SuperKillo escribió:crioyo escribió:@SuperKillo Muy buen post. Me anoto algunos titulos.
Gracias. Bueno, al final son listas personales, no se tiene por qué estar de acuerdo y cada uno tendrá la suya. Además siempre he pensado que los juegos te caen mejor o peor depende de la época en la que le eches el guante. A este Mandragora las virtudes se las veo clarísimamente y entiendo al 100% a quien le encante, pero yo que vengo de jugar a muchos otros de este sub-género le veo las carencias también más fuertemente y soy más exigente.
El juego está muy guapo pero yo también le veo carencias importantes, el sistema de progresión pinta con muchas posibilidades pero cuando profundizas te das cuenta de que no es tanto...mucho iconito para pocas habilidades realmente. Y con mando al menos es un poco coñazo por limitaciones de lo que puedes llevar y alternar.
Al hilo de esto, pues el combate no está mal, pero cuando llevas unas horas haciendo lo mismo estás deseando cambiar habilidades y armas, especialmente las armas, que tienen pocos ataques, o bien te vas a la rama del primer árbol, y tampoco son gran cosa al menos inicialmente.
La exploración está guay, alguna zona enrevesada he tenido, pero por lo general el diseño mola, tener el viaje rápido desde el principio ayuda bastante...sino sería un suplicio. Los metroidvanias modernos deberían no forzar a dar vueltas como un gilipuertas por el mapa para alargarlos artificialmente, bien tiras por lo directo como Mandrágora o bien facilitas un pelín esto, sin llegar a casualizarlo.
No encuentro el juego de momento demasiado injusto, creo que está bien balanceado.
En general, es un juego disfrutón, de notable alto en mi opinión.