Switch 2 PRECIOS

Kikokage escribió:
Fork99 escribió:También hay juegos mejorados para SW2 gratuitamente, como Mario Odyssey, Zelda Echoes, Super Mario 3DWorld, Zelda Link's Awakening, Arms, Captain Toad, New Super Mario Bros U, Pokemon Scarlet, etc...
A veces hay que recordarlo porque si no parece que Nintendo cobra por todo y no es así...

Veremos a ver que clase de actualización eh? Que igual la actualización es hacerlos compatibles con el GameShare y el chat de voz y ya.

Han dejado claro que será actualización para mejorar resolución y framerate, y dejarlos compatibles con Gameshare.

https://www.nintendo.com/en-gb/Hardware ... 86093.html

Free updates to improve playability on Nintendo Switch 2 will be released for selected Nintendo Switch games.

By connecting your Nintendo Switch 2 to the internet, you can download free updates to improve resolutions, frame rates or add support for features such as GameShare in selected games. Contents of free updates differ depending on the game.
Kikokage escribió:
Fork99 escribió:También hay juegos mejorados para SW2 gratuitamente, como Mario Odyssey, Zelda Echoes, Super Mario 3DWorld, Zelda Link's Awakening, Arms, Captain Toad, New Super Mario Bros U, Pokemon Scarlet, etc...
A veces hay que recordarlo porque si no parece que Nintendo cobra por todo y no es así...

Veremos a ver que clase de actualización eh? Que igual la actualización es hacerlos compatibles con el GameShare y el chat de voz y ya.

De momento ya hay confirmados cambios a nivel visual (resolución y texturas mejoradas) del Mario Odyssey para SW2. Hay incluso imágenes comparando ambas versiones. Me imagino que con el resto de titulos pasará algo parecido, lo cual me parece todo un acierto.
Patchanka escribió:
Kikokage escribió:

Han dejado claro que será actualización para mejorar resolución y framerate, y dejarlos compatibles con Gameshare.

Free updates to improve playability on Nintendo Switch 2 will be released for selected Nintendo Switch games.

By connecting your Nintendo Switch 2 to the internet, you can download free updates to improve resolutions, frame rates or add support for features such as GameShare in selected games. Contents of free updates differ depending on the game.

Perfecto pues, era lo que esperaba, pero tenía miedo que no fuesen mejoras sustanciales.
Kikokage escribió:
Patchanka escribió:
Kikokage escribió:

Perfecto pues, era lo que esperaba, pero tenía miedo que no fuesen mejoras sustanciales.

En realidad ese "or" y ese "differ" indica lo que decías al principio, que puede ser solo X mejora y ya. Por ejemplo en el de juegos de mesa yo creo que solo van a meter lo de compartir el juego.
@BertoMP

Si, está claro que no todos van a tener mejoras técnicas, como el de los juegos de mesa, pero tengo fe que titulos importantes como el Mario/Zeldas chibis/Pokemon si que tengan uno sustancial.
@Kikokage el chat de voz, si no recuerdo mal la presentación, será compatible con todo el catálogo de Switch 1 (y creo que con todo lo anunciado de Switch 2). Sin actualización individual de juegos ni nada de eso.

El GameShare ya creo que era otro tema y sí necesitaba actualización.
Oficialmente los jugadores hemos vuelto a perder [beer]
Yo no creo que las subidas de los precios del hardware en la industria tenga que ver con los precios que ha puesto Nintendo para la consola Switch 2, en primer lugar porque ya se dieron subidas de precio anteriormente y Nintendo no había subido el precio y segundo porque una segunda subida de precio de consolas que les quedan 2 años de vida no es algo normal, el movimiento lógico para competir cuando una sube el precio de manera tan impopular es o mantenerlo promocionando tu producto o bajarlo para suscitar que se venda más, con lo que me lleva a pensar que las subidas se han dado por necesidad, es decir, que la situación del mercado actualmente es la de que un hardware cerrado de hace 5 años que se vendía por 400 y 500 hace 5 años, en vez de bajar a entre 300 y 400, se tiene que vender por 700 y 800 actualmente, es aún auténtica barbaridad lo mal que está el asunto, en esta situación del mercado Nintendo ha asumido la subida sin subir los precios en toda la generación de Switch que la sigue vendiendo entre 250 y 350 euros, lo cual de por sí ya es algo impopular, el no bajar los precios, y ha establecido el precio de la nueva en 470 con un salto importante en tecnología, precio que a mí me parece una burrada, pero teniendo en cuenta la situación actual de las subidas del precio del hardware cerrado de hace 5 años, que es una barbaridad, parece un precio hasta sensato.

