[HO] Grim Dawn

davoker escribió:
malak6 escribió:@davoker Es por el bloqueo a cloudflare, mas info aqui --> https://www.xataka.com/basics/evitar-bl ... -se-repite

Ayer iba bien y de repente joden con esa mierda, pues solo puedo usar VPN, nunca lo había usado, me recomendaron "Proton VPN" que tiene una opción gratuita sin limitaciones de datos pero para 1 dispositivo, me vale, si recomendáis otro VPN que sea gratuito mejor que este pues ya me diréis, ni idea de esta mierda.

Gracias loco [beer]

a mí aquí en el foro me recomendaron urban vpn y va bastante bien.
@elj0ven Gratuito? le echo un vistazo, gracias (づ ̄ 3 ̄)づ

Edito: Parece haber solucionado solo, de nuevo vuelve a cargar bien, no obstante ya tengo el VPN preparado por si vuelve a pasar xD

Menuda bromita con el GD Item Assistant con su mierda del 1 de abril, me pone el programa "su tiempo de uso gratuito ha terminado, si quieres seguir usándolo cómpralo por 69.99$, y yo: "WTF!!??", digo ni de coña pago lo que vale un juego por usar esto por útil que me sea, pero si le das a pagar se quita la pantalla y lo sigues usando normalmente, una broma del 1 de abril por lo visto, y me la he tragado como un champion, me estaba hasta enfadando en plan "esto no lo avisa el programa, que cojones, todos mis items a la mierda..." [qmparto] [qmparto]
Puta vida, no puedo matar a Lokarr con el primer personaje(hace unos días hice un reinicio total, inventario a 0, sin personajes, vamos, como una primera partida y primer personaje), quería ese set jugoso de leveo de Lokarr, aunque tuviera que matarlo 50 veces vaya, pero tendrá que ser con una build más fuerte que esta, esta build de Cyclone es una build que usé específicamente para leveo, pero es que la build en si misma está obsoleta (en equipo, componentes, etc, cambiaron muchas cosas en el juego desde la 1.1.8.1, que es la versión del juego que usa la build xD), y la versión Cyclone actualizada (para la 1.2.1.3) requiere "equipo muy concreto" (es build final, para level 94 mínimo y necesita un equipo específico para funcionar al 100%), y sin ese equipo no va funcionar bien, literalmente estoy atascado con el primer personaje, no solo es Lokarr, casi cualquier nemesis me revienta [qmparto]

Pero bueno, me vale para farmear totems al menos [+risas] que de ahí se sacan muchos legendarios y planos a veces, no se lo que aguantará esto en SR, ya que se actualizó y ahora es mucho más duro que antes xD lo que antes era SR75 ahora equivale a SR30 o algo así [qmparto]

En fin, no creo que esto aguante mucho SR tampoco, tengo que hacer una build más dura, algo mucho más tanke o quizá una de mascotas, tengo echado el ojo a una en la que la autora de la build literalmente dice "puedes hacer SR sin saber lo que estas haciendo, matar celestiales de forma fácil sin entender mucho" y cositas así, la cosa estaría entre:

- Conjurer -> Royo pets, me falta 5 piezas de equipo para esta build, pero se pueden usar otras mientras se consiguen, tan solo necesitas encontrar MIs que tenga stats similares para las mascotas.

- Warlord -> Ultra tanke, requiere 5 legendarios de los cuales tengo 4, el resto son MIs que solo es cuestión de farmear, perfectamente viable con MIs normales mientras consigues MIs con dobles raros, facetankea todo.

En esas estoy, a ver si me decido, pero tengo que cambiar la build actual porque sin el equipo adecuado para la versión actualizada no voy a hacer nada xD
@davoker para no ponerlo en el hilo del PoE2, lo pongo aqui que es su sitio

Imagen

El warder y el Warlord son los mas chetados que tengo, con lo unico que no he podido es con cualquiera de los Ravagers y terminar la puerta celestial creo que se llamaba? La que viene en el Forgotten Gods que se entra con llave. Hacia el final me encontraba en un sitio con un montón de gusanos a los que no les quitaba nada de vida y ellos te matan en 1 o 2 golpes y todos iban a a por ti a saco. Imposible esquivarlos

