Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

paxama escribió:
vicente75 escribió:
alvicio escribió:Por fin tengo el puto Madison
Solo he llegado hasta coger el cuaderno de Luca
Pero ya solo con ese ratito me ha merecido la pena la espera,que mal lo voy a pasar jugando en casa yo solo a este juego [mad]



Jajjajaja que bueno,me llega hoy a ver si tengo lo que hay que tener para ponerme con el,ya la versión "plana" acojonaba imagino que en VR hay que tener los pañales cerca jjaajaja.


Que larga se ha hecho la espera joder.

La versión de disco incluye ya el modo VR o es mediante actualización?
https://www.amazon.es/MadIson-Possessed ... 128&sr=8-1
Es para comprarlo o no
Saludos

Ha de ser la versión VR . La del link es la plana , la VR es es esta:
https://www.amazon.es/MADiSON-VR-PlaySt ... 172&sr=8-1
@Elnota1
Gracias por el link compi
Saludos
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:por el momento no veo mas de 10 juegos queme parezcan top, pero para mi es suficiente, veremos este metro VR, que esta ahi y creo que puede estar muy bien.

a ver si anuncian nuevos juegos VR2, proque sony no hace eventos ni plano ni VR , esta en sequia , porque ff7, stellar no son de sony internos

Pinta mal, creo que tendremos que conformarnos con lo que ya hay, dudo que saquen muchos juegos mas por desgracia :(



no puede ser, solo tiene un año y poco la VR2, se espera que hasta 2030 no haya sucesora, eso son minimo 6 años mas y no creo que dejen de sacar juegos , la cosa es que deberian bajarla a 550 en plan como unas meta quest 3 , y anunciar algun astrobot 2 , o alyx
PSX22 escribió:
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:por el momento no veo mas de 10 juegos queme parezcan top, pero para mi es suficiente, veremos este metro VR, que esta ahi y creo que puede estar muy bien.

a ver si anuncian nuevos juegos VR2, proque sony no hace eventos ni plano ni VR , esta en sequia , porque ff7, stellar no son de sony internos

Pinta mal, creo que tendremos que conformarnos con lo que ya hay, dudo que saquen muchos juegos mas por desgracia :(



no puede ser, solo tiene un año y poco la VR2, se espera que hasta 2030 no haya sucesora, eso son minimo 6 años mas y no creo que dejen de sacar juegos , la cosa es que deberian bajarla a 550 en plan como unas meta quest 3 , y anunciar algun astrobot 2 , o alyx

Todo apunta a que van a abandonarlas. Es duro compañero, pero todas las noticias y todos los movimientos que estan haciendo hasta ahora van encaminado a ello.

El nuevo de Astrobot se rumorea que no tendrá soporte VR, Alyx no va a salir ya, eso puedes tenerlo claro.
Decenas (o cientos) de juegos disponibles para Meta, cuyo port a PSVR2 podría ser casi inmediato no están saliendo, bien por exclusividades con Meta, o bien porque sony esta pasando olimpicamente de los desarrolladores.

Ojalá me equivoque, pero pinta mal [triston]
Yo me las acabo de coger y pienso igual. Es una pena el poco apoyo de Sony, si bien es cierto que es un capricho caro. Pero bueno, creo que hay una base decente de juegos y sólo por el primer "wow" al ponérmelas por primera vez ya merecen la pena.

Si lentamente van muriendo pues nada, a Wallapop y listo.
KoRssO escribió:Yo me las acabo de coger y pienso igual. Es una pena el poco apoyo de Sony, si bien es cierto que es un capricho caro. Pero bueno, creo que hay una base decente de juegos y sólo por el primer "wow" al ponérmelas por primera vez ya merecen la pena.

Si lentamente van muriendo pues nada, a Wallapop y listo.

