Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
8%
16
11%
24
8%
18
 0%
1
5%
11
47%
100
7%
14
2%
5
6%
13
5%
10
 0%
0
Hay 213 votos.
Buenas! Cogí una de 512 en el vendedor que se llama Tienda oficial Lexar. Espero que esté bien
Yo de primeras no creo que la necesite, siempre puedo esperar a las ofertas de verano, Black Friday, Ciber Week...

Pero yo, personalmente, lo de comprar una SD en AliExpress, no lo veo.
colganfew escribió:Buenas! Cogí una de 512 en el vendedor que se llama Tienda oficial Lexar. Espero que esté bien

Ahora mismo la recojo del buzón del misma tienda, tiene muy buena pinta, falta probarla 😉

Imagen
avav escribió:
colganfew escribió:Buenas! Cogí una de 512 en el vendedor que se llama Tienda oficial Lexar. Espero que esté bien

Ahora mismo la recojo del buzón del misma tienda, tiene muy buena pinta, falta probarla 😉

Imagen

A ver si hay suerte y sale buenas. Si no como el pago ha sido por PayPal es algo más de garantía.

Actualización: Sale ya como enviada.

Gracias por la info
avav escribió:

Imagen

Tiene buena pinta. Yo creo que me esperaré a que Nintendo saque su propia micro SD express, en colaboración con alguna cía., mayor a 256 Gb, y luego esperarme a alguna oferta, o a un Black Friday...

Los primeros meses, no creo que la necesite. Además, yo siempre que puedo compro en físico... y los juegos que transfiera de la Switch 1, que ya me acabé, los pienso dejar solo con el icono en el menú, y borrado el juego... y si algún dia los quiero volver a jugar en la Switch 2, los actualizo, y ya. Solo voy a dejar instalados completos y actualizados, los propios de la Switch 2.
La renombradas por Nintendo suelen ser las «básicas» de las marcas... en el caso de Switch era la Ultra de SanDisk, cuando esta tenía tres variables.

Ultra, Extreme y Extreme Pro.
davidDVD escribió:
colganfew escribió:Buenas! A qué precio se ha visto la micro sd express de sandisk de 512 en Amazon? En AliExpress la de lexar se queda en unos 125€

Amazon la colocó (SanDisk mSD EX 512GB) a 102€. Aunque está actualmente no disponible.

PD. Otros también la fijaron a ese precio, con salida el día 23 de este mes. Habrá que ver.

Buenas

¿Se sabe algo de esa Sandisk de 512 que tenía que salir el 23/4?

Gracias [beer]
sergio0014 escribió:Buenas

Gracias [beer]

Sigue igual, https://www.amazon.es/dp/B0DTQ35NH6

En otras parte de Europa se espera stock el 13.05.2025

PD. Y veo que ha vuelto a Amazon lo del "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" [carcajad]
Hay que intentar aguantar con la memoria de la consola hasta que la primera ola de compradores deje de pillarlas, porque se han agotado en USA hasta las de 1TB por más de 200$.

Yo espero poder comprar una de 1TB por un precio más cercano a los 100 que a los 200, la verdad..

Total... aunque tenga que desinstalar juegos e instalarlo más adelante, tampoco se tarda tanto en descargar 20GB. 5 minutillos o así.
davidDVD escribió:

Gracias [beer]

PD. Y veo que ha vuelto a Amazon lo del "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" [carcajad]

Gracias, la añado a la lista de deseos por si apareciese en stock
xDarkPeTruSx escribió:Hay que intentar aguantar con la memoria de la consola hasta que la primera ola de compradores deje de pillarlas, porque se han agotado en USA hasta las de 1TB por más de 200$.

Yo espero poder comprar una de 1TB por un precio más cercano a los 100 que a los 200, la verdad..

Total... aunque tenga que desinstalar juegos e instalarlo más adelante, tampoco se tarda tanto en descargar 20GB. 5 minutillos o así.

Ese plan tengo yo también jajaja

No creo que tarden mucho, en 1 año como mucho en ofertas fijo que acaban a 100€ la de 1TB y ya estarán vendiendo las de 2TB a 250€ XD
xDarkPeTruSx escribió:Hay que intentar aguantar con la memoria de la consola hasta que la primera ola de compradores deje de pillarlas, porque se han agotado en USA hasta las de 1TB por más de 200$.

