[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Yakuzalimits escribió:Preparando las excusas por si se pierde

Están en la final gracias a los árbitros y aún tienen cojones de quejarse, menudo meme de club.
@Señor Ventura los otros equipos no tienen el poder mediático del Real Madrid. La realidad es que el Madrid debería avergonzarse de todo ésto, pero lo defendéis así que la locura seguirá :D
Señor Ventura escribió:Pero si todos los equipos llevan décadas llamando ladrones a los árbitros xD

Ahora coges, te plantas delante del esta persona y, cara a cara, te ríes como te estás riendo ahora...

Por favor, un poco de respeto y empatía, ostia!!
Señor Ventura escribió:Pero si todos los equipos llevan décadas llamando ladrones a los árbitros xD

Cosas puntuales, ningún equipo tiene una tv lanzando especiales cada semana llamando ladrones a los árbitros.
Madre mia un arbitro llorando por los videos de Real madrid tv, el otro diciendo que va a tomar acciones judiciales contra el Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mañana no hace falta ni que nos presentemos a jugar la final, si ya era dificil con las lesiones que tenemos y el futbol que hacemos, faltaban los arbitros rajando del Madrid, vaya sangria van hacer mañana los arbitros en contra del Madrid [qmparto] [qmparto]

Que le den la copa ya al Barsa y nos ahorramos jugarlo y no tener mas lesiones de cara al Mundial de Clubes
Hereze escribió:Felicidades Real Madrid TV, ya habéis jodido a otra persona mas

De Burgos, llorando: “Es jodido que le digan a tu hijo que su padre es un ladrón”

Ricardo de Burgos Bengoetxea y Pablo González Fuertes, árbitro y VAR de la final entre Barcelona y Real Madrid, comparecieron ante la Prensa en La Cartuja horas antes del duelo. Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité de Árbitros, estuvo presente en la conferencia.

Cuestionado por un nuevo vídeo de RMTV contra él, De Burgos incluso estalló entre lágrimas: “Cuando un niño llega al colegio y hay otros que le dicen que su padre es un ladrón es muy jodido. Intento educar a mi hijo para decirle que su padre es honrado, que es un deportista más. Cuando me vaya de aquí, del arbitraje, quiero que mi hijo esté orgulloso. No hay derecho a lo que estamos pasando, pero no solo entre los profesionales, que muchas familias dependen de esto, sobre todo en el fútbol base. Que cada uno haga una reflexión”.

González Fuertes también tuvo palabras de cariño hacia Medina: “Luis es respetuoso y honesto, una persona con un perfil de mandatario posiblemente de lo mejor que podemos llegar a tener. Vive con nosotros, nos entiende y nos siente. A mí Luis me hizo árbitro. El arbitraje no es solo arbitrar, sino cumplir sueños, que no es solo mi sueño. Es el de todos los niños y niñas que cogen un silbato y creen que no van a llegar”.

El asturiano tomó protagonismo en la cita y sorprendió al afirmar que los colegiados “harán historia” con las medidas que van a tomar contra las críticas: “Hay más unión que nunca entre los árbitros, posiblemente por la situación que tenemos a nuestro alrededor. Esa unión la refrendamos con nuestro presidente, Luis Medina, los 180 que componemos la plantilla profesional. Vamos a empezar a tomar medidas, no vamos a seguir permitiendo lo que está pasando. En pocas fechas lo veréis. Vamos a hacer historia y no vamos a seguir aguantando lo que estamos aguantando. ¿Huelga? En breve tendréis noticias".

Dantesco...pobre hombre...

Es que a RMTV no le vale ninguno... bueno sí...el ilustre Mateu Lahoz y Undiano Mallenco... Por suerte para todos, el fútbol les retiró...
GTpro escribió:Ah pero si es Vinicius el que llora...

Por mi que todos los árbitros españoles lloren sangre si es posible, basuras todos, que ni con ayuda de Dios sabrían hacer su puto trabajo decentemente.

