Os dejo mi chiringuito actualizado, ya que hacia años que no subia foto y ha tenido muchos cambios. En especial es que he pasado todo a una habitación, pasando de una TV NanoCell de 60" en el comedor a un monitor LG OLED de 27" por el poco espacio que tengo.
Epethe Khan
Casiplatinador
10.141 mensajes desde ene 2015 en un reboot, como el GoW...
Roberdivx escribió:Os dejo mi chiringuito actualizado, ya que hacia años que no subia foto y ha tenido muchos cambios. En especial es que he pasado todo a una habitación, pasando de una TV NanoCell de 60" en el comedor a un monitor LG OLED de 27" por el poco espacio que tengo.
Qué tal con el cambio a menos pantalla?, echas de menos la grande?.
@Epethe Khan Sinceramente? No, la verdad es que ya hacia tiempo que rondaba en mi cabeza algo más pequeño y sin tener que estar toqueteando tantas cosas hasta dar con la tecla. Tenia un monitor IPS curvo antes, pero quise tirarme a la piscina con los OLED y la verdad que muy contento tmb por el cambio.
Roberdivx escribió:Os dejo mi chiringuito actualizado, ya que hacia años que no subia foto y ha tenido muchos cambios. En especial es que he pasado todo a una habitación, pasando de una TV NanoCell de 60" en el comedor a un monitor LG OLED de 27" por el poco espacio que tengo.
Hola, al final he sucumbido y he cambiado la PS5 que tenia desde el lanzamiento por una PS5 Pro, y a parte unas tapas en negro, para ir mas a conjunto con el salon.
Me gusta mucho como tienes montado el salón. Que lástima que el diseño de la consola en formato horizontal quede tan raro, mira que he probado yo con la mía a ponerla así pero no me convence. Las tapas en negro le dan un toque más premium, al menos me lo parece a mí.
¿Las luces que salen por detrás es una tira led pegada al mueble?
@Kronte Si, mira que le he dado mil vueltas para ponerla en vertical. Porque me gustaría más verla así, pero es que no hay manera de esconder los cables y que quede bien (soy muy maniático con los cables)
Y si, la luz es una tira led de Govee. Tengo las bombillas y más tiras led también en el setup del PC, y la verdad que estoy muy contento con esa marca.
Saludos!!!
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.826 mensajes desde ene 2005 en tre la Pro y la X.
Hanzo4eva escribió:Hola, al final he sucumbido y he cambiado la PS5 que tenia desde el lanzamiento por una PS5 Pro, y a parte unas tapas en negro, para ir mas a conjunto con el salon.
Saludos!!!
Dónde has cogido las tapas negras?, ando buscando unas para la mía, muchas gracias.
Hanzo4eva escribió:Hola, al final he sucumbido y he cambiado la PS5 que tenia desde el lanzamiento por una PS5 Pro, y a parte unas tapas en negro, para ir mas a conjunto con el salon.
Saludos!!!
Dónde has cogido las tapas negras?, ando buscando unas para la mía, muchas gracias.
Muy chulo el salón! Que tal se ve The last of Us 2 en Ps5 Pro se nota mucho la diferencia respecto a PS5?
Xecuter
MegaAdicto!!!
Gracias @Sheu_ron , buscaba ese rollo Zen o minimalista como se quiera llamar. Para el salon al menos me gusta sentarme y ver pocas distracciones a la hora de jugar o ver alguna serie/peli.
@Xecuter Ya contaras tus impresiones cuando te lleguen.
@tito_daniR7 Pues de momento a punto de terminar el primero antes de ponerme con el segundo, ya que quería darle un refresco, que lo jugué hace tiempo ya cuando lanzaron el original y no lo había vuelto a jugar. Espero que la segunda parte si que se nota algo mas
Saludos!!!
Kronte
Adicto
413 mensajes desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 3/05/2025 - 21:07:14 por Kronte.
@Hanzo4eva ¿Estás jugando al remake (The Last of Us Parte I) o al remaster (The Last of Us Remastered)? Te lo digo porque hace poco jugué al remake del 1 y se ve increíble (jugado en una PS5 Fat, en la Pro se tiene que ver mejor incluso).
