Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
63%
50
37%
29
Hay 79 votos.
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:Aupa Mikel!

¿Y esto? Que tampoco he seguido mucho la EL este año y no se que pasó con el Athletic.

Se burlaron o algo los jugadores del United?

Va dirigido a los aficionados...

Algunos aficionados del Athletic que se desplazaron a Manchester en la eliminatoria, informaron que dentro y fuera del campo...se sintieron ridiculizados y vacilados por muchos aficionados del United por haber perdido...incluso padres incitando a sus hijos a que lo hiciesen...

Nada nuevo...hay mucha basura en UK...
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:Aupa Mikel!

¿Y esto? Que tampoco he seguido mucho la EL este año y no se que pasó con el Athletic.

Se burlaron o algo los jugadores del United?

Va dirigido a los aficionados...

Algunos aficionados del Athletic que se desplazaron a Manchester en la eliminatoria, informaron que dentro y fuera del campo...se sintieron ridiculizados y vacilados por muchos aficionados del United por haber perdido...incluso padres incitando a sus hijos a que lo hiciesen...

Nada nuevo...hay mucha basura en UK...

Va que les peten, los británicos tienen fama de ser caballeros y en el fondo son subnormales integrales.

Ya pensaba que Garnacho habría soltado alguna gilipollez, algo habitual en él. Pero bueno, ganó el "equipo grande" [hallow]
Gazpacho se está llevando bofetada tras bofetada. Qué mal envejecieron aquellos tuits riéndose de Pedri. Hoy uno es el mejor mediocampista del planeta, el otro... Carne de Villarreal en un par de años.
Los aficionados ingleses en general son de lo peor, siempre van a causar problemas, alborotos y mierdas allá donde van. Pero que encima se burlasen de la gente de Bilbao como perdedores y luego estén llorando, es justicia divina.

Sobre Garnacho, pues un bocachancla que ha soltado varias perlas (en realidad, su círculo cercano) para intentar culpar de la derrota al entrenador. Y Bruno diciendo que "si me tienen que vender, que lo hagan".

El Man United es un polvorín, preveo verano movidito entre fichajes y salidas.
A todo esto me alegro por Son, siempre he dicho que me hubiera gustado verlo en un equipo que aspirase a todo, porque condiciones ha tenido para ello.

Imagen
Bueno bueno bueno, mucho se está hablando de la vergüenza que da el United, que el Totemham haya ganado un título pero se está obviando lo más importante...

@eRiKaXPiReNCe aquí hay arreglo floral o no hay arreglo floral en esa parece que nueva cabellera de mapache acostao
@k_nelon

Lo hay y bastante evidente. Recordemos que estando en el Madrid, ya en su recta final, jugaba con aquel moño random para tapar la coronilla, porque se le veía la mortadela como dice mi madre.

[fumando]
Wales, Golf, Turkey, Hair, Garden, Madrid...in that order...
Quité el partido en el minuto 60 del sueño que me estaba entrando. Veo que no me perdí mucho en esos 30 minutos restantes.
k_nelon escribió:Bueno bueno bueno, mucho se está hablando de la vergüenza que da el United, que el Totemham haya ganado un título pero se está obviando lo más importante...

@eRiKaXPiReNCe aquí hay arreglo floral o no hay arreglo floral en esa parece que nueva cabellera de mapache acostao

Joder ha rejuvenecido como 10 años de cuando estaba jugando jajajjaja lo que tiene dedicarte a algo que no te gusta.y ahora hacer lo que te salga de los webos sin presiones ni mierdas....
Aparte del mapache muerto en la cabeza...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Bueno bueno bueno, mucho se está hablando de la vergüenza que da el United, que el Totemham haya ganado un título pero se está obviando lo más importante...

Joder ha rejuvenecido como 10 años de cuando estaba jugando jajajjaja lo que tiene dedicarte a algo que no te gusta.y ahora hacer lo que te salga de los webos sin presiones ni mierdas....
Aparte del mapache muerto en la cabeza...

