Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Buenas.

Qué pensáis del pistol whip para jugarlos sentado?

Por otro lado recomendáis el Tetris?

Saludos y gracias.
israbcn escribió:Buenas.

Qué pensáis del pistol whip para jugarlos sentado?

Por otro lado recomendáis el Tetris?

Saludos y gracias.


Qué pensáis del pistol whip para jugarlos sentado: NO.

Por otro lado recomendáis el Tetris? No, pero porque nunca he entendido poner distracciones a un juego de concentración...si te gusta la propuesta, a nivel "musical" y de efectos está muy bien, al menos en el modo "viaje" que es al que he metido alguna hora. Y tiene modos para aburrir.
justamente andaba pensando en comprar pistol whip, pero esque deberia acabarme red matter 2 primero, a ver si mañana hay la gran sorpresa y presentan al menos 2 juegos ilusionantes, y si es posible fecha para el adaptador PC pero eso ultimo es soñar despierto
israbcn escribió:Buenas.

Qué pensáis del pistol whip para jugarlos sentado?

Por otro lado recomendáis el Tetris?

Saludos y gracias.


Los desarrolladores dicen que se puede pero yo no me lo imagino. Creo que puedes quitar obstáculos pero entonces pierde la gracia creo.
Alguien sabe como lo puedo hacer para que no se me clave el casco en la nariz? Compré las cintas esas para que el casco también se sujetara por la parte superior y distribuir mejor el peso pero aún así me aprieta mucho la parte superior de la nariz.
Estoy probando poniendo una tela entre mi nariz y el casco para amortiguar un poco pero no sé si existe alguna goma acolchada o algo, he buscado por Internet y no encuentro nada.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como lo puedo hacer para que no se me clave el casco en la nariz? Compré las cintas esas para que el casco también se sujetara por la parte superior y distribuir mejor el peso pero aún así me aprieta mucho la parte superior de la nariz.
Estoy probando poniendo una tela entre mi nariz y el casco para amortiguar un poco pero no sé si existe alguna goma acolchada o algo, he buscado por Internet y no encuentro nada.


En principio deberías separar la distancia de los ojos con la rueda, eso te debería quitar presión. Por otro lado, la cinta debería ejercer presión en la nunca, si aún así te aprieta no sé cómo podrías hacer...

Pero vaya, que en la colocación del casco está la clave, tanto para la comodidad como para verse bien.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como lo puedo hacer para que no se me clave el casco en la nariz? Compré las cintas esas para que el casco también se sujetara por la parte superior y distribuir mejor el peso pero aún así me aprieta mucho la parte superior de la nariz.
Estoy probando poniendo una tela entre mi nariz y el casco para amortiguar un poco pero no sé si existe alguna goma acolchada o algo, he buscado por Internet y no encuentro nada.



Separa un poco el casco de la cara [+risas]
Imagino sabes que arriba hay un botón para alejar o acercar el visor a la cara no?
PSX22 escribió:...

JJaj al final me vais a dar gusanillo con madison


Sony comunica mal pero mañana va a decir algo de VR2 seguro


@ErneX


Eso dije que 499 ya no es 599 y es menos que meta quest 3 que tienen LCD y una potencia ridicula contra ps5 o te toca usar VR link streaming y ademas no vale en ps5


Al final en que visor habra mejor catalogo si las vr2 salen en pc?




Del adaptador apenas certificado falta la produccion y distribucion, se espera a final de año

Quest 3, cuando no están conectadas a nada tienen una potencia infinita con respecto a PSVR2 cuando no están conectadas a nada, ¿no? Si se conectan a otro dispositivo (PC o PS5, que es la comparación justa), habría que ver cual es mejor o cual te conviene más. En mi caso lo tengo claro.

