[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
103
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 426 votos.
sopaycocido escribió:Compre hace unos días el juego y la verdad que me encanta. El caso que tengo tanto vicio al online que la campaña ni la he tocado. Merece la pena hacer este modo?? Te dan algo para el multi por hacer la historia??


yo si te recomiendo pasarte el modo historia, esta muy bien y lo que te dan por ir pasandotelo son objetos para decorar la taquilla, pegatinas, algun fondo de insignia si no me equivoco y chapas tambien. al finalizar el modo historia te dan ropa para el personaje y una replica del arma que tambien puedes utilizar en el online.

un saludo!!!
@7-Clock
Muchas gracias!! Me animaré con la campaña entonces.
He tardado en ponerme con La cara del orden pero ahora que al fin he podido y me he pasado la historia, voy a comentar que me ha parecido y no voy a cortarme en destripar, asi que abrid la pestaña con precaucion:
La verdad es que tengo sentimientos encontrados con este modo de juego.

Yo juego a Splatoon por el modo historia y muy rara vez por el juego en linea y la verdad, me ha flojeado bastante, mira que las fases estan chulas, pero eso de que si pierdes y te quedas sin vidas te mandan al inicio es lo peor.

Al final he estado intentandolo una y otra vez hasta que he conseguido las suficientes mejoras como para aguantar bien las 30 plantas y no morir en el intento. Como llevo bastante tiempo sin jugar a Splatoon pues me ha costado mas que si esto hubiera salido de seguidas, ya que te piden que seas constantemente bueno y eso es dificil.

Basicamente, en uno de mis intentos habia llegado hasta la planta 20 y perdido en ella y luego unos pocos intentos despues he llegado a la 30 y he hecho todo lo posible por vencer al jefe. Vidas tengo 4 y he podido usar el reintento 2 veces pagando con las monedas, por lo que he aguantado gracias a que habia conseguido suficientes monedas a lo largo de la torre y que tenia desbloqueado el numero de vidas y el reintento (el reintento tenia el mas caro, 3.000 monedas cada uno).

Y tampoco es que tuviera las cosas demasiado subidas, si acaso la primera mejora en los apartados del personaje y poco mas, lo de Perla juraria que no he llegado a subir aun nada para desbloquear sus chips.

Para pasarme la torre he tirado del arma con la que tanto nos han familiarizado a lo largo de la saga, la del agente 4 (la que tiene forma de pistola de agua), se desbloquea pronto en las taquillas de afuera, asi que ha sido cuestion de ir intentandolo para ir consiguiendo perlas y poder comprar mas y mas mejoras.

Que lastima que sea tan de granjeos, literalmente tras un rato intentandolo, me he puesto una serie de fondo para seguir intentandolo hasta que he visto que sin darme cuenta estaba bastante potenciado como para llegar a la planta 30 y ahi he parado la serie y me he puesto a fondo contra el jefe final.

Como ya he dicho, he pillado, principalmente por los rayos de tinta que te lanza, pero en unos intentos le he pillado el truco y claro, lo de reanimarte con el ritmo esta chulo, la cinematica y demas tambien, pero no estaba yo como para hacer un bis, por suerte he aguantado y en nada te vuelves invencible, asi que ahi ha ido el jefe final.

Ahora lo que no me gusta nada es la idea de tener que repetir la torre con todas las armas, es cierto que a medida vaya jugando, ire teniendo mas mejoras permanentes y se ira haciendo mas jugable, pero buf, hay armas con las que no puedo para esto, para mi el modo historia debe ser jugado con la pistola esta del agente 4 y cosas similares, salvo que las fases esten realmente hechas para otras armas, como pasaba en la OctoExpansion y en el juego base del 3. En Splatoon 2 nunca me moleste a completar todas las fases de nuevo con todas las armas y juraria que en la OctoExpansion aunque me pase todas las fases y la fase oculta encantado de la vida, no me moleste en completar todas con todas las armas porque no era necesario.

No recuerdo si en Splatoon 3 tambien habia algo de completar todo con todas las armas, pero de haberlo, no lo hice, tire con las que veia mas oportunas y ya.

