Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@techuzo Muchas gracias a tí y a @usepinloveo por la información. Yo lo he realizado hoy y ya me han respondido con la clave y aún encima soy fan de la serie. En el momento que tenga tiempo lo disfrutaré mucho 😝
Pocas ofertas a destacar para esta semana... entre ellas diferentes ofertas para el Walkabout Minigolf, está la del juego+17 DLCs, los 17 DLCs sin el juego, muchos de los DLCs por separado...
Thonosubn escribió:Pocas ofertas a destacar para esta semana... entre ellas diferentes ofertas para el Walkabout Minigolf, está la del juego+17 DLCs, los 17 DLCs sin el juego, muchos de los DLCs por separado...

Han puesto también el Paint the town red a 14 en vez de 20. Cuesta de ver porqué, por una de esas cosas de Sony, no aparece en la sección de VR. Has de ir a la ficha del juego en plano , pinchar en los 3 puntitos o en la clase de edición si es en la app del movil, y allí ya te saldrá para elegir la versión de VR. Tengo ganas de probarlo, lo que me falta es tiempo [+risas]
Thonosubn escribió:Pocas ofertas a destacar para esta semana... entre ellas diferentes ofertas para el Walkabout Minigolf, está la del juego+17 DLCs, los 17 DLCs sin el juego, muchos de los DLCs por separado...

Hola compañero. Disculpa, solo veo rebajado el Ice Lair (que ya lo estaba), y el paquete de DLCs (Whole in One Spring 2024), que viendo el contenido, creo que ya los tengo todos porque me compré la versión completa el año pasado. Y creo que este paquete no incluye los ultimos hoyos como el de venecia, Widows, Meow Wolf, etc...
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:Pocas ofertas a destacar para esta semana... entre ellas diferentes ofertas para el Walkabout Minigolf, está la del juego+17 DLCs, los 17 DLCs sin el juego, muchos de los DLCs por separado...

Hola compañero. Disculpa, solo veo rebajado el Ice Lair (que ya lo estaba), y el paquete de DLCs (Whole in One Spring 2024), que viendo el contenido, creo que ya los tengo todos porque me compré la versión completa el año pasado. Y creo que este paquete no incluye los ultimos hoyos como el de venecia, Widows, Meow Wolf, etc...


El Whole in one incluye también el juego base, o sólo los campos adicionales? Es que tengo pensado comprarme el Walkabout y no sé si ese pack incluye tb el juego base o no. A ver si alguien podría aclarármelo.
Luigifinilli escribió:
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:Pocas ofertas a destacar para esta semana... entre ellas diferentes ofertas para el Walkabout Minigolf, está la del juego+17 DLCs, los 17 DLCs sin el juego, muchos de los DLCs por separado...

Hola compañero. Disculpa, solo veo rebajado el Ice Lair (que ya lo estaba), y el paquete de DLCs (Whole in One Spring 2024), que viendo el contenido, creo que ya los tengo todos porque me compré la versión completa el año pasado. Y creo que este paquete no incluye los ultimos hoyos como el de venecia, Widows, Meow Wolf, etc...


El Whole in one incluye también el juego base, o sólo los campos adicionales? Es que tengo pensado comprarme el Walkabout y no sé si ese pack incluye tb el juego base o no. A ver si alguien podría aclarármelo.

Si, incluye el juego base creo. Yo me pillé ese en su dia y venia el juego base y todos los DLCs disponibles hasta el momento. Ahora mismo son 5 o 6 campos creo los que me faltarían. Si pusieran alguna oferta los pillaria todos los que me faltan. De momento con los que tengo voy mas que servido.
BeSalmorejo escribió:
Luigifinilli escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola compañero. Disculpa, solo veo rebajado el Ice Lair (que ya lo estaba), y el paquete de DLCs (Whole in One Spring 2024), que viendo el contenido, creo que ya los tengo todos porque me compré la versión completa el año pasado. Y creo que este paquete no incluye los ultimos hoyos como el de venecia, Widows, Meow Wolf, etc...