Siempre sigo lo mismo: si quieres autoconvencerte de que PSVR2 es lo mejor del mundo, no tienes que intentar poner en ridículo a otro producto similar, porque a veces te pones en ridículo tú. Ambas opciones son cojonudas, cada una con sus pro y sus contras. Infórmate de lo que más quieres y compra en consecuencia, pero no pongas a parir a otros productos con cosas que no tienen sentido.

Saludos.
@metallah aparte que las Quest 3 tienen mejores lentes y se nota por lo que he visto comentar.

Por eso dije que dudo que PS VR2 sea atractivo para gente con PC o quienes ya han catado VR sin cables.
@Oggdre ese es el problema, por como tengo los ojos tengo que poner la rueda al mínimo para que me queden centrados, si giro la rueda para tener más espacio pierdo definición.

@alvicio fue lo primero que intenté pero al separar más las gafas se produce lo del efecto buzo y se pierde mucho la inmersión.

Básicamente he tenido mala suerte porque el diseño de estas gafas no encaja nada bien con mi cara [+risas]
Guille_c94 escribió:@Oggdre ese es el problema, por como tengo los ojos tengo que poner la rueda al mínimo para que me queden centrados, si giro la rueda para tener más espacio pierdo definición.

@alvicio fue lo primero que intenté pero al separar más las gafas se produce lo del efecto buzo y se pierde mucho la inmersión.

Básicamente he tenido mala suerte porque el diseño de estas gafas no encaja nada bien con mi cara [+risas]

Osti, pues mira que el ajuste del IPD es de un rango alto. En plan bricolaje podrías pegar con cinta de doble cara una espuma recortada a mediada por el lateral de las lentes no debería haber problema. O mejor aún comprar cinta con las espuma ya encolada, me suena de haberla visto en alguna ferreteria. Lo malo es que supongo que te pasará en cualquier visor...
@metallah


No comparo potencias, comparo que no es lo mismo streaming que nativo y no ridiculizo nada porque soy un cliente potencia de meta como el que mas

Por otro lado jugar en standalone no me aporta nada, si un PC ya se queda corto para no VR con RTX imagina standlalone juegas a apps de movil.

La ventaja de meta es wireless, y no le veo mas ya que el juego de pcvr mas top es de steam
israbcn escribió:Buenas.

Qué pensáis del pistol whip para jugarlos sentado?

Por otro lado recomendáis el Tetris?

Saludos y gracias.

El Pistol Whip no es para jugarlo sentado, es más, ahora en verano vas a sudar de lo lindo como no lo juegues con aire acondicionado. El Tetris para mí es bueno pero no un imprescindible, ten en cuenta que al final lo único que haces es eso, jugar al tetris en un panel plano donde caen las fichas y los efectos son los que pueden aparecer en 3D con unos escenarios más logrados que otros, que por cierto, es el único juego que me resulta más cómodo jugarlo con el dualsense en vez de con los mandos de la VR2.

Os dejo una sorpresa, este fin de mes no voy a poner la lista de los juegos que tienen más usuarios en psntrophyleaders sino los que han sumado más usuarios en los últimos tres meses, ahí ya se notan más las ofertas agresivas de algunos juegos como las de Star Wars, ForeVR Bowl o Waltz of the Wizard, también que Zenith ha pasado a ser gratuito aunque con contenido de pago...

Imagen

... hay clásicos que se mantienen bastante en forma aunque otros como Firewall Ultra, Zombieland o The Last Clockwinder se caen de esa lista, Madison tiene toda la pinta de que va a ser el juego más descargado en mayo. Y ojo con los juegos "gratis" por llegar de los Days of Play para los que tienen el ps plus premium que hará que la lista cambie bastante.
Alguna apuesta para esta noche¿? a mi me encantaría ver algo de gameplay de Behemoth y que el nuevo Astro Bot sea VR, pero me da que veremos el Alien y el de aviones .... espero equivocarme y anuncien algo guapo.
@techuzo Behemoth seguro porque ya lo estuvieron enseñando a youtubers.

