[HO] Hollow Knight: Silksong

17, 8, 9, 10, 11
No me fio de team cherry, si sale este año genial, lo estoy deseando, pero no sería la primera vez que dicen fecha aproximada y luego nunca más se sabe...
¿No fue en un evento de Xbox que se anunció fecha de salida en 2024? Pues eso...
Imagino que en switch 1 también saldrá, ¿No?
esduti escribió:¿No fue en un evento de Xbox que se anunció fecha de salida en 2024? Pues eso...

Que yo sepa nunca se ha dado fecha de salida, siempre ha sido especulaciones y seeguro que sale para la switch 1
-Luna- escribió:
esduti escribió:¿No fue en un evento de Xbox que se anunció fecha de salida en 2024? Pues eso...

Que yo sepa nunca se ha dado fecha de salida, siempre ha sido especulaciones y seeguro que sale para la switch 1

En el evento de la época del E3 de XBOX, dónde lo mostraron para su consola por vez primera, dijeron que TODOS los juegos mostrados en el evento saldrían en los próximos 12 meses a lo sumo.
Creo que fue por Junio de 2023, por lo que todos supusimos que Silksong saldría como muy tarde en Junio de 2024, o fecha aproximada.

Nunca sucedió.
Me las ha pasado un colega de una cuenta de X.

No sé si serán nuevas imágenes, pero a mi, no me suenan.

Imagen
Imagen
Imagen
Tyler Durden escribió:Me las ha pasado un colega de una cuenta de X.

No sé si serán nuevas imágenes, pero a mi, no me suenan.

Imagen
Imagen
Imagen

Sí son nuevas imágenes sí, lo he visto en nintenderos que las ha publicado nintendo japón, que ganas de este juego por Dios.
Lo pillaremos para la Switch 1 porque la 2 se queda ahí pudriéndose hasta que vea más claro el tema de los precios desorbitados de los juegos. Silksong cae el primer día, la primera hora, el primer minuto. Lo compro siete veces si hace falta. ¡Vendo a mi familia por él! ¡¡VEEEN A MIIIIII!!
Esperemos que salga para la 1, porque para la 2 me veo un key card de esos.
Calejo escribió:Esperemos que salga para la 1, porque para la 2 me veo un key card de esos.

Como solo nos metan un Key Card digital para Switch 2 (y no salga en Switch 1) ya te digo yo que por mi parte no lo compro por muy Silksong que sea.
¿Pero esperáis este juego en físico, al menos de salida? Lo dudo horrores....
TheLittleMelo escribió:¿Pero esperáis este juego en físico, al menos de salida? Lo dudo horrores....

Por qué no? De salida quizá no, pero el primero está en físico y a día de hoy se sigue pudiendo comprar.
Calejo escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Pero esperáis este juego en físico, al menos de salida? Lo dudo horrores....

Por qué no? De salida quizá no, pero el primero está en físico y a día de hoy se sigue pudiendo comprar.

Pues básicamente no recuerdo ningún juego indie que haya salido en físico de lanzamiento, y HK no fue una excepción. Pero todo puede ser jajaja.
TheLittleMelo escribió:
Calejo escribió:

Pues básicamente no recuerdo ningún juego indie que haya salido en físico de lanzamiento, y HK no fue una excepción. Pero todo puede ser jajaja.

Blasphemous 2 puede ser?
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11