El Whole in one incluye también el juego base, o sólo los campos adicionales? Es que tengo pensado comprarme el Walkabout y no sé si ese pack incluye tb el juego base o no. A ver si alguien podría aclarármelo.

Si, incluye el juego base creo. Yo me pillé ese en su dia y venia el juego base y todos los DLCs disponibles hasta el momento. Ahora mismo son 5 o 6 campos creo los que me faltarían. Si pusieran alguna oferta los pillaria todos los que me faltan. De momento con los que tengo voy mas que servido.


Pues si incluye el juego base más las campos adicionales me lo pillaré, me encantan los juegos de Golf, y éste en VR y con campos tan originales, tiene pinta de ser muy divertido.
Luigifinilli escribió:
BeSalmorejo escribió:
Luigifinilli escribió:
El Whole in one incluye también el juego base, o sólo los campos adicionales? Es que tengo pensado comprarme el Walkabout y no sé si ese pack incluye tb el juego base o no. A ver si alguien podría aclarármelo.

Si, incluye el juego base creo. Yo me pillé ese en su dia y venia el juego base y todos los DLCs disponibles hasta el momento. Ahora mismo son 5 o 6 campos creo los que me faltarían. Si pusieran alguna oferta los pillaria todos los que me faltan. De momento con los que tengo voy mas que servido.


Pues si incluye el juego base más las campos adicionales me lo pillaré, me encantan los juegos de Golf, y éste en VR y con campos tan originales, tiene pinta de ser muy divertido.

Si te gusta el minigolf (en la vida real) esto es exactamente igual. Es muy muy divertido. Yo es a lo unico que juego de momento en vr, y eso que tengo el GranTurismo, etc... pero es que este juego es mi pasión.
BeSalmorejo escribió:
Luigifinilli escribió:
BeSalmorejo escribió:Si, incluye el juego base creo. Yo me pillé ese en su dia y venia el juego base y todos los DLCs disponibles hasta el momento. Ahora mismo son 5 o 6 campos creo los que me faltarían. Si pusieran alguna oferta los pillaria todos los que me faltan. De momento con los que tengo voy mas que servido.


Pues si incluye el juego base más las campos adicionales me lo pillaré, me encantan los juegos de Golf, y éste en VR y con campos tan originales, tiene pinta de ser muy divertido.

Si te gusta el minigolf (en la vida real) esto es exactamente igual. Es muy muy divertido. Yo es a lo unico que juego de momento en vr, y eso que tengo el GranTurismo, etc... pero es que este juego es mi pasión.


De cabeza pues a por él, muchas gracias por la info compañero.
Yo creo que en esta tambien lo voy a pillar, llevo desde que tengo las gafas mirando a ver cuando ponian la oferta de todos los hoyos con el juego base y coincide que tengo justo 35 euros de saldo, es como una señal... lo malo como siempre, a ver cuando saco tiempo [+risas]
techuzo escribió:Yo creo que en esta tambien lo voy a pillar, llevo desde que tengo las gafas mirando a ver cuando ponian la oferta de todos los hoyos con el juego base y coincide que tengo justo 35 euros de saldo, es como una señal... lo malo como siempre, a ver cuando saco tiempo [+risas]

Con que le eches media hora/1h al dia verás como te gusta. Yo no le dedico mucho tiempo, pero cuando juego, pongo una partida online rapida (mola mas jugar asi cuando ya has hecho todos los hoyos tu solo), y me toca con algun guiri que te da pistas y consejos...
Otra cosa que tiene el juego y que mola mucho es buscar bolas por los recorridos, como en la vida real [+risas] Y esas bolas las puedes usar luego en el juego.
Aparte, me hice la busqueda del tesoro del primer campo (el de piratas) y mola muuuuchisimo.
Cual es la mejor oferta para el de minigolf ?
alvicio escribió:Cual es la mejor oferta para el de minigolf ?

Pillate el que tiene todos los campos. Whole in one - spring 2024 pone. Creo que esta por 35€, preciazo.
BeSalmorejo escribió:
alvicio escribió:Cual es la mejor oferta para el de minigolf ?