@Elnota1 pues con otros visores no lo he notado, ha sido mala suerte con este. Miraré lo que has comentado de la ferretería, gracias!
State of Play PSVR2:

- Behemoth en otoño 2024
- Alien Rogue incursión en Navidades
alien , behemoth , metro VR

pero si me han dicho que las VR estan muertas en eol [looco]


lleva un año y puedo hacer lista de casi 20 juegos casi totalmente obligatorios, en un año y superara los 10 en el segundo año


- Beat saber
-RE4
-RE8
-GT7
Moss2
.Switchback
-red matter los 2
-pistol whip
-synapse
-humanity
Metro VR
Behemoth
alien
madison
plavlov
call of the mountain



aqui casi 20 juegos para antes de los 24 meses de vida,a juego por mes de media

Pero que si, en eol me han dicho que sony las ha enterrado
Cagada ese Astro sin VR...
Los dos juegos que han enseñado tienen una pinta tremenda.
No me puedo creer que no le hayan dado soporte al astrobot para VR.
Elm1ster escribió:No me puedo creer que no le hayan dado soporte al astrobot para VR.



ya lo sabiamos dijeron que no era VR hace dias, quiza saquen parche, si les da por ahi, pero un juego NO VR, pasarlo a VR requiere mucho trabajo, en cambio aun es mas dificil el primer astro VR pasarlo a 3D normal... porque no ha salido el original y es por algo
PSX22 escribió:
Elm1ster escribió:No me puedo creer que no le hayan dado soporte al astrobot para VR.



ya lo sabiamos dijeron que no era VR hace dias, quiza saquen parche, si les da por ahi, pero un juego NO VR, pasarlo a VR requiere mucho trabajo, en cambio aun es mas dificil el primer astro VR pasarlo a 3D normal... porque no ha salido el original y es por algo

Pues yo tenía alguna esperanza, es el mejor juego que puede haber para sacarlo en las VR2. No haberle dado soporte es una gran cagada.
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:
Elm1ster escribió:No me puedo creer que no le hayan dado soporte al astrobot para VR.



ya lo sabiamos dijeron que no era VR hace dias, quiza saquen parche, si les da por ahi, pero un juego NO VR, pasarlo a VR requiere mucho trabajo, en cambio aun es mas dificil el primer astro VR pasarlo a 3D normal... porque no ha salido el original y es por algo

Pues yo tenía alguna esperanza, es el mejor juego que puede haber para sacarlo en las VR2. No haberle dado soporte es una gran cagada.



salio que no era VR y que salia el desierto y asi ha sido

me alegro mucho por la gente de ps5 , pero este juego deberia tener VR2, team asobi nacio en la VR
Por dios pero si ese Gameplay parecía del Astrobot rescue mission, hasta los jefes finales son de ese juego. Me parece increíble que no tengo modo VR.
Behemoth luce muy bien, y lo poco que se ha visto de Alien por lo menos gráficamente no pinta nada mal.
a ver es normal , ahora que crash es de xbox , intentan sacar su mario de la casa , y la VR2 la tenemos el 1% de gente con ps5
PSX22 escribió:a ver es normal , ahora que crash es de xbox , intentan sacar su mario de la casa , y la VR2 la tenemos el 1% de gente con ps5


Pues que saquen Sly o Jak, que para algo los tienen, me cago en todo cawento cawento . Además, ¿eso no era ya Ratchet? El problema será que hay que hacer Spidermanes y pasa al banquillo. No te deja mucha esperanza en Sony desde luego el que la "mascota" VR se pase a plano, no en el visor que eso es otra cosa, salvo contados seguirá recibiendo todo lo que salga VR con seguridad.
davixola escribió:
PSX22 escribió:a ver es normal , ahora que crash es de xbox , intentan sacar su mario de la casa , y la VR2 la tenemos el 1% de gente con ps5