Yo en esta tesitura actual no veo posible bajada de precio de la consola independientemente del ritmo de ventas que pueda tener, el pensamiento de que si Nintendo se la pega hará que baje de precio no le veo sentido si al bajar de precio pierde dinero, que poniendo y contrastando los precios actuales parece que los márgenes son exiguos, en el caso contrario de que los márgenes no fueran exiguos no pienso que estuvieran subiendo constantemente los precios del hardware en general, al revés, los estarían bajando. Yo lo veo bastante evidente y sencillo de entender.
La nintendo switch normal ya debería costar entre 149 y 199 euros la lite unos 119 (y aun asi les sacarían beneficios). Pero como siguen vendiendo como pan caliente, pues nintendo les esta sacando todo el provecho que pueden.

Me hace gracia que la gente compara el precio de una OLED (349, un precio que NO debería tener la consola con el tiempo que lleva en el mercado y la devaluación que han tenido sus componentes que deben costar 4 duros) con el de switch 2, apoyándose en que la OLED vale 349 y la 2 cien euros mas que por la diferencia de potencia es un precio justo.
johmq escribió:La nintendo switch normal ya debería costar entre 149 y 199 euros la lite unos 119 (y aun asi les sacarían beneficios). Pero como siguen vendiendo como pan caliente, pues nintendo les esta sacando todo el provecho que pueden.

Me hace gracia que la gente compara el precio de una OLED (349, un precio que NO debería tener la consola con el tiempo que lleva en el mercado y la devaluación que han tenido sus componentes que deben costar 4 duros) con el de switch 2, apoyándose en que la OLED vale 349 y la 2 cien euros mas que por la diferencia de potencia es un precio justo.

Argumentos para justificar los precios hay mil, cuando la realidad es la cosa más sencilla del mundo:

Nintendo es una empresa que busca beneficios (como todas, obvio) y si vende de lujo un producto no van a bajar el precio (como bien has dicho). Así que un producto nuevo van a venderlo más caro sí o sí. ¿Cuál es el límite del precio de venta? El que los usuarios decidan pagar.
Y esto es extrapolable al resto de compañías, dejando el panorama actual de los videojuegos con unos precios escandalosos en todos lados.
Igualmente, sigo pensando que el precio de la consola no es tan grave.

En PC ya llevaba años sin comprar novedades, la Xbox One la compré para juegos "viejos" y sólo en Nintendo me compraba novedades... Ahora que Switch 2 equipara sus precios de software al resto, sin que existan cosas como los cupones, veré cuándo hago el salto al nuevo hardware y cuánto software exclusivo compro (porque ya he zanjado comprar multiplataformas hasta en Switch 1 [carcajad] ). Pero tengo claro que tengo mucho tiempo para tirar de reservas del backlog
@johmq la Xbox no vende como pan caliente y también ha subido.

No, las elucubraciones de bajadas de precios de manufactura que comentas pertenecen a un mundo que ya no existe. Ahora mismo, cada año no es más barato producir, al contrario. Aunque la tecnología pueda estar amortizada los costes de mano de obra, logística y los propios materiales se están duplicando. A todas las fábricas les está costando mantener los precios de hace 5 años.
Microsoft ha subido precios tras presentar unos resultados financieros de record. La subida de precios solo es la manera que han pensado de seguir maximizando beneficios, y superar nuevos records de cara a la presentación de futuros resultados.

Su empresa, como todas las empresas que tienen éxito, no suben los precios porque no les queda más remedio ni es porque el negocio peligra. Es la manera más ruin de seguir mejorando resultados. Porque en un sistema capitalista ganar mucho dinero no es suficiente, es necesario conseguir más que el año anterior y mejorar resultados.

¿Y como lo piensan conseguir? Apretando a sus clientes con subidas de precios y despidiendo a trabajadores para que los que queden en la empresa hagan el trabajo de 3 personas.

