Rise of the Ronin

@PlaceboHead