Pues que saquen Sly o Jak, que para algo los tienen, me cago en todo cawento cawento . Además, ¿eso no era ya Ratchet? El problema será que hay que hacer Spidermanes y pasa al banquillo. No te deja mucha esperanza en Sony desde luego el que la "mascota" VR se pase a plano, no en el visor que eso es otra cosa, salvo contados seguirá recibiendo todo lo que salga VR con seguridad.



ya se paso con la demo de ps5 de salida, y ratchet es mas "superheroe" de gente mas adolescente, astro quieren que sea el mario para niños de 3 años hasta 12, luego ya lo jugamos todos pero como los mario vaya.



sly y jak no los usas, no piensan que puedan enganchar a nuevas generaciones y los viejos ya son padres y no lo comprarian, es mas facil vender un astro que todos tenemos en ps5 gratis, te dieron la demo y ahora lo conoce todo el mundo. sacar sly desde el 4 en ps3 o los jak aun peor, a nivel de tiron creo
@PSX22 no creo que sony consiga que sea una mascota como mario, es imposible. La gente la ve como demo del mando y un personaje para un rato rápido y pasar del videojuego. No creo que se venda mucho
Astro boot sin vr es lo mismo que una tortilla de patatas sin huevos

Vamos un juego que no va a comprar casi nadie
Cuando compré la ps5 apenas jugué 5 minutos a astrobot playroom y es que jugar en la tele con mando no era astrobot por muchas funciones que tenga el dualsense, una gran pena el poco soporte por parte de sony le está dando a vr
@PSX22, poner Switchback entre los obligatorios de la VR2 y saltarte los Walking Dead tiene delito. ;)

Al final sin novedades, sin soporte al nuevo Astro Bot y poniendo solo dos trailers de juegos que ya se sabía que iban a salir más adelante.

Por cierto, ya podéis ir flipando los que tenéis PS Plus Premium, hay prueba de 2 horas de duración del Legendary Tales. :)
Ya solo esto es mejor que cualquier cosa de las que han puesto en el State of Play para las VR2.
Pues la verdad es que viendo el vídeo de astro yo tenía la ilusión de que al final pusiese también compatible con VR, por qué me decían que ese juego era VR y me lo creo. Aunque fuese jugando con el dualsense, se nota mucho que va a sacar las virtudes del mando, cuando cae en un sitio lleno de metales que va pasando por encima de ellos y más cosillas.

Aún así se nos queda un final de año bastante curioso para la VR, Behemoth, Alien y Metro, tres juegos que a priori serán tres grandes.

El state en general un poco meh, nos quejamos de la VR pero lo visto en plano tampoco era para echar cohetes. Se van a meter una hostia con los hero shooter... Y lo del del until dawn, que innecesario.
techuzo escribió:Pues la verdad es que viendo el vídeo de astro yo tenía la ilusión de que al final pusiese también compatible con VR, por qué me decían que ese juego era VR y me lo creo. Aunque fuese jugando con el dualsense, se nota mucho que va a sacar las virtudes del mando, cuando cae en un sitio lleno de metales que va pasando por encima de ellos y más cosillas.

Aún así se nos queda un final de año bastante curioso para la VR, Behemoth, Alien y Metro, tres juegos que a priori serán tres grandes.

El state en general un poco meh, nos quejamos de la VR pero lo visto en plano tampoco era para echar cohetes. Se van a meter una hostia con los hero shooter... Y lo del del until dawn, que innecesario.

Es que lo de AStrobot es raro de narices, no sacan un parche del juego icónico de las VR para las nuevas y tampoco este último.El Behemoth tiene muy buena pinta y el Alien.... meterte en la Nostromo o donde sea, con el bicho soplándote en la nuca tiene que ser brutal. [mad] [mad]
Han enseñado gameplay de 2 juegos ya anunciados y la secuela del mejor juego de VR1 no es para VR2.
Pues que queréis que os diga, yo si que las veo muertas.
Lo del astro bot es una declaración de intenciones del poco apoyo que les va a dar Sony.
Menos mal de CAPCOM que seguramente siga haciendo versión VR de sus próximos juegos.