Sabias palabras.
sergio0014 escribió:
davidDVD escribió:

Gracias [beer]

Gracias, la añado a la lista de deseos por si apareciese en stock

Ha estado activa un rato hace nada, pero otra vez sale agotada... 103,99 €
Buenas, a alguien le han enviado ya la lexar play pro de 1 TB de AliExpress? Aún me sale en preparación de envío, amplíe el plazo de entrega como se comentó por aquí, pero aún nada. Me da a mí que está gente no va a tener stock finalmente.
Merece la pena la sd express de 256? me refiero a las de Nintendo, tengo un cupón en el corte ingles que caduca hoy de 15€ y se quedaría en 45€.

En todo caso, mejor la de sandisk o la samsung
@darthbender No hay detalles reales de ninguna, solo las estimaciones que dan las compañías.

Pilla la que más coraje te dé (ambas son top).

EDIT. Bueno de la SanDisk (256 GB) sí que hay detalles, en un comentario de la 1ª o 2ª página está puesto... pero de la Samsung no.
@davidDVD

Gracias, pero a ese precio 45 (46 porque tengo que coger un boli para llegar a 60) ¿tú crees que merecen la pena? le estoy dando vueltas a donde gastarlo porque caduca hoy , el mando pro está agotado, la cámara no me atrae, la funda no puedo al no llegar al mínimo de 60€.

Lo ideal sería con la consola pero no hay stock ahora mismo y dudo que de aquí a la noche aparezca.
darthbender escribió:@davidDVD

Gracias, pero a ese precio 45 (46 porque tengo que coger un boli para llegar a 60) ¿tú crees que merecen la pena? le estoy dando vueltas a donde gastarlo porque caduca hoy , el mando pro está agotado, la cámara no me atrae, la funda no puedo al no llegar al mínimo de 60€.

Lo ideal sería con la consola pero no hay stock ahora mismo y dudo que de aquí a la noche aparezca.

Depende de ti... si piensas que las vas a llenar mas pronto que tarde, quizás puedas venderla a ese mismo precio cuando llegue el momento del cambio a otra de mayor capacidad. De ese modo no perderías nada.

PD. La Samsung tiene su Dynamic Thermal Guard (DTG) y la SanDisk, ThermAdapt™... para evitar que se calienten. Samsung tiene su límite del fabricante en 800 MB/s de lectura y SanDisk en 880 MB/s.

Tampoco se sabe cuál es el límite de lectura Switch 2 en microSD EX... hasta que no salgan pruebas...
Muchas gracias, le doy una vuelta y me lo pienso, sino cojo la tarjeta, un compañero me ha dado una idea muy buena para usar los descuentos y no perderlos.

Un saludo
En Aliexpress están apareciendo las Sandisk de hasta 256 y Adata de 512 Gb, aunque de momento muy caras

https://es.aliexpress.com/item/1005008670725583.html?channel=twinner

a ver si en este mes que queda se van asomando más y de más tamaños.

con las keycart voy a necesitar almacenamiento
darthbender escribió:Merece la pena la sd express de 256? me refiero a las de Nintendo, tengo un cupón en el corte ingles que caduca hoy de 15€ y se quedaría en 45€.

Dependerá de cada uno. Yo uso la Series S con sus 512GB internos sin problemas (equivalente a los 256GB de Switch + una microSD 256GB), ya que tengo los 2, 3 que juego "regularmente" (FIFA, Overcooked y similares) y a lo mejor 2 single player que me lo paso, lo borro y ya. Luego habrá gente que tiene que instalar 50 juegos a la vez.
Buenas, se sabe ya si en la Switch 2 se pueden utilizar varias micro sd express??? porque en la Switch 1 si usabas más de una micro sd se hacía la picha un lío la consola.

Un saludo.
Recubix.-
ari097 escribió:
darthbender escribió:Merece la pena la sd express de 256? me refiero a las de Nintendo, tengo un cupón en el corte ingles que caduca hoy de 15€ y se quedaría en 45€.

Dependerá de cada uno. Yo uso la Series S con sus 512GB internos sin problemas (equivalente a los 256GB de Switch + una microSD 256GB), ya que tengo los 2, 3 que juego "regularmente" (FIFA, Overcooked y similares) y a lo mejor 2 single player que me lo paso, lo borro y ya. Luego habrá gente que tiene que instalar 50 juegos a la vez.