Y claro que él no es ladrón, está mal decirle eso, simplemente es un inútil, una persona poco profesional en su trabajo, son cosas distintas.

La misma energía que se pone en criticar a los árbitros habría que ponerla en criticar a los jugadores, que mucho decimos de los árbitros pero anda que los jugadores y sus teatros es para darles de comer aparte. Me gustaría que RMTV o Barca TV también hiciese videos de lo LADRONES que son los jugadores, porque un árbitro se puede equivocar, pero los teatros son claramente intencionados para equilibrar la balanza a su favor, y de eso no se habla.
Mc Mardigan escribió:Dantesco...pobre hombre...

Es que a RMTV no le vale ninguno... bueno sí...el ilustre Mateu Lahoz y Undiano Mallenco... Por suerte para todos, el fútbol les retiró...

Lo que deberían hacer los árbitros es negarse a arbitrar al Madrid. Que vengan turcos o uzbecos y arbitren sus partidos, a ver si dan el nivel.

Lo malo es que habría daños colaterales.

subsonic escribió:La misma energía que se pone en criticar a los árbitros habría que ponerla en criticar a los jugadores, que mucho decimos de los árbitros pero anda que los jugadores y sus teatros es para darles de comer aparte. Me gustaría que RMTV o Barca TV también hiciese videos de lo LADRONES que son los jugadores, porque un árbitro se puede equivocar, pero los teatros son claramente intencionados para equilibrar la balanza a su favor, y de eso no se habla.

Totalmente de acuerdo. Llevo tiempo diciendo que el jugador que tenga que ser atendido por los médicos, debería quedarse 10 minutos fuera para descansar... verías lo rápido que empiezan a levantarse.
subsonic escribió:
GTpro escribió:Ah pero si es Vinicius el que llora...

Por mi que todos los árbitros españoles lloren sangre si es posible, basuras todos, que ni con ayuda de Dios sabrían hacer su puto trabajo decentemente.

Y claro que él no es ladrón, está mal decirle eso, simplemente es un inútil, una persona poco profesional en su trabajo, son cosas distintas.

La misma energía que se pone en criticar a los árbitros habría que ponerla en criticar a los jugadores, que mucho decimos de los árbitros pero anda que los jugadores y sus teatros es para darles de comer aparte. Me gustaría que RMTV o Barca TV también hiciese videos de lo LADRONES que son los jugadores, porque un árbitro se puede equivocar, pero los teatros son claramente intencionados para equilibrar la balanza a su favor, y de eso no se habla.

En gran parte tienes razón. Pero aveces son los mismos árbitros los que fomentan el teatro. En la penúltima jornada hubo un agarrón de I.Martinez siendo el último defensa que quedó en el limbo. Luego salían árbitros diciendo que si el delantero se hubiera dejado caer posiblemente hubiera sido expulsado el defensa del Barça. Asi que la final consigues que a la mínima se tiren.
A ver como vuelve Marc, al fin y al cabo es el capitán y ha debido ser jodido estar varios meses fuera ahora que por fin el equipo vuelve a competir por títulos. No sé si volverá a un buen nivel pero es posible que lo que ha pasado este año + el divorcio le hagan volver a su prime el que viene.

Se ha hablado de que le puede dar minutos flick ante el valladolid pero creo que no está la cosa para jugársela mucho. Yo seguiría con chesny y los últimos partidos veremos...si se gana la liga con antelación pues sí, sino hasta el final el polaco.

Y a este ya poco se le podrá sacar, al menos vino gratis. Pero este año ha tenido una presencia testimonial y nadie va a poner 15M€ por alguien que no cuenta, como mucho 5 y poco más.

Me gusta más que Tah, para traer gratis a ese me quedo con Christensen que es más polivalente y lleva tiempo en el equipo y creo que es más joven.