Pero claro, es lo que hay [beer]
Pero es curioso el cómo se asimilan subidas de precio de sistemas como avaricia por parte de la compañía sin sospecha alguna de que tenga algo que ver con situaciones económicas adversas, es decir, en todas las generaciones anteriores sin excepción los precios de las consolas bajaban conforme la tecnología se iba haciendo más barata y las empresas crecían y obtenían mayores beneficios y hoy en día sube pero no se le da ninguna explicación, en mi opinión las empresas eran igual de avariciosas antes que ahora, pero hay un componente real externo que influye en que se vean obligadas a subir para seguir creciendo y antiguamente bajaban precios y seguían creciendo, evidentemente hay condiciones económicas externas que están influyendo, no lo veis?
(mensaje borrado)
deryck escribió:Microsoft ha subido precios tras presentar unos resultados financieros de record. La subida de precios solo es la manera que han pensado de seguir maximizando beneficios, y superar nuevos records de cara a la presentación de futuros resultados.

Su empresa, como todas las empresas que tienen éxito, no suben los precios porque no les queda más remedio ni es porque el negocio peligra. Es la manera más ruin de seguir mejorando resultados. Porque en un sistema capitalista ganar mucho dinero no es suficiente, es necesario conseguir más que el año anterior y mejorar resultados.

¿Y como lo piensan conseguir? Apretando a sus clientes con subidas de precios y despidiendo a trabajadores para que los que queden en la empresa hagan el trabajo de 3 personas.

Pero claro, es lo que hay [beer]

Luego le echan la culpa de todo a los aranceles. Tienen la excusa perfecta para seguir exprimiendo al consumidor hasta que no quede ni gota.
Todas las consolas se han subido al carro sin excepción.
Desde luego la subida reiterativa de precios de hardware a lo largo de la generación es un hito que no se ha dado nunca antes en más de 40 años, Atari llego a subir el precio después de lanzarla en una ocasión pero no de forma reiterativa, las consolas ahora son considerablemente más caras que el día que salieron desde pues de 5 años con tecnología que debería ser ya más barata estando prácticamente con descuentos ya por encima del 30% y Nintendo ha avisado de que los precios de Switch 2 están supeditados a cambios relacionados con la situación económica, tras haber subido los periféricos en Estados Unidos, esto me lleva a pensar que el mejor momento para comprar la consola es de salida ya que la probabilidad de que la consola se incremente de precio es muy grande.
@Don_Boqueronnn los 470 son una declaracion de 30 euritos cuando lleve un año a la venta por patatas
y de paso sin el pack de mk9 ,,,que la broma en vez e 508 va a salir por 474.
@elbajistaingles Ya dependerá de la economía en general, si a Nintendo cada vez le cuesta más fabricar y distribuir a los diferentes países con sus respectivas tasas pues repercutirá los impuestos en el consumidor como le resulte más rentable, Sony por ejemplo ha decidido subir los precios de manera injusta y arbitraria, Microsoft ha optado por subirlos en general a todos por igual y Nintendo por no subirlos por ahora ni con Switch ni con Switch 2, pero ya han avisado oficialmente que son susceptibles de cambios en función de los vaivenes de la economía que no está estable, con lo que recomiendo que la gente la compre cuanto antes para que le salga más barata.

A mi ya no me la van a subir porque la tengo reservada así que no me afectará.
Hola, estaba valorando la switch 2, pero he visto que por ejemplo, jugar al zelda botw de wii U me va a salir por casi 100€.

zelda breath of the wild = 57€
expansion pass = 20€
update a switch 2 = 10€

precios de amazon, puede que los 57€ del juego base sean menos si compro de 2a mano.
pero los 30€ de digital tampoco los recupero si lo vendo luego.

me he perdido algo?
hay una version de switch 2 en amazon por 65€, pero no incluye expansion pass verdad?

realmente si juego en el modo portatil de la switch 1 hay juegos que sufren? he visto que 1st partys como xenoblade donde la gente dice que rascan mucho mucho.
3dseoliano12 escribió:Hola, estaba valorando la switch 2, pero he visto que por ejemplo, jugar al zelda botw de wii U me va a salir por 100€.

zelda breath of the wild = 57€
expansion pass = 20€
update a switch 2 = 20€

precios de amazon, puede que los 57€ del juego base sean menos si compro de 2a mano.
pero los 40€ de digital tampoco los recupero si lo vendo luego.

me he perdido algo?

realmente si juego en el modo portatil de la switch 1 hay juegos que sufren? he visto que 1st partys como xenoblade donde la gente dice que rascan mucho mucho.

