[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
40%
283
15%
108
44%
309
Hay 700 votos.
Chicos he visto un bug en la misión de Atreus "Cabeza al fuego", hay una zona donde tengo que pasar por abajo de una piedra de hierro, pero no me da la opción con el círculo para pasar.

Alguien más le ha ocurrido?
Yo estoy rejugando el uno en mi PS3 a la par que el de 2018 y a ratos el Ragnarok y creo que la comparación con Resident Evil 4 es completamente acertada. Tanto Capcom como Santa Monica tenían que reinventar cada franquicia porque era eso o mandarla a la congeladora. A veces la nostalgia ciega, y aunque cada quien tiene gustos distintos evidentemente, no se puede negar que tanto RE como Gow habían llegado a un punto de no retorno, donde o se reinventaban o no había más. De hecho el propio documental del Gow de 2018 lo dicen los de Santa Monica, el balde de agua fría que les cayó cuando los movieron de oficinas, cuando no sabían cuál proyecto seguiría porque empezaron a utilizarlos como estudio de soporte para otros desarrollos más pequeños. Fue valiente tanto de Cory como de Shuhei Yoshida el arriesgarse con la saga nordica y darle esta nueva vida, porque de lo contrario, quizá estaríamos hablando de Sony Santa Monica como estudio de soporte puramente o quizá en el peor escenario hasta cerrado.
Terminado el juego, 34 horas me ha llevado ( sin hacer muchas tareas , cuando me cansé me fui a la historia principal ). Es un buen juego, pero en mi opinión este demasiado alargada la historia, tampoco me ha cautivado. Y la jugabilidad sigo pensando que es mucho mejor la de la trilogía original. La perspectiva en mi opinión sigue penalizando muchísimo el combate.
Sí, muy buen juego, pero tanto este como el primero de 2018 no los volveré a jugar. Y la trilogía original no se y cuántas veces me los habré pasado.
Igual estoy equivocado, pero está es mi opinión. Para mí gran juego ( como el 2018 ) pero que se me hicieron largos, y con una vez para mí es suficiente.
6402 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129