Si alguien las compra para jugar a lo que hay disponible perfecto. Todos los que las tenemos las conservamos porque nos encanta jugar a alguno de los juegos que hay disponibles (resident evils, minigolf, Gran Turismo... etc)
Si la va a comprar alguien pensando en que sacarán Alyx o cualquier otro "bombazo" se va a llevar un chasco grande.
Yo me he planteado venderlas y pillar las metaquest... lo que pasa es las metaquest3 estan a 700 pavos la version de 512gb, me parece una burrada. Las de 128gb por 550€ tampoco son la panacea.
BeSalmorejo escribió:
KoRssO escribió:Yo me las acabo de coger y pienso igual. Es una pena el poco apoyo de Sony, si bien es cierto que es un capricho caro. Pero bueno, creo que hay una base decente de juegos y sólo por el primer "wow" al ponérmelas por primera vez ya merecen la pena.

Si lentamente van muriendo pues nada, a Wallapop y listo.

Si alguien las compra para jugar a lo que hay disponible perfecto. Todos los que las tenemos las conservamos porque nos encanta jugar a alguno de los juegos que hay disponibles (resident evils, minigolf, Gran Turismo... etc)
Si la va a comprar alguien pensando en que sacarán Alyx o cualquier otro "bombazo" se va a llevar un chasco grande.
Yo me he planteado venderlas y pillar las metaquest... lo que pasa es las metaquest3 estan a 700 pavos la version de 512gb, me parece una burrada. Las de 128gb por 550€ tampoco son la panacea.


Yo llevo con ellas poco más de 2 semanas,,me he hecho con un buen número de títulos (Demeo, Red Matter 1, Star Wars, Jurassic Park, Vertigo 2, Walkabout, VR Skate, The Light Brigade, Song in the Smoke, Synth Riders, Thumper, Moss 1 y 2, etc) más lo que tenía actualizado a VR (Gt7, RE Village, Resident Evil 4 Remake) y algunos que tengo en el tintero pendientes, REZ, Tetris Effect Connected, Pistol Whip, Synapse, Pavlov, Beat Saber, The Walking Dead Retribution 2, etc.... y he de reconocer que mi experiencia hasta ahora con las gafas es y ha sido fantástica. No obstante, es evidente que gran parte del catálogo de las actuales gafas es "reciclado" vía actualización de las anteriores VR, poco juego nuevo.

Yo seguiré apoyándolas porque me encantan, pero el catálogo o mejor dicho "no catálogo" futuro es desalentador por la falta de anuncios, más allá del Metro VR que tiene megapintaza

A ver como avanza todo en unos meses, yo lo que tengo seguro es que de ninguna forma las voy a vender, no suelo vender mis cachivaches😅🤣✌🏼🥰
Para mi con los juegos actuales que he jugado ya a merecido la pena el gasto, y más con lo que esta por venir como metro, alien y alguno más que se me olvida, pero si es verdad que si Sony no lanza astrobot que fue el producto estrella de las vr1 es porque ya el apoyo va a ser mínimo a las gafas como hicieron con psvita, de hecho ya ni esperaría soporte para videos 3d, en fin el anuncio de astrobot es inminente y saldremos de dudas enseguida
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pinta mal, creo que tendremos que conformarnos con lo que ya hay, dudo que saquen muchos juegos mas por desgracia :(



no puede ser, solo tiene un año y poco la VR2, se espera que hasta 2030 no haya sucesora, eso son minimo 6 años mas y no creo que dejen de sacar juegos , la cosa es que deberian bajarla a 550 en plan como unas meta quest 3 , y anunciar algun astrobot 2 , o alyx

Todo apunta a que van a abandonarlas. Es duro compañero, pero todas las noticias y todos los movimientos que estan haciendo hasta ahora van encaminado a ello.

El nuevo de Astrobot se rumorea que no tendrá soporte VR, Alyx no va a salir ya, eso puedes tenerlo claro.
Decenas (o cientos) de juegos disponibles para Meta, cuyo port a PSVR2 podría ser casi inmediato no están saliendo, bien por exclusividades con Meta, o bien porque sony esta pasando olimpicamente de los desarrolladores.