Lo del árbitro es para llorar...este país está lleno de gente sin remordimiento ni empatía y cuando no salen las cosas es cuando se ve cómo es realmente cada uno. En fin...que cuando la gente aprenda que son malos y ya está vivirán más felices, mientras a creerse conspiraciones y noticias de consumo rápido, el fast food del fútbol. A todos estos que hacen las campañas el fútbol no les gusta, solo el circo que hay montado alrededor. A ver si de una vez dejamos trabajar a la gente tranquila, que son personas y no máquinas.

Sobre los jugadores, que el var se dedique a perseguir a los simuladores y los expulse algunos partidos, veríais si ya no simulan tanto. Aunque es algo que se les permite aquí, en inglaterra está mucho más mal visto el simular y apenas se ven acciones fingidas como en la liga que da pena.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Dantesco...pobre hombre...

Lo que deberían hacer los árbitros es negarse a arbitrar al Madrid. Que vengan turcos o uzbecos y arbitren sus partidos, a ver si dan el nivel.

Lo malo es que habría daños colaterales.

subsonic escribió:La misma energía que se pone en criticar a los árbitros habría que ponerla en criticar a los jugadores, que mucho decimos de los árbitros pero anda que los jugadores y sus teatros es para darles de comer aparte. Me gustaría que RMTV o Barca TV también hiciese videos de lo LADRONES que son los jugadores, porque un árbitro se puede equivocar, pero los teatros son claramente intencionados para equilibrar la balanza a su favor, y de eso no se habla.

Totalmente de acuerdo. Llevo tiempo diciendo que el jugador que tenga que ser atendido por los médicos, debería quedarse 10 minutos fuera para descansar... verías lo rápido que empiezan a levantarse.

Es que ahora mismo arbitrar este partido es un marrón de cojones... Si lo hace bien no se lo va a reconocer ni y a felicitar nadie...

Ahora...como cometa un error, se lo comen... No puede ni salir de casa y a su hijo también le puede afectar... A ver quién es el majo que aguanta esa presión... Para eso sí... Mejor un uzbeko curtido por la vida y que no le afecte nada...
cBS escribió:En fin...que cuando la gente aprenda que son malos y ya está vivirán más felices

Ese es un gran problema, que decimos sin tapujos y sin escondernos que unas personas son malas en su trabajo cuando deberíamos reconocer la labor que hacen.

Los árbitros españoles, nos gusten o no, son de los mejores del continente. Lo reconoce la UEFA y la FIFA, pero aquí decimos sin mas que son malos y nos quedamos tan anchos.

Tú como te tomarías que todos los lunes viniese gente de fuera de tu empresa a decirte lo malo que eres?? O cómo le sentaría a un delantero que un árbitro se fuese cara a él a decirle lo malo que es por haber fallado una clara?? O a un portero... imagínate a un árbitro riéndose en la cara de Chesny por la cantada del otro día... a qué eso no lo veríamos correcto?? Pero, sin embargo, vemos correcto decir que son malos a diario.

Pues oye, los árbitros cobran mas que cualquier usuario de EOL (mucho mas)... asó que si es tan fácil ser árbitros, qué hacemos que no estamos ahí?? Joder, estamos perdiendo dinero!!!

Con todo el respeto porque tú, precisamente, eres de los usuarios mas correctos del foro, pero creo que, muchas veces, insultamos sin darnos cuenta.

Mc Mardigan escribió:Es que ahora mismo arbitrar este partido es un marrón de cojones... Si lo hace bien no se lo va a reconocer ni y a felicitar nadie...

No hace falta felicitarles. Simplemente, con no insultarles a la mínima, y respetarles, al menos, como personas, sería suficiente.

Ale, ahora que vengan los de siempre a decirme que soy la policía moral del foro.
k_nelon escribió:coño, ahora ha caído hh1???

Vaya tela macho, no es que hh1 se caracterice por ir insultando, es más, si lo hiciera seguro que ni lo entiendes [+risas]

¿Por qué no se renombra el hilo como hilo del barcelonismo?
Si total, es lo que vais a conseguir [+risas]

Por flames dicen, yo le banearía por escribir como el culo muchas veces, ¿pero hh1 flamer? es una puta broma, dan ganas de mandar este hilo a la mierda la verdad porque además siempre son los de un mismo bando los que caen, bando que cada vez va menguando más, se puede ver en los días de partido.
Esto ya está adulterado, no hay vuelta atras..

