[Adaptador socket 1440 BGA a 1151 LGA] Kit adapt/procesador Mobile "LowCost Aliexpress"

Encuesta
Censo de modelos de procesador que tenemos 1440@1151
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
2%
3
34%
50
6%
9
12%
18
1%
1
6%
9
36%
53
Hay 149 votos. La encuesta terminó el 25 may 2022 01:38.
GamingJose escribió:@Cody_Travers prueba a desactivar el xmp

lo quite. reinicie y volvi a entrar, nada. creo que tiene mas que ver con la bios, la mia es del 2021 y la tuya del 2022
Cody_Travers escribió:
GamingJose escribió:@Cody_Travers prueba a desactivar el xmp

lo quite. reinicie y volvi a entrar, nada. creo que tiene mas que ver con la bios, la mia es del 2021 y la tuya del 2022

Luego te mando mi BIOS, si quieres.
GamingJose escribió:
Cody_Travers escribió:
GamingJose escribió:@Cody_Travers prueba a desactivar el xmp

lo quite. reinicie y volvi a entrar, nada. creo que tiene mas que ver con la bios, la mia es del 2021 y la tuya del 2022

Luego te mando mi BIOS, si quieres.

Te lo agradeceria compi
Cody_Travers escribió:
GamingJose escribió:
Cody_Travers escribió:lo quite. reinicie y volvi a entrar, nada. creo que tiene mas que ver con la bios, la mia es del 2021 y la tuya del 2022

Luego te mando mi BIOS, si quieres.

Te lo agradeceria compi


mira a ver si te lo puedes descargar! link
GamingJose escribió:
Cody_Travers escribió:
GamingJose escribió:Luego te mando mi BIOS, si quieres.

Te lo agradeceria compi


mira a ver si te lo puedes descargar! link

Bios actualizada y puesto como tu, muchas gracias por todo compì, si me mandas un MP te paso para unas cervecitas a tu salud por la ayuda [oki]
@Cody_Travers
Jejeje no hay de qué. ¿Qué tal te va el bicho? ¿Tiene buenas temperaturas?
GamingJose escribió:@Cody_Travers
Jejeje no hay de qué. ¿Qué tal te va el bicho? ¿Tiene buenas temperaturas?

Bien, lo tengo a 4.3 a 4.4 subía mucho y a 4.5 crasheaba, ya sabia que no iba a tener un cambio espectacular, es mas me van todos los juegos mas o menos igual, pero he cambiado mas que nada para el futuro

de temps muy bien no llega a 60 jugando con las dos pantallas puestas, en helldivers en maxima dficultad que son muchisimos bichos hay 70-71 grados
lo que me preocupa es cuando tengamos que cambiarle la pasta termica al encapsulado, que aun falta pero van a ser risas [+risas]
@Xevipiu agrega la bios para la msi b150 gaming m3
Cody_Travers escribió:
GamingJose escribió:@Cody_Travers
Jejeje no hay de qué. ¿Qué tal te va el bicho? ¿Tiene buenas temperaturas?

Bien, lo tengo a 4.3 a 4.4 subía mucho y a 4.5 crasheaba, ya sabia que no iba a tener un cambio espectacular, es mas me van todos los juegos mas o menos igual, pero he cambiado mas que nada para el futuro

de temps muy bien no llega a 60 jugando con las dos pantallas puestas, en helldivers en maxima dficultad que son muchisimos bichos hay 70-71 grados
lo que me preocupa es cuando tengamos que cambiarle la pasta termica al encapsulado, que aun falta pero van a ser risas [+risas]
@Xevipiu agrega la bios para la msi b150 gaming m3


¿Qué voltaje le tienes puesto? XD XD
Cody_Travers escribió:@Jhonny_palillo
1.19


1.21 - 1.22 seria lo ideal.

1.19 lo tenia yo y porque era una unidad buena.
vergil escribió:
Cody_Travers escribió:@Jhonny_palillo
1.19


1.21 - 1.22 seria lo ideal.

1.19 lo tenia yo y porque era una unidad buena.


Tiene una buena unidad XD XD
Buenas, sabeis si el QTJ1 es compatible con una MSI z710 gaming m5 cambiando la bios?
@Dallaswk pregunta al chino, el te indica
Buenos días, tengo un i7-7700K, ¿me merece la pena cambiarlo por alguno de los procesadores que se indican en el post principal?. Mi uso mayoritario será para juegos y emuladores.
Saludos!.
popov9 escribió:Buenos días, tengo un i7-7700K, ¿me merece la pena cambiarlo por alguno de los procesadores que se indican en el post principal?. Mi uso mayoritario será para juegos y emuladores.
Saludos!.

Si consigues todo lo necesario por menos de 100
Y pillas el de 8 núcleos 16 hilos
Si
Sino vende lo que tienes y te pillas plataforma nueva
zarcelo_2 escribió:
popov9 escribió:Buenos días, tengo un i7-7700K, ¿me merece la pena cambiarlo por alguno de los procesadores que se indican en el post principal?. Mi uso mayoritario será para juegos y emuladores.
Saludos!.

Si consigues todo lo necesario por menos de 100
Y pillas el de 8 núcleos 16 hilos
Si
Sino vende lo que tienes y te pillas plataforma nueva

El tema es que tengo vendido mi 7700K por 100€ y puedo comprar el QQLT de 6 núcleos y 12 hilos por 52€. Los demás están agotados…
popov9 escribió:
zarcelo_2 escribió:
popov9 escribió:Buenos días, tengo un i7-7700K, ¿me merece la pena cambiarlo por alguno de los procesadores que se indican en el post principal?. Mi uso mayoritario será para juegos y emuladores.
Saludos!.

