[HO] PC FÚTBOL 8

(mensaje borrado)
En caso de que salga, ¿qué tendrá de diferente a otros managers que ya tiene el mercado? Quiero decir, PC Fútbol está muerto. Fue algo glorioso en su momento y lo disfruté como nada en el mundo, pero si esto sale, de PC Fútbol solo tiene el nombre. Cualquier otro manager podría llamarse PC Fútbol y ya. Pero no es el PC Fútbol de Dinamic Multimedia que nos tenía delante del PC cientos de horas. O PC Calcio, PC Premier, incluso el PC Basket.

Que ojo, también lo tengo que decir, me haría una ilusión tremenda ver un nuevo PC Fútbol. Aunque sea uno no oficial.
Es que lo del PCFútbol... Yo la única posibilidad de éxito que podría tener un nuevo PCF (no este bodrio) es tirar de nostalgia, hacer un remake actualizado del PCFútbol 5 ó 6 a nivel gráfico de menús, bases de datos y demás, ponerle un simulador simple pixelado (ahora que lo de los juegos pixelados se acepta sin problemas) y que la gente disfrute de esa sensación que tenía.

Todo lo demás, tanto el mánager de fútbol con la serie FM, como los simuladores de juego tipo EA FC y demás, está más que copado que para poder hacerte un hueco ahí.
@Chandoraa @mosotron no hace falta que posteéis chorradas para subir el hilo.
[erick] escribió:@Chandoraa @mosotron no hace falta que posteéis chorradas para subir el hilo.

No era para subir el hilo, era por la chorrada misma. Si a partir de ahora las chorradas no son bienvenidas, pues bueno, pues vale. Ahora bien, la labor de distinguir qué es una chorrada y qué no puede ser ardua...
El de Gaelco tampoco era un PC futbol y este tampoco lo será porque pierde toda su esencia. Para mí quitar el modo interactivo es acabar de tirarlo a la basura... Hay un montón de managers de futbol que están muchísimo mejor de lo que pretende hacer, no va ofrecer nada que aporte nada mejor, El tema de la construcción al rededor del estadio? En serio me pongo un manager de futbol para hacer casitas? En caso de que salga, además de no ofrecer nada más que el nombre (de pc futbol) no va ser un pc futbol y no va ofrecer lo que ofrece pc futbol. Sacaría más un remake de un pc futbol 2001 lavado de cara y actualizado, funcional sin problemas con los nuevos Windows sin historias para instalar o actualizar, aunque usará la misma base del 2001, sería mucho más Pc futbol que lo que está diciendo que hace, una IA ridícula, sin modo interactivo y con cientos de bugs

Si algún día saca algo, no sera un PC Futbol más que en el nombre, porque no lo es ni llegara serlo.
Bo-Cata Cris escribió:A ver, por un lado puedo entender cierto hastío con algunos de los chistes que se repiten hasta la náusea en el hilo (alguno como el de los años de condena se ha escrito literalmente -y me refiero a un uso literal de literalmente- cientos de veces), pero en principio eso se solucionaría no entrando al hilo, aunque al mismo tiempo hay gente que puede querer entrar a ver si hay novedades genuinas al ver el hilo arriba y sin embargo se encuentra con el chiste 333 sobre Subisarreta.

Dicho lo cual, el cierre no me parecería para nada ni justo ni razonable. Es un juego de PC oficialmente "en desarrollo", con un "desarrollo" esperpéntico a cargo de un personaje patético, pero un juego de PC oficialmente en desarrollo al fin y al cabo. Estoy seguro de que no es la primera vez que en el foro se ha hablado durante meses/años de proyectos cuyo desarrollo ha sido un despropósito tras otro. El hilo puede no gustar, y la verdad es que es malo con avaricia, y por momentos hasta sonrojante de leer, pero cerrarlo o moverlo me parecería bastante aleatorio e injustificado, la verdad.

Seguro que ya te lo dijeron pero así lo único que haces es sumar años de condena
Cansendono escribió:El de Gaelco tampoco era un PC futbol y este tampoco lo será porque pierde toda su esencia. Para mí quitar el modo interactivo es acabar de tirarlo a la basura... Hay un montón de managers de futbol que están muchísimo mejor de lo que pretende hacer, no va ofrecer nada que aporte nada mejor, El tema de la construcción al rededor del estadio? En serio me pongo un manager de futbol para hacer casitas? En caso de que salga, además de no ofrecer nada más que el nombre (de pc futbol) no va ser un pc futbol y no va ofrecer lo que ofrece pc futbol. Sacaría más un remake de un pc futbol 2001 lavado de cara y actualizado, funcional sin problemas con los nuevos Windows sin historias para instalar o actualizar, aunque usará la misma base del 2001, sería mucho más Pc futbol que lo que está diciendo que hace, una IA ridícula, sin modo interactivo y con cientos de bugs

Si algún día saca algo, no sera un PC Futbol más que en el nombre, porque no lo es ni llegara serlo.