PD: Eso sí, Alien y Behemoth caeran seguro.
[quote="techuzo"]

Aún así se nos queda un final de año bastante curioso para la VR, Behemoth, Alien y Metro, tres juegos que a priori serán tres grandes.

Y no te olvides de WANDERER, un juegazo donde los haya
Voy bastante avanzado en el Call of the Mountain y una cosa que no me gusta nada es no ver las piernas del personaje, especialmente al estar colgando de algo. ¿Pasa igual en todos los juegos?

En acabármelo empezaré el Red Matter 2.
Astro Bot se ve y siente como el de PSVR, pero sin VR, para los que disfrutamos del original esto es una versión descafeinada.

Aún así creo que va a ser un juegazo, y que no sale en PSVR2 porque sería como un concierto de la Taylor Swift en un local con 100 espectadores, maravilloso pero mal negocio.
Hola, tengo 20 eurillos en el monedero, no sé si merece la pena gastarlos en el REZ, o me pillo por 20 el After the Fall Complete Edition y el Unplugged?

Mola el after the fall?
Acaba de salir también Mudrunner VR para meta vr, no tenía ni idea y mira que mudrunner y snowrunner me encanta, lastima que con el soporte que da Sony a sus vr2 lo podamos ver nosotros
Gamer50 escribió:@PSX22 no creo que sony consiga que sea una mascota como mario, es imposible. La gente la ve como demo del mando y un personaje para un rato rápido y pasar del videojuego. No creo que se venda mucho



a mario no lo supera nadie, salvo hello kitty y pokemon xd


pero sony tiene que intentar ponerle cara a su mascota, venda o no venda , tiene que ponerle cara y logo a la marca, y ratchet no les ha salido
Hola,

Vaya por delante que hasta hace a penas 4 meses llevaba sin jugar a videojuegos un montón de años y que me compre la ps5 de forma imprevista cuando vi una oferta y luego de rebote y ya de capricho compré las psvr2 y que desde entonces solo he jugado a VR entorno a 1 hora al gran turismo y que previo a esto no había tenido nunca antes ninguna experiencia más ni en Sony ni en meta ni en nada. Lo que quiero decir es que estoy muy verde tanto en técnica de videojuegos en general como en mundo VR.

Hoy me he desecho de la pereza y me he decidido a usar las psvr2 y he instalado el resident evil 4, que no había jugado antes nunca, me he puesto a jugar y algo raro pasaba no se veía en 3D entonces me he dado cuenta que había que bajarse una actualización para VR. Lo he hecho me he puesto a jugar y la primera impresión ha sido brutal, de decir: toma ya! que es esto? La diferencia entre jugar en vr o en normal es abismal.

He ido al tutorial y he flipado como se ve. Una pasada. Pero soy un completo inútil, me cuesta una barbaridad familiarizarme simplemente con los controles con coger la pistola, aguantarla y recargar. Y la escopeta etc..

Puede ser que necesite una adaptación previa a vr para poder llegar a jugar a un.juego como resident evil 4? O simplemente debo seguir insistiendo un poco con este juego y le acabare pillando el truco?

Sí fuera la primera situación me gustaría pedir recomendación de juegos más sencillos que estén bien y me puedan servir de adaptación.

Lo que tengo claro es que quiero jugarlo. Es una barbaridad como se ve.
@potxoka
Yo estoy muy parecido a ti y con el mismo juego jijii
Se me hace un mundo tener que coger el cargador meterlo y recargar, (igual se puede configurar para que no sean tantos pasos) apenas he jugado una horita y me veo "sobrepasado" ceo que empezaré con Horizon call of mountain que me he descargado la demo y lo veo más liviano para empezar en VR,aunque en verdad es práctica como en cualquier juego plano
Saludos
@potxoka Es solo práctica en mi opinión, no sé tu edad pero yo lo veo como cuando pasamos de cruceta y tres botones a mandos con doble joystick y mil botones. Recuerdo en Medievil, Spyro, Banjo... volverme loco posicionando la cámara, hoy rotar los pulgares en sintonía lo hacemos con los ojos cerrados. En estos tienes que hacer acciones con las manos y tal con las que no estás acostumbrado ya que en plano es un automático botón X.

