Hace nada le empecé a dar a la cara del orden, nunca había jugado un rogelite, dicen que es rogelike, según tengo entendido en un rogelike lo pierdes todo, en un lite no, aquí por ejemplo me dan unas bolas para hacerme más fuerte y chetarte, por lo que no pierdo habilidades y aunque me maten me llevo bolas de esas, y por otra parte con las llaves abro unas taquillas que me van dando armas nuevas, las cuales tampoco pierdo ¿Entonces sería roguelite?
Lo que si pierdes es progreso, pero eso supongo que ya es la característica principal de un rogue, y es lo que me quema de este estilo de juego, intentarlo una y otra vez desde el principio cuando lo único que ocurre es que te haces más fuerte cada vez que juegas de nuevo, haciéndote repetir los niveles fáciles de nuevo, incluso bosses, no sé, no me llama mucho.
He llegado al segundo jefe, el que rueda y al ver que tenía que empezar de nuevo me ha dado pereza.
Por otra parte no sé si es bueno abandonar la partida antes de morir, si te llevas más perlas de esas para hacerte más fuerte, por ejemplo, si mueres la llave también se mantiene si la has conseguido, pero un poco también la gracia sería "he conseguido esto, me largo y lo aseguro, empiezo de nuevo", aún así me parece un diseño un tanto pesado para mi tener que hacer lo mismo varias veces desde cero.
Estoy por llegar a x nivel, salir, copiar el save como backup e intentarlo, pero claro, creo que este juego no simplemente se basa en eso, se basa en hacerte más fuerte cada vez que mueres, porque creo que tienes que ser muy pro para pasarte x jefe sin las mejoras pertinentes, supongo que el juego no estará balanceado para ir jugando todos los niveles sin mejoras, pero vamos, que pasarse los niveles como digo con el save sería lo mismo que jugar en el modo clásico, que es lo que a mi me gusta.
¿Os lo habéis pasado del tirón a la primera jugada? De momento he muerto dos veces, una por cada boss.
Supongo que si eres muy pro te lo pasas a la primera, o si ya te lo has pasado y conoces bien cada nivel, pues es más fácil.