Ojalá me equivoque, pero pinta mal [triston]

A ver , juegos buenos este año y seguramente en 2025 van salir y bastantes. Así sin mirarlo y de memoria, Metro Awakening, Alien, Behemoth, Aces of thunder, Firmament (Los de Mist etc...), Arken Age, Zombie Army VR, Wanderer shrades of time, Contractors showdown, Pneumata VR, etc... Evidentemente para el usuario plano sólo le suenan o llaman la atención un par de juegos pero estos que menciono tiene pinta de AAA o AA mínimo.
Luego está el tema del apoyo y comunicación de Sony que es lamentable e incomprensible, y si al final el Astrobot nuevo no es VR (aunque yo creo que será un híbrido VR/plano) es cierto que daría una mala imagen de su futuro. Y también es muy cierto que el catálogo actual de las psvr2 es inmenso , más de 200 juegos el 1er año y poco! . Y para mí gusto tiene unos 50 y pico juegos que están muy bien, dentro de esos unos 25 de altísimo nivel y 10 que son de lo mejor en VR (sin contar mods).
En fin, por lo menos se supone que dentro de poco sabremos algo más de los planes de Sony para este gran visor.
Se veía venir, ya lo hicieron con Vita y ahora con las VR2. Lo peor de todo es que tanto la vita como estas son buenos productos... Incluso con la ps5 estoy decepcionado, está siendo la peor generación con diferencia.
Primera vez que meten juegos de VR2 en Playstation Plus, no?

Me va a dar la vida.

Imagen
evangelifon escribió:Primera vez que meten juegos de VR2 en Playstation Plus, no?

Me va a dar la vida.

Imagen

https://www.videogameschronicle.com/new ... o-ps-plus/.
Venía a eso, le da un plus al premium, yo solo tengo el básico.
evangelifon escribió:Primera vez que meten juegos de VR2 en Playstation Plus, no?

Me va a dar la vida.

Imagen

En mi caso no merece la pena subir al premium ya que los tengo todos menos el Ghostbusters, pero para quien no los tenga son todos unos juegos muy buenos , de lo mejor del catálogo
Before your eyes tendría que ser obligatorio jugarlo nada más comprarte las VR2. Los 90 mins mejor invertidos en PSVR2 que he vivido. Algún día me las compraré de nuevo entre otras cosas para rejugarlo.

Aunque he de decir que no sé si tiene voces en español, y es un juego de escuchar, leyendo tiene 1/100 de la potencia.
Mira qué bien, se me acaba el ps plus premium el 8 de junio, tengo solo un par de días para jugar al Before Your Eyes (tiempo de sobra) y probar el Ghostbusters que en principio no me llama la atención, los otros tres los tengo.

De momento no voy a renovar el plus, muy descontento con lo que está saliendo en PS5 y con las novedades de las VR2, luego ya veremos si mejoran contenidos o cuando pase un tiempo me paso al essential.
pues oye, me derpimo con lo que dan en el essential y me emociono con lo que dan en el premium de VR!! es la primera vez que no me siento subnormal por estar pagando el premium. El Synth raiders y el Saints&sinners ya los tengo pero los otros no.
@korchopan, lo que dan en el essential es oro comparado con lo que dan mes a mes en el premium, lo del days of play es una excepción.
Thonosubn escribió:@korchopan, lo que dan en el essential es oro comparado con lo que dan mes a mes en el premium, lo del days of play es una excepción.

estoy completamente de acuerdo, pero oye por una vez que me dan una alegría con el premium... Yo suelo apreciar alguno del essential todos los meses y los del premium ya los ignor, pero esto de los days of play es como dices una excepción, tanto en essentials como en premium.
Esta parte creo que os la habéis saltado...

100 € de descuento en PlayStation VR2 y en el pack PlayStation VR2 con Horizon Call of the Mountain del 29 de mayo al 12 de junio.

Los suscriptores de PlayStation Plus que inicien sesión con su cuenta de PlayStation y adquieran una PS5 o un casco PS VR2 en direct.playstation.com recibirán 12 meses de Netflix Premium. La oferta se aplica a los suscriptores de Netflix nuevos y existentes.
Sujeto a condiciones.