Kronte escribió:@Hanzo4eva ¿Estás jugando al remake (The Last of Us Parte I) o al remaster (The Last of Us Remastered)? Te lo digo porque hace poco jugué al remake del 1 y se ve increíble (jugado en una PS5 Fat, en la Pro se tiene que ver mejor incluso).
Si, al remake. Efectivamente se ve muy muy bien, pero no creo que hayan muchas diferencias entre una Fat y la Pro. Espero mucho mas de la segunda parte en cuanto a alguna que otra diferencia, aunque sea en frames/calidad.
Saludos!!!
Xecuter
MegaAdicto!!!
@Xecuter ya verás, yo creía que al ser negras las tapas, estaría siempre llena de polvo o de pelos del gato, pero para nada, es negro mate y no atrae mucho el polvo.
Saludos!!!
Xecuter
MegaAdicto!!!
Hanzo4eva escribió:@Xecuter ya verás, yo creía que al ser negras las tapas, estaría siempre llena de polvo o de pelos del gato, pero para nada, es negro mate y no atrae mucho el polvo. Saludos!!!
Ya tuve las tapas negras cuando tuve la ps5 de las primeras, por eso quiero repetir, me gusta mucho más en negro.
Hanzo4eva escribió:Tienen pinta que son los mismos acabados, pero yo pillé la edición digital, lógicamente 😅😅
Saludos!!!
Me las esperaba mucho peor, ya tuve unas de Aliexpress en la FAT de lanzamiento y cojeaba un pelín la consola porque no eran 100% clavadas, estas sí que van perfectas, no paro de mirarla, me tiene enamorao en negro.
@Xecuter Yeahhhhh, a que si?? Yo tampoco tenia mucha fe en las tapas, pero encajan muy bien por el precio que tienen. Y a parte que el negro mate ese está chulisimo.
Buenisima compra.
Saludos!!!
Xecuter
MegaAdicto!!!
Hanzo4eva escribió:@Xecuter Yeahhhhh, a que si?? Yo tampoco tenia mucha fe en las tapas, pero encajan muy bien por el precio que tienen. Y a parte que el negro mate ese está chulisimo.
Ya que he actualizado mi chiringuito en el foro de xbox y hace tiempo que no he ido mandando actualizaciones, os mando fotillos nuevas de mi chiringo 😉
Listado del set:
- Samsung QN900A 75 pulgadas - Xbox Series X - PlayStation 5 Pro - Nintendo Switch Oled (a la espera de la dos que ya está reservada jejejeje) - 2 HomePod v2 y su AppleTV de nueva generación conectado por eARC a la tele. - Un Asus GTAXE16000 como router para dar conexión a todo (que no se ve pero está dentro del mueble. - Iluminación tanto de la sala como del mueble Philips HUE
Nexus6_BCN escribió:@llkoull Una pregunta técnica referente a los Echo Studio, ¿sacas el sonido en estéreo de la PlayStation por los dos altavoces Echo?
Hola @Nexus6_BCN en mi caso no son Echo Studio son dos HomePod 2 conectados a un Apple TV de nueva generación que se conecta a la tele por HDMI eARC y saca el sonido de toda la tele con calidad Atmos (siempre que se pueda).
Nexus6_BCN escribió:@llkoull Una pregunta técnica referente a los Echo Studio, ¿sacas el sonido en estéreo de la PlayStation por los dos altavoces Echo?
Hola @Nexus6_BCN en mi caso no son Echo Studio son dos HomePod 2 conectados a un Apple TV de nueva generación que se conecta a la tele por HDMI eARC y saca el sonido de toda la tele con calidad Atmos (siempre que se pueda).
Gracias por la respuesta. Y se confirma que veo menos que...
Gracias por la respuesta. Y se confirma que veo menos que...
Jajajaja sin problema en la foto a veces es difícil diferenciar estas cosas 😅 El set que hay ahí es:
Samsung QN900A 75 pulgadas Xbox Series X PlayStation 5 Pro Nintendo Switch Oled (a la espera de la dos que ya está reservada jejejeje) 2 HomePod v2 y su AppleTV de nueva generación conectado por eARC a la tele. y un Asus GTAXE16000 como router para dar conexión a todo (que no se ve pero está dentro del mueble. Toda la iluminación es Philips HUE.
(lo añado al post original)
RafaEMEU
Adicto
214 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 14/05/2025 - 19:00:45 por RafaEMEU.