Pillate el que tiene todos los campos. Whole in one - spring 2024 pone. Creo que esta por 35€, preciazo.


A mí me sale a 27,99 de precio, pero en la portada pone (DLC ONLY) entre paréntesis, y pesa la descarga sólo 6,89 megas, alguien que lo haya comprado puede confirmar que incluye el juego base también?
Es que no sé ya qué pensar..., deseando comprarlo pero necesito asegurar que incluye el juego base...
Luigifinilli escribió:
BeSalmorejo escribió:
alvicio escribió:Cual es la mejor oferta para el de minigolf ?

Pillate el que tiene todos los campos. Whole in one - spring 2024 pone. Creo que esta por 35€, preciazo.


A mí me sale a 27,99 de precio, pero en la portada pone (DLC ONLY) entre paréntesis, y pesa la descarga sólo 6,89 megas, alguien que lo haya comprado puede confirmar que incluye el juego base también?
Es que no sé ya qué pensar..., deseando comprarlo pero necesito asegurar que incluye el juego base...


El de 27.99 son solo los dlc, te tendrías que comprar el juego luego por 15... busca el juego base y pincha en los puntos suspensivos , ahi te debería salir la opción de juego mas dlc hasta primavera 24 por 35.
Te paso el enlace a la store donde esta el juego:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1597388667

si entras, verás que hay 3 ediciones, escoge la de 35€ que trae todos los campos (o casi todos creo)
BeSalmorejo escribió:Te paso el enlace a la store donde esta el juego:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1597388667

si entras, verás que hay 3 ediciones, escoge la de 35€ que trae todos los campos (o casi todos creo)


Muchas gracias compi, ahora sí di con el Pack Completo, no me aparecía por ningún lado, ahora toca descargar y a disfrutar🤩🤩🤩
Luigifinilli escribió:
BeSalmorejo escribió:Te paso el enlace a la store donde esta el juego:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1597388667

si entras, verás que hay 3 ediciones, escoge la de 35€ que trae todos los campos (o casi todos creo)


Muchas gracias compi, ahora sí di con el Pack Completo, no me aparecía por ningún lado, ahora toca descargar y a disfrutar🤩🤩🤩

Pasame tu id de psn por privado y te agrego y echamos unos hoyitos si coincidimos ;)
BeSalmorejo escribió:
Luigifinilli escribió:
BeSalmorejo escribió:Te paso el enlace a la store donde esta el juego:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1597388667

si entras, verás que hay 3 ediciones, escoge la de 35€ que trae todos los campos (o casi todos creo)


Muchas gracias compi, ahora sí di con el Pack Completo, no me aparecía por ningún lado, ahora toca descargar y a disfrutar🤩🤩🤩

Pasame tu id de psn por privado y te agrego y echamos unos hoyitos si coincidimos ;)


El juego está muy muy guapo, soy bastante novato y con el niño, trabajo mujer etc .. no es que tenga mucho tiempo para jugar, pero lo poco que lo hago lo disfruto mucho.

Dejo mi id: IsraBCn
@BeSalmorejo, te paso la lista de campos en oferta, creo que al menos los tres primeros son recientes...

Walkabout Mini Golf - Alfheim -30 %
Precio de la oferta: 2,79 €. Precio original: 3,99 €.

Walkabout Mini Golf - Ice Lair -20 %
Precio de la oferta: 3,19 €. Precio original: 3,99 €.

Walkabout Mini Golf - Laser Lair -30 %
Precio de la oferta: 2,79 €. Precio original: 3,99 €.

Walkabout Mini Golf - Atlantis -30 %
Precio de la oferta: 2,79 €. Precio original: 3,99 €.

Walkabout Mini Golf - El Dorado -30 %
Precio de la oferta: 2,09 €. Precio original: 2,99 €.

Walkabout Mini Golf - Gardens of Babylon -30 %
Precio de la oferta: 2,09 €. Precio original: 2,99 €.

Walkabout Mini Golf - Shangri-La -30 %
Precio de la oferta: 2,09 €. Precio original: 2,99 €.