Bueno, la musiquilla está compuesta por el mismo compositor del PC Fútbol 7, creo recordar.

Y la forma de poner los menús...

Que luego sea una basura de juego? Ok. Pero intenta parecerse en la "apariencia".
Heatingblue escribió:
Bo-Cata Cris escribió:A ver, por un lado puedo entender cierto hastío con algunos de los chistes que se repiten hasta la náusea en el hilo (alguno como el de los años de condena se ha escrito literalmente -y me refiero a un uso literal de literalmente- cientos de veces), pero en principio eso se solucionaría no entrando al hilo, aunque al mismo tiempo hay gente que puede querer entrar a ver si hay novedades genuinas al ver el hilo arriba y sin embargo se encuentra con el chiste 333 sobre Subisarreta.

Dicho lo cual, el cierre no me parecería para nada ni justo ni razonable. Es un juego de PC oficialmente "en desarrollo", con un "desarrollo" esperpéntico a cargo de un personaje patético, pero un juego de PC oficialmente en desarrollo al fin y al cabo. Estoy seguro de que no es la primera vez que en el foro se ha hablado durante meses/años de proyectos cuyo desarrollo ha sido un despropósito tras otro. El hilo puede no gustar, y la verdad es que es malo con avaricia, y por momentos hasta sonrojante de leer, pero cerrarlo o moverlo me parecería bastante aleatorio e injustificado, la verdad.

Seguro que ya te lo dijeron pero así lo único que haces es sumar años de condena

Y venga sumar años de condena, que ni Subisarreta te los quita
Kaiser Sport escribió:En caso de que salga, ¿qué tendrá de diferente a otros managers que ya tiene el mercado?

Que lo ha hecho Héctor "el puto amo que nunca abandona" Pranks, te parece poco? [jaja]

Ahora en serio, por lo poco que se pudo ver en la famosa rueda de prensa, tiene pinta de manager cutre de principios de los 2000. Lo que se ha comentado infinidad de veces por aquí, si no fuese por el nombre que lleva esto no le interesaría a nadie
Kaiser Sport escribió:En caso de que salga, ¿qué tendrá de diferente a otros managers que ya tiene el mercado? Quiero decir, PC Fútbol está muerto. Fue algo glorioso en su momento y lo disfruté como nada en el mundo, pero si esto sale, de PC Fútbol solo tiene el nombre. Cualquier otro manager podría llamarse PC Fútbol y ya. Pero no es el PC Fútbol de Dinamic Multimedia que nos tenía delante del PC cientos de horas. O PC Calcio, PC Premier, incluso el PC Basket.

Que ojo, también lo tengo que decir, me haría una ilusión tremenda ver un nuevo PC Fútbol. Aunque sea uno no oficial.

Básicamente es eso. Cuando se anunció PC Fútbol 2024 lo primero que dije es que no hay manera de que un PCF triunfe a día de hoy. El mercado ha cambiado muchísimo desde entonces y tienes FM o hasta las actualizaciones de los antiguos Fifa Manager que te ofrecen mil veces más funcionalidad. Si intentas hacer un juego de ese estilo, los nostálgicos de PCF van a decir (con razón) que no es un PCF. Amén, obviamente de la dificultad de llevar a cabo un proyecto así, aunque sería la única vía de lanzar algo viable.

Sacar un PCF "como los viejos" es algo que no tiene sentido. Un juego cortísimo en todos los aspectos, no es lo mismo sacarlo en el año 97 que en 2025. Y encima sin licencias. Condenado al fracaso inevitablemente. Y ojo, que hasta pueden ser juegos buenos, salen bastantes managers del estilo en Android y alguno en PC y los hay muy dignos... pero no interesan más allá de un nicho muy concreto, no tiene mercado como para sobrevivir.

Esa era mi opinión cuando creía que el nuevo PCF era un proyecto serio.
28960 respuestas
1576, 577, 578, 579, 580