txologsi escribió:@Xevipiu ok muchas gracias. Mi placa base es este modelo:Gigabyte GA-B360M DS3H .
Si toqueteo bios crees que tendre problemas?
Solo subiendo el multi tienes suficiente, todos a 4.5ghz van sin tocar nada mas, incluso puedes bajarle el voltaje.
Tambien debes tener un disipador bueno y que sea de base plana a no ser que compres el que puse yo ( que viene con el adaptador para disipadores normales).
@Xevipiu a eso me referia que a 50 euros viene de lujo, lo unico que el que no sepa nada , tiene que estar toqueteando la bios y demas, y algunos no entienden de eso.
Lo bueno de las gigabyte es que aceptan las bios sin reproche jajaja.
ahh, y cuando compres el procesador, dile que necesitas la bios para tu modelo, el te lo pasa modificado, y si la placa tuviese la bios removible, le dices que te manden un CHIP bios ( asi lo hice yo con mis placas)
Las unicas placas tikismikis son las asus ( tenia una asus z170 premium), las asrock tambien aceptan de todo ( tenia una asrock z170 extreme 7+, una pasada) y una aorus z270 ( no recuerdo mas pero parecia una discoteca con los leds xD)