Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

https://www.3djuegos.com/nintendo-switc ... inoamerica

A partir del 25 de marzo no se podrá comprar con tarjetas de crédito europeas ni paypal en la store japonesa (1 semana antes de la presentación de switch 2, curioso).

No sabia que se podía comprar en la store japonesa con tarjeta, creía que solo se podía con tarjetas de saldo japonesas.

Alguien lo puede confirmar?.

Gracias de antemano.
@takuma-kun yo solo sé que lo intenté en su momento con las que tengo (como la Revolut) y no me funcionó ninguna [carcajad]

Seguramente sean casos muy especiales.
Esta el animal well a 10 euros en Sudáfrica. Pero tengo saldo en mi cuenta española así que, creo que no puedo cambiar a Sudáfrica o perderé el saldo español. Es correcto? Joder, en españa vale 20 euros…
Acabo de hacer mi primer experimento, comprando en la eShop de sudáfrica. El Balatro ha caído por poco más de 6€.

EDITO: Hay alguna web, tipo eshop-prices, que además de mostrarte dónde encontrar los juegos más baratos, te permita filtrar por varios países, para que solo se muestren precios de los que marques?
Buenas,se puede cambiar de regiion a traves de mynintendo,desde el navegador de un movil?

Un saludo
eltomi escribió:Buenas,se puede cambiar de regiion a traves de mynintendo,desde el navegador de un movil?

Un saludo

La teoria dice que sí porque sólo se cambia un parámetro de tu cuenta Nintendo y eso debería funcionar tanto en PC como en móvil
eltomi escribió:Buenas,se puede cambiar de regiion a traves de mynintendo,desde el navegador de un movil?

Un saludo

Sí, sin problemas. Yo lo hago la mayor parte de las veces.
@takuma-kun yo nunca he podido comprar con mi tarjeta de debito o con paypal en la eshop de japón. Lo que sí me funciona es comprar tarjetas de prepago de la nintendo eshop en amazon jp. Después canejas el código en la eshop (japonesa) y tienes yenes japoneses para gastar en juegos
littlebuster escribió:@takuma-kun yo nunca he podido comprar con mi tarjeta de debito o con paypal en la eshop de japón. Lo que sí me funciona es comprar tarjetas de prepago de la nintendo eshop en amazon jp. Después canejas el código en la eshop (japonesa) y tienes yenes japoneses para gastar en juegos

A día de hoy no puedo comprar tarjetas de Eshop en Amazon japón, el único lugar es play-asia pero está algo elevado el costo.

Desde inicios de marzo no he podido comprar en tiendas de otros países directamente en la switch.

Si alguien tiene tips para poder hacerlo, que me digan. Xfa
Mr.Green escribió:
littlebuster escribió:@takuma-kun yo nunca he podido comprar con mi tarjeta de debito o con paypal en la eshop de japón. Lo que sí me funciona es comprar tarjetas de prepago de la nintendo eshop en amazon jp. Después canejas el código en la eshop (japonesa) y tienes yenes japoneses para gastar en juegos

A día de hoy no puedo comprar tarjetas de Eshop en Amazon japón, el único lugar es play-asia pero está algo elevado el costo.

Desde inicios de marzo no he podido comprar en tiendas de otros países directamente en la switch.

Si alguien tiene tips para poder hacerlo, que me digan. Xfa

Pon una dirección japonesa en la dirección de envío y debería de dejar comprarlas
gouki00 escribió:
Pon una dirección japonesa en la dirección de envío y debería de dejar comprarlas

Ahhh, sí. Ya recordé por qué no he comprado, no logro poner correctamente una dirección de Japón en la página de amazon.

Edito: Sí se puede comprar en eshop extranjeras directamente en la switch, acabo de comprar el contra anniversary collection en la Eshop peruana, hace unos días no me dejaba.

Alguien ha comprado en la chilena? Me respondo yo mismo, por lo menos yo no pude comprar en la Eshop chilena. Me salta un msj de que ocupo una tarjeta de ese país.
Mr.Green escribió:
gouki00 escribió:

Ahhh, sí. Ya recordé por qué no he comprado, no logro poner correctamente una dirección de Japón en la página de amazon.

Edito: Sí se puede comprar en eshop extranjeras directamente en la switch, acabo de comprar el contra anniversary collection en la Eshop peruana, hace unos días no me dejaba.

Alguien ha comprado en la chilena? Me respondo yo mismo, por lo menos yo no pude comprar en la Eshop chilena. Me salta un msj de que ocupo una tarjeta de ese país.

