[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

No gana el Madrid ni aunque repitan el partido 15 veces.
Mc Mardigan escribió:@cBS apúntame venga... Victoria ajustada 2-1 del árbitro De Burgos Bengoetxea

pero hombre, ya que te lanzas, dinos también cómo va a celebrar el gol el árbitro.

¿mirará al cielo? ¿se pondrá la camiseta negra encima de la cara? ¿caerá de rodillas hacia el corner mirando a cámara?

quieras que no, eso también es importante
thespriggan2009 escribió:
Mc Mardigan escribió:@cBS apúntame venga... Victoria ajustada 2-1 del árbitro De Burgos Bengoetxea

pero hombre, ya que te lanzas, dinos también cómo va a celebrar el gol el árbitro.

¿mirará al cielo? ¿se pondrá la camiseta negra encima de la cara? ¿caerá de rodillas hacia el corner mirando a cámara?

Celebración sobria pero elegante, sin aspavientos... al estilo Bilbaíno.. A lo bajini...
Mc Mardigan escribió:
thespriggan2009 escribió:

Celebración sobria pero elegante, sin aspavientos... al estilo Bilbaíno.. A lo bajini...

Entiendo que no lo quiera celebrar [qmparto]
vicodina escribió:
Lyserg escribió:[facepalm]

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del tendón del adductor izquierdo. Pendiente de evolución."

No se si es cierto, pero dicen que se lesionó en este palomiteo.

Si, un lance de juego. Mal apoyo o un movimiento brusco. Milla casi ni lo toca.

O que ya estaba sentido y rompió.
Todos sabemos, tanto madridistas como culés, que el Barcelona ya ha ganado la copa.
Yo todo lo que sea no caer humillados lo firmo.
Es triste pensar así como madridista pero este año no damos para más, hay que asumirlo.
Solo queda esperar a que el año que viene hagan las cosas mejor.
@Hereze Hostia he tardado un poco en enviar el mensaje y por eso te he saltado. Veo que hemos puesto exactamente lo mismo [carcajad]
Ahi va la mia:
Imagen FC Barcelona vs. Real MadridImagen

Sábado 26 Abril 22:00h (La Cartuja) - TVE / RTVEPLAY / Movistar+ / TV3

Victoria FCB:

2-1 cBS (Olmo, Raphinha, Mbappé)
2-1 Gilsead
3-1 srkarakol (Raphinha, Ferran (2), Vinicius)
2-2 y victoria agónica en penaltys Ashenbach (Raphinha, Ferrán, Bellingham, Mbappé)
3-2 xavillin (Raphinha x2, Pedri/ Vinicius, Valverde)
2-0 Hereze (Raphinha, Tiburón)
2-0 opuk (Raphinha y Ferran)
4-3 er_piltrafilla (Raphinha, Ferran (2), Fermin, Mbappe (2), Valverde)
5-1 NeoMeta (Raphina (2), Lamine (2), Olmo, Valverde)

Victoria RMA:

1-3 DaniGonmoda (Vinicius, Rodrygo, Pedri, Mbappe)
1-3 thespriggan2009 (Mbappé x2, Vinicius, Olmo)
1-2 rolento ( vinicius,belingham, alaba (PP))
2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg
opuk escribió:@Hereze Hostia he tardado un poco en enviar el mensaje y por eso te he saltado. Veo que hemos puesto exactamente lo mismo [carcajad]

rtgdfghtdhjdhsgjkdtjipojñsekdhjñkdñjksmhñjkldsñjlkñsdljkfhñljkdshñlkjdshñkldsñklfhskñldfshshdsdhdhdhgdshdsh
dhsdshdshgdshhgd

XD XD XD
pebol escribió:Todos sabemos, tanto madridistas como culés, que el Barcelona ya ha ganado la copa.
Es triste pensar así como madridista pero este año no damos para más, hay que asumirlo.

Sois unos trágicos de cojones. El Barça tiene a muchos jugadores cargados hasta arriba de minutos y sabéis de sobra que en un clásico puede pasar de todo. Coño nos ha ganado el Borussia y puesto en aprietos celta y Mallorca recientemente. No me digáis que el Madrid no puede meter en apuros también al Barça… ya no tienen champions y en liga van segundos. Es su partido de la temporada…
Torres escribió:
pebol escribió:Todos sabemos, tanto madridistas como culés, que el Barcelona ya ha ganado la copa.