Con la Warder, la ultima vez que jugué, hará medio año, por fin conseguí el plano para el set Mythycal Ultos. No veas que jodido es conseguir el puto plano mas luego los materiales para poder crear una pieza y convertirla en otra

Pd.- Yo el set de Lokarr si lo tengo [burla2]

La build de mi Warlord está entre estas y la del druida es muy parecida a la de mi warder

Y queria hacerme este Warlord o transicionar el que tengo a este
@silenius Pero ojo, si has seguido una build mira ver si hay una equivalente "actualizada" porque han cambiado bastantes cosas, de hecho, grimtools aunque siga siendo útil, no está reflejando los cambios de la 1.2.1.5 actual del juego, ya que te pone que la versión del juego actual es la 1.2.1.3, en la .4 y .5 actual cambiaron cosas, y en cada update de estos los "builderos" hicieron cambios en sus builds, en algunos casos cambios menores (de componentes, por componentes nuevos que les van mejor, o en casos más extremos, cambios de piezas de equipo o habilidades y/o devociones).

Yo la única build que tengo (por el tema de que reinicie de 0, "fresh start" como les gusta decir algunos, para cuando quieren mostrar una build de 0 sin tener nada para nuevos jugadores xD) estaba basada en la versión 1.1.8.1, y aunque me valió para levear la build, no puede matar nada serie porque necesita actualizarse, y al no tener planos buenos aún ni equipo legendario bueno o buenos verdes, Lokarr directamente es un muro impenetrable, vamos, no le bajaba casi nada y el me reventaba, y algunos nemesis me oneshoteaban directamente [+risas]

Ahora mismo estoy siguiendo esta build -> https://forums.crateentertainment.com/t ... er-3/48750 para mascotas, porque como te dice la compi esta, con esta build matarás bien incluso sin saber muy bien como matarlos xD lo cual ahora mismo me viene bastante bien [sonrisa] requiere un equipo específico y la mitad o más no lo tengo de lo que pide, pero tengo suficiente entendimiento como para sustituirlo con otras mientras lo consigo, asi que de momento esta es la segunda build y la hice por necesidad, ya que la otra está atascada, solo la sacas de ahí con equipo que no tiene y es casi imposible farmear nada serio con el para conseguirlo (SR especialmente, en fragmentos altos que es donde más sueltan planos y equipo legendario bueno directamente no puede.

Cuando me canse y consiga equipo farmeando con el conjurer que estoy haciendo, me haré esta, que es precisamente un warlord como uno de los tuyos fuertes -> https://forums.crateentertainment.com/t ... ing/133463 esta es MUY tanke, pero ojo, solo usa 5 legendarios, el resto son verdes, lo que significa que la build mejorará tanto como lo buenos que sean esos verdes, ya sabes, encontrar los stats perfectos y que encima sea doble raro y todo eso, la búsqueda de ese tipo de items puede hacerse desde frustrante a casi imposible (muchísimo farmeo xD), con buenos verdes hasta mejoras la misma build del autor solo por mejores stats [sonrisa]

Las 2 builds están hechas para la versión del juego 1.2.1.3, por lo que es bastante seguro usarlas sin peligro de "están demasiado desactualizadas y no van a funcionar igual" [+risas]

P.D: El set de Lokarr es más que nada para el leveo, ya sabes, eso y un par de anillos, la poción, bueno, el compi que has puesto, rekbyprotos, tiene una guía sobre eso, si te lo montas bien siguiendo su guía inicial de leveo te pones en level 33 en unos y tiras directamente a épico sin pasar por normal xD
davoker escribió:@silenius Pero ojo, si has seguido una build mira ver si hay una equivalente "actualizada" porque han cambiado bastantes cosas, de hecho, grimtools aunque siga siendo útil, no está reflejando los cambios de la 1.2.1.5 actual del juego, ya que te pone que la versión del juego actual es la 1.2.1.3, en la .4 y .5 actual cambiaron cosas, y en cada update de estos los "builderos" hicieron cambios en sus builds, en algunos casos cambios menores (de componentes, por componentes nuevos que les van mejor, o en casos más extremos, cambios de piezas de equipo o habilidades y/o devociones).

