› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Savonak escribió:@davidcup
Probad a desactivar todo:
Desenfoque
Granulado
Aberración Cromática
Y ya cambiar entre calidad y rendimiento. Yo tengo la misma sensación en calidad como que le falta un puntito de fluidez y lo juego en rendimiento.
A mi me está pareciendo un puto juegazo, para un doble AA y sabiendo el personal involucrado, tiene mucho mérito.
Ahora espero que si tienen buena prensa/ventas/críticas, espero que su siguiente proyecto limen esas fallicos que claramente tiene el juego, pero que a mi no me supone mucho problema para disfrutar.
FunkyBass escribió:Como estais viendo el tema de la dificultad ?
Yo como jugador experto en jrpg's me he puesto la dificultad mas alta, pero me doy cuenta de que no era baladí aquello de que este juego tenía la inspiración de juegos de From.
Durante el prologo repetí todo lo que pude uno de los combates hasta que pillé el timing del enemigo y así ha sido hasta el primer jefe. Vamos, en menos de 5h habré muerto unas 20 veces, no exagero, tampoco soy aquí el puto amo de los QTE y del parry/dodge, pero si me gusta que un rpg sea un desafio ( siempre que no sea algo injusto, como ciertos enemigos con instakill y demas ).
Entonces, me gustaría saber como lo llevais por aqui, no se si esta tarde lo retomaré en la dificultad mas alta o si bajarme los humos y ponerme en una modalidad media.
Tampoco quiero que el juego sea un paseo, pero tampoco quedarme 2h atascado por no saber bloquear o esquivar un ataque, ya que al menos el primer jefe, empieza con una batería de ataques, que luego cambian e imagino que esta funcionalidad se hara mas intensa en el futuro.
Al final, al primer jefe lo reventé despues de muchos intentos y de tirar mas parry que esquivas y la sensación fue satisfactoria. Pero despues de 40' de intentos, donde mas que mi habilidad como jugador de JRPG's se premió el ensayo y error de los juegos "souls"
entonces, vuelvo hacer la pregunta, ¿ cmo lo veis vosotros ? los que jugais en dificultad normal, también sentís que tiene su reto ? o ya notais que es un paseo ?
Un saludo
Esta el lancero cromatico, que los personajes ya dicen que parece bastante duro, pues me he encabezonado con el, tras 12 trys, he continuado un poco el camino principal hasta subir un nivel y entonces he vuelto a por, y no se, 10 o 12 trys mas hasta que lo he matado
baronrojo2 escribió:Que estáis subiendo de stats? Estoy yendo un poco al "tuntun" porque no se en que es mejor un personaje u otro.
XTraskasX escribió:baronrojo2 escribió:Que estáis subiendo de stats? Estoy yendo un poco al "tuntun" porque no se en que es mejor un personaje u otro.
En la página anterior hablan sobre el escalado de armas a los souls y que hay muchas opciones de hacer rebuild, por lo que no es muy preocupante.
Yo personalmente me estoy guiando por las stats de las armas, salud y algo de suerte para todos.
ce16 escribió:RadiactivoEnJapon escribió:Adel escribió:Lo de la niebla es algo que me mata. Ayer no hacía más que tocar el gamma, contraste y brillo para intentar disimularlo.
Por otro lado he leído que recomiendan desactivar la aberración cromática y el granulado…
Es horrible yo estaba igual con el gamma, al final he pasado y lo he asumído como que es así y punto... Se ve lavado no, lo siguiente.
El problema de la niebla sabeis si tambien esta en xbox series X?
Tengo las dos consolas y no se con cual version quedarme.
Estoy jugando a la de series X en modo calidad con el game pass, y de momento el apartado tecnico no me esta convenciendo. Tengo rascadas en las cinemáticas, y veo en general falta de fluidez. No se si en ps5 fat notais lo mismo
Juan_Pablo escribió:Amigos, el juego tiene niveles de dificultad para escoger?
Saludos!
Cyang escribió:Tommy_Vercetti escribió:RadiactivoEnJapon escribió:5 horas de juego.
Gráficos correctos tirando a simples, con una niebla constante, combates tipo octopath traveller al que han añadido parrys, música muy buena.
Historia interesante, pero creo q ya se ven venir los giros y que:el malo no es tan malo
Pasillero de momento y con escenarios y texturas reguleras.
Lo q tengo claro es que cuando la histeria se propaga se sacan las cosas de madre. Muy buen juego, pero nada que llegue a un 8.
Mucho ha de mejorar para que sea mi goty.. Vamos ni de coña.