Mi pregunta venía más enfocada a la relación espacio de almacenamiento -precio, no a la necesidad de tener el espacio extra.
Finalmente a no ser que vea algo que cueste 60€ y no sea un precio inflado por ser ECI creo que la voy a coger porque cuesta lo mismo que en Amazon y al final acabaría comprandola y ahora tengo la ocasión de comprarla más barata.

Voy a coger la sandisk por la mayor tasa de velocidad que comentaba David DVD aunque la diferencia es ínfima con la samsung.
Estaría bien que se pudieran usar los ssd externos por USB
Mr_Children escribió:Estaría bien que se pudieran usar los ssd externos por USB

No creo que se implemente, si no me equivoco el USB 3.0 de la consola no alcanza la velocidad mínima que debería tener para que los juegos se leyeran bien durante su ejecución.

Sigo mirando casi a diario las tarjetas, quiero la de 1TB, no quiero tener problemas de almacenamiento, pero bueno no hay prisa aún.

A ver si salen más y más marcas y empieza la competencia de verdad.
avav escribió:
Yuluga escribió:
Markuf escribió:@Bardok84 ahora que lo comenta el compañero, estás seguro de que has pagado el IVA? Porque de 240€ a 170€ me da la impresión que es menos el IVA y menos lo del cupón.

no me toman en serio y se van a cagar luego, ademas que me lo dejaban bien claro que me lo pensara la proxima vez que me pase de 150€

Pues tienes toda la razón, no leímos la letra pequeña “Ajuste de Precio -37€” va sin el IVA
[img]c/zvH1wfTc/IMG-9274.jpg[/img]

Yo he recibo la de 512Gb y sin problema… Veremos la sorpresa…

Me acaba de llegar la de 1TB y perfecto de tasas solo 7€ así que compra redonda 183,44€ 👏👏👏 con los descuentos de AliExpress 👍

He encontrado esto en AliExpress: 122,93€ | Tarjeta Lexar Play PRO MicroSD Express de 1TB/512GB/256GB, vídeo 4K, tarjetas de memoria para consolas de juegos de hasta 900 MB/s para Nintendo Switch 2
https://a.aliexpress.com/_EwB3s1c

Imagen
~20€ de ahorro con respecto a Amazon US.
avav escribió:
avav escribió:
Yuluga escribió:no me toman en serio y se van a cagar luego, ademas que me lo dejaban bien claro que me lo pensara la proxima vez que me pase de 150€

Pues tienes toda la razón, no leímos la letra pequeña “Ajuste de Precio -37€” va sin el IVA

Me acaba de llegar la de 1TB y perfecto de tasas solo 7€ así que compra redonda 183,44€ 👏👏👏 con los descuentos de AliExpress 👍

He encontrado esto en AliExpress: 122,93€ | Tarjeta Lexar Play PRO MicroSD Express de 1TB/512GB/256GB, vídeo 4K, tarjetas de memoria para consolas de juegos de hasta 900 MB/s para Nintendo Switch 2

Imagen

Gran noticia, yo aún la tengo pendiente de envío, espero que cumplan. Y ese pago de tasas que lo has hecho, en el momento de la entrega? O lo pagas online?
luneth91 escribió:
avav escribió:
avav escribió:

Imagen

Gran noticia, yo aún la tengo pendiente de envío, espero que cumplan. Y ese pago de tasas que lo has hecho, en el momento de la entrega? O lo pagas online?

Las tasas se pagan en el momento de la entrega y en efectivo 👍
avav escribió:
luneth91 escribió:
avav escribió:

Imagen

Las tasas se pagan en el momento de la entrega y en efectivo 👍

Perfecto, gracias por la información, viene bien saberlo!
Como al final no me meto en el mundillo de switch 2, y tenia pedida una lexar express de 512, por si alguien le interesa DM. Si no se puede poner esto aquí avisadme y lo quito de inmediato.
Yo sigo esperando la mía que va con retraso...

