Davegahan_83 escribió:Okabe84 escribió:Davegahan_83 escribió:Dejaba 1 por cuenta, pero eran tan fácil con cambiar a otra cuenta de Psn que tengas ( o crearte una nueva ) y ya podías pillar otra ( la puse a dirección de mis padres la segunda unidad ).
Gracias por joder al resto. Así normal que se agotasen en un par de horas con gente pillando 2, 3, o las que hagan falta para revenderlas. Y encima con los huevazos diciéndolo para caldear.
Lo de "para revenderlas" lo has añadido tú. En ningún momento he dicho que vaya a revender nada. Pero como ya has sacado tus propias conclusiones, obviamente ni me voy a molestar en responderte el porqué pille 2, sólo te diré, que no todos los que compramos 2 unidades de algo es para hacer negocio ( se cree el ladrón....).
Un saludo.
Pues no será tu caso, pero hay muchos aquí que las pillan para reventa. Eso sí, al menos por coherencia no lo dicen como hacen otros.
Y no te iba a responder sinceramente. No hasta que has dicho lo de "se cree el ladrón.... etc", dando a entender que me quejo de lo que yo mismo hago, y no amigo, no. Yo si comprase 2 unidades sería para quedármelas yo, por coleccionismo. Y estás en tu derecho de no creerme, que me da lo mismo y no me va a quitar el sueño.
Eso sí, si lo hiciese, lo que nunca haría es venir aquí a decirlo, por empatía, porque hay muchos que no la hemos podido conseguir por culpa de los que habéis comprado varias.