Sois unos trágicos de cojones. El Barça tiene a muchos jugadores cargados hasta arriba de minutos y sabéis de sobra que en un clásico puede pasar de todo. Coño nos ha ganado el Borussia y puesto en aprietos celta y Mallorca recientemente. No me digáis que el Madrid no puede meter en apuros también al Barça… ya no tienen champions y en liga van segundos. Es su partido de la temporada…

Bien ayer eh? Estarás contento ahí saltando de espaldas como vuestros primos los gipus... y hablando de gipus...estaréis contentos también de haber dejado en paro a un entrenador...probe Ima...eso no se hace...mala gente!
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Bien ayer eh? Estarás contento ahí saltando de espaldas como vuestros primos los gipus... y hablando de gipus...estaréis contentos también de haber dejado en paro a un entrenador...probe Ima...eso no se hace...mala gente!

En Mendi ya celebrábamos los goles así antes de que naciese Imanol!!! :Ð :Ð :Ð :Ð

La verdad que no contaba ayer con esos tres puntitos..., nos vienen de perlas...

Y en un par de semanas a asaltar San Mamés.., a ver si estáis cansados del Manchester [poraki] [poraki] [poraki]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

En Mendi ya celebrábamos los goles así antes de que naciese Imanol!!! :Ð :Ð :Ð :Ð

La verdad que no contaba ayer con esos tres puntitos..., nos vienen de perlas...

Y en un par de semanas a asaltar San Mamés.., a ver si estáis cansados del Manchester [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, lo sabía...de hecho... os copiaron vilmente...

Nah... nos tocan dos derbis seguidos ahora... contra la Real y el Alavés... sacamos al Bilbao Athletic y os regalamos los puntos...solo hay cabeza para pensar en rojo [sati] [looco]

Victoria FCB:

2-1 Gilsead
2-2 y victoria agónica en penaltys Ashenbach (Raphinha, Ferrán, Bellingham, Mbappé)
5-1 Miniviciao@ (Ferran Torres x3, Laminex1, Lucas Vázquez pp; Lucas Vázquez x1)

Victoria RMA:

2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg
Yo prresiento que este es el tipico partido que el Madrid sale con todo y el Barca dormido, empieza ganando el Madrid, pero cerca del medio tiempo se empata ya en la segunda parte será otra historia y la cabeza de Flick junto con los cambios y el estado fisico de los equipos decanta el partido al Barca

Final 3-1 (Vinicicus Jr, Iñigo, Raphinha, Ferran)
Actualizo y ordeno por resultado:

Victoria FCB:

2-2 Ashenbach (Raphinha, Ferrán, Bellingham, Mbappé). Victoria agónica en penaltis
2-1 Gilsead
3-1 Rich.mj7(Vinicius Jr, Iñigo, Raphinha, Ferran)
4-1 LoSaT (con despido de Ancelotti incluido esta noche XD )
5-1 Miniviciao@ (Ferran Torres x3, Laminex1, Lucas Vázquez pp; Lucas Vázquez x1)

Victoria RMA:

2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg

Pero cómo te voy a meter sino especificas quien gana... dime quien gana y sino te anoto en el 0-3 junto a la abuela de spielberg por vacilón [toctoc] XD
cBS escribió:

Pero cómo te voy a meter sino especificas quien gana... dime quien gana y sino te anoto en el 0-3 junto a la abuela de spielberg por vacilón [toctoc] XD

Yo voy con el árbitro...es quien quiero que gane...pero si me tengo que mojar... voy contrapronóstico y voto 2-6 a favor del Madrid (goles de Pau Víctor y Dani Olmo por el Barça y Rüdiger x2, Asencio, Lucas Vázquez, Güler y Tchouaméni por parte de los blancos)

Qué toca en caso de acertar?
Novedades sobre el caso Olmo, ahora el juez dice que no es competente y lo traslada todo a la Audiencia Nacional
Gilsead escribió:

Va a pasar de puntillas, pero justo ahora que el Barça ha recuperado la normalidad y el Madrid va a enfrentar problemas con Sixth Street por el tema del estadio Trabas hace este movimiento.