Ahora no se si me dara por seguir jugando este modo de juego, me pica bastante porque quiero leer el diario de Marina, porque se que va a ser importante cara a la trama de Splatoon, pero es muy cargante, no se.

Por lo demas, la estetica, la musica y la jugabilidad (si obviamos los reseteos, granjeos y mejoras), estan chulas, es solo que esto de "roguelike" cuando lo vuelven un granjeo interminable pierde la gracia. Que si, que si fuera un jugador super bueno lo mismo me paso la torre con todas las armas sin problemas, pero no es el caso, que por ejemplo yo en el multijugador soy de tirar de rodillo a muerte y aqui he intentado a usarlo y es que las fases no estan hechas para ello, no acompañan y se nota.

Supongo que indagare por mi cuenta en internet que cosas importantes me quedan por desbloquear, y si, he vuelto y he visto que ha un personaje que a cambio de perlas te da objetos y cosas para el perfil.

Y no, no me parece mala la idea de este modo de juego, es solo que siento que es un poco abusiva, que si lo hubieran ajustado un poco mejor, se podria haber hecho mas entretenido, que si en lugar de 30 plantas fueran 10 para cada arma, estaria mas chulo, que luego la historia tenga 30, pues mira, pero no pueden dar tan pocas perlas/monedas y pretender que juguemos tan a fondo.


Por mi parte, creo que el equipo de Splatoon hace un buen trabajo tratando de reinventar la saga y no dejarla estatica, de la misma forma que me queje muchisimo de lo continuista que fue Splatoon 2 (base), voy a alabar el hecho de que hayan creado La cara del orden enfocandola de un modo novedoso tal y como prometieron, con un modo de juego completamente diferente a lo visto hasta ahora.

Eso si, mantengo que tanto la OctoExpansion como Splatoon 3 base, son las mejores cosas que han hecho, la OctoExpansion tiene mucho merito por ser un añadido extra que llego de cero, mientras que Splatoon 3 heredo muchos conceptos de ahi, supo pulirlos y cuidarlos mas.

Supongo que en cuanto a Splatoon diria que me gusta de mas a menos en este orden:
Splatoon 3 > OctoExpansion > 1 > 2/La cara del orden

Splatoon 1 se merece mucho por establecer unas bases tan creativas, Splatoon 2 y La cara del orden las pongo por debajo porque 2 fue demasiado continuista y con un final flojo, mientras que La cara del orden necesitaba un balance mas cuidado, aunque en concepto no esta mal.

En cualquier caso, me alegro de haberlo jugado, definitivamente no es una expansion que recomendaria si o si como me pasa con la OctoExpansion, pero si a alguien le gusta mucho Splatoon, pues que vaya a pillarla, ya se informo hace tiempo de que iba a ser, y ha sido lo que esperaba mas o menos, los ultimos trailers no los he visto, tan solo vi el que pusieron en el Nintendo Direct donde mostraron La cara del orden por ultima vez y el teaser con la fecha, no queria chafarme nada nuevo, y me alegro de haber ido a ciegas aunque tampoco hubiera mucha chicha por desgracia.

No le voy a poner nota, no lo considero una expansion que tenga el peso suficiente como para ello, sera canon, pero es como la expansion de Fire Emblem Three Houses, dura poco y aporta cosas destacables, pero de "forma rara".
Bueno, me he quedado muy satisfecho con la rotación dorada, he podido jugar tranquilamente 50 partidas en HLM rascando escamas plata para al menos comprar 2 de los trajes nuevos. Y aprendido un poco más con las armas de don oso.