No, compras directamente el Zelda botw version switch 2 que incluye todo y ahora mismo está por 69,90€ en Miravia por ejemplo…
@Dylandau si ahora lo he visto, en amazon a 65 por ejemplo, gracias.
Ese incluye el expansion pass?

con el online he visto que incluye pistas para mario kart o algo de animal crossing, el expansion pass de zelda tambien entraría?
3dseoliano12 escribió:@Dylandau si ahora lo he visto, en amazon a 65 por ejemplo, gracias.
Ese incluye el expansion pass?

con el online he visto que incluye pistas para mario kart o algo de animal crossing, el expansion pass de zelda tambien entraría?

Cierto que no incluye los dos DLC esta versión de Switch 2 que van en el expansión pack por 20€…

Imagino que el juego acabará consiguiéndose por 59,90€ como en la página francesa esa con el cupón …pero 20€ por los DLC…
@Don_Boqueronnn el IVA es el mismo en 2017 que en 2025. El IVA es el mismo para los productos físicos que digitales. Los componentes de Xbox Series en 2020 costaban un precio determinado para producirlos y los mismos componentes en 2025 cuestan muchísimo menos de producir.
¿Que quieres sentir que las compañías de videojuegos son las víctimas de una economía que las está arruinando? Adelante. Pero sin embargo, es falso.

Switch está rondando las 155 millones de consolas vendidas sin bajar el precio. PS2 vendió eso bajando el precio varias veces. ¿Que significa eso? PS2 necesitaba hacerse más atractiva para los compradores, Switch no lo ha necesitado. La base de usuarios ha crecido muchísimo y es de primero de capitalismo que si algo vende mucho, hay que maximizar los beneficios. Más todavía si tus competidores lo han hecho sin repercutirles negativamente.

El momento en que los usuarios dejen de querer pagar los precios abusivos que están marcando las compañías de videojuegos, bajarán los precios. No es cosa de la economía global, de costes de producción ni muchísimo menos supuestas tasas (más allá de la situación actual de USA y los aranceles, pero eso es un caso concreto y temporal). Es simplemente empresas yendo a ganar más dinero.

Los 10€ extra de juegos físicos sólo en Europa es pura codicia. Porque, repito por enésima vez... Los productos digitales también tienen IVA. Nintendo se lleva el 100% del dinero pagado en juegos digitales, en juegos físicos a saber qué porcentaje. Pero 100% ya puedo asegurar que no. Y 80% tampoco.
Independientemente, es posible que Nintendo tenga que subir los precios más adelante tal y como han comunicado, afortunadamente no han subido el precio ni de Switch ni de Switch 2 pero ha avisado oficialmente de que los precios son susceptibles de cambio debido a la situación de la economía, mi consejo es que la compréis cuanto antes ya que es muy probable que acaben subiendo los precios tal y como han hecho las demás.

Edito: Concretamente, tras subir los precios de los periféricos en Estados Unidos lo que comentó fue lo siguiente: "También serán posibles otros ajustes en el precio de cualquier producto de Nintendo en el futuro dependiendo de las condiciones del mercado"
Don_Boqueronnn escribió:mi consejo es que la compréis cuanto antes

Dos nintendo Switch me voy a comprar

Con suerte, cuanta más consolas se vendan, captan el mensaje de que deben seguir poniendo los precios más altos.
Don_Boqueronnn escribió:Independientemente, es posible que Nintendo tenga que subir los precios más adelante tal y como han comunicado, afortunadamente no han subido el precio ni de Switch ni de Switch 2 pero ha avisado oficialmente de que los precios son susceptibles de cambio debido a la situación de la economía, mi consejo es que la compréis cuanto antes ya que es muy probable que acaben subiendo los precios tal y como han hecho las demás.

Edito: Concretamente, tras subir los precios de los periféricos en Estados Unidos lo que comentó fue lo siguiente: "También serán posibles otros ajustes en el precio de cualquier producto de Nintendo en el futuro dependiendo de las condiciones del mercado"