Si yo fuese Florentino no me presentaba y que le den por culo al chupito

@srkarakol bueno quizá no he usado bien el término. Lo que quiero decir es que la cosa no está funcionando mejor con el var. A ver, ha traído cosas más justos en muchas acciones pero no se está usando bien y está tomando demasiado protagonismo, tanto que los árbitros no se atreven a pitar lo que deben porque saben que hay alguien detrás rearbitrando. Podríamos decir si me apuras que no son malos, sino que no hacen su trabajo por temor a equivocarse, lo mismo aplica con los liniers que ven un fuera de juego de 3m y no pitan. El problema es que se mira todo con lupa y esa presión pues cada vez va a mejor y acaba explotando la cosa.

Lo que está claro que hace falta una vuelta de hoja. No podemos quitar dinamismo al juego pero tampoco podemos dejar que no se piten las cosas claras (si luego no es falta o roja o penalti que lo consulte). Pero se está dejando todo a manos del var y eso no ayuda a nada porque es una tecnología que viene a ayudar no a que dejen de trabajar.

No sé si me explico.

He de decir que en Inglaterra dejan que desear muchos arbitrajes también (que se lo digan al arsenal este año) pero el sistema del var funciona mil veces mejor y + rápido (no es difícil) y están continuamente por la labor de mejorarlo.
@srkarakol bueno aunque se deban a su trabajo y cobren por ello, seguro que los currelas agradecen una felicitación por parte del jefe de vez en cuando [jaja]
Yo lo que no entiendo ni de los lloros y la polémica que deja caer el CTA es que antes de la existencia de RMTV y durante se han criticado a los árbitros.

Llevo una vida viendo fútbol y no conozco ni un solo medio que no haya criticado el arbitraje.
Exactamente, ¿qué medida quieren tomar?

Los acosos graves, como los de los compañeros de cole a los niños de los árbitros no los paras con entrar en un estado con informes de censura para publicar contenidos en medios públicos sobre los colegiados. ¿Qué esperan exactamente?
Lo que no entiendo es desde cuándo los árbitros hacen ruedas de prensa? es oficial de la copa o porque él la ha solicitado? si es para defenderse de todo el conflicto genial pero para mí deberían estar siempre alejados del foco mediático y no participar en nada de esto. Que tengan el papel de un balón, importante en el partido para que vaya normal y ya.
Árbitros hablan de la realidad del chantaje mediático que les hacen algunos clubes y que afecta hasta a sus familias. Conclusión del Real Madrid esos árbitros no deben participar en la final [facepalm]

Si tienes una televisión lanzando amenazas no te escandalices porque las critiquen. Es bochornoso lo de este club

Ya sabíamos que montarían el show antes de la final porque saben que en el campo sobre el papel no tienen argumentos futbolísticos para ganarla
k_nelon escribió:

el 5-00 y el 2-6 fueron sin duda gracias a los árbitros

A ver si les cierran Real Madrid TV
cBS escribió:@srkarakol bueno quizá no he usado bien el término. Lo que quiero decir es que la cosa no está funcionando mejor con el var. A ver, ha traído cosas más justos en muchas acciones pero no se está usando bien y está tomando demasiado protagonismo, tanto que los árbitros no se atreven a pitar lo que deben porque saben que hay alguien detrás rearbitrando. Podríamos decir si me apuras que no son malos, sino que no hacen su trabajo por temor a equivocarse, lo mismo aplica con los liniers que ven un fuera de juego de 3m y no pitan. El problema es que se mira todo con lupa y esa presión pues cada vez va a mejor y acaba explotando la cosa.

Lo que está claro que hace falta una vuelta de hoja. No podemos quitar dinamismo al juego pero tampoco podemos dejar que no se piten las cosas claras (si luego no es falta o roja o penalti que lo consulte). Pero se está dejando todo a manos del var y eso no ayuda a nada porque es una tecnología que viene a ayudar no a que dejen de trabajar.