Luego hay que escuchar y leer las mismas tonterías de siempre.
Hereze escribió:Novedades sobre el caso Olmo, ahora el juez dice que no es competente y lo traslada todo a la Audiencia Nacional

¿Puede poner alguien el gif de los cortes de manga de laporta al revés?, necesita rebobinar eso xD
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Novedades sobre el caso Olmo, ahora el juez dice que no es competente y lo traslada todo a la Audiencia Nacional

¿Puede poner alguien el gif de los cortes de manga de laporta al revés?, necesita rebobinar eso xD

¿por? Laporta tiene que estar desacojonándose de risa, eso son meses de retrasos, vamos que cuando decidan Olmo está ya jubilado
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

¿por? Laporta tiene que estar desacojonándose de risa, eso son meses de retrasos, vamos que cuando decidan Olmo está ya jubilado

Se me saltan las lágrimas, no me tenías en ignorados. A MIS BRAZOS ASFSDDADSASF

Digo, que entonces esto no se ha resuelto, ¿o si?.
Barça 4-1 Madrid (Olmo,Ferran,Rapinha,Lamine, Rodrygo)

Veo al Barca lanzado a por el triplete y el Madrid sigue sin saber a lo que juega , me sorprendería un resultado favorable al Madrid
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Se me saltan las lágrimas, no me tenías en ignorados. A MIS BRAZOS ASFSDDADSASF

Digo, que entonces esto no se ha resuelto, ¿o si?.

Es que a mi los ignorados me duran dos telediarios...

Es que no se había resuelto antes, de momento sólo había una decisión que fue rechazar la cautelar que pedía la Liga, esa decisión se mantiene, el juez tenía que fallar sobre el fondo del asunto, y eso ahora lo resolverá la Audiencia Nacional, con lo que la cosa se alargará y bastante ya que de entrada la AN tiene que decidir si es o no competente, y pedir los informes correspondientes al respecto, sólo con eso ya se puede ir la cosa a varios meses, y después el tiempo que tarden en decidir, y con los casos que llevan los jueces de la AN, dudo que a este le den prioridad.

Vamos que cuando se sepa algo puede haber pasado ya medio año como poco.
Para cuando la AN resuelva ya dará igual, la temporada habrá acabado, el Barça está en la 1:1 y podrá inscribir con normalidad, pero Trabas lo único que quería era entorpecer y meter mierda.
Se jubila olmo antes de llegar a nada [carcajad]... o se le acaba su prime, que es todavía mas plausible, y para entonces que desestimen lo que quieran xD

P.D: ¿tu también me habías ignorado?, tu no hereze, TU NO...
Señor Ventura escribió:Se jubila olmo antes de llegar a nada [carcajad]... o se le acaba su prime, que es todavía mas plausible, y para entonces que desestimen lo que quieran xD

P.D: ¿tu también me habías ignorado?, tu no hereze, TU NO...

A ti no, me he confundido con otro que dijo que el Barça protegía a pederastas.

Lo de Olmo ya no le afectará
Torres escribió:

El Madrid os podría meter en apuros si se trabajara el partido, cosa que no va a pasar porque no lo ha hecho en todo el año.
Que no que no, que este año no hemos ganado ni un sólo partido contra un equipo importante. Sólo al City que está como está.
Nunca había visto al Madrid necesitar una remontada en Champions y no tirar ni a puerta en toda la primera parte.
Y si algo tiene el Barcelona es que contra el Madrid se motiva muchísimo, los nuestros van a hacer la misma mierda de siempre.
El Leganés con uno menos y no lleva ni 20 minutos. [facepalm]

La competicion ya se acaba, y lo que digan un dia, importa 3 pimientos, mareando la perdiz de órgano a órgano,se han salido con la suya.

Nosotros somos unos gilipollas, este un pais de corrupcion, y debiamos aprovecharlo.
Bruno Muñoz B escribió:El Leganés con uno menos y no lleva ni 20 minutos. [facepalm]

El Sevilla igual, han echado a Lukebakio sin una toma de camara decente donde se vea el golpe. Acojonante, ni camaras como dios manda hay.
Mc Mardigan escribió:Sí, lo sabía...de hecho... os copiaron vilmente...

Nah... nos tocan dos derbis seguidos ahora... contra la Real y el Alavés... sacamos al Bilbao Athletic y os regalamos los puntos...solo hay cabeza para pensar en rojo [sati] [looco]

Dudo mucho lo del partido tramite, si les podeis reventar 3 puntos el equipo lo hará incluso si tienen la Liga ganada, lo hareis, y el estadio le ira la vida animando al equipo contra el Barça.
Laporta desquició a vuestro presidente todo el verano y os chulearon con todo el morrazo del mundo, sin piedad ese partido, como alma que lleva el diablo van a correr ese partido ya te lo digo, salga quien salga a jugar [+risas] .
Miniviciao@ escribió:

Dudo mucho lo del partido tramite, si les podeis reventar 3 puntos el equipo lo hará incluso si tienen la Liga ganada, lo hareis, y el estadio le ira la vida animando al equipo contra el Barça.
Laporta desquició a vuestro presidente todo el verano y os chulearon con todo el morrazo del mundo, sin piedad ese partido, como alma que lleva el diablo van a correr ese partido ya te lo digo, salga quien salga a jugar [+risas] .