Hay juegos algo más realistas/puñeteros donde tienes que colocar en el sitio y en posición guay el cargador para que entre, si no estás plac plac chocando contra el cuerpo del arma cual epiléptico, otros dejan un margen mayor y con minimamente acercar y hacer el movimiento claro, funciona, desconozco cómo es el Resi.

Lo que puedes mirar es si posee alguna opción de accesibilidad o algo donde puedas marcar recarga automática o algo así. A mí no me mola porque es restar el realismo que uno busca en VR pero si andas un poco pez de momento o lo pones en difícil más importante es disfrutarlo. No me vienen a la mente pero no creo que haya juegos de acción lentorra porque es lo contrario a la acción XD. Puedes probar el Crisis Brigade 2, es un tipo Time Crisis, es más directo y no haces más que apuntar y recargar, es chungo eso sí [carcajad] .
paxama escribió:@potxoka
Yo estoy muy parecido a ti y con el mismo juego jijii
Se me hace un mundo tener que coger el cargador meterlo y recargar, (igual se puede configurar para que no sean tantos pasos) apenas he jugado una horita y me veo "sobrepasado" ceo que empezaré con Horizon call of mountain que me he descargado la demo y lo veo más liviano para empezar en VR,aunque en verdad es práctica como en cualquier juego plano
Saludos



los resident requieren algo de habilidad con las armas, solo enfundar debes dominarlo, configurarte bien la altura de la cadera, poner el control mas sencillo de los 2 que hay , el rifle esque mueves el cerrojo y todo cada bala y cada cosa se guarda o saca de un sitio, por ej la bomba lapa y el botiquin , requiere memoria y agilidad

una vez lo tengas, es una pasada
@potxoka si, hay juegos que se complican más que otros a la hora de recargar y todo eso. Yo si quieres diversión inmediata y disparar como un loco te aconsejaría Pistol whip, evidentemente no se ve como resident , son unos gráficos muy simples , pero es diversión directa y sin complicaciones. Matar, matar y matar, mientras te flipas un poco sobre todo si pones pistolas a dos manos. De todas maneras si sigues con el resident al final te haces, pero tiene su aprendizaje... Y joder como se ve y se siente uno ahí dentro.
Astro Bot me hubiera vendido las VR2 de cabeza. Por eso casi que me alegro que no salga en VR ... [360º] Pero es que para el uso que les di a las 1 (me habré terminado 9 o 10 juegos) considero que las 2 son caras. No amortizaría esos 500€.
También es normal que si Sony y el Team Asobi quieren darle protagonismo y salida a este título es normal que no hagan falta periféricos extra y lo que realmente explote sea el Dualsense, como ya hace Playroom. Si VR2 hubiera vendido como churros o mismo estaríanos hablando de otra cosa.

Para mi Rescue Mission sigue siendo la razón por la que cualquier usuario de PS4 o PS5 necesita unas VR1.

@PSX22 Para ser justos, y aunque fue una experiencia mucho menor, Asobi realmente nación en el juego gratuito The Playroom, se necesitaba PS Camera,
Gynoug escribió:Astro Bot me hubiera vendido las VR2 de cabeza. Por eso casi que me alegro que no salga en VR ... [360º] Pero es que para el uso que les di a las 1 (me habré terminado 9 o 10 juegos) considero que las 2 son caras. No amortizaría esos 500€.
También es normal que si Sony y el Team Asobi quieren darle protagonismo y salida a este título es normal que no hagan falta periféricos extra y lo que realmente explote sea el Dualsense, como ya hace Playroom. Si VR2 hubiera vendido como churros o mismo estaríanos hablando de otra cosa.