A mi me está pareciendo como dices... pero vamos es el pan de cada día, la semana pasada el Goty era el BluePrince ese. Esta semana es este. Luego saldrá Deaht Stranding 2 o Gta6 y ya veras tú el gotyes pa reirse.
El juego no esta mal pero los personajes son metahumans genéricos de unreal, el negro, la asiática, la peliroja...el prota quizás es el mas cuidado pero no sé. Tb es verdad que es bastante pasillero y a mi los Rpgs me gustan con asentamientos o ciudades, y aquí me da que va a ser que no.
Vamos que no te gustan los Final Fantasy, Dragon Quest, Golden Sun, etc... Esta claro que este juego no es para ti, normal que no le des ni un 8, es como si juego yo a un shooter, no llega al 5 ninguno
albertoooooooooo escribió:@Moraydron Los QTE al atacar los tienes desde el Legend of the Dragoon
El primer boss con sus "fases" ya me da para paja es simple pero desafiante y con mech. Pero es que al matarlo con ese golpe finisher final me ha dejado con boquiabierto, pero es antes tienes cinemática y luego conversación con la amiga que crea dilema para un futuro.
Quizás falta decisiones? bueno aún es pronto y habrá que descubrirlo.
maikel_xp escribió:@Tommy_Vercetti por que coño le darías un 5 a un shooter? Yo no le daría ni un 3 a ninguno,jejeje por cierto bonita foto de perfil, es como si haces zoom en la mía, un saludo
Savonak escribió:Como comentan algunos para mi aunque tiene deficiencias, se nota el algunos detalles que tiene puesto mucho mimo.
Me imagino un juego de este equipo siendo 100 o 200 personas para que puedan darle aún mas mimo y se te pueden caer los cojones al suelo.
Para los que hayan avanzado un poco en el primer capitulo y hayan derrotado al primer boss.El primer boss con sus "fases" ya me da para paja es simple pero desafiante y con mech. Pero es que al matarlo con ese golpe finisher final me ha dejado con boquiabierto, pero es antes tienes cinemática y luego conversación con la amiga que crea dilema para un futuro.
Quizás falta decisiones? bueno aún es pronto y habrá que descubrirlo.
El juego tiene un mimo brutal
Obispo? De ser asi si, muy bien el combate, satisfaccion tremenda con la doble esquiva con sus ataques de hielo.
Con los ataques de lanza, el primero he esquivado para asegurar, pero al colarle el parry la segunda vez menudo gozo y como dices, cuando de golpe he visto que aun quedandole algo de vida se han puesto ellos solos a hacer una animacion...brutal.
Me cae bien Lune, aunque ya se ve que es demasiado cuadriculada y "fria", me ha gustado mucho el dialogo y lo de
"tu eliges que protocolo romper"
Y luego, sorpresa agradable al ver que hay un mapamundi estilo jrpg clasico xD.
zero2006xl escribió:ce16 escribió:RadiactivoEnJapon escribió:Es horrible yo estaba igual con el gamma, al final he pasado y lo he asumído como que es así y punto... Se ve lavado no, lo siguiente.
El problema de la niebla sabeis si tambien esta en xbox series X?
Tengo las dos consolas y no se con cual version quedarme.
Estoy jugando a la de series X en modo calidad con el game pass, y de momento el apartado tecnico no me esta convenciendo. Tengo rascadas en las cinemáticas, y veo en general falta de fluidez. No se si en ps5 fat notais lo mismo
Aumentad contraste y un poco el brillo en los ajustes del juego. Pasa a verse normal.
En PC también se ve lavado con los ajustes de serie. Parece que el juego está pensado así pero a mi vista no le estaba viniendo muy bien así que he cambiado los ajustes y genial.
RTDetail escribió:tras unas 20h de juego, lo peor que tiene y con diferencia es el tema de mapas o misiones por así decirlo
en ningún momento tienes idea de por dónde vas, que buscas o que hacer, es casi un milagro encontrar la ruta sin estar 50 minutos dándo vueltas a las mismas 4 calles
Odin_R escribió:RTDetail escribió:tras unas 20h de juego, lo peor que tiene y con diferencia es el tema de mapas o misiones por así decirlo
en ningún momento tienes idea de por dónde vas, que buscas o que hacer, es casi un milagro encontrar la ruta sin estar 50 minutos dándo vueltas a las mismas 4 calles
Acho, pa eso está la brújula, hay q ir siempre al norte xD.