No sé si me explico.

He de decir que en Inglaterra dejan que desear muchos arbitrajes también (que se lo digan al arsenal este año) pero el sistema del var funciona mil veces mejor y + rápido (no es difícil) y están continuamente por la labor de mejorarlo.

Todo se puede mejorar. La tasa de acierto de los árbitros (según estadísitcas de los propios árbitros así que hay que cogerlas con pinzas) ha subido 7 puntos si no recuerdo mal hasta el punto de que la última información que vie, hablaba de una tasa de acierto del 99%. Aún así, seguro que hay cosas que mejorar.

Dicho esto, insultar a la gente, nunca es el camino. Sea un portero que canta, un delantero que falla en boca de gol o un árbitro. Y yo soy el primero que, día a día, intento corregir eso.

Mc Mardigan escribió:@srkarakol bueno aunque se deban a su trabajo y cobren por ello, seguro que los currelas agradecen una felicitación por parte del jefe de vez en cuando [jaja]

Bueno, yo soy de los que cuando mi jefe me felicita, me acojono porque algo quiere. Prefiero mantenerme en un segundo plano... y lo tengo difícil pero bueno.
pasnake escribió:Esto ya está adulterado, no hay vuelta atras..

Si yo fuese Florentino no me presentaba y que le den por culo al chupito

Adulterado está, desde el robo al celta.
ErisMorn escribió:Árbitros hablan de la realidad del chantaje mediático que les hacen algunos clubes y que afecta hasta a sus familias. Conclusión del Real Madrid esos árbitros no deben participar en la final [facepalm]

Si tienes una televisión lanzando amenazas no te escandalices porque las critiquen. Es bochornoso lo de este club

Ya sabíamos que montarían el show antes de la final porque saben que en el campo sobre el papel no tienen argumentos futbolísticos para ganarla

Esto es lo que buscan

El Madrid plantea pedir a la RFEF que retire a De Burgos y González Fuertes de la final

El Real Madrid se ha quejado de las declaraciones de los árbitros designados para la final de Copa este viernes en rueda de prensa. Tras esta comparecencia, en la que ambos colegiados han criticado los vídeos de RMTV y los continuos comunicados contra el estamento arbitral, el Real Madrid se plantea pedir a la Federación que retire a De Burgos Bengoetxea y González Fuertes de la final de la Copa del Rey. El club blanco quiere que la RFEF, que está a al espera de que el Madrid se lo pida, sustituya a ambos árbitros tras estas polémicas declaraciones.

Que se preparen los árbitros sean los que sean, si mañana el Madrid pierde, aunque sea 7-0
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

el 5-00 y el 2-6 fueron sin duda gracias a los árbitros

A ver si les cierran Real Madrid TV

Qué poco recortado está el video, no??
Paso de entrar a valorar historias de perjuicios o beneficios arbitrales.

Lo que sí creo es que estos tíos se acaban de inmolar. Obviamente no están en condiciones de arbitrar el partido de mañana después de esto.
ErisMorn escribió:Árbitros hablan de la realidad del chantaje mediático que les hacen algunos clubes y que afecta hasta a sus familias. Conclusión del Real Madrid esos árbitros no deben participar en la final [facepalm]

Lo que no entiendo es por qué no disparan contra todo y solo contra RMTV. Yo he visto montajes y análisis sobre la estadística de De Burgos fuera de RMTV porque no veo esa cadena.
Luego me hace gracia que al final esos vídeos de RMTV tienen más impacto gracias al eco que se hacen otros medios y foros como este que por su propia audiencia.

