The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
73%
346
20%
97
4%
19
3%
13
Hay 475 votos.
Yo lo que voy a hacer es meter el juego de Switch 1 y jugarlo mejorado gracias sin pagar nada extra gracias a la suscripción.
davidDVD escribió:Ahora: pending patches or updates.

Imagen

"La versión física de Nintendo Switch 2 del juego estará en el cartucho, pendiente de cualquier parche o actualización que se te pueda requerir descargar."

Imagen

Me da que nadie lo sabe. Que lo descubriremos todos juntos.

PD. Queda más o menos claro que éstas versiones llevarán la Tarjeta roja, pero que no están exentas de requerir descargar algo (entiendo que falta de parche día uno o tal... a saber).

Buen dato [oki]

Yo creo y puede que Japón tenga la mejor versión del cartucho [+risas] Veremos, pero sí, sería interesante de ver la contraportada de allí y la de fuera de ese país... :D
Tiene bemoles que mientras Zelda BotW existe completo físico en Switch los Zelda TotK son todos 1.0 y para tener una versión actualizada física haya que pillarse el Switch 2 Edition.... A la espera que nos digan si esa versión como apuntan es jugable en Switch 1 con los parches de actualización (sin las mejoras y extras de Switch 2 claro) para pillar el juego.... De nuevo [+risas]

Un saludo
pliskin_18 escribió:
davidDVD escribió:Desde VGC confirman (con consola y juego delante, no vía un tráiler) que Zelda TotK va a 4K@60fps.

PD. Confirmamos que lo que dice Digital Foundry con Switch 2 no sirve... ellos decían que iba a 1440p@60fps.

Cuando lo confirmen 100%, que botw y tears van a 4k y 60fps, aunque me digan 2k. Cae la consola dia 1

Yo espero lo mismo.

Deberían ir a 4K 60 fps, pero si confirman 2K y 60 fps no está nada mal. En Switch eran 1080p y 30 fps si no recuerdo mal.
He estado recolocando el rincón nintendero del studio de cara a motivarme con el parche [carcajad] [carcajad]

Imagen
u5u4r10 escribió:He estado recolocando el rincón nintendero del studio de cara a motivarme con el parche [carcajad] [carcajad]

Imagen

Lo mejor de la foto el perro
u5u4r10 escribió:He estado recolocando el rincón nintendero del studio de cara a motivarme con el parche [carcajad] [carcajad]

Imagen

¡Guapísima! Pero alza un poco los amiibo de la fila de atrás que no se ven y de paso evitas que se vea la pared [sonrisa] yo que se, pon bajo yogures vacíos o algo así, van a quedar mucho más bonitos!
ishtaryasha escribió:

Imagen

¡Guapísima! Pero alza un poco los amiibo de la fila de atrás que no se ven y de paso evitas que se vea la pared [sonrisa] yo que se, pon bajo yogures vacíos o algo así, van a quedar mucho más bonitos!

Estaba pensando en poner unas baldas, pero tengo miedo de que se coma mucha pared. Tu opción la veo bastante mejor; igual me lo puedo hacer con unas cartulinas blancas.
@u5u4r10 preciosa la foto. Zelda es la mejor saga de la historia. Prove me wrong.
u5u4r10 escribió:
Estaba pensando en poner unas baldas, pero tengo miedo de que se coma mucha pared. Tu opción la veo bastante mejor; igual me lo puedo hacer con unas cartulinas blancas.

Depende de lo animado que seas, yo construí una estantería de lado a lado de la pared muy estrechita en una mini habitación, para exponer las cosas de tu colección sería perfecta.

La foto es viejuna pero algo así creo que te quedaría genial para tener los amiibos alineados:
Imagen
Un portavoz de Nintendo confirma que los juegos físicos de Switch 2 Edition contienen tanto el juego original de Switch COMO el pack de actualización en la misma tarjeta de juego (sin código de descarga, sin necesidad de descargas, exclusivamente en tarjetas de juego de Switch 2).
Puede ser verdad eso. Damos por hecho que vendría el cartucho de la 1 con un código de descarga pero no sé si de forma oficial se ha presentado así o no. Ya veremos durante el lanzamiento como vienen
@MeiiToR No, léelo bien (no me creo que no se lea lo de usarán tarjetas de Switch 2) XD

Llevará una tarjeta roja (y todo dentro, sin descargas adicionales referentes al contenido en sí), incompatible con Switch 1.
davidDVD escribió:
Un portavoz de Nintendo confirma que los juegos físicos de Switch 2 Edition contienen tanto el juego original de Switch COMO el pack de actualización en la misma tarjeta de juego (sin código de descarga, sin necesidad de descargas, exclusivamente en tarjetas de juego de Switch 2).