RTDetail escribió:Odin_R escribió:RTDetail escribió:tras unas 20h de juego, lo peor que tiene y con diferencia es el tema de mapas o misiones por así decirlo
Acho, pa eso está la brújula, hay q ir siempre al norte xD.
No es en la parte mapamundi sino dentro de cada “mazmorra” donde al menos a mí se me hace repetitivo por no saber si ya he pasado por ahí o no
Snow005 escribió:Yo lo hago más que perderme pero bueno es que ya de por si soy pésima en lo que a sentido de la orientación se refiere.
Y una duda ¿notáis alguna diferencia entre poner los subtítulos en tamaño normal o grande? Porque a mi no me cambian, se ven igual de pequeños y no sé si será un bug mío o qué.
Para mi esas serían las únicas pegas que le pongo de momento, y la iluminación del juego.
Bueno lo de los mapas y perderme más bien es problema mío, no lo veo un fallo del juego. Casi prefiero ir sin guiar aunque me pierda…
Pero me entra toc pensando que me haya dejado caminos sin recorrer y lo reviso todo 20 veces.
Lo que peor llevo lo de los subtitulos. A ratos paso a jugarlo en portatil solo por no quedarme ciega mirando la tv.
Paposi escribió:
Sólo conozco a dos personas con Game Pass y ya te aseguro yo que no compran juegos, siempre que anuncian un juego uno de ellos pregunta si sale en el game pass porque en caso contrario se queda sin jugarlo, para él sólo existen los juegos que salen en Game Passy el otro ha comprado un par de veces juegos como el Cyberpunk porque salía bien de oferta y dice que nunca saldrá en el GP porque nunca va a comprar un juego que esté en GP, que ya paga por la subscripción bastante. Por cierto los dos comparte el GP haciendo no se qué truco de Brasil o algo así.
Así que ese grueso de ventas estoy segurísimo que vienen de PS5 y PC.
tras encender la luz del jarrón he hablado con el y he decido luchar con el. Total que al final me he picado a intentar devolverle el combo y tras varios intentos (lo estoy jugando en experto) me lo he cargado. No sé si debería haberlo dejado vivo porque en un futuro pueda tener alguna repercusión. La recompensa no era muy buena.
Snow005 escribió:Paposi escribió:Meneillos43 escribió:Y eso que está en Game Pass.
Aunque me da a mí que muchos lo van a comprar después de jugarlo en Game Pass solo por apoyar.
Sólo conozco a dos personas con Game Pass y ya te aseguro yo que no compran juegos, siempre que anuncian un juego uno de ellos pregunta si sale en el game pass porque en caso contrario se queda sin jugarlo, para él sólo existen los juegos que salen en Game Passy el otro ha comprado un par de veces juegos como el Cyberpunk porque salía bien de oferta y dice que nunca saldrá en el GP porque nunca va a comprar un juego que esté en GP, que ya paga por la subscripción bastante. Por cierto los dos comparte el GP haciendo no se qué truco de Brasil o algo así.
Así que ese grueso de ventas estoy segurísimo que vienen de PS5 y PC.
Bueno yo tengo ps5 y una Xbox series S para los juegos gamepass.
Lo inicié jugando en GP pero como el juego me gustó tanto su prólogo y primera parte, al final lo he pillado en Ps5 para apoyar a la compañía y a la vez ganar ese plus de mejora gráfica al pasar de serie S a Ps5.
Decir que es el primer juego con el que lo hago, que de normal si sale en GP aunque se vea peor en la series S no lo compro en Ps5.
Pero sobre todo por apoyarles, porque siendo su primer juego me parece que han hecho un trabajo de sobresaliente y también por la valentía de innovar dentro del típico género de combate por turnos, cosa que otros estudios más grandes con menos que perder no se han atrevido a hacer.
Es el baño de Shrek![]()
![]()
RTDetail escribió:tras unas 20h de juego, lo peor que tiene y con diferencia es el tema de mapas o misiones por así decirlo
SADVCF escribió:Hay ciertos objetos que voy recogiendo que no termino de ver en el inventario o esa impresión me da. También veo cuando pulso Y o Triángulo que tengo pociones de diferentes colores y solo soy capaz de tomar una de ellas, la que cura a tod el grupo. ¿Las otras pociones son las que se usan en los combates?
Snow005 escribió:Yo no hago más que perderme pero bueno es que ya de por si soy pésima en lo que a sentido de la orientación se refiere.
Y una duda ¿notáis alguna diferencia entre poner los subtítulos en tamaño normal o grande? Porque a mi no me cambian, se ven igual de pequeños y no sé si será un bug mío o qué.l