PlaceboHead escribió:Traceur escribió:Anda que criticar el combate que es lo puto mejor del juego.
No lo critico. Digo que a mí (PlaceboHead) no me gusta.
Pero para la prox te preguntaré a ti primero sobre en qué puedo dar mi punto de vista y en qué no..
dan-88 escribió:Creo que el combate está muy pero que muy lejos de los Nioh o de Sekiro. No sé si más adelante tendré más opciones, pero ahora mismo es parry con el triángulo y atacar con el cuadrado.
.
Totalmente de acuerdo.
En el Wo Long por ejemplo había un buen equilibrio entre atacar, defender y hacer parry. Lo que daba más sensación de libertad y variedad en el enfrentamiento.
Aquí esto parecen combates individuales de Esgrima, pero en el que de nada te vale atacar. Sólo te vale esperar a que te ataquen, tarde lo que tarde, para hacer parry y darle a cuadrado.
Una vez hecho esto, cuando le des el golpe crítico sale una cinemática muy chula haciendo desmembramientos, que debe ser lo que le flipa a la gente..
Aun así, como dije antes, espero que mis sensaciones cambien.
@dan-88 sobre lo que comentabas de campo abierto, por momentos yo pensaba q estaba jugando al Far Cry, liberando puestos avanzados... ...... Igualito que el Nioh.
De los gráficos no diré nada.. Pq ya se ha comentado bastante y así no me traten de troll, cuando precisamente estoy haciendo un esfuerzo pa que el puto juego me enganche..