En todo caso, lo que decía arriba, no veo ninguna diferencia entre los reportajes de rmtv y lo que lees en cualquier medio deportivo o ves en canales de youtube. De mis amigos, los únicos que de verdad se saben al dedillo a los colegiados son los atléticos…

Por eso pregunto ¿cómo quieren solucionar un problema histórico del balonpié? Si me contáis que censurar los vídeos de RMTV disculpad que me entre la risa. ¿Se censuran esos vídeos pero no las columnas de opinión de Super Deporte o Marca?
cBS escribió:Lo que no entiendo es desde cuándo los árbitros hacen ruedas de prensa? es oficial de la copa o porque él la ha solicitado? si es para defenderse de todo el conflicto genial pero para mí deberían estar siempre alejados del foco mediático y no participar en nada de esto. Que tengan el papel de un balón, importante en el partido para que vaya normal y ya.

Creo que se hace siempre.

Yo lo que no entiendo es que rmtv se queje ahora de esa forma, cuando hace 15 años si que eran vergonzosos los arbitrajes al barsa, donde cada puto roce era falta, claro, que el teatro atroz que hacían ayudaba.

Se junto un equipazo con unos arbitrajes dantescos, y no hablo de algún robo, que los hubo, hablo de todos los partidos, parecía una puta consigna para que no les pudiera tocar.

Y ahora entiendo las quejas sobre mateu lahoz, el único que no caía en eso y dejaba jugar(aunque alguna vez se pasó dejando jugar)

Y esto no algo que me invente, si no sois fanáticos, sabéis que eso era así, poned partidos de aquella época, con busquets, alba, alves y compañía tirándose al suelo en cuanto notaban un contacto o perdían el balón. recuerdo un partido con el barsa jugándose la liga y el penalti que pitaron porque jordi alba golpeo al suelo jajaja

Imagen

Y ahora vienen de indignados, que malo es tener la objetividad viciada por unos colores
Lars_ur escribió:Yo lo que no entiendo es que rmtv se queje ahora de esa forma, cuando hace 15 años si que eran vergonzosos los arbitrajes al barsa, donde cada puto roce era falta, claro, que el teatro atroz que hacían ayudaba.

Se junto un equipazo con unos arbitrajes dantescos, y no hablo de algún robo, que los hubo, hablo de todos los partidos, parecía una puta consigna para que no les pudiera tocar.

Y ahora entiendo las quejas sobre mateu lahoz, el único que no caía en eso y dejaba jugar(aunque alguna vez se pasó dejando jugar)

Y esto no algo que me invente, si no sois fanáticos, sabéis que eso era así, poned partidos de aquella época, con busquets, alba, alves y compañía tirándose al suelo en cuanto notaban un contacto o perdían el balón. recuerdo un partido con el barsa jugándose la liga y el penalti que pitaron porque jordi alba golpeo al suelo jajaja

Imagen

Y ahora vienen de indignados, que malo es tener la objetividad viciada por unos colores

Esto de ha convertido en un circo. Empezando por el video del RM y continuando por la rueda de prensa. El respeto por el fútbol y por el aficionado queda totalmente a parte de cuestiones políticas.
srkarakol escribió:
cBS escribió:En fin...que cuando la gente aprenda que son malos y ya está vivirán más felices

Ese es un gran problema, que decimos sin tapujos y sin escondernos que unas personas son malas en su trabajo cuando deberíamos reconocer la labor que hacen.

Los árbitros españoles, nos gusten o no, son de los mejores del continente. Lo reconoce la UEFA y la FIFA, pero aquí decimos sin mas que son malos y nos quedamos tan anchos.

.

jajajajaa.
Debes de estar de broma, la UEFA/FIFA no los eligen para nada, ni los veras en rondas altas de sus campeonatos importantes, y en el mundial de clubes de la UEFA no han querido a ni uno, laa situacion en ESpaña de Federacion y Arbitros la UEFA/FIFA no quiere saber nada de ella.

