[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
104
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 427 votos.
Caótico Primate escribió:@Feroz El Mejor Yo estoy como el compañero de arriba. Lo empecé ayer, el modo historia y me está encantando. Es mi primer Splatoon y voy un poco a ciegas. No soy mucho de jugar online. Hay mucho contenido para un jugador aparte del modo historia? Gracias


Para un jugador solo modo historia y el DLC. Básicamente es un juego online. Pero que eso no te eche para atrás. Tienes batallas formales e informales, hay eventos especiales a menudo y está Salmopn Run ;-)

Disfrutalo ;-)
Caótico Primate escribió:@Feroz El Mejor Yo estoy como el compañero de arriba. Lo empecé ayer, el modo historia y me está encantando. Es mi primer Splatoon y voy un poco a ciegas. No soy mucho de jugar online. Hay mucho contenido para un jugador aparte del modo historia? Gracias

Hay un modo de juego donde usas cartas y puedes darle unas cuantas horas mas como minimo.

Para mi el multijugador es un extra que hace el juego aun mas duradero, pero vamos, con hacer el 100% del modo historia y complementar un poco con los otros modos, el juego se amortiza solo, por contenido no sera. [+risas]
@Feroz El Mejor @Caótico Primate

Pues yo no soy apenas de jugar online y me hinché a darle tanto en el primer Splatoon como en el segundo. Es de las pocas experiencias online que me gustan junto a Mario Kart y un poco al Street Fighter (aunque ahí me pulen).
De una forma u otra el juego tiene mucho contenido tanto online como en solitario.
También en el Splatoon 2 me gustaba mucho el Salmon Run que, aunque es online, al ser un apartado colaborativo pues pica mucho disfrutarlo en solitario.

Y luego está el DLC (El orden o algo así), que ni lo he probado.

@Caótico Primate
El modo historia también es rejugable porque incita a superarlo con armas distintas. Luego te recomiendo el Salmon Run. Y el DLC lo ponen muy bien. Si te quedas con ganas de más para jugar en solitario, está la Octoexpansion, que está 'gratis' con el Nintendo Switch Online. Aunque no sé si requiere tener Splatoon 2 para disfrutarla. Y es muy retante, eh! Yo aún no me la he pasado. Y si quieres más aún en solitario, pues el modo historia del Splatoon 2 también estaba estupendo.

Luego está el mini juego ese de cartas del Splatoon 3, pero no lo he probado.

Y probar el online, claro. Yo jugaba a la lucha territorial. Que como cada partida son 3 minutos, es un pique. Acaba una y ya quieres empezar la siguiente.

De una forma u otra tienes vicio para rato
Meliagan escribió:
Caótico Primate escribió:@Feroz El Mejor Yo estoy como el compañero de arriba. Lo empecé ayer, el modo historia y me está encantando. Es mi primer Splatoon y voy un poco a ciegas. No soy mucho de jugar online. Hay mucho contenido para un jugador aparte del modo historia? Gracias


Para un jugador solo modo historia y el DLC. Básicamente es un juego online. Pero que eso no te eche para atrás. Tienes batallas formales e informales, hay eventos especiales a menudo y está Salmopn Run ;-)

Disfrutalo ;-)


👀👀 todo es campos de flores hasta que llegas a S+ y se acabó la diversión y comienza el querer matar a tus compañeros de equipo….

Lo mismo con la alianza alevinica de este finde , tuve que dejarla en 210 porque me emparejaban todo el rato con gente que no se sabía las rutinas .

De todas formas cambié de operador de fibra y he notado una mejoría abismal en latencia , me anticipo a todo ahora , antes tenía 1g de Vodafone y pasé a DIGI y madre mía .

Ahora mismo estoy sacando estrellas a las armas , en tintralladoras las tengo todas con 4 ya , cubos me faltan 2 .

A todo esto me l finde del 25 al 27 hay rotación dorada en SR.
ayer sacaron el video de la nueva temporada abrasadora que como ya sabreis empieza este 1 de junio. tenemos nuevo escenario,big run, armas, musica y ropa. por cierto la capucha-gorro que lleva el personaje en el video la tengo que conseguir como sea, que chula esta [amor] me imagino que se sacara en el nuevo catalogo.

por aqui os dejo el video:

Big Run con los tres jefes a la vez... me quiero morir jaja, espero que se hagan daño entre ellos o va a estar chunga la cosa.
Lo había dejado un poco abandonado pero creo que el 1 de Junio es hora de volver.
TheLittleMelo escribió:Big Run con los tres jefes a la vez... me quiero morir jaja, espero que se hagan daño entre ellos o va a estar chunga la cosa.


3 jefes y varios escenarios si te fijas . Me da a mi que ese finde no habrá ni combates caóticos ni amistosos .
(mensaje borrado)
2058 respuestas
138, 39, 40, 41, 42