Al final no pude comprarla, no había forma de que me aceptara la compra, el cupón era para 60 y la tarjeta eran 59.99, probé a meter varias cosas con la tarjeta y no hubo manera, me pasaba a PayPal hacía el pago e inmediatamente salía un error con el cupón que no se podía aplicar al producto, así que me inclino a pensar que no era valido para reservas aunque no dio pegas a la hora de meterlo en el carro, cosa que si pasaba al meter un artículo de lo que no entraba. En fin a esperar alguna oferta por la de 512 o 1tb
Acabo de pillar la lexar 512gb de aliexpress,a ver que tal llega y si no hay sorpresa de aduanas ni nada.
en Amazon solo encuentro marca sandisk express pero las envian de 1 a 3 meses...
avav escribió:Me acaba de llegar la de 1TB y perfecto de tasas solo 7€ así que compra redonda 183,44€ 👏👏👏 con los descuentos de AliExpress 👍

Imagen

joder que bien sin aduanas sin cobrarte el iva
Se puede comprar la Sandisk de 512 en amazon por 103€, entrega el 9 de julio

Por ese precio, aguanto un mes con el espacio que viene en la consola, yo ya he pedido la mia

EDITO: mientras escribía el mensaje ya sale agotada, he tenido suerte de poder pedirla [beer]
Tarjeta Lexar de AliExpress recibida. Todo bien. Prueba de escritura y lectura y la ha llenado hasta el tope con H2testw. El vendedor es el que sale como Tienda Oficial Lexar.
colganfew escribió:Tarjeta Lexar de AliExpress recibida. Todo bien. Prueba de escritura y lectura y la ha llenado hasta el tope con H2testw. El vendedor es el que sale como Tienda Oficial Lexar.

Que resultados te ha dado? Es tan rápida como la sandisk?
En un lector normal USB 3. Sin lector especial. Me daba unos 90mb en lectura y escritura. Pero no tengo nada del tipo express para probarlo. De capacidad si está bien.
sergio0014 escribió:Se puede comprar la Sandisk de 512 en amazon por 103€, entrega el 9 de julio

Por ese precio, aguanto un mes con el espacio que viene en la consola, yo ya he pedido la mia

EDITO: mientras escribía el mensaje ya sale agotada, he tenido suerte de poder pedirla [beer]

Estoy detras de ella...
@Ivancitobr16 Yo creo que más de uno estamos detrás de ella...
Tyler Durden escribió:@Ivancitobr16 Yo creo que más de uno estamos detrás de ella...

Pillada tras varios intentos [oki]
Parece que no sale hasta el 5 de junio.

https://www.smythstoys.com/uk/en-gb/gam ... 2/p/250331

PD. En julio está confirmado el Amazon Prime Day, por si la rebajan.
Ivancitobr16 escribió:
Tyler Durden escribió:@Ivancitobr16 Yo creo que más de uno estamos detrás de ella...

Pillada tras varios intentos [oki]

Yo no tengo huevos, ahora la tenían en stock y me daba error al intentar pagar como sino hubiera unidades, pero entraba de nuevo en el producto y podía intentar comprarla... y así 6-7 veces hasta que ya sale como no disponible.

Está complicado, sí.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix En mi caso, no la he visto en ningún momento disponible para comprar, y eso que entro cada día un par de veces a ver si hay suerte. Tampoco veo la opción de que te avisen cuando repongan stock.

Imagino que será cuestión de pillarla un día con suerte, pero bueno, tampoco hay prisa, ya que hasta que no salga la consola, se quedará guardada. Si la consigo pillar y llega después de que salga la consola, en cuanto llegue la tarjeta, meto todo lo de Switch 1 en la microSD mientras que la memoria interna la dejaría para los juegos de Switch 2.
Lo curioso es que aún no figura en su web oficial.

Pero bueno, hasta el día 5 de junio (su lanzamiento) queda... yo seguramente esperaré a una rebaja tipo Día sin Iva o Prime Day que si me quitan un 20% muy bueno que es por esperar simplemente 1 mes o así, asi puede que me lance...

Sino los 256GB internos me son suficientes para tirar mínimo 6~12 meses siendo realistas... así también daría tiempo a que se asienten las de 1TB. Compraré con cabeza esta vez, que con Switch cambié como 2 o 3 veces de microSD: "compra cuando sea indispensable" [toctoc]
@Tyler Durden Estaremos atentos jajaja XD

Un saludo.
Recubix.-
Yo creo que me esperaré al verano. En agosto o en algún momento raro de vacas flacas seguro que se encuentran más baratas.
De oferta en Amazon 😳😳 (Se pasan..)

https://amzn.eu/d/6Wm9sVy
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5