Ya veremos si la cumplen de verdad.

Edito: si encima voy a tener suerte... entre el 29 de mayo y el 9 de junio, los jugadores nuevos que se unan a PlayStation Plus pueden ahorrarse hasta un 30 % en el plan de suscripción de 12 meses. A ver si es verdad que a mí se me acaba el día 8.

Además hay ofertas confirmadas en los siguientes juegos...

After the Fall Deluxe Edition
Another Fisherman’s Tale
Arizona Sunshine® 2
Creed: Rise to Glory – Championship Edition
Crossfire: Sierra Squad
Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord
Gran Turismo 7 Standard Edition
Gun Club VR
Hellsweeper VR
Humanity
Mixture
No Man's Sky
Pistol Whip
Puzzling Places
Rez Infinite
Synapse
Tennis On-Court
Tetris Effect: Connected
The 7th Guest VR
The Dark Pictures: Switchback VR
Toss
Townsmen VR
Transformers Beyond Reality
Tripp
Unplugged
Vertigo 2
.... también el lote de DLCs del Synth Riders

Del 29 de mayo al 12 de junio, no sé si me he dejado algo pero hay ofertas que pueden variar de un lugar a otro y también habrá ofertas flash de 24 horas que no sé si afectarán a las VR2, habrá que estar atentos.
@BeSalmorejo


Ni duro ni blanda xd reniego de eso xd

Acaban de bajarlas 100€ y eso venderan algunas mas , ha puesto juegos en premium plus no estan olvidadas xd


Metro VR. Me interesa y moss2 switchback los tengo pendientes, y el before ese ni idea ni muchos otros que si reviso alguno me gustara


Y opcion a PC en camino


No estan enterradas aun



Las las quest 2 o 3 las iba a comprar solo por half life pero esque ni eso van por stream link con router bueno….


Vamos que valen 800€ las index ni de broma




Esta noche las voy a poner que con el PC y stellar y FF7 al final he jugado 5 horas en todo el año 24 xd
Guille_c94 escribió:Se veía venir, ya lo hicieron con Vita y ahora con las VR2. Lo peor de todo es que tanto la vita como estas son buenos productos... Incluso con la ps5 estoy decepcionado, está siendo la peor generación con diferencia.


Si SONY quisiera podría dar un giro de 180º. Se me ocurre que con una revisión de PSVR tipo standalone con conexión directa a PS5 y una buena ristra de juegos puede volver a subir al podio en el mundillo de la VR.

Hay rumores de que cara al NO-E3 pueden presentar Ace Combat 8 y ojalá con soporte para VR FULL. Se me ocurre que un Farpoint 2 sería otro punto más.

Pero esto es solo si SONY quisiera invertir recursos, pero visto lo visto con lo de Astro Bot me da a mi que PSVR2 la quieren enterrar viva.
Y si hay 2 astro bot? Diferentes uno 3D y otro VR?


Mala pinta no hay anuncios de ninguno
Los juegos del premium los pueden sacar en cualquier momento verdad? No es como los del essential que son tuyos para siempre mientras pagues el servicio.
Porque es interesante que ahora metan juegos de VR2 (aunque lo suyo sería que los metieran en el extra ya que son juegos actuales y se suponía que el premium era para jugar a clásicos).
Guille_c94 escribió:Los juegos del premium los pueden sacar en cualquier momento verdad? No es como los del essential que son tuyos para siempre mientras pagues el servicio.
Porque es interesante que ahora metan juegos de VR2 (aunque lo suyo sería que los metieran en el extra ya que son juegos actuales y se suponía que el premium era para jugar a clásicos).


Correcto, no se puede contar con ellos, esos habría que darles lo más pronto que puedas por si se van.
ErneX escribió:
Guille_c94 escribió:Los juegos del premium los pueden sacar en cualquier momento verdad? No es como los del essential que son tuyos para siempre mientras pagues el servicio.
Porque es interesante que ahora metan juegos de VR2 (aunque lo suyo sería que los metieran en el extra ya que son juegos actuales y se suponía que el premium era para jugar a clásicos).