Para mi Rescue Mission sigue siendo la razón por la que cualquier usuario de PS4 o PS5 necesita unas VR1.

@PSX22 Para ser justos, y aunque fue una experiencia mucho menor, Asobi realmente nación en el juego gratuito The Playroom, se necesitaba PS Camera,



pero playroom , y playVR, no son juegos, juegos solo hay astrobot de VR, todo el resto son demostraciones VR, y el de 2013 de camera , y no son team asobi hasta 2021 en realidad, eran japan studio, el primer juego de team asobi como tal e independiente de JapanS es Astro Bot 2024


Rescue te vende las VR1 sin duda, y aqui hace falta un parche a VR2, lo hacen con GT7, lo financian con RE7 RE8 RE4, Wipeout HD... y con astro2 no? no los entiendo, para sacar un juego con protagonismo en ps5, no hace falta no sacarlo en VR2, solo hacer la adaptacion con los 2.
PSX22 escribió:
Gynoug escribió:Astro Bot me hubiera vendido las VR2 de cabeza. Por eso casi que me alegro que no salga en VR ... [360º] Pero es que para el uso que les di a las 1 (me habré terminado 9 o 10 juegos) considero que las 2 son caras. No amortizaría esos 500€.
También es normal que si Sony y el Team Asobi quieren darle protagonismo y salida a este título es normal que no hagan falta periféricos extra y lo que realmente explote sea el Dualsense, como ya hace Playroom. Si VR2 hubiera vendido como churros o mismo estaríanos hablando de otra cosa.

Para mi Rescue Mission sigue siendo la razón por la que cualquier usuario de PS4 o PS5 necesita unas VR1.

@PSX22 Para ser justos, y aunque fue una experiencia mucho menor, Asobi realmente nación en el juego gratuito The Playroom, se necesitaba PS Camera,



pero playroom , y playVR, no son juegos, juegos solo hay astrobot de VR, todo el resto son demostraciones VR, y el de 2013 de camera , y no son team asobi hasta 2021 en realidad, eran japan studio, el primer juego de team asobi como tal e independiente de JapanS es Astro Bot 2024


Rescue te vende las VR1 sin duda, y aqui hace falta un parche a VR2, lo hacen con GT7, lo financian con RE7 RE8 RE4, Wipeout HD... y con astro2 no? no los entiendo, para sacar un juego con protagonismo en ps5, no hace falta no sacarlo en VR2, solo hacer la adaptacion con los 2.


Siempre fueron Team Asobi, igual que en Japan Studio hubo Team Ico o Team Siren.
Septiembre de 2016: https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... -de-pjaro/
No son juegos completos, ya. Pero es ahí donde nació el personajillo que más tarde daría vida a Rescue Mission.

Sería buena estrategia vender Astro Bot como un juego puro de PS5, sin necesidad de VR2, y que unos meses después salga un parche o una expansión que lo haga jugable en VR2.
Gynoug escribió:
PSX22 escribió:
Gynoug escribió:Astro Bot me hubiera vendido las VR2 de cabeza. Por eso casi que me alegro que no salga en VR ... [360º] Pero es que para el uso que les di a las 1 (me habré terminado 9 o 10 juegos) considero que las 2 son caras. No amortizaría esos 500€.
También es normal que si Sony y el Team Asobi quieren darle protagonismo y salida a este título es normal que no hagan falta periféricos extra y lo que realmente explote sea el Dualsense, como ya hace Playroom. Si VR2 hubiera vendido como churros o mismo estaríanos hablando de otra cosa.

Para mi Rescue Mission sigue siendo la razón por la que cualquier usuario de PS4 o PS5 necesita unas VR1.