Si consigues todo lo necesario por menos de 100
Y pillas el de 8 núcleos 16 hilos
Si
Sino vende lo que tienes y te pillas plataforma nueva

El tema es que tengo vendido mi 7700K por 100€ y puedo comprar el QQLT de 6 núcleos y 12 hilos por 52€. Los demás están agotados…


Aún están cotizados los 7700k [carcajad] [carcajad]
Invoco al maestro @Xevipiu y a ver si entre todos me podéis decir otro vendedor que tenga un procesador de 8 hilos desbloqueado, ya que actualizo, quisiera ir con lo mejor…
Saludos!.
popov9 escribió:Invoco al maestro @Xevipiu y a ver si entre todos me podéis decir otro vendedor que tenga un procesador de 8 hilos desbloqueado, ya que actualizo, quisiera ir con lo mejor…
Saludos!.



Yo estoy igual. Iba actualizar, y solo veo alguno más caros.
Y en AliExpress no veo mucho más, solo hay 1 que tenga estos procesadores.

Está tarde le escribo al chino y le pregunto si va a reponer
@justy infinity Te he mandado un MP, quizas te interesa.


Un saludo
justy infinity escribió:
popov9 escribió:Invoco al maestro @Xevipiu y a ver si entre todos me podéis decir otro vendedor que tenga un procesador de 8 hilos desbloqueado, ya que actualizo, quisiera ir con lo mejor…
Saludos!.



Yo estoy igual. Iba actualizar, y solo veo alguno más caros.
Y en AliExpress no veo mucho más, solo hay 1 que tenga estos procesadores.

Está tarde le escribo al chino y le pregunto si va a reponer

Yo finalmente pillé el QQLT de 6/12 cores/hilos y muy contento. Me llegó bastante rápido y ya lo tengo funcionando.
Jhonny_palillo escribió:@popov9

Le has realizado OC? XD XD

La verdad es que no he tenido casi tiempo, lo tengo a 4,4GHz, pero espero subir más!!.
popov9 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@popov9

Le has realizado OC? XD XD

La verdad es que no he tenido casi tiempo, lo tengo a 4,4GHz, pero espero subir más!!.


A buen voltaje? XD XD
a 4.4 nada mas?? dale mas cera hombreeeeee, 4.6 - 4.7 sube facil y sin esfuerzo
Probotector escribió:@justy infinity Te he mandado un MP, quizas te interesa.


Un saludo



Ok gracias, pero tengo placas base y me haría falta la bios modificada.

He encontrado el qjt1 , pero viene sin el adaptador y en su lugar viene una chapa con pasta térmica entre el procesador y esa chapa, a un precio más barato (87 euros). Mañana tengo pensado pillarlo, si el chino le confirma que puede montar se así
@justy infinity las dos placas que tengo ya estan flasheadas y probadas por mi, yo ademas tengo la cpu con el adaptador del socket.

Ademas las bios soportan todos los modelos ya que inclui todos los microcodigos con coffetime.

Mi QTJ1 hace los 4.6 con poco voltaje, creo recordar que a poco mas de 1.2v

Ya son ganas de pillarselo al chino la verdad, pero bueno, mi oferta sigue en pie, cualquier cosa me manda un MP para no ensuciar el hilo y no infringir normas.

Un saludo
Por cuanto podría largar un QQLT + GA-z170-HD3 Gigabyte??
PHANTASIA escribió:Por cuanto podría largar un QQLT + GA-z170-HD3 Gigabyte??


He hecho la prueba de meter esos dos componentes a la cesta en Aliexpress y con los cupones que hay ahora salen los dos a 85€.

Así que quizás sobre 70€ podrías pedir por los dos.
tengo una duda no se si me podrian ayudar

que fan cooler recomendarian para un qtj1
Buenas,
Os invoco a ver si se os ocurre algo

Tengo una asrock h110m-stx
Metí la última bios de fabricante
Saque la bios por pinza
La pase por coffee time y le meti microcodigos del 2176m 906ea si no me equivoco
Pongo cpu y no hace na de na
Pongo CPU original, un g4400t y arranca bien

Vuelvo a la bios,le paso una serie de scripts que encontré y ahora el 2176m arranca

Puedo entrar en bios, acceder a usb como ventoy etc

Tengo también acceso a live cds, todo bien por esa parte, funciona genial

Pero si intento arrancar windows desde un ssd que tengo para hacer pruebas nada, da error de inaccesible boot device
También me deja de funcionar teclado y ratón


10-9 update por la mañana
Sigo toqueteando la bios
Esta es la bios ya modificada por mi
https://i.imgur.com/eZhnBbR.png

No se porque, con esta bios pasa lo que he dicho antes.

Bios original:
https://i.imgur.com/Dz4xCb7.png
https://i.imgur.com/xfDHjqe.png


He seguido tocando y cambiando cosas segun guias que he ido encontrando, ahora mismo lo tengo asi:
https://i.imgur.com/OUUJxFU.png
https://i.imgur.com/FJq0lXo.png

Con esto puedo entrar en la bios, puedo arrancar desde un usb y tambien a veces consigo arrancar windows.
El problema es que se cuelga, a lo mejor en el arranque, o una vez iniciado windows, pero es como si todo petase y deja de responder
Como van los chinorris? [carcajad] [carcajad]
Llevo bastantes meses con el QQLT estable a 4,7Ghz-1,25V...¿recomendáis subir a 5.0Ghz o no merece la pena?
PHANTASIA escribió:Llevo bastantes meses con el QQLT estable a 4,7Ghz-1,25V...¿recomendáis subir a 5.0Ghz o no merece la pena?


Hasta donde acompañen temperaturas y voltaje XD XD
4083 respuestas
178, 79, 80, 81, 82