Esta es la noticia que enlaza el tweet: https://www.vooks.net/nintendo-confirms ... ion-games/
Esto en principio me parece más fiable que el tweet que se compartió aquí hace unos días, porque son ellos (los de vooks.net) directamente los que han contactado con Nintendo e informan de la respuesta que han recibido. Además, que un representante de Nintendo cuyo trabajo es hablar con la prensa, seguramente esté mejor informado sobre detalles específicos del sistema que están a punto de lanzar, antes que un trabajador del servicio técnico que todavía no ha trabajado con Switch 2 (aunque seguro que ya los habrán estado formando sobre el hardware nuevo).
Lo ha publicado también otra web española que al parecer ha hablado con Nintendo España y ya le ha confirmado que al menos los juegos de Nintendo incluyen todo en el mismo cartucho, pero que otras compañías pueden hacerlo de otra manera en un futuro.

Duda resuelta, era lo más normal. [beer]
Ya que en este post estáis más que puestos en este mastodóntico videojuego... ¿podríais decirme la forma más sencilla de obtener la Master Sword? ya he visitado todas las lágrimas, llevo tropecientosmil santurarios con dos vueltas de energía y una buena línea de corazones. Además tengo 5 pilas completas de baterías y 2 templos completados.

Sin embargo.... no hay manera, no me centro para obtener la espada maestra. ¿Una ayudita? gracias chic@s. [tadoramo]
Lioncourt escribió:Ya que en este post estáis más que puestos en este mastodóntico videojuego... ¿podríais decirme la forma más sencilla de obtener la Master Sword? ya he visitado todas las lágrimas, llevo tropecientosmil santurarios con dos vueltas de energía y una buena línea de corazones. Además tengo 5 pilas completas de baterías y 2 templos completados.

Sin embargo.... no hay manera, no me centro para obtener la espada maestra. ¿Una ayudita? gracias chic@s. [tadoramo]

Pues tú mismo te has contestado. Céntrate solo en eso, olvídate de todo lo demás.

Lo suyo sería que ya le hubieras hecho una foto al dragón blanco y lo asignada al detector.

Creo que siempre está en la superficie y me suena que nunca se acerca al centro del mapa para evitar el castillo. Ve transportandote a los puntos más altos del mapa y echa una ojeada, si estás cerca sonará el detector y si está lejos y por casualidad lo ves, interceptalo transportandote hacia la dirección que va, hazte la moto voladora esa y súbete a su cabeza. Necesitarás dos círculos completos de resistencia o no habrá servido de nada el esfuerzo

Por internet puedes ver la ruta que sigue si quieres ir más rápido
@Sergetsu buen consejo compañero, en este juego, cuando te dispersas no hay manera 🤣🤣🤣.

Si. Todavía no lo he localizado. Lo demás lo tengo a punto. A ver si lo encuentro [bye]
Este es uno de mis pendientes de Switch, lo he comprado hoy de segunda mano por 35€, pero creo que después de probar que funcione lo dejaré en barbecho hasta que me pille la Switch 2 para jugar con mejor rendimiento.
Estando la Switch 2 al caer yo también recomendaría esperar unas cuantas semanas más.
Pues yo lo tengo pendiente y le voy a dar sin esperar a la Petit Suis 2. Primero, porque con el tema de los precios, de momento, paso de pillarla. Y segundo, la mejora tampoco me parece para tirar cohetes. Son un poco ratas cobrándote por algo que en un Pc sería ir al menú y subirle la resolución. Pero bueno, es Nintendo. Probablemente mi compañía favorita desde crío, lo cual no quita que sean un poco ratas. Ahora mismo muy ratas.