Su nivel es una puta mierda, porque el hombre venga llorando, el nivel del arbitraje español seguira siendo basura, con lloros y sin lloros, esta en el peor nivel de su historia, son unos auténticos inútiles , malos, malisiiiiiiiiiimos.
Bueno, ya está bien de árbitros y Bilbao's Guy, hablemos de cosas serias... @eRiKaXPiReNCe cuánto tardará Baco en presentarse con un nuevo nick??
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

.

jajajajaa.
Debes de estar de broma, no los eligen para nada, ni los veras en rondas altas de sus campeonatos importantes, y en el mundial de clubes de la UEFA no han querido a ni uno, laa situacion en ESpaña de Federacion y Arbitros la UEFA/FIFA no quiere saber nada de ella.

Su nivel es una puta mierda, porque el hombre venga llorando, el nivel del arbitraje español seguira siendo basura, con lloros y sin lloros, esta en el peor nivel de su historia, son unos auténticos inútiles , malos, malisiiiiiiiiiimos.

Lo bueno de estas cosas es que se puede mirar fácilmente.

Partidos arbitrados en esta CL por nacionalidad del árbitro.

País Sum of P
Francia 19
Alemania 17
Italia 17
España 14
Eslovenia 13
Inglaterra 13
Rumania 11
Noruega 10
Países Bajos 8
Bosnia y Herzegovina 7
Lituania 7
Suiza 7
Polonia 6
Portugal 5
Suecia 5
Turquía 5
Bulgaria 4
Bélgica 3
Eslovaquia 3
Ucrania 3
Azerbaiyán 2
Georgia 2
Escocia 1
Israel 1
Montenegro 1

España el cuarto y eso teniendo en cuenta el número de equipos españoles que había y han pasado a rondas posteriores, pues no está del todo mal.
A ver, yo siendo del Madrid creo que el RMTV no deberia hacer esos videos contra los arbitros.

Pero hay que reconocer que la eleccion de los arbitros para la final de copa es extraña cuanto menos.

¿Por que no hay un ranking de arbitros y se eligen los mejores para esta final? porque eligen unos arbitros que tienen una estadistica extraña y tan diferente en los partidos entre el barsa y el madrid?

Más viniendo de lo que venimos, que al final parece que el culpable de todo esto ese el Madrid y no amigos, es el barsa que pago al vicepresidente de los arbitros y por eso esta situacion, el Madrid no se fia de los arbitrajes y tiene razones mas que de sobra para no hacerlo.
Madre mía la que se está liando no?

El Madrid pensaba que todo este acoso que está haciendo a través de su TV iba a estar eternamente sin traerle consecuencias?

De Burgos y González solo han hecho de portavoces, pero por lo que han dicho el hartazgo es generalizado, osea que cambiar de árbitros poco sentido tendria.
Éso pasa por tener a 4 cuñaos fanáticos dirigiendo un canal de TV.
DaNi_0389 escribió:Madre mía la que se está liando no?

El Madrid pensaba que todo este acoso que está haciendo a través de su TV iba a estar eternamente sin traerle consecuencias?

De Burgos y González solo han hecho de portavoces, pero por lo que han dicho el hartazgo es generalizado, osea que cambiar de árbitros poco sentido tendria.

Según se mire, ahora todos los árbitros saben que si quieren que les dejen en paz y que a sus hijos no les insulten en el colegio, deben de hacer que el Madrid gane.

De Burgos ya sabe lo que le espera a él y a su familia si mañana el Madrid pierde
El Madrid es un meme. Han montado su Aquí hay tomate particular con orden directa del que manda, para meter presión al estamento arbitral.

Un meme andante y a la deriva.
srkarakol escribió:
Lo bueno de estas cosas es que se puede mirar fácilmente.

Partidos arbitrados en esta CL por nacionalidad del árbitro.

País Sum of P
Francia 19
Alemania 17
Italia 17
España 14
Eslovenia 13
Inglaterra 13
Rumania 11
Noruega 10
Países Bajos 8
Bosnia y Herzegovina 7
Lituania 7
Suiza 7
Polonia 6
Portugal 5
Suecia 5
Turquía 5
Bulgaria 4
Bélgica 3
Eslovaquia 3
Ucrania 3
Azerbaiyán 2
Georgia 2
Escocia 1
Israel 1
Montenegro 1

España el cuarto y eso teniendo en cuenta el número de equipos españoles que había y han pasado a rondas posteriores, pues no está del todo mal.