Matizar que eso es para el mercado estadounidense donde retrasaron hasta la campaña de reservas por el tema aranceles.
Yo simplemente estoy avisando para que la gente sepa que es probable que en un futuro dependiendo de las condiciones del mercado Nintendo suba los precios tal y como ha hecho con los periféricos en Estados Unidos, si queréis comprar dos o tres sería el momento perfecto, yo ya he visto al menos uno que se va a comprar tres, y vamos, que está avisando, y los precios pueden subir en diferentes territorios, no necesariamente en uno solo, no os confundáis, que dependiendo del como quiera compensar las pérdidas puede optar por subir en Europa para maximizar ventas en otros territorios, afortunadamente Nintendo es la única que ha optado por no subirlos todavía y es el momento ideal para comprar la consola ya que puede estar más cara en el futuro.
@Don_Boqueronnn en mi caso hay una cifra máxima por la que estoy dispuesto a pagar. Una vez rebasada, ya sea por 50€ o por 1000€, se va a quedar en la estantería de la tienda igual. :o
Nintendo y pérdidas en la misa frase. De fondo las risas enlatadas.
Papitxulo escribió:@Don_Boqueronnn en mi caso hay una cifra máxima por la que estoy dispuesto a pagar. Una vez rebasada, ya sea por 50€ o por 1000€, se va a quedar en la estantería de la tienda igual. :o

Me imagino a usuarios perdiendo el conocimiento tras leer tu mensaje por la incapacidad de comprenderlo
Mis mensajes son más bien para el que seguro que se la quiere comprar pero está esperando un tiempo por algún motivo, no para el que no se la quiere comprar bajo ningún motivo, en ese caso mi consejo es que se la compre lo antes posible, o que sepa que puede que cuando la vaya a ir a comprar y se decida pues que puede que vaya a tener que pagar más.

Edito: es una cosa más bien informativa para ayudar, no se bien el porqué se lía tanto y tengo que estar contestando mensajes constantemente, si estoy ofendiendo a alguien pido disculpas.
Vamos chavales comprad comprad qué me las quitan de las manos y luego serán más caras [+risas]
No se si alguien lo ha comentado pero ya se muestran las cifras de ventas/reservas en Amazon España

El pack SW2 con Mario Kart +3.000 reservas
Mario Kart World físico +1.000 reservas
Donkey Kong Bananza +2.000 reservas
HungryGator escribió:No se si alguien lo ha comentado pero ya se muestran las cifras de ventas/reservas en Amazon España

Parecen poquísimas siendo seguramente la tienda con mayor stock, dejando a un lado la oficial. Igualmente aún queda un mes.
espasmodico escribió:
HungryGator escribió:No se si alguien lo ha comentado pero ya se muestran las cifras de ventas/reservas en Amazon España

Parecen poquísimas siendo seguramente la tienda con mayor stock, dejando a un lado la oficial. Igualmente aún queda un mes.

Ostras, pocas? A mi no me parecen malas sobretodo ese Mario Kart en físico XD

La Switch 2 normal sin juego no refleja ventas en amazon.

Espérate a Navidades, ya verás como ahí explota.
Yo he comprado hace un rato el donkey kong en miravia y el vendedor tiene +800 vendidos…

En mi opinión me parecen buenas cifras para una sola tienda online.

Respecto al precio como creo que habeis comentado son casi 110€ € de iva al pack de mario kart y 100€ el normal.

Y si la Switch costaba 330€ de salida que ya llevaba sus 60€ de iva también.

270 vs 370. Son 100€ más teniendo en cuenta como están subiendo los precios de todo.

Yo pa unos años que me quedan de vida no me voy a irritar por un par de cientos. Pillada con 3 juegos y tengo una buena colección de switch 1 para rejugar con mejor calidad.
Pues serán malas o buenas ventas dependiendo de con qué se compare.

Si se compara con las 23.500 unidades en el lanzamiento del Kirby y la Tierra olvidada serán buenas ventas.

Si se compara con las 170.000 unidades del lanzamiento de Zelda TotK a lo mejor no tanto.
espasmodico escribió:

Pero como van a ser malas ventas si están agotado constantemente stock en Amazon, ahora mismo no hay consolas, están vendiendo todo lo que tienen .
Venderá todo lo que pueda fabricar, el lanzamiento va a ser el más importante de la historia y va a romper todos los récords en velocidad de ventas en el periodo de lanzamiento, el stock es amplísimo pero aún y así se está viendo en problemas de abastecimiento, en Japón y Estados Unidos ha sido una locura el periodo de reservas, no se cuantas unidades podrá poner en tiendas, está la cosa complicada porque tendrá que acumular stock a lo largo del año para navidades con lo que me espero que haya dificultades para adquirir la consola durante muchos meses, será común ver a la gente teniendo que pagar el doble de precio de cara a navidades.
Link77 escribió:
espasmodico escribió:

Pero como van a ser malas ventas si están agotado constantemente stock en Amazon, ahora mismo no hay consolas, están vendiendo todo lo que tienen .