Si te das cuenta solo he mencionado al Alavés y Real... Aunque la temporada esté hecha...contra el Barça obviamente la cosa cambia, hay ganas de ver claudicar a la tropa de Flick...

He ido a por tóner ya 4 veces... Mucho Puigdemon que imprimir! [fumeta]

Si sale campeón, se hace pasillo como buenos competidores y a por ellos con el cuchillo entre los dientes... No vamos a regalarles ni un balón... Si ellos son mejores que lo demuestren
Nos vamos a segunda. Al final buscar siempre empates te sirve para subir de categoría… pero insuficiente en primera. Aún así, contento por llevar al Leganés a primera otra vez.
kechua escribió:Nos vamos a segunda. Al final buscar siempre empates te sirve para subir de categoría… pero insuficiente en primera. Aún así, contento por llevar al Leganés a primera otra vez.

¿Hubo una roja muy pronto no?
@cBS Para eso pide una encuesta en el hilo y ya [+risas]

Mucho humo para la paliza que nos darán. El dato objetivo indixa que el Madrid no ha ganado ningún solo partido de cierto nivel de exigencia esta temporada y si sumas el trofeo querés juega...

Vamos, nadie del Madrid serio cree que vaya a ganar.

Hh
Madre mía el Girona, empatando cuando han estado el partido entero jugando contra 10, se le está poniendo cara de segunda a este equipo.
kechua escribió:Nos vamos a segunda. Al final buscar siempre empates te sirve para subir de categoría… pero insuficiente en primera. Aún así, contento por llevar al Leganés a primera otra vez.

Ya es un completo éxito impropio que el Leganés estuvieron en la Élite del fútbol, no se puede pedir ya imposibles a la gente con los medios que hay., en vez de ofuscarse , es mejor disfrutar la estancia en esta división durante el año y sin presiones, incluso podría haber dado mas rendimiento; cuando tu asciendes, ya sabes que va ser carne de cañón, asi que hay que disfrutar sin presión.
@cBS Para eso pide una encuesta en el hilo y ya [+risas]

Mucho humo para la paliza que nos darán. El dato objetivo indica que el Madrid no ha ganado ningún solo partido de cierto nivel de exigencia esta temporada y si sumas el trofeo que se juega...

Vamos, nadie del Madrid serio cree que vaya a ganar. Sería una TOTAL sorpresa.

Hh
Paco Atraco escribió:

¿Hubo una roja muy pronto no?

Enseguida ...pero mira al final empatamos.

Si espabilais no, porque teneis un calendario infinitamente mas factible que el del Girona.
El Girona tiene un problemón, y todo por no sacar los 3 puntos hoy que eran obligados, a parte que han jugado contra 10 no me jodas.
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si te das cuenta solo he mencionado al Alavés y Real... Aunque la temporada esté hecha...contra el Barça obviamente la cosa cambia, hay ganas de ver claudicar a la tropa de Flick...

Si sale campeón, se hace pasillo como buenos competidores y a por ellos con el cuchillo entre los dientes... No vamos a regalarles ni un balón... Si ellos son mejores que lo demuestren

¿Pero qué cuchillo entre los dientes? Si aún vais a estar mareados del paseo en la gabarra tras ganar la Europa League 4 días antes.

O deprimidos por perderla, que es peor.
Vavadi escribió:
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Pero qué cuchillo entre los dientes? Si aún vais a estar mareados del paseo en la gabarra tras ganar la Europa League 4 días antes.

O deprimidos por perderla, que es peor.

Sí sí cuchillo y jamonero además...del largo...Si ganamos la EL a por ellos y si no la ganamos a por ellos doblemente...no mercy! [fumeta]
Dar al Madrid por derrotado en una final es muy presuntuoso...
DarthBee escribió:Dar al Madrid por derrotado en una final es muy presuntuoso...

Desde luego. Si a un partido te puede ganar cualquiera, imagínate el Madrid.
vicodina escribió:

Si espabilais no, porque teneis un calendario infinitamente mas factible que el del Girona.
El Girona tiene un problemón, y todo por no sacar los 3 puntos hoy que eran obligados, a parte que han jugado contra 10 no me jodas.

Somos penúltimos. Dependemos de que fallen 2. Está complicado pero la travesía será bonita. En caso contrario, volveremos
El sexto de la Liga podría ir a Champions de alguna manera?
En serio ya está el Madrid con el rollo de los vídeos ??
349955 respuestas