EStas queriendo darle la vuelta ala tortilla a algo que no te crees ni tu, esta gente desparece en las eliminatorias gordas, y de hecho cuando en la Liguilla arbitraba alguno, vosotors mismo os descojonais, ya esta no se quien liandola en tal partido. Vivimos la peor etapa de arbitra, el nivel es pauperrimo.

Y lo de estos me parece una chapuza montada y preparada por EL CTA antes de una final, nunca salen en una rueda de prensa arbitros en una final, ni en una final ni nunca en un partido, se nota el puñetero montaje del CTA, pero os quedáis con las lagrimas, solo os llama la atencion eso?????, sois muy manejables y superficiales, me parece todo una vergüenza, las lagrimas de la corrupción sistemática de Medina Cantalejo le llamo yo, sujeto que echaran a la puta calle a final de temporada.

¿Hartazgo arbitral por denunciar la corrupción sistémica del CTA español en cuya cúspide están los pagos al segundo de los árbitros durante al menos 18 años por parte de uno de los equipos participantes?

¿Cuantas lágrimas públicamente ha derramado De Burgos Bengoechea por el daño tan brutal que produjo en su colectivo los pagos a Negreira?
Antier escribió:Éso pasa por tener a 4 cuñaos fanáticos dirigiendo un canal de TV.

Que solo siguen la línea editorial marcada por su jefe.
Al Madrid ya sólo le falta mandar sobres con balas a los árbitros a casa... No se puede caer más bajo ¬_¬ ¬_¬
Lars_ur escribió: recuerdo un partido con el barsa jugándose la liga y el penalti que pitaron porque jordi alba golpeo al suelo jajaja

Imagen

Eing?
Hereze escribió:

Según se mire, ahora todos los árbitros saben que si quieren que les dejen en paz y que a sus hijos no les insulten en el colegio, deben de hacer que el Madrid gane.

De Burgos ya sabe lo que le espera a él y a su familia si mañana el Madrid pierde

Eso ya lo sabíamos de antes, la única diferencia es que hoy lo han dicho en público.
Sino que se lo digan a Munuera Montero.

Quizá tantas presiones y amenazas van a acabar teniendo el efecto contrario, han conseguido unir a un colectivo para protestar y tomar medidas, veremos a ver cómo acaba todo esto.
Y luego otra cosa parte, con estos, no debia haber final, han salido 2 abitros uno que lloró porque en el colegi d eus hijos le llaman ladron por una tv del real madrid, y otro que dice que va tomar medidas contra la tv del real madrid.

ESTAN CONDICIONADOS EMOCIONALMENTE PARA Arbitrar AL REAL MADRID el fin de semana, y esto es LEY!, los 2 fuera o nos presentamos a la final, asi de claro.
AlexMas escribió:
Lars_ur escribió: recuerdo un partido con el barsa jugándose la liga y el penalti que pitaron porque jordi alba golpeo al suelo jajaja

Imagen

Eing?

Llevan años sacando ese gif manipulado y no se dan ni cuenta de que les toman el pelo y ellos repiten sin mas.

Miniviciao@ escribió:ESTAN CONDICIONADOS EMOCIONALMENTE PARA Arbitrar AL REAL MADRID el fin de semana, y esto es LEY!, los 2 fuera o nos presentamos a la final, asi de claro.

Pues no haberlos condicionado... lo que no se puede hacer es sacar toda la mierda que saca RMTV y luego quejarse de que toda esa ponzoña afecta a los árbitros.

Ostia, esto ya es de traca... te insulto y cuando te quejas de que te insulto, me quejo de que te has quejado.

Maravilloso!!
AlexMas escribió:

Imagen

Eing?

https://youtu.be/_wE9qOonSLs?si=SuWWRWfD_2IBoftY

El segundo tb es penalti?
350168 respuestas