Imagen


Con la que peor me llevo es con el arco, no le acabo de coger el punto porque hace muchísimo daño pero tienes que estar muy cerca. Y vuela la tinta.
Cuanto dura aproximadamente el modo historia? estoy por acabar el octopath traveler II y después de tantas horas me apetece darle a alguna cosa que tenga pendiente y que no se alarge mucho. Llevaré con el juego comprado 1 año y aún tengo la campaña sin tocar [carcajad]
Soulblad3 escribió:Cuanto dura aproximadamente el modo historia? estoy por acabar el octopath traveler II y después de tantas horas me apetece darle a alguna cosa que tenga pendiente y que no se alarge mucho. Llevaré con el juego comprado 1 año y aún tengo la campaña sin tocar [carcajad]


Pues depende lo completista que seas , pero calculo que a saco serán unas 5 horas
Hola compis,

No he jugado nunca Splatoon pero mi pareja no para de darle. Recomendáis el DLC? Estoy por regalarselo pero quería saber si merece la pena.
NeRKo escribió:Hola compis,

No he jugado nunca Splatoon pero mi pareja no para de darle. Recomendáis el DLC? Estoy por regalarselo pero quería saber si merece la pena.

Pues sí le flipa quizás si.

A mí no me ha entusiasmado demasiado, pero malo no es, lo que pasa es que es un roguelike y tiene que gustarte eso.

Más que nada fíjate si ha jugado al modo historia, porque si no ha tocado eso y solo juega online, pues no creo que sea su estilo.
Feroz El Mejor escribió:
NeRKo escribió:Hola compis,

No he jugado nunca Splatoon pero mi pareja no para de darle. Recomendáis el DLC? Estoy por regalarselo pero quería saber si merece la pena.

Pues sí le flipa quizás si.

A mí no me ha entusiasmado demasiado, pero malo no es, lo que pasa es que es un roguelike y tiene que gustarte eso.

Más que nada fíjate si ha jugado al modo historia, porque si no ha tocado eso y solo juega online, pues no creo que sea su estilo.


Gracias compi! Pues ha jugado ambos, tanto la historia como el online. Así que por 25 eurillos le va a caer. Gracias de nuevo !!
NeRKo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
NeRKo escribió:Hola compis,

No he jugado nunca Splatoon pero mi pareja no para de darle. Recomendáis el DLC? Estoy por regalarselo pero quería saber si merece la pena.

Pues sí le flipa quizás si.

A mí no me ha entusiasmado demasiado, pero malo no es, lo que pasa es que es un roguelike y tiene que gustarte eso.

Más que nada fíjate si ha jugado al modo historia, porque si no ha tocado eso y solo juega online, pues no creo que sea su estilo.


Gracias compi! Pues ha jugado ambos, tanto la historia como el online. Así que por 25 eurillos le va a caer. Gracias de nuevo !!

Pues que lo disfrute mucho, aparte del modo historia nuevo, desbloqueara las plazas del 1 y del 2, por lo que si no para de jugar, podra ir cambiando el mapa.

De hecho el mapa del 3 es bastante confuso para encontrar algun modo de juego (el de las cartas) y en el mapa del primer juego esta todo mucho mas ordenado.

Luego el modo nuevo esta chulo, pero digamos que la OctoExpansion y el juego 3 base le eclipsan facilmente, pero tiene ahi un sumidero de horas bastante tocho si le molan los desafios y demas. [beer]
Ya he podido jugar algo más al dlc y muy bien . Llevo ya dos paletas acabadas y me mola mucho la sensación de romper el juego conforme potencias al personaje con los hackeos y en cada ronda metiéndole los cromochips adecuados al tener ya una noción de cuáles escoger .

Es una delicia potenciar a Perla y que sea la fiesta de especiales y objetos 🤣 es lo mismo que los ludopatas con las tragaperras cuando empieza a soltar premio …blink blink blink premio !! Avance 1 2 🤣🤣🤣
yo de momento los 2 dias que le he dado caña al dlc he llegado al nivel 20 y fue por que me cai del nivel luchando contra el jefe, me quedaba nada para aniquilarlo [+risas] estoy haciendolo con el lanzatintas que es con el arma que mas bien me suelo manejar y que tambien uso en el online.

aprovecho para poner el nuevo splatfest que se celebrara el 23 de marzo con la tematica:

Imagen

y bueno tambien comentar que mañana agregaran para las tiendas del juego mas de 150 articulos provenientes de splatoon 2 y que segun he leido podas elegir si remangarte las camisetas de manga larga, quitar o ponerle calcetines a las zapatillas entre otras cosas.

saludos!!!
Yo ahora mismo ya me quedan solo 3 paletas , luego conseguiré Perlas para ( mejor no decirlo si no has llegado al 30)

Más o menos una media de 40 minutos con cada paleta/arma.