Yo nunca he tenido problemas para comprar en otras eShops. Sería algún bloqueo temporal en tu caso.

Respecto a los países donde comprar, se ha puesto varias veces por el hilo.

Países europeos con tarjeta española.

Del resto (países americanos o Japón) con tarjeta de allí o comprar tarjetas de saldo. A añadir que en países del área americana se tiene que dejar el saldo a 0 para poder salir y cambiar a otro.

También hay países que requieren utilizar el identificador de ciudadano dentro del país para hacer la compra. Juraría que China y alguna Corea eran de estos.
Lo voy a preguntar por aquí porque no veo ningún hilo referente al switch online, tengo una duda y es la siguiente,

Con un grupo de amigos nos hicimos el online+pack de expansión, en principio creia que teníamos dos años pagados (ahora pasaré a explicar porque creia eso) pero al años siguiente nos tocó volver a pagar, la cosa es que cuando entra en mi zona online me parece esto

Imagen

3 años, 4 meses, 28 dias este es el motivo de que creyese que eran 2 años la anterior vez, imagino que ese es el tiempo que llevamos de uso y no el queda no? Como veo cuanto tiempo me queda de Switch online, gracias de antemano por la respuesta :)
@Shephon Desde la consola ni idea, desde la web te vas a https://accounts.nintendo.com/ te logueas y ahí hay un apartado para el NSO y ahí te pone hasta qué día tienes pagado
Plage escribió:@Shephon Desde la consola ni idea, desde la web te vas a https://accounts.nintendo.com/ te logueas y ahí hay un apartado para el NSO y ahí te pone hasta qué día tienes pagado

Vale gracias ya lo he podido ver, la verdad es que en ese aspecto me parece bastante poco informátivo, en PS5 puedo verlo en la consola con solo entrar en mi usuario u suscripciones además de que te explica como verlo, en switch nunca me dieron una explicación al respecto :-?

Lo mismo me pasa con el Pokémon home, se que tengo que renovar porque directamente no me deja entrar xD

Pero entonces doy por echo que el tiempo que me sale en la imagen que he mandado es el tiempo que llevo con la cuenta online activada no? Gracias por tu ayuda :)
Tenéis en la eShop de Brasil a PVP sin oferta The Hundred Line -Last Defense Academy- por 250 reales brasileños o la edición gorda (con Artbook y Banda Sonora digital) por 290 reales brasileños.

Al cambio son 39 y 45 euros respectivamente.

Compráis saldo de Brasil en alguna web, cambiáis de región, lo metéis en la eShop y a volar. El juego, igual que el de aquí, solo trae inglés y japonés y el PVP de las ediciones de aquí son 60 y 72 euros respectivamente.
Dridrini escribió:Tenéis en la eShop de Brasil a PVP sin oferta The Hundred Line -Last Defense Academy- por 250 reales brasileños o la edición gorda (con Artbook y Banda Sonora digital) por 290 reales brasileños.

Compráis saldo de Brasil en alguna web, cambiáis de región, lo metéis en la eShop y a volar. El juego, igual que el de aquí, solo trae inglés y japonés y el PVP de las ediciones de aquí son 60 y 72 euros respectivamente.

¿Han cambiado lo de modificar el país aunque tengas saldo en el monedero?
Chenkaiser escribió:
Dridrini escribió:Tenéis en la eShop de Brasil a PVP sin oferta The Hundred Line -Last Defense Academy- por 250 reales brasileños o la edición gorda (con Artbook y Banda Sonora digital) por 290 reales brasileños.

¿Han cambiado lo de modificar el país aunque tengas saldo en el monedero?

Si te quedas atrapado escribes al servicio técnico americano por chat y según tu suerte en menos que canta un gallo te borran el saldo que te impide viajar y te devuelven a España, que es lo que me pasó a mí :)

Otra opción es hacerte una cuenta de Brasil, pero yo prefiero tener todas mis compras digitales en una misma única cuenta, que ahora con el tema de compartir juegos digitales me va a ir de lujo con mis colegas del grupo familiar
He entrado porque no encuentro información sobre por qué eshop-prices de un tiempo a esta parte ya no muestra los precios de Europa y Sudáfrica. Con lo bien que iba...

¿Sabéis algo al respecto?
Moroboshi escribió:He entrado porque no encuentro información sobre por qué eshop-prices de un tiempo a esta parte ya no muestra los precios de Europa y Sudáfrica. Con lo bien que iba...

¿Sabéis algo al respecto?

Yo lo usé anteayer con un par de juegos (los Fuga que puse en el hilo de ofertas digitales) y sí que me aparecían todos los países.