Correcto, no se puede contar con ellos, esos habría que darles lo más pronto que puedas por si se van.


Lástima del riders y el de golf que son juegos de tener instalados para partidas recurrentes, el resto si que me encajan más para experiencias que ir probando pero de momento no voy a pasar por el aro del premium, esto tendría que haber salido en el extra...
Una preguntilla,donde se puede pillar una key del Horizon call of mountain así a buen precio?
Saludos
paxama escribió:Una preguntilla,donde se puede pillar una key del Horizon call of mountain así a buen precio?
Saludos

En Instant Gaming está a 44 €, nunca he comprado ahí, en otras webs como Eneba o CD Keys está tres o cuatro euros más caro.

Es un precio ligeramente inferior al que ponen en la store cuando está de oferta.
paxama escribió:Una preguntilla,donde se puede pillar una key del Horizon call of mountain así a buen precio?
Saludos

Si quieres el mio por 40 es tuyo, lleva desde el lanzamiento que no lo he usado.
dbaronam escribió:
paxama escribió:Una preguntilla,donde se puede pillar una key del Horizon call of mountain así a buen precio?
Saludos

Si quieres el mio por 40 es tuyo, lleva desde el lanzamiento que no lo he usado.

Haz un hilo en C/V y lo miramos.
EDIT:
Unas dudas conforme a psvr1 y tenerlas siempre conectadas a ps5
Al tener que conectar la cpu de psvr1 a la ps5 y de ahi a la tv se pierde calidad (HDR,FPS....) al jugar con la cpu de psvr1 conectada?
Osea se puede tener conectada siempre y no sacrificas nada?
Hay algun problema al conectar luego las psvr2 al puerto delantero teniendo la cpu conectada?
Gracias y saludos
@paxama

la box de psvr1 no tiene HDR passthrough, al menos la primera version de PSVR1 v1

necesitarias un switch HDMI HDR para cambiar de ps5 a la VR1 y no desconectar nada , en mi caso usaba 2 puertos HDMI en mi TV, uno para VR y otro para ps4 pro HDR.

A dia de hoy no tengo PSVR 1 v1




mis VR2 siempre estan conectadas , joer vamos a desempolvarlas ahora mismo


me he vuelto loco con lo de HL alyx, al final nada , ni las index me gustan por caras y antiguas, las quest 2 y 3 las veo sin OLED, y encima son bastantes movidas para usarlas por wifi, y por cable un drama por si la energia no llega bien y no cargan mientras las usas ni alimentandolas con split alimentacion... en resumen, que me espero a ver que opciones da sony con VR2, segun las noticias para final de año deberian decir algo
@PSX22
Gracias por responder
Yo tengo esta
https://www.ebay.com/itm/124131164342
Esa es la v2,es así tiene HDR?osea no tendría limitaciones no? Y la podría dejar siempre conectada?
Saludos
paxama escribió:@PSX22
Gracias por responder
Yo tengo esta
https://www.ebay.com/itm/124131164342
Esa es la v2,es así tiene HDR?osea no tendría limitaciones no? Y la podría dejar siempre conectada?
Saludos


tiene HDR esa v2 pero ojo, capa mucho la TV por el HDMI 2.0, es decir no podras tener 4K 120hz y VRR ( cosa muy importante en ps5, eso si si tu TV es HDMI 2.0) no te afectara, y al menos el HDR lo salvas, a todo esto que pueda tener HDR la caja, no garantiza nada , si tu TV no fuera compatible con ese modo por alguna razon. Pero la caja si lo permite de serie, el resultado no lo sabras hasta probar, y lo que si garantizado , olvidate de VRR 4k 120hz


lee pòr aqui
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... xiones-hdr
Ya están las ofertas que puse anteriormente, ya con precio, a destacar la del Tetris Effect que se queda en 23,99 €.

