Han ido saliendo nuevos prototipos como Riqa, que ha pasado un poco desapercibido:
Lo han filtrado los mismos desarrolladores, así que no ha problema en pasarse por archive.org y ver las distintas versiones, algunas parcheadas, no tiene perdida.
Lo he estado jugando un rato y es una mezcla rara de géneros, un cruce entre los movimientos mecánicos de Tomb Raider, con algo de Jet Force Gemini y Perfect Dark, en el vídeo se ve más fluido, en base a lo que comenta en la descripción quizás lo grabó en Mupen 64.
El juego en el estado del prototipo no es muy jugable, 2 disparos aguanta el personaje, no me ha parecido ver desplazamiento lateral, así que al plantarse en un sitio para apuntar somos objetivo fácil, con una IA de pocos recursos que tiende a plantarse para disparar en un mismo intervalo de tiempo entre tiros, los enemigos tienen un 99.9% de probabilidad de acierto, siempre disparan a la última posición.
Esquinas con caja de colisión cuadrada, así que no puedes esconderte detrás de paredes para disparar con ventaja, si sales de una sala y vuelves a entrar se restauran los enemigos, incluso los que están posicionados en la misma puerta por la que acabas de entrar.
Tras un rato se cuelga, en un fallo de excepción que deja funcionando la música, la cual está genial, con temas de rollo electrónico.
Se puede seleccionar nivel y tiene modo debug pero no he profundizado demasiado.