Walkabout Mini Golf - Temple at Zerzura -30 %
Precio de la oferta: 2,79 €. Precio original: 3,99 €.

... no sé cuántos de esos campos quedan fuera del pack de los 17 DLCs pero está claro que solo compensan los que no están incluidos ahí.

Eso sí, el que siempre quiera tener todos los campos que se vaya haciendo la idea de que cada dos meses sale uno nuevo a 4 €.
israbcn escribió:
BeSalmorejo escribió:
Luigifinilli escribió:
Muchas gracias compi, ahora sí di con el Pack Completo, no me aparecía por ningún lado, ahora toca descargar y a disfrutar🤩🤩🤩

Pasame tu id de psn por privado y te agrego y echamos unos hoyitos si coincidimos ;)


El juego está muy muy guapo, soy bastante novato y con el niño, trabajo mujer etc .. no es que tenga mucho tiempo para jugar, pero lo poco que lo hago lo disfruto mucho.

Dejo mi id: IsraBCn


Dejo tb mi ID para echar unos hoyos al Walkabout:

Luigifinilli

Por cierto, creo que están todos los campos DLC incluidos en el Pack de 35 euros, el Whole in One, sólo queda fuera el de "VENICE", corregidme si me equivoco.
Firmament expected to release on PS VR2 fall 2024 : r/PSVR
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... fall_2024/

Firmament parece que por fin llegará este otoño a psvr2!
Se rumorea una posible oferta de las VR2 para los Days of Play que comienzan el 29 de mayo, a ver si es verdad que llega la 1ª oferta oficial.

El estudio de Swordsman ha recaudado 2,5 millones que se usarán para desarrollar un nuevo juego de combate PvP.
Buena noticia. Ya han confirmado de forma oficial que tendremos versión del contractors showdown para psvr2, qué tendremos noticias pronto (osea mínimo un par de meses 😅). Lo han dicho en Reddit contestando un pregunta en su rueda de "preguntame lo que quieras" en el sub de Quest. Yo lo he jugado un poco en Quest 2 y está muy bien , pero creo que me reservo ya para la versión de psvr2
Thonosubn escribió:@BeSalmorejo, te paso la lista de campos en oferta, creo que al menos los tres primeros son recientes...

Walkabout Mini Golf - Alfheim -30 %
Precio de la oferta: 2,79 €. Precio original: 3,99 €.

Walkabout Mini Golf - Ice Lair -20 %
Precio de la oferta: 3,19 €. Precio original: 3,99 €.

Walkabout Mini Golf - Laser Lair -30 %
Precio de la oferta: 2,79 €. Precio original: 3,99 €.

Walkabout Mini Golf - Atlantis -30 %
Precio de la oferta: 2,79 €. Precio original: 3,99 €.

Walkabout Mini Golf - El Dorado -30 %
Precio de la oferta: 2,09 €. Precio original: 2,99 €.

Walkabout Mini Golf - Gardens of Babylon -30 %
Precio de la oferta: 2,09 €. Precio original: 2,99 €.

Walkabout Mini Golf - Shangri-La -30 %
Precio de la oferta: 2,09 €. Precio original: 2,99 €.

Walkabout Mini Golf - Temple at Zerzura -30 %
Precio de la oferta: 2,79 €. Precio original: 3,99 €.

... no sé cuántos de esos campos quedan fuera del pack de los 17 DLCs pero está claro que solo compensan los que no están incluidos ahí.

Eso sí, el que siempre quiera tener todos los campos que se vaya haciendo la idea de que cada dos meses sale uno nuevo a 4 €.

Los que estan de oferta, excepto el ice lair, los tengo todos.