Qué se yo, me han parecido pocas, esperaba más dígitos siendo Amazon y tienen 4.000 (les sumo las 1.000 del Mario Kart físico) y no deberían ser muchas más de aquí al lanzamiento si, como dices, no la suelen tener disponible.
Pero como he dicho, aún queda un mes, mucha gente la compra sin reservar y no ha habido ninguna campaña de marketing. También puede que Nintendo se haya quedado mucho stock para venderlas directamente desde su web.
Para ponerlo en perspectiva Switch vendió casi 45.000 consolas en su primer fin de semana a la venta.
Sería una sorpresa que superara a la predecesora y solo con los datos de Amazon tampoco podemos hacer un cálculo general porque no sabemos cuántas van a recibir el resto de tiendas, pero no creo que ningún Game, Fnac o Mediamarkt vaya a disponer de más unidades que Amazon.
Cuando subieron los precios de los periféricos enEstados Unidos, haciendo el esfuerzo de mantener el precio de los juegos y la consola previamente anunciados y abrieron las reservas, directamente ha dicho Nintendo que se olviden de conseguir una para el día de salida a través de la Nintendo eshop, que no está garantizada pero que van a trabajar diligentemente para reponer lo antes posible. La cosa va a estar chunga para conseguir consolas. El mercado de Estados Unidos es que es enorme.
@Don_Boqueronnn la consola que no se agota en su lanzamiento ni es consola ni es ná. Mira Wii U.
No tengo dudas de que esta también se va a agotar, ni de que todo el mundo que quiera conseguir una va a poder hacerlo.
Ahora mismo, por ejemplo, se puede reservar en los dos primeros enlaces de Google (Mediamarkt y Worten).
Vamos viéndolo, yo afortunadamente ya tengo la mía reservada al precio bueno de salida.

Edito: esto va a ser una locura para conseguir una como no la hayas pillado ya, creo que va a haber problemas de reventa a precios desorbitados.
A saber cuantas de esas reservas de Amazon son de gente que la ha reservado en distintos comercios, que Amazon es el sitio numero 1 para hacer y cancelar reservas sin mas, ya que no te cobran nada hasta que no envian.

Eso y los especuladores que andan ultimamente siempre de por medio.
Las cifras que se conozcan de cara al público no valen para nada en el tema de si ha vendido bien la consola o no. Para empezar, ya ae ha dicho, Wii U se agotó en mil sitios en el lanzamiento. Eso es algo que Nintendo sabe perfectamente y ahí está el quid de la cuestión: sus previsiones son las que dictan qué son buenas ventas y qué no.

El precio no va a suponer ningún problema dado que Microsoft, que es la que menos consolas está vendiendo actualmente, se ha aventurado a subirlo de nuevo. Así que si no vende bien, será más cosa del catálogo, no que sea bueno o malo, sino que resulte atractivo para que la gente de el salto.
Bueno, a ver, no tiene nada que ver qué una consola se agote el primer mes poniendo 2 millones de unidades en todo el mundo que poniendo 10. Nada.

Después dirán que si estrategia de marketing para generar FOMO etc...
Ah, quizás fuera por eso, no, mi intención no es tratar de que os compréis la consola ya ni convencer a nadie creando una especie de fomo ficticio en un hilo de un foro con 5 o 6 mensajes al día, realmente es posible que los precios de Switch 2 desgraciadamente tengan que subir en un futuro dependiendo de las condiciones económicas como los está subiendo todo cristo y simplemente estaba avisando de que no os confiéis, que realmente Nintendo está teniendo problemas para afrontar la alta demanda a pesar de haber preparado grandes cantidades de stock, era algo bastante previsible y veía yo al presidente demasiado confiado, igual no se lo esperaba porque nunca se ha visto nada igual en la industria en la historia reciente, la Switch anda acercándose ya a 155 millones, es una consola muy esperada en donde hay ansias, nada más hay que ver la cantidad de decenas de millones de visualizaciones, lo sencillo que es trasmitir la información y la facilidad hoy en día de comprar todo con el móvil a unos pocos clicks para crear una tormenta perfecta de compras masivas que funden cualquier stock rápidamente, yo de verdad realmente pienso que pueden existir problemas de subidas de precio a futuro y a la hora de conseguir fácilmente la consola hasta dentro de bastantes bastantes meses.