Yo la única build que tengo (por el tema de que reinicie de 0, "fresh start" como les gusta decir algunos, para cuando quieren mostrar una build de 0 sin tener nada para nuevos jugadores xD) estaba basada en la versión 1.1.8.1, y aunque me valió para levear la build, no puede matar nada serie porque necesita actualizarse, y al no tener planos buenos aún ni equipo legendario bueno o buenos verdes, Lokarr directamente es un muro impenetrable, vamos, no le bajaba casi nada y el me reventaba, y algunos nemesis me oneshoteaban directamente [+risas]

Ahora mismo estoy siguiendo esta build -> https://forums.crateentertainment.com/t ... er-3/48750 para mascotas, porque como te dice la compi esta, con esta build matarás bien incluso sin saber muy bien como matarlos xD lo cual ahora mismo me viene bastante bien [sonrisa] requiere un equipo específico y la mitad o más no lo tengo de lo que pide, pero tengo suficiente entendimiento como para sustituirlo con otras mientras lo consigo, asi que de momento esta es la segunda build y la hice por necesidad, ya que la otra está atascada, solo la sacas de ahí con equipo que no tiene y es casi imposible farmear nada serio con el para conseguirlo (SR especialmente, en fragmentos altos que es donde más sueltan planos y equipo legendario bueno directamente no puede.

Cuando me canse y consiga equipo farmeando con el conjurer que estoy haciendo, me haré esta, que es precisamente un warlord como uno de los tuyos fuertes -> https://forums.crateentertainment.com/t ... ing/133463 esta es MUY tanke, pero ojo, solo usa 5 legendarios, el resto son verdes, lo que significa que la build mejorará tanto como lo buenos que sean esos verdes, ya sabes, encontrar los stats perfectos y que encima sea doble raro y todo eso, la búsqueda de ese tipo de items puede hacerse desde frustrante a casi imposible (muchísimo farmeo xD), con buenos verdes hasta mejoras la misma build del autor solo por mejores stats [sonrisa]

Las 2 builds están hechas para la versión del juego 1.2.1.3, por lo que es bastante seguro usarlas sin peligro de "están demasiado desactualizadas y no van a funcionar igual" [+risas]

P.D: El set de Lokarr es más que nada para el leveo, ya sabes, eso y un par de anillos, la poción, bueno, el compi que has puesto, rekbyprotos, tiene una guía sobre eso, si te lo montas bien siguiendo su guía inicial de leveo te pones en level 33 en unos y tiras directamente a épico sin pasar por normal xD

si, tengo la guia y la he seguido

El último nivel del DLC de Malmouth me produce sensaciones contradictorias, da entre asquito y me pone cachondo, creo que es el el sonido "ambiente" [qmparto] [qmparto]
Casi media puta hora para matar al avatar de Mogdrogen, uno de los celestiales, en ultimate claro, supuestamente mi build puede con el en 2 minutos [qmparto] y es así, pero me faltan 4 piezas que me están haciendo perder un daño de cojones, me puse con el, me mató 2 o 3 veces, digo mira, la última, hice algunos cambios, empecé de nuevo y cuando vi que le había bajado un 20% aproximado dije bue, vamos a ver hasta donde llegamos, y al final cayó, pero eh, no vuelvo a meterme en estos combates sin tener el equipo necesario, crisol y reinos destrozados hasta que caiga lo necesario, que pereza combates de media hora [+risas] al menos me hice con las hombreras que necesitaba para la build, ahora me falta el set de 4 accesorios, 2 anillos, medalla y amuleto de Bysmiel (build de mascotas) para tener la cuarta mascota metiendo daño bestia, ya tengo 1 anillo, pero sin tener el al menos 2 piezas más no merece la pena equiparlo xD

También me hice con el set de Lokarr por fin, para leveo y eso, son 4 piezas, bastaron matarlo 7 veces para que salieran las 4, menos mal, podrían haber sido mucho peor XD

En POE no recuerdo combates tan largos, tienes a Maven, Shaper y Elder que sus mecánicas se hacen un poco largas, pero lejos de media hora, y Maven es entretenida al menos (aunque odio su puto puzzle, me sobran dedos de una mano para contar las veces que sus puzzles no me han matado mínimo 1 vez, creo que 2 o 3 veces como mucho no me mató ninguna vez en esa mecánica xD)
2257 respuestas
142, 43, 44, 45, 46