ESta inmejorable, y eso que no lo viste con el traje entero , menudo pincel, de anuncio de Armany colega [qmparto]

Madre mia que jugador era este igualito que Rodrygo [facepalm] .
DaNi_0389 escribió:El payasete del Garnacho no ha salido a decir nada?

Al final el tiempo a puesto todo en su sitio, cómo siempre.

El jugador pequeño de banquillo se queda sin otro titulo.
Y quedando 16 en premier haciendo los mismos puntos que es Espanyol.
No han bajado por el reparto de dinero de la premier que hace practicamente imposible que el top 17 baje, suelen bajar los mismos 3 que suben.

Ale a reirte ahora
No me sale bancar a un tipo que en los últimos años se cachondeó del club.
(mensaje borrado)
santousen escribió:

Joder que lamentable jajaja

[qmparto]
Es que ya es un milagro que sepa hablar español, como para que le salgan con eso [360º]
Mañana final de Conference a las 21:00, Betis - Chelsea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ya estaría. 👑

Yuri no piensa lo mismo [beer]
eL PiRRi escribió:

Musho Beti!!!

Hoy a tope con ellos!! [beer]
Los que lo vivimos queremos que se repita hoy

Vamo, mi Beti güeno [tadoramo]
Esperemos que de la sorpresa el Betis. [plas]
Solo espero que haya pelea y el Betis no tenga una de esas pájaras puntuales que tiene a veces, ya que el Chelsea tiene gente para meterte 3 rápido. Si el partido está medio controlado la primera media hora, yo creo que el Betis tendrá sus momentos.

Me aferro a una cosa: el mejor futbolista que habrá en el campo lo tenemos nosotros [tomaaa]
en mi opinion es favorito el chelsea, pero a ver si er beti da la campanada. [boma]
¿Que me dices?, ¿el betis en la final de la uefa?.
En serio han tenido que poner la final en pleno paron de selecciones?
Hoy hay un Cataluña - Costa Rica
Señor Ventura escribió:¿Que me dices?, ¿el betis en la final de la uefa?.

La UEFA/Europali ya fue, ganó el Tottenham. Esto la conference.

Yo para el tema "competiciones internacionales" soy elitista así que nunca me interesado mucho.
@Anfitrión Aaaah, es verdá, es verdá, no lo recordaba.
Pues yo lo veo bastante igualado la verdad.

Espero un lindo partido, de mucha amenazas en parte y parte, no como la bazofia de la Europa League.
Seguro que va a ser mejor que la basura de final que se cascaron Tottenham y ManU.
Yo apuesto por el Betis, si tienen el día ganan seguro.
Dwyane escribió:En serio han tenido que poner la final en pleno paron de selecciones?
Hoy hay un Cataluña - Costa Rica

para un encuentro de selecciones se necesitan dos paises / naciones. otra cosa es un amistoso y los amistosos que yo sepa no tienen reserva de fechas (obligatoriedad de "ventanas")

eL PiRRi escribió:

yo para esas situaciones pondria el agua a 50º ratataaaa
Hereze escribió:¿lo dan en abierto?

Lamentablemente no, gracias a Vomistar.
(mensaje borrado)
vittton escribió:
Hereze escribió:¿lo dan en abierto?

Lamentablemente no, gracias a Vomistar.

Ya es triste hasta donde hemos llegado, ni un partido de la Conference

Pues nada, tocará tirar de IPTV
¡Mucho Betis, mucho Betis eh!...

Mejor no podía empezar el partido.
Joder si marca eso Bartra

Detallazo de Pellegrini sacando a la gente que los ha llevado a la final
Hay que aprovechar que en este inicio les están pasando por encima.
El estado del campo es lamentable, como pueden tenerlo así en una final?
El Chelsea es un meme. Era sabido.
Isco está a un nivel muy bueno.
Descanso

De momento va bien la cosa.
99534 respuestas