Os he agregado a ambos [beer]
Chicos necesito vuestra ayuda, ayer me compré este de mini golf y el juego pinta guapo, el problema me lo daba el tracking de las gafas, era muy raro, yo intentaba mirar a la bola pero se movía lo que veo para delante y para atrás todo el rato. Así se hacía muy pesado jugar, pero no era una sola vez, era constante. La verdad es que ya me lo empezó a hacer con una de las últimas demos que baje de tiros con muñecos de colores que no recuerdo el nombre. En los red matter y en los moss no me había pasado nada. Consejos para mejorarlo? juego con la tele encendida con el marco ese grande que dicen que así va mejor, pero en este caso nada.
techuzo escribió:Chicos necesito vuestra ayuda, ayer me compré este de mini golf y el juego pinta guapo, el problema me lo daba el tracking de las gafas, era muy raro, yo intentaba mirar a la bola pero se movía lo que veo para delante y para atrás todo el rato. Así se hacía muy pesado jugar, pero no era una sola vez, era constante. La verdad es que ya me lo empezó a hacer con una de las últimas demos que baje de tiros con muñecos de colores que no recuerdo el nombre. En los red matter y en los moss no me había pasado nada. Consejos para mejorarlo? juego con la tele encendida con el marco ese grande que dicen que así va mejor, pero en este caso nada.

En el caso del minigolf te recomiendo apagar el mando que no uses, a mi me daba problemas parecidos y haciendo eso no daba problemas
Madison VR otra vez retrasado,pero que puto asco de distribuidora o lo que mierda sea.


Estoy por mandar la reserva a tomar por culo y que les den.


Con el Pneumata más de lo mismo. ratataaaa
Elnota1 escribió:
techuzo escribió:Chicos necesito vuestra ayuda, ayer me compré este de mini golf y el juego pinta guapo, el problema me lo daba el tracking de las gafas, era muy raro, yo intentaba mirar a la bola pero se movía lo que veo para delante y para atrás todo el rato. Así se hacía muy pesado jugar, pero no era una sola vez, era constante. La verdad es que ya me lo empezó a hacer con una de las últimas demos que baje de tiros con muñecos de colores que no recuerdo el nombre. En los red matter y en los moss no me había pasado nada. Consejos para mejorarlo? juego con la tele encendida con el marco ese grande que dicen que así va mejor, pero en este caso nada.

En el caso del minigolf te recomiendo apagar el mando que no uses, a mi me daba problemas parecidos y haciendo eso no daba problemas


Guay, luego a la noche probare, que si que ponia el juego que apagase un mando pero lo deje ahi encima del sofa.
vicente75 escribió:Madison VR otra vez retrasado,pero que puto asco de distribuidora o lo que mierda sea.


Estoy por mandar la reserva a tomar por culo y que les den.


Con el Pneumata más de lo mismo. ratataaaa


Pues a mí me llega mañana (reservado en Amazon), ya lo han enviado...
vicente75 escribió:Madison VR otra vez retrasado,pero que puto asco de distribuidora o lo que mierda sea.


Estoy por mandar la reserva a tomar por culo y que les den.


Con el Pneumata más de lo mismo. ratataaaa


A mi me lo han cobrado esta tarde de fnac.
metalero24 escribió:
vicente75 escribió:Madison VR otra vez retrasado,pero que puto asco de distribuidora o lo que mierda sea.


Estoy por mandar la reserva a tomar por culo y que les den.


Con el Pneumata más de lo mismo. ratataaaa


Pues a mí me llega mañana (reservado en Amazon), ya lo han enviado...



Genial compadre. [beer]

Me retracto,enviado por Fnac (lo tenía en Mediamarkt y me ha llegado un correo con un nuevo retraso por eso mi "calentón").

Ahora a "disfrutarlo" en VR,espero no manchar mucho los pantalones [fumando] .


Eso sí el Pneumata retrasado (aunque no sea VR) se me ha juntado con el correo de MM y no veas la gracia,me ha sentado fatal.
techuzo escribió:
Elnota1 escribió:
techuzo escribió:Chicos necesito vuestra ayuda, ayer me compré este de mini golf y el juego pinta guapo, el problema me lo daba el tracking de las gafas, era muy raro, yo intentaba mirar a la bola pero se movía lo que veo para delante y para atrás todo el rato. Así se hacía muy pesado jugar, pero no era una sola vez, era constante. La verdad es que ya me lo empezó a hacer con una de las últimas demos que baje de tiros con muñecos de colores que no recuerdo el nombre. En los red matter y en los moss no me había pasado nada. Consejos para mejorarlo? juego con la tele encendida con el marco ese grande que dicen que así va mejor, pero en este caso nada.