Con los hackeos y subiendo nivel a los cromochips es un paseo incluso con armas como el cargatintas .

Adoro a Perladron , al fin un ayudante que ayuda 😅
Me encanta el escenario nuevo de salmón run.
Las oleadas nocturnas son muy difíciles, los grillers no hay un sitio bueno para farmear, y en el goldie seaking peor que jamás pasa al lado de la cesta. Rush depende mucho de sí el target se separa y no salta a otro jugador para poder llevar huevos.

Algo hay que tocar en las nocturnas.

Imagen



Volvemos a cerrar el círculo 999.

Imagen
Cara del orden finiquitada al 100% , con todas las paletas hechas , los cromochips con todos los datos de cada uno conseguidos , todos los hackeos comprados y todos los artículos del tío raro comprados también. Mañana hago una Run con la paleta de 8 sin ningún hackeo activo y ya puedo ponerme con la nueva temporada del online que no la he tocado.

Como opinión … Nintendo habla de que quiere que re juguemos este dlc una y otra vez …. Y bueno … el problema es que ya no hay una recompensa por hacerlo una vez sacas todo … el objeto diario tal vez , pero al ser algo repetido pues …..se podría decir de bajar tiempos … pero esto ya se consigue en los runs para sacar los datos de los cromochips …. Tengo un porrón de escenarios sacados en 10 segundos 😅
Sobre la Cara del Orden, ¿cómo lo veis de dificultad, más o menos que la Octo-Expansión? Esa la dejé a medias porque había retos que me resultaban imposibles, o que no tenía el tiempo suficiente para invertir en ello y mejorar (hay fases del modo historia base del Splatoon 3 que tampoco he podido/querido pasarme).
A priori la mecánica de este nuevo DLC me ha tirado para atrás, pero si se puede hacer asequible (o fácil) a base de mejorar una build o algo así, podría darle una oportunidad (no puedo evitar que me flipe la jugabilidad de Splatoon en sus diferentes vertientes xD).
TheLittleMelo escribió:Sobre la Cara del Orden, ¿cómo lo veis de dificultad, más o menos que la Octo-Expansión? Esa la dejé a medias porque había retos que me resultaban imposibles, o que no tenía el tiempo suficiente para invertir en ello y mejorar (hay fases del modo historia base del Splatoon 3 que tampoco he podido/querido pasarme).
A priori la mecánica de este nuevo DLC me ha tirado para atrás, pero si se puede hacer asequible (o fácil) a base de mejorar una build o algo así, podría darle una oportunidad (no puedo evitar que me flipe la jugabilidad de Splatoon en sus diferentes vertientes xD).


El juego puede ser muy difícil o un camino de rosas . Todo depende de los hackeos permanentes que lleves equipados ( se pueden desactivar o directamente no pillarlos ) y de los cromochips que vayas acumulando mientras subes . Luego en cada piso te dan 3 opciones de fase . Las hay fáciles , difíciles y dificilísimas y a su vez algunas con bonificaciónes extra si haces determinadas acciones ( no usar arma principal, ni usar especial, no caminar, no nadar ,no saltar ) y otras con peligro ( a oscuras , con todo entintado del enemigo , sin dron ni objetos )

Como aciertes con los hackeos y los cromochips equipados te vuelves una auntentica máquina y se hace un camino de rosas ( pero esto ya sería a partir del piso 20 o así ). A base de conocerte las fases ya le bajas tiempos y se hacen más sencillas …. Pero sin hackeos alguna fase puede ser un dolor de cabeza ya que te rodean muy fácilmente
Tengo una duda MUY especifica.

Ayer jugando vi a uno que tenia de accesorio un visor rollo dragon ball. Vi que era de don oso pero claro yo tengo casi todo lo de las recompensas bloqueado porque es muy dificil (para mi) matar al bicho del final.

Estuve buscandolo en la plaza pero no lo vi.