¿Te pasa con todos o sólo con alguno?
@Chenkaiser Pues con todos. Y no estoy logueado ni nada.
Sí, si me lo creo. Pero no sé por qué a mí no, solo Asia y América. Me pasa en el ordenador con Firefox y en el móvil con Chrome.

EDITO: ya he visto un dato que podría tener la clave, pero no sé por qué me pasa: es con los Arcade Archives. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Moroboshi escribió:Sí, si me lo creo. Pero no sé por qué a mí no, solo Asia y América. Me pasa en el ordenador con Firefox y en el móvil con Chrome.

EDITO: ya he visto un dato que podría tener la clave, pero no sé por qué me pasa: es con los Arcade Archives. ¿Alguien sabe a qué se debe?

Con todos o solo con algunos?

A lo mejor es que estás mirando alguna versión específica que no tiene versión en zona PAL.
@Patchanka Me pasa con los Arcade Archives en general, son juegos que están disponibles aquí también. Pero también me he dado cuenta, buscando precios por las eshop específicas que tienen web, que han subido tanto los precios que comprar en Noruega o Sudáfrica ya es como comprar aquí. Se acabó el chollo.
Moroboshi escribió:@Patchanka Me pasa con los Arcade Archives en general, son juegos que están disponibles aquí también. Pero también me he dado cuenta, buscando precios por las eshop específicas que tienen web, que han subido tanto los precios que comprar en Noruega o Sudáfrica ya es como comprar aquí. Se acabó el chollo.

Yo ahora estoy ya comprando saldo de eshop en Eneba, que también se ahorra de forma similar (16%)
@Hot Rod Anda, cuéntame más. Nunca he comprado saldo porque si tienes pendiente no puedes hacer lo del cambio de región, pero si ya no voy a poder cambiar más, me interesa.
Moroboshi escribió:@Hot Rod Anda, cuéntame más. Nunca he comprado saldo porque si tienes pendiente no puedes hacer lo del cambio de región, pero si ya no voy a poder cambiar más, me interesa.

Yo estoy metido en un canal de Ofertas Nintendo en Telegram (se puede buscar así) que, de cuándo en cuándo, ponen ofertas, lo que pasa es que suelen agotarse rápido, ejemplo:

https://www.eneba.com/es/nintendo-ninte ... ope/gamzie

Eso estaba a 21€

Me estaba planteando comprar el Street Fighter 6 en "físico" (45€ en Fnac) o en Digital (60€)... Con el ahorro del 16% de 3 tarjetas de 25 (75€ por 63€) sale el juego por 48€, casi casi el mismo precio...

Otra opción es poner algo tipo WebAlert en el móvil que vigile cambios de precio y cuando salga alguno interesante, pillarlo. No hay que pensarlo mucho porque, ya digo, vuelan
@Hot Rod Ahora que has dicho eso, yo en Fnac veo el juego a 50 y pico. Ese precio que dices es de cuando había cupones de 10 euros de descuento por reservas previas, qué tiempos... ¿Cómo lo ves tú a ese precio?
Moroboshi escribió:@Hot Rod Ahora que has dicho eso, yo en Fnac veo el juego a 50 y pico. Ese precio que dices es de cuando había cupones de 10 euros de descuento por reservas previas, qué tiempos... ¿Cómo lo ves tú a ese precio?

Siguen dando cupones, pero ahora son del 15%, no de 10€. Para juegos baratos no merecen la pena (aunque viene bien enlazar y que no caduqien), pero para lo que pase de unos 67€ es el mismo descuento que tenía antes o mayor.

El juego, por ser socio (-5%) lo veo a 52,24€, al aplicar el cupón se aplica sobre el precio sin descuento a socios:
54,99€ - 15% = 46,74€ y sobre eso (o al revés porque realmente sale menos), el descuento de socio, quedándose al final en 44,27€

Por la diferencia de escasos 4€ me lo he pillado en digital y me ahorro la Key-Card. No podré venderlo, pero al menos no tengo que estar buscando la llavecita para poder jugar, ocupándome el mismo espacio de almacenamiento
@Hot Rod Vale, claro, es que yo salí de la cadena de descuentos que seguí durante años cuando pasaron de dar los 10 euros por reserva al 15%, y como no compro nunca juegos de precio completo, dejó de salirme a cuenta. Antes podías reservar un juego de 25 euros y te daban el cupón igual.

Pues nada, aclarado. Perdón por el offtopic.
9780 respuestas
1192, 193, 194, 195, 196