Está el lote de todos los DLCs sin el juego del Synth Riders a 49,99 €, lo digo porque para los que tienen el ps plus premium el juego base será gratis el 6 de junio o incluso para quien quiera esperar a una buena oferta del juego base que suele caer cada pocos meses.
PSX22 escribió:
paxama escribió:@PSX22
Gracias por responder
Yo tengo esta
https://www.ebay.com/itm/124131164342
Esa es la v2,es así tiene HDR?osea no tendría limitaciones no? Y la podría dejar siempre conectada?
Saludos


tiene HDR esa v2 pero ojo, capa mucho la TV por el HDMI 2.0, es decir no podras tener 4K 120hz y VRR ( cosa muy importante en ps5, eso si si tu TV es HDMI 2.0) no te afectara, y al menos el HDR lo salvas, a todo esto que pueda tener HDR la caja, no garantiza nada , si tu TV no fuera compatible con ese modo por alguna razon. Pero la caja si lo permite de serie, el resultado no lo sabras hasta probar, y lo que si garantizado , olvidate de VRR 4k 120hz


lee pòr aqui
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... xiones-hdr

Pero hay juegos a 4k 120hz?Aparte de algún indie digo,osea todos los triples AAA no corren a eso ni de coña.
Y a la tasa de FPS de psvr2 y la imagen no le afecta al ir conectadas por el USB tipo c no?
Más dudas,donde juego actualmente me se queda un poco justo de espacio,pero tengo otra habitación muy muy amplia y estoy pensando en jugar allí a las VR.
Si compro un monitor barato con HDMI a 1080p60hz le afecta a la resolución y FPS que veo en la psvr1 y 2.
Gracias!!!
Ayer me puse con el madison y coincido con lo que he leído en otros comentarios: muy bueno a nivel técnico, no he pasado tanto miedo en ningún otro juego, pero las mecánicas de juego no acaban de estar finas en vr y es bastante fácil quedarse bloqueado por algún que otro puzle.
Me está gustando mucho y, si soportas los sustos, me parece un obligatorio para VR
Alguien ha probado el Unplugged Air Guitar? Lo he visto de oferta y quizá lo pille...

A priori me pillo seguro el Tetris Effect Connected, el REZ lo tengo muy seguro tb, y luego me molan el Pistol Whip y el Synapse? Qué tal son estos dos ultimos?

Alguna sugerencia más de aquellos juegos que han puesto de oferta?
ErneX escribió:


Se viene.

A ver qué sale de todo esto!!!
Porque si lo hacen compatible con pc o sacan sus first en pc o se asocian con alguien y hacen el catálogo de pc compatible con psvr2,pero pinta bien la verdad.
Si ocurre to lo dicho y las rebajan a 500 eur se van a vender muy muy bien.
Saludos
Luigifinilli escribió:Alguien ha probado el Unplugged Air Guitar? Lo he visto de oferta y quizá lo pille...

A priori me pillo seguro el Tetris Effect Connected, el REZ lo tengo muy seguro tb, y luego me molan el Pistol Whip y el Synapse? Qué tal son estos dos ultimos?

Alguna sugerencia más de aquellos juegos que han puesto de oferta?


Yo pille el unplugged air guitar y solo lo probe dos veces y me era muy dificil colocar la guitarra aerea en un sitio comodo para jugar. No estaba pillado del todo creo, o era yo. Esta noche pruebo otra vez y te comento mañana

Edito para decirte que para mi pistol whip es de lo mejor que hay, synapse lo tengo pero aun no lo he empezado, a la gente en general le ha gustado, pero el pistol whips es lo mas parecido a ser John Wick, y siempre que alguien quiere probar las VR le pongo ese y flipan. Lo único malo es que en verano es de los que se suda mucho.
@paxama

Para usar VRR necesitas 120hz el 4K tambien va implicito en la señal aunque el juego sea 720p


Tu TV no influye en PSVR





@paxana @erneX


Ayer casi pillo quest 2 pero no es oled…. Y digo me espero a PSVR2 en pc jajajajja


Y hoy noticion!!