1. Si alguien conoce las gafas, es recompensa de ropa normal o recompensa de gastar almejas?
2. Puedo "encagar" ropa aunque sea de la marca don oso?


Muchas gracias
manel213 escribió:Tengo una duda MUY especifica.

Ayer jugando vi a uno que tenia de accesorio un visor rollo dragon ball. Vi que era de don oso pero claro yo tengo casi todo lo de las recompensas bloqueado porque es muy dificil (para mi) matar al bicho del final.

Estuve buscandolo en la plaza pero no lo vi.

1. Si alguien conoce las gafas, es recompensa de ropa normal o recompensa de gastar almejas?
2. Puedo "encagar" ropa aunque sea de la marca don oso?


Muchas gracias


Las gafas, si no pones una imágen, ni idea de si es un item de Don Oso o no. Lo mismo puedes volver a recorrerte toda la plaza y ver si alguien las lleva equipadas. Es cuestión de suerte.

De todas formas, la equipación de Don Oso y de los Amiibos no se puede encargar. La tienes que conseguir por tu cuenta.

Un saludo [beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
manel213 escribió:Tengo una duda MUY especifica.

Ayer jugando vi a uno que tenia de accesorio un visor rollo dragon ball. Vi que era de don oso pero claro yo tengo casi todo lo de las recompensas bloqueado porque es muy dificil (para mi) matar al bicho del final.

Estuve buscandolo en la plaza pero no lo vi.

1. Si alguien conoce las gafas, es recompensa de ropa normal o recompensa de gastar almejas?
2. Puedo "encagar" ropa aunque sea de la marca don oso?


Muchas gracias


Las gafas, si no pones una imágen, ni idea de si es un item de Don Oso o no. Lo mismo puedes volver a recorrerte toda la plaza y ver si alguien las lleva equipadas. Es cuestión de suerte.

De todas formas, la equipación de Don Oso y de los Amiibos no se puede encargar. La tienes que conseguir por tu cuenta.

Un saludo [beer] [beer] [beer]


Ni caso al yayo que se lía .

@manel213 ese visor fue una recompensa mensual de Don Oso .
Para conseguir las recompensas mensuales YA pasadas no te queda otra manera que jugar jugar y jugar a Salmón Run y que te toque de manera aleatoria en los premios de Salmón Run a partir de 1200 puntos.
@Nosolosurf Pero Portu coño..... Las prendas de Amiibos y Don Oso no se pueden encargar a gente que las lleve en la plaza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero se pueden conseguir jugando ( don oso)
Nosolosurf escribió:Pero se pueden conseguir jugando ( don oso)


El ha preguntado también si se podían encargar. No leas en diagonal [+risas] [+risas]
Gracias a los dos!!

Que alegria que pueda salir en esas bolas (hoy me ha salido una chaqueta como rockera) porque cuando he visto que hay ropa que cuesta como 300 conchas jesus bendito si hoy jugando 7 partidas u 8 he ganado 4 de bronce y 2 de plata....

Y ahora lanzo otra preguntas mas:

Para que sirve aumentar la exclusividad de la ropa?
manel213 escribió:Gracias a los dos!!

Que alegria que pueda salir en esas bolas (hoy me ha salido una chaqueta como rockera) porque cuando he visto que hay ropa que cuesta como 300 conchas jesus bendito si hoy jugando 7 partidas u 8 he ganado 4 de bronce y 2 de plata....

Y ahora lanzo otra preguntas mas:

Para que sirve aumentar la exclusividad de la ropa?


Pregunta del millón ….. pues sirve …. Realmente para nada necesario aparte del toc .

Básicamente sirve para que la prenda saque potenciadores antes , a más exclusividad , menos puntos de experiencia necesitas para que suelte fragmentos de potenciadores .

El tema es que los fragmentos a nada que juegues todas las rotaciones de Salmón Run y completes el catálogo ( además de las tiradas diarias de la máquina) , te acaban saliendo por las orejas así que no sirve para mucho ( igual que las bebidas las cuales ni he tocado , solo uso los snacks de dinero y exp)

En mi caso le voy subiendo exclusividad a todas las prendas por puro toc…. Y para gastar el dinero.