Al final lo que importa es pasarlo bien jugando, y puedo jugar a algo a menos efepés, resolución o lo que sea. Me lo compré de salida y no lo he jugado aún porque he estado dos años muy guapos estudiando oposiciones. Ahora vuelvo al tema y tengo la ostia de juegos pendientes. Así que hay Suich 1 para rato. Este Zelda cae en breve, por fin.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo lo tengo pendiente y le voy a dar sin esperar a la Petit Suis 2. Primero, porque con el tema de los precios, de momento, paso de pillarla. Y segundo, la mejora tampoco me parece para tirar cohetes. Son un poco ratas cobrándote por algo que en un Pc sería ir al menú y subirle la resolución. Pero bueno, es Nintendo. Probablemente mi compañía favorita desde crío, lo cual no quita que sean un poco ratas. Ahora mismo muy ratas.

Al final lo que importa es pasarlo bien jugando, y puedo jugar a algo a menos efepés, resolución o lo que sea. Me lo compré de salida y no lo he jugado aún porque he estado dos años muy guapos estudiando oposiciones. Ahora vuelvo al tema y tengo la ostia de juegos pendientes. Así que hay Suich 1 para rato. Este Zelda cae en breve, por fin.

Estoy completamente de acuerdo. Si tenéis ocasión de disfrutar de este juego en switch os sorprenderá. Tiene una estabilidad sorprendente. Yo nunca me gastaría más 500 pavos para jugar a un título que puedo disfrutar obteniendo las mismas sensaciones en una consola que ya poseo, solo por simples mejoras de rendimiento e imagen.

Otra cosa bien distinta es se tratase de un título con exclusividad rotunda en switch 2..... en ese caso, si el título en cuestión me atrajese mucho, daría el paso sin dudarlo, como he hecho con múltiples plataformas a lo largo de la historia; -Super Castlevania IV (y me compré Super Nintendo), - Mario 64 (y me compré n64), Metroid Prime y Windwaker (y me compré gamecube) -Formula 1 y Alien Trilogy (y me compré ps1), Metal Gear Solid II (y me compré ps2), etc. etc..

A día de hoy esto no está ocurriendo y para como están los precios, sinceramente no me merece la pena dar el paso con el lanzamiento de nuevas consolas.. prefiero esperar al lanzamiento de títulos exclusivos clave. Se trata de una opinión personal ya que a muchos les encantará Mario Kart 9 pero no es mi caso y por esa razón todavía no me siento motivado a soltar la mosca.

Saludos.
Yo creo que si es para la primera vez (o si apenas has empezado el juego), merece la pena hacerlo directamente con la versión mejorada. No solo por el rendimiento, todo lo que trae la app móvil es QoL por un tubo que ya me habría gustado a mi tenerlo en su día. Como ya dije en otra ocasión, es una de las pocas cosas que más hecho en falta de la oldgen, apps oficiales de juegos con mapas en vivo para así tener una segunda pantalla. Y en este caso no es solo un mapa, trae muchas más cosas. Te compras un grip, acoplas el móvil al mando y voilà.

Pena me da el día que lo cierren, no hay ni un solo juego que haya mantenido su app en línea.
Pues yo si tuviera que jugar a este o al BOTW por primera vez si esperaría a la versión de Switch 2. Al final si te gastas los 500 pavacos o casi no es solo por cualquiera de estos juegos, seguro que es para sacarle rendimiento jugable durante varios años con otros juegos también.

Y el cambio seguro que merece la pena visto lo visto. El juego tiene un diseño artístico en general muy bueno y no es mala idea disfrutarlo en todo su potencial.
¿Se sabe algo del libro de arte de Tears Of The Kingdom?

Ya lleva mucho tiempo en JPN pero del resto del mundo no he leído nada.

Con la de libros que salieron para BOTW…
Gyzmo escribió:¿Se sabe algo del libro de arte de Tears Of The Kingdom?

Ya lleva mucho tiempo en JPN pero del resto del mundo no he leído nada.

Con la de libros que salieron para BOTW…

Sí no hay nada aún acabo de verlo en Amazon, no creo a estas alturas de la película que salga ya en español.
17526 respuestas
1347, 348, 349, 350, 351