Yo tengo a mis personajes en el nivel 37 y voy por la Peintresse ya
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo creo que más que nivel es tener un buen combo y saber esquivar los ataques.
A falta de saber solo el final, creo que me ha podido el hype, osea el juego está bien, bonitos gráficos, combate entretenido, buenos diálogos, directo... pero no sé, la historia me esperaba otra cosa.
Al principio engancha, un poco de misterio, intriga, mucho drama... pero luego me parece confusa, que avanza a trompicones y, aunque los momentos así más intimistas/dramas de los personajes están bien, me falla como digo la trama central, y eso me ha hecho desconectar varias veces.
Además de la construcción del mundo, que tampoco te explican mucho. Que se que se valora de este juego que sea más concentrado y directo, pero no se, a mí me han faltado cosas que me gustan de los jrpg, y que se lo podría perdonar sabiendo que esto es otra cosa, pero si la historia estuviera mejor contada (en mi opinión), con más detalles, más datos, más secundarios...
Que a lo mejor me mato ahora al Boss final y me explican todo y me maravilla y cambio de opinión

pero las sensaciones que he tenido jugando al juego no se me van a ir.
Que de todas formas como digo, el juego está mu bien, el combate lo que más me ha gustado, aunque que dependa tanto de las esquivas me ha dado sentimientos encontrados muchas veces

, pero bueno, solo es eso, que si hubiera tenido algo más de consistencia su mundo e historia me habría acabado marcando más y me da algo de rabia, pero bueno también puedo ser yo