Otros abueletes no gastan los dineros ni aunque les salgan por las orejas y seguro que ya andan en 999999 🤣 a que si @meliagan
@Nosolosurf 9.000.000 Últimamente estoy derrochón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el catalogo actual me esta pareciendo muy mehh lo que estan dando, son casi todos ropas tipo ciclista con cascos feisimos. aunque parece que a partir del nivel 50 si dan cosas mas chulas para mi gusto claro :p


por cierto,tenemos nuevo splatfest este 20 de abril [carcajad]

Imagen
7-Clock escribió:el catalogo actual me esta pareciendo muy mehh lo que estan dando, son casi todos ropas tipo ciclista con cascos feisimos. aunque parece que a partir del nivel 50 si dan cosas mas chulas para mi gusto claro :p


por cierto,tenemos nuevo splatfest este 20 de abril [carcajad]

Imagen



Cada vez mas rápido y random los temas de los festivales.
@Kikokage Sobretodo random xD, que nos den carnaza por dios, aunque sea elegir entre tres Pokemon; si es que es mucho pedir un Splatfest de Sony VS Nintendo VS Micro jajajaja
@Kikokage

pues si la verdad es que tengo que darte toda la razon, hace nada fue el ultimo splatfest.lo que si que me gusta mucho es las cancioncillas que ponen en estos festivales, ojala las pusieran tambien en los combates normales aunque bueno siempre puedo escucharlas en la gramola esa que hay en la zona del online [carcajad]

por cierto, desde ayer ya se pueden obtener los objetos que dan al mirar las noticias de splatoon 3 e iniciar el juego desde ahi, son 4 gafas y 8 tipos de zapatillas.
Aprovechando que hoy es festivo donde vivo, he logrado una hazaña de la cual llevaba mucho mucho tiempo detrás.

Lograr 999 en Salmon Run, Freelance, sin perder ni una partida. [toctoc]

Imagen
@Jopraris Enhorabuena señor Jalapeño!!!! [beer] [beer] [beer]

Sin desmerecer la hazaña..... has tenido suerte con los randoms eh? malandrin..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Meliagan completamente, emparejamiento con gente experimentada, he de decir que empecé la ronda en el segundo 1 entonces suele ser habitual cruzarte con otros freelancers buenos, las primeras horas de cada ronda nueva suelen ser así. Por eso los días que las rondas duran 2 días el Segundo si no has subido es mejor ni entrar a salmón run. xD

Pero wow, no perder ni una sola partida es muy hardcore. De hecho jamás pensé que lo podría lograr sin “organizarlo” (haciendo team con otra gente).
para esta madrugada se espera una nueva actualizacion del juego que seria la 7.2.0 y mas que nada trae balanceos de armas y eso, os dejo por aqui lo que trae a grandes rasgos por si estais interesados:

- La actualización renovará Cisterna Navajuela, según lo anunciado por la cuenta oficial de Splatoon de Nintendo.
Se realizan también cambios en el modo multijugador, centrándose en ajustes de equilibrio y características únicas de armas principales.

- La Megaburbuja ha sido modificada para aumentar el tiempo de acción seguro y hacerla más resistente a la destrucción.

- La pantalla Splattercolor se ha ajustado para facilitar el control de los movimientos de los oponentes, aumentando el riesgo de tocar la pantalla.

- Se han realizado cambios en los Puñetazos explosivos para hacerlos más difícil de derribar y reducir su área de efecto, equilibrando su poder.

- El Calamar imperial ha sido modificado para abordar dificultades en detener la progresión de la cuenta regresiva al combinarlo con el súper salto en ciertos modos.

y aqui las notas completas mas al detalle: https://en-americas-support.nintendo.co ... splatoon-3

un saludo!!!
7-Clock escribió:- Se han realizado cambios en los Puñetazos explosivos para hacerlos más difícil de derribar y reducir su área de efecto, equilibrando su poder.


Ya era hora [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:
7-Clock escribió:- Se han realizado cambios en los Puñetazos explosivos para hacerlos más difícil de derribar y reducir su área de efecto, equilibrando su poder.