Esta claro que es un adaptador usb C hembra( para vr2) y deberia tener 2 entradas, una el DP de una GPU y la otra un USB tipo espero que A (o C) para alimentacion

Y luego que nvidia actualice el driver logicamente


Con eso espero que steamVR funcione y con ello HL alyx jejejej


Ahora espero que el adaptador no valga mas de 50€




Se acaban de revalorizar al poderse usar en PC, el stock acumulado volara espero que hagan accesible el adaptador



Pero no estaban enterradas?
Yo no me imagino a nadie corriendo a pillar PS VR2 solo porque tira en PC.

Si ya tenías PC y te gustaba el tema lo más probable es que ya tenías un Quest.

Pero quedo a la espera de ver cómo lo anuncian y qué más hay que no sabemos.
Me sale ampliar los 200 días de mi plus a premium por 10€, me da que el 6 de junio lo voy a hacer para probar los juegos de VR. Aunque insisto que en la tienda pone bien claro que el premium es para pruebas de juego y catálogo de CLÁSICOS, nos la han metido doblada haciendo que los de VR no vengan en el extra.
Yo mismo tengo PC y no tengo ningunas de Pc


Seguro que si bajan de precio , que ya valen 499 se venden mas. Sino no haces un adaptador eso se estudia antes el interes


Pero tienen que bajarlas a 449 o algo asi


Hay que competir quest 3 de 550 y el caralogo de Ps5 vr es elevado y con exclusivos y si puedes ver windows , videos educativos VR y alyx xd
PSX22 escribió:Yo mismo tengo PC y no tengo ningunas de Pc


Seguro que si bajan de precio , que ya valen 499 se venden mas. Sino no haces un adaptador eso se estudia antes el interes


Pero tienen que bajarlas a 449 o algo asi


Hay que competir quest 3 de 550 y el caralogo de Ps5 vr es elevado y con exclusivos y si puedes ver windows , videos educativos VR y alyx xd


Bueno ahora mismo hay oferta de 100€ menos por el Days of Play.
PSX22 escribió:Pero no estaban enterradas?


Hay mucha negatividad con la VR en general, y con PSVR2 especialmente.

También es verdad que la nefasta política de comunicación de Sony con su visor es culpable principal de esta sensación de abandono.

Enterrado me veo yo con los sustazos del Madison VR, formato físico solo disponible en PSVR2. [mad]
A ver qué hay mañana en el State of Play.

Quizás dicen algo del adaptador.
metalero24 escribió:
PSX22 escribió:Pero no estaban enterradas?


Hay mucha negatividad con la VR en general, y con PSVR2 especialmente.

También es verdad que la nefasta política de comunicación de Sony con su visor es culpable principal de esta sensación de abandono.

Enterrado me veo yo con los sustazos del Madison VR, formato físico solo disponible en PSVR2. [mad]


JJaj al final me vais a dar gusanillo con madison


Sony comunica mal pero mañana va a decir algo de VR2 seguro


@ErneX


Eso dije que 499 ya no es 599 y es menos que meta quest 3 que tienen LCD y una potencia ridicula contra ps5 o te toca usar VR link streaming y ademas no vale en ps5


Al final en que visor habra mejor catalogo si las vr2 salen en pc?




Del adaptador apenas certificado falta la produccion y distribucion, se espera a final de año
Sugar Mess, el juego del que pusieron demo hace poco, ya está disponible en la store a 24,99 €.
Ojala astrobot VR y se equivoquen los rumores, me hace mas ilusion incluso que PC vr2 porque solo jugaria a alyx y astro es el alma que empezo todo psvr1 en 2018




Tengo una critica grave a sony con vr2… porque no venden mandos sense por separado?


Se creen que la gente se va comprar otro pack por un controlador?? Quiza es porque estan en garantia todos 3 años pero y si alguien lo rompe el por accidente??
10099 respuestas