hecho recuperar la fe.

@paranoia agent entiendo que la zona por la que dices que vas no la has acabado aún ¿no? [+risas]
Acabo de terminar la historia y ahora estoy en modo logros 😅.

Soy nivel 49, y estoy viendo videos de gente que hace una burrada de daño pero en niveles mucho más altos. ¿Hay alguna manera de farmear rápido experiencia?
Yo también lo acabo de terminar, sobre el nivel 70 creo. Excelente juego. Lo mejor, la historia y la música. El combate también ayuda a mantener el interés, aunque a veces se siente algo injusto. No creo que me dedique a completar el 100%, no me gusta sufrir en combates en los que el mínimo error es la muerte.

Una bonita experiencia.
Algún vídeo o lugar donde se reúma la historia del juego. Me lo he pasado y hay algunas cosas que no entiendo
Menuda droga de juego, cuesta mucho aparcarlo en QR y seguir en otro momento...
Ya me lo pasé al final...juegazo, ost increíble, peleas por turnos del 10, personajes con sus personalidades geniales también, exploración bastante bien, secretos y tal también bastante bien.
Me faltaron enemigos difíciles de la ostia que vencer, algunos cayeron otros no (fases varias incluidas) me faltaron. La verdad tiene contenido para post Game o expertos jaja
La historia me pareció algo como en ffx
Y nada un juego que jugué RPG por turnos así que me pasé, cuando la pandemia 😂 el persona 5. Pero nada que ver, lo único las peleas y la música pero lo demás...puro palique, exploración casi nula, escenarios vacios...parecía una demo, un juego sin terminar. Deberían aprender de esta gente la verdad y creo que es su primer juego. Un 10/10.
Otro por aquí que entra sólo a decir algo obvio.
Me lo acabo de pasar, 31 horas, me deje algo del último acto, mejorar armas a 20 y eso pero es que tengo mucho pendiente...

Obra de arte, así, sin paños calientes... Música, apartado técnico, arte visual, combates, decorados, personalidad, evolución de personajes, los pictos y luminas, habilidades, todo suficientemente complejo y suficientemente fácil como para ser profundo sin ser in ladrillo.

Una maravillosa experiencia inesperada, y mil gracias a GP, seguramente sin el mejor servicio de la historia, no lo hubiese ni probado.
ozspeed escribió:Otro por aquí que entra sólo a decir algo obvio.
Me lo acabo de pasar, 31 horas, me deje algo del último acto, mejorar armas a 20 y eso pero es que tengo mucho pendiente...

Obra de arte, así, sin paños calientes... Música, apartado técnico, arte visual, combates, decorados, personalidad, evolución de personajes, los pictos y luminas, habilidades, todo suficientemente complejo y suficientemente fácil como para ser profundo sin ser in ladrillo.

Una maravillosa experiencia inesperada, y mil gracias a GP, seguramente sin el mejor servicio de la historia, no lo hubiese ni probado.

Yo hice lo mismo con Game Pass. Aunque después de 4 días jugándolo, lo compré en Steam, ya que este juego quería tenerlo 4Ever si o si xD.
Ahora a subir las armas a 33 (verás el subidón), pictos top y a por boss secundarios y zonas secretas [bye]
ozspeed escribió:Otro por aquí que entra sólo a decir algo obvio.

+1000

De momento es el GotY sin lugar a dudas.
@paranoia agent entiendo que la zona por la que dices que vas no la has acabado aún ¿no? [+risas][/quote]

Ya me la pasé esa zona ojo no leer quien no haya llegado ahi
la madre que los parió sabía que se iba a liar y cuando vi al del bastón dije buff ya se viene pero joder no pensaba que se iban a cargar a Gustave con lo bien que me caía... Como te engañan haciéndote creer que es el protagonista
pues nada haber cómo sigue la cosa en el acto 2.

Para mí salvo que se tuerza mucho la cosa Goty de este año casi seguro.
ricardilloo14 escribió:Que a lo mejor me mato ahora al Boss final y me explican todo y me maravilla y cambio de opinión XD pero las sensaciones que he tenido jugando al juego no se me van a ir.]

Luego nos cuentas.
@Naftalino Me lo terminé ayer y si, el acto 3 te hace cambiar totalmente de opinión ajajajajjaa Le sigo viendo alguna cosa mejorable, pero ha cambiado mucho mi opinión de la historia y del juego en general XD
ricardilloo14 escribió:@Naftalino Me lo terminé ayer y si, el acto 3 te hace cambiar totalmente de opinión ajajajajjaa Le sigo viendo alguna cosa mejorable, pero ha cambiado mucho mi opinión de la historia y del juego en general XD

+1, me parece muy valiente y original la manera en la que está contada la historia. Lo mejor del juego junto con la música. Al final todo encaja, el acto 3 es como volver a empezar el juego otra vez.
A veces los diálogos te sacan una sonrisa de lo tontorrones que son. El juego sabe darte momentos desenfadados durante toda la aventura.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11