Ya era hora [+risas] [+risas]


Vaya... con lo bien que funcionaban en SalmonRun, espero que sigan siendo al menos igual de efectivos vs los jefes.
Wallapop es tu amigo e pillado el splatoon 3 por 23€ mas gastos y tal. Al final unos 28€ en total, un preciaco y mas para uno que se quiere iniciar en la saga [beer]
joselu22 escribió:Wallapop es tu amigo e pillado el splatoon 3 por 23€ mas gastos y tal. Al final unos 28€ en total, un preciaco y mas para uno que se quiere iniciar en la saga [beer]


Bienvenido a la droga!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Meliagan escribió:
joselu22 escribió:Wallapop es tu amigo e pillado el splatoon 3 por 23€ mas gastos y tal. Al final unos 28€ en total, un preciaco y mas para uno que se quiere iniciar en la saga [beer]


Bienvenido a la droga!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]


al principio la casi regalan para que te enganches y luego consumas un dlc tras otro y una entrega tras otra XD

por cierto en los análisis de YouTube e visto que la ciudad esta muy chula así tipo japo moderno y tal que se puede hacer en ella? a parte de ir al modo historia y online ? es que no te lo explican muy bien la verdad
Meliagan escribió:
joselu22 escribió:Wallapop es tu amigo e pillado el splatoon 3 por 23€ mas gastos y tal. Al final unos 28€ en total, un preciaco y mas para uno que se quiere iniciar en la saga [beer]


Bienvenido a la droga!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]



si que es una droga si, engancha cosa mala el juego!! [+risas] yo estoy picado subiendo el nivel de catalogo por que queria llegar al nivel 90 para conseguir una equipacion de camuflaje azul que me gustaba y la he conseguido hace un rato al final. antes jugaba nada mas que los fines de semana pero ahora que tengo un poco mas de tiempo le echo 1 hora y media o 2 todos los dias y subo 3 niveles de catalogo a lo tonto. y yo que pensaba que era dificil conseguir los catalogos pero jugando un poco todos los dias se consiguen facilmente.


joselu22 escribió:
Meliagan escribió:
joselu22 escribió:Wallapop es tu amigo e pillado el splatoon 3 por 23€ mas gastos y tal. Al final unos 28€ en total, un preciaco y mas para uno que se quiere iniciar en la saga [beer]


Bienvenido a la droga!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]


al principio la casi regalan para que te enganches y luego consumas un dlc tras otro y una entrega tras otra XD

por cierto en los análisis de YouTube e visto que la ciudad esta muy chula así tipo japo moderno y tal que se puede hacer en ella? a parte de ir al modo historia y online ? es que no te lo explican muy bien la verdad



hola compi, pues en la plaza de tintelia como bien dices puedes acceder al modo historia por la alcantarilla y al online subiendo las escaleras y a la derecha enrizo para modificar los potenciadores de tu ropa. luego ya repartidos tienes las tiendas de calzado, armas, gorros,camisetas, objetos varios... tambien esta "don oso" y el juego inalambrico, una zona para la lucha carterritorial y tambien veras un buzon rojo que sirve para ponerte un mensaje o dibujo para cuando la gente vea tu gametarg pueda verlo. tambien veras cerca de las 2 zonas del online los avatares de la gente con la que as jugado que sirve basicamente por si as visto una equipacion que te gusta de alguien poder pedirla a enrizo aunque toda no se puede pedir como por ejemplo la de las figuras amiibo que tienes que tenerlas y escanearlas para que te las den en la zona donde hay una caja de amiibo

luego en la otra plaza que es la de cromopolis tienes que comprar el dlc para acceder a ella y aunque es mas pequeña y facil de recorrer tienes practicamente todo lo que te he mencionado antes menos la zona para acceder al modo historia y don oso si no me equivoco.

perdon por el pedazo de tocho de post [+risas]

un saludo!!!
@joselu22 Menú > Grizzco industrias > Salmon Run.

El resto del juego sobra. [beer]
2041 respuestas
137, 38, 39, 40, 41