@PSX22 Para ser justos, y aunque fue una experiencia mucho menor, Asobi realmente nación en el juego gratuito The Playroom, se necesitaba PS Camera,



pero playroom , y playVR, no son juegos, juegos solo hay astrobot de VR, todo el resto son demostraciones VR, y el de 2013 de camera , y no son team asobi hasta 2021 en realidad, eran japan studio, el primer juego de team asobi como tal e independiente de JapanS es Astro Bot 2024


Rescue te vende las VR1 sin duda, y aqui hace falta un parche a VR2, lo hacen con GT7, lo financian con RE7 RE8 RE4, Wipeout HD... y con astro2 no? no los entiendo, para sacar un juego con protagonismo en ps5, no hace falta no sacarlo en VR2, solo hacer la adaptacion con los 2.


Siempre fueron Team Asobi, igual que en Japan Studio hubo Team Ico o Team Siren.
Septiembre de 2016: https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... -de-pjaro/
No son juegos completos, ya. Pero es ahí donde nació el personajillo que más tarde daría vida a Rescue Mission.

Sería buena estrategia vender Astro Bot como un juego puro de PS5, sin necesidad de VR2, y que unos meses después salga un parche o una expansión que lo haga jugable en VR2.




tu info no encaja con wiki :

Team Asobi was originally formed in 2012 as part of Japan Studio, but formally spun off into an independent studio within Sony's PlayStation Studios in April 2021.[2]

Una cosa es tener el nombre y otra actuar como independiente dentro de sony, hasta que no ha desaparecido Japan no han tomado independencia en sony. Que en astrobot rescue salia claramente team asobi en los creditos, pero eso no les da derecho a ser independientes de JapanS. Hasta que ha sido desmantelada claro.

Las demos no las cuento en el inicio , el primer trabajo de juego es el de VR, y es lo primero que podemos tener en la estanteria de ellos, pero el diseño claramente no es de 2016 poco mas sobre esto.

Si pero lo del parche de VR2, ya deberian haberlo dicho, y sino lo dicen, tiene mala pinta.
PSX22 escribió:
Gynoug escribió:
PSX22 escribió:

pero playroom , y playVR, no son juegos, juegos solo hay astrobot de VR, todo el resto son demostraciones VR, y el de 2013 de camera , y no son team asobi hasta 2021 en realidad, eran japan studio, el primer juego de team asobi como tal e independiente de JapanS es Astro Bot 2024


Rescue te vende las VR1 sin duda, y aqui hace falta un parche a VR2, lo hacen con GT7, lo financian con RE7 RE8 RE4, Wipeout HD... y con astro2 no? no los entiendo, para sacar un juego con protagonismo en ps5, no hace falta no sacarlo en VR2, solo hacer la adaptacion con los 2.


Siempre fueron Team Asobi, igual que en Japan Studio hubo Team Ico o Team Siren.
Septiembre de 2016: https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... -de-pjaro/
No son juegos completos, ya. Pero es ahí donde nació el personajillo que más tarde daría vida a Rescue Mission.

Sería buena estrategia vender Astro Bot como un juego puro de PS5, sin necesidad de VR2, y que unos meses después salga un parche o una expansión que lo haga jugable en VR2.




tu info no encaja con wiki :

Team Asobi was originally formed in 2012 as part of Japan Studio, but formally spun off into an independent studio within Sony's PlayStation Studios in April 2021.[2]

Una cosa es tener el nombre y otra actuar como independiente dentro de sony, hasta que no ha desaparecido Japan no han tomado independencia en sony. Que en astrobot rescue salia claramente team asobi en los creditos, pero eso no les da derecho a ser independientes de JapanS. Hasta que ha sido desmantelada claro.

Las demos no las cuento en el inicio , el primer trabajo de juego es el de VR, y es lo primero que podemos tener en la estanteria de ellos, pero el diseño claramente no es de 2016 poco mas sobre esto.

Si pero lo del parche de VR2, ya deberian haberlo dicho, y sino lo dicen, tiene mala pinta.

Siempre fueron Team Asobi [fumeta]
Nada más que añadir señoría.
9667 respuestas