No vaya a ser que os estéis esperando porque no haya un título que os guste y cuando el título salga pues esté más cara además de imposible de encontrar, no sería algo extraño viendo lo que está pasando.
Don_Boqueronnn escribió:Ah, quizás fuera por eso, no, mi intención no es tratar de que os compréis la consola ya ni convencer a nadie creando una especie de fomo ficticio en un hilo de un foro con 5 o 6 mensajes al día, realmente es posible que los precios de Switch 2 desgraciadamente tengan que subir en un futuro dependiendo de las condiciones económicas como los está subiendo todo cristo y simplemente estaba avisando de que no os confiéis, que realmente Nintendo está teniendo problemas para afrontar la alta demanda a pesar de haber preparado grandes cantidades de stock, era algo bastante previsible y veía yo al presidente demasiado confiado, igual no se lo esperaba porque nunca se ha visto nada igual en la industria en la historia reciente, la Switch anda acercándose ya a 155 millones, es una consola muy esperada en donde hay ansias, nada más hay que ver la cantidad de decenas de millones de visualizaciones, lo sencillo que es trasmitir la información y la facilidad hoy en día de comprar todo con el móvil a unos pocos clicks para crear una tormenta perfecta de compras masivas que funden cualquier stock rápidamente, yo de verdad realmente pienso que pueden existir problemas de subidas de precio a futuro y a la hora de conseguir fácilmente la consola hasta dentro de bastantes bastantes meses.

No vaya a ser que os estéis esperando porque no haya un título que os guste y cuando el título salga pues esté más cara además de imposible de encontrar, no sería algo extraño viendo lo que está pasando.

Compañero, eres muy pesado.

La consola será un éxito en ventas o no, ya se verá. El que esté indeciso tendrá sus motivos.

Comprarla de salida te arriesga a comerte una consola con defectos de fabricación, por ejemplo, o con vulnerabilidades que aprovechar en el futuro.

En mi opinión no va a vender como NS1 ni de broma, el público casual tiene suficiente con la primera y el precio no ayuda.
cristiano.88 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ah, quizás fuera por eso, no, mi intención no es tratar de que os compréis la consola ya ni convencer a nadie creando una especie de fomo ficticio en un hilo de un foro con 5 o 6 mensajes al día, realmente es posible que los precios de Switch 2 desgraciadamente tengan que subir en un futuro dependiendo de las condiciones económicas como los está subiendo todo cristo y simplemente estaba avisando de que no os confiéis, que realmente Nintendo está teniendo problemas para afrontar la alta demanda a pesar de haber preparado grandes cantidades de stock, era algo bastante previsible y veía yo al presidente demasiado confiado, igual no se lo esperaba porque nunca se ha visto nada igual en la industria en la historia reciente, la Switch anda acercándose ya a 155 millones, es una consola muy esperada en donde hay ansias, nada más hay que ver la cantidad de decenas de millones de visualizaciones, lo sencillo que es trasmitir la información y la facilidad hoy en día de comprar todo con el móvil a unos pocos clicks para crear una tormenta perfecta de compras masivas que funden cualquier stock rápidamente, yo de verdad realmente pienso que pueden existir problemas de subidas de precio a futuro y a la hora de conseguir fácilmente la consola hasta dentro de bastantes bastantes meses.

La consola será un éxito en ventas o no, ya se verá. El que esté indeciso tendrá sus motivos.

Comprarla de salida te arriesga a comerte una consola con defectos de fabricación, por ejemplo, o con vulnerabilidades que aprovechar en el futuro.

En mi opinión no va a vender como NS1 ni de broma, el público casual tiene suficiente con la primera y el precio no ayuda.

Yo diría que las consolas de Nintendo siempre han sido de entre las más fiables y resistentes del mercado en cada momento, además de tener un buen sat, pero con cualquier problema se podrá hablar en el hilo correspondiente cuando salga la consola, e independientemente, lo más probable es que la primera versión sea la mejor viendo lo que ocurre en el mercado, es probable que en futuros sistemas se tenga que abaratar costes si se quiere mantener el precio.
cristiano.88 escribió:

Lo que es realmente pesado es tener que leer continuamente comentarios a favor de la piratería con la excusa de los precios.
1684 respuestas
130, 31, 32, 33, 34