En el caso del minigolf te recomiendo apagar el mando que no uses, a mi me daba problemas parecidos y haciendo eso no daba problemas


Guay, luego a la noche probare, que si que ponia el juego que apagase un mando pero lo deje ahi encima del sofa.

Creo que basta con dejarlo dentro de la zona de la rejilla de juego, si está fuera sí da problemas.
Están diciendo por ahí que el juego de Astro Bot nuevo lo anuncian en menos de 15 días, es decir en el showcase/state of play que se espera estos días.

Pero el rumor es que no tendrá soporte de PS VR2.

https://www.dealabs.com/magazine/astro- ... opos-51489

Si es cierto tiene delito.
De ser cierto que no lo editan para PSVR2 significa que en SONY ya han tirado la toalla con la RV. Y otra vez se repite la historia como hicieron con PSVITA, dejarla en manos de desarrolladores externos hasta su muerte. Y mira que PSVR2 es un magnifico visor y Astro Bot un excelente juego.

¿Pero cuanto mal ha hecho el Jim Ryan? ¡Hay que joderse como ha dejado la casa! Pues nada SONY, que te den.
Como no tenga soporte es para cagarse en todo y mandarlos a la mierda pero para siempre.
ErneX escribió:Están diciendo por ahí que el juego de Astro Bot nuevo lo anuncian en menos de 15 días, es decir en el showcase/state of play que se espera estos días.

Pero el rumor es que no tendrá soporte de PS VR2.

https://www.dealabs.com/magazine/astro- ... opos-51489

Si es cierto tiene delito.

Todo es posible , pero en mi opinión dudo mucho que no tenga soprte para psvr2, ya veremos en unos días....
Por fin tengo el puto Madison
Solo he llegado hasta coger el cuaderno de Luca
Pero ya solo con ese ratito me ha merecido la pena la espera,que mal lo voy a pasar jugando en casa yo solo a este juego [mad]
Parece que muy pronto Wildlands 2 pasará de VR a VR2...

Si sacan el siguiente Astro Bot y no es para VR podemos afirmar ya de manera oficial que Sony avmbandona completamente PSVR2.

De traca la que nos han metido con las gafitas…
alvicio escribió:Por fin tengo el puto Madison
Solo he llegado hasta coger el cuaderno de Luca
Pero ya solo con ese ratito me ha merecido la pena la espera,que mal lo voy a pasar jugando en casa yo solo a este juego [mad]



Jajjajaja que bueno,me llega hoy a ver si tengo lo que hay que tener para ponerme con el,ya la versión "plana" acojonaba imagino que en VR hay que tener los pañales cerca jjaajaja.


Que larga se ha hecho la espera joder.
TEREON1988___ escribió:Si sacan el siguiente Astro Bot y no es para VR podemos afirmar ya de manera oficial que Sony avmbandona completamente PSVR2.

De traca la que nos han metido con las gafitas…



si no sale vr seria muy malo para la salud abandonarla a los 15 meses de lanzarlas.

Al menos espero que salga vr2 aunque fuera unos meses despues....

Al menos yo las compre por lo que habia ya disponible , unos 7-10 juegos, y no seria mala compra y con la opcion de PC algun dia tendran mas valor. Pero si que es una decepcion si sony no produce juegos para VR2, las primeras no tuvieron muchos first pero si hubo astro, blood, y algunos mas que no recuerdo.

Lo del PC puede ser una salvacion pero falta por ver como resuelven el tema drivers, dock y para cuando
El Madison este esta muy guapo, pero los puzzles no los acabo de pillar bien,no hay pistas para saber mas o menos que hacer, voy resolviendo cosas al tun tun , no veo muy intuitivo este tema
alvicio escribió:El Madison este esta muy guapo, pero los puzzles no los acabo de pillar bien,no hay pistas para saber mas o menos que hacer, voy resolviendo cosas al tun tun , no veo muy intuitivo este tema


Me pasa lo mismo, me está encantando porque su objetivo es dar miedo y vaya sustos te pega pero me atasqué a la hora de empezar y tuve que tirar de guía por una tontería.

También tendrían que corregir algún bug pero aún con sus "peros" me está pareciendo de lo mejor que hay en VR2.
Guille_c94 escribió:
alvicio escribió:El Madison este esta muy guapo, pero los puzzles no los acabo de pillar bien,no hay pistas para saber mas o menos que hacer, voy resolviendo cosas al tun tun , no veo muy intuitivo este tema


Me pasa lo mismo, me está encantando porque su objetivo es dar miedo y vaya sustos te pega pero me atasqué a la hora de empezar y tuve que tirar de guía por una tontería.

También tendrían que corregir algún bug pero aún con sus "peros" me está pareciendo de lo mejor que hay en VR2.


Y otra cosa,como se guarda partida en este juego?
Porque avanzar un cacho,tener que dejarlo y luego empezar desde mas atras de donde lo dejé como que...... [lapota]
por el momento no veo mas de 10 juegos queme parezcan top, pero para mi es suficiente, veremos este metro VR, que esta ahi y creo que puede estar muy bien.

a ver si anuncian nuevos juegos VR2, proque sony no hace eventos ni plano ni VR , esta en sequia , porque ff7, stellar no son de sony internos
@alvicio se guarda cuando avanzas en la historia, ya sea resolviendo un puzzle o llegando a algún sitio.
Tiene tramos que estás muy perdido dando vueltas y en VR se hace un poco pesado.

Pero bueno no deja de ser un juego que no estaba pensado para VR y que además lo ha hecho una sola persona, vaya sustos te pega, no me extraña que en un estudio se demostró que era el juego más aterrador que existe (es como estar viviendo la peli de Hereditary).
PSX22 escribió:por el momento no veo mas de 10 juegos queme parezcan top, pero para mi es suficiente, veremos este metro VR, que esta ahi y creo que puede estar muy bien.

a ver si anuncian nuevos juegos VR2, proque sony no hace eventos ni plano ni VR , esta en sequia , porque ff7, stellar no son de sony internos

Pinta mal, creo que tendremos que conformarnos con lo que ya hay, dudo que saquen muchos juegos mas por desgracia :(
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:por el momento no veo mas de 10 juegos queme parezcan top, pero para mi es suficiente, veremos este metro VR, que esta ahi y creo que puede estar muy bien.

a ver si anuncian nuevos juegos VR2, proque sony no hace eventos ni plano ni VR , esta en sequia , porque ff7, stellar no son de sony internos

Pinta mal, creo que tendremos que conformarnos con lo que ya hay, dudo que saquen muchos juegos mas por desgracia :(

La única esperanza que tengo ya es que puedan reconvertir juegos como hacen con los RE para VR, y que la PS5 Pro facilite el trabajo, como hacen con los MOD de PC, porque la verdad es que es penoso que lo más top desde que han salido sean los de siempre prácticamente. No sé porqué no sacan juegos como DIABLO por ejemplo para VR, al estilo Moss, sería una forma de jugar muy llamativa. Por otro lado que no hayan sacado Astro Bot para las VR2 dice mucho de las ganas que tiene Sony de que triunfen [enfado1]
vicente75 escribió:
alvicio escribió:Por fin tengo el puto Madison
Solo he llegado hasta coger el cuaderno de Luca
Pero ya solo con ese ratito me ha merecido la pena la espera,que mal lo voy a pasar jugando en casa yo solo a este juego [mad]



Jajjajaja que bueno,me llega hoy a ver si tengo lo que hay que tener para ponerme con el,ya la versión "plana" acojonaba imagino que en VR hay que tener los pañales cerca jjaajaja.


Que larga se ha hecho la espera joder.

La versión de disco incluye ya el modo VR o es mediante actualización?
https://www.amazon.es/MadIson-Possessed ... 128&sr=8-1
Es para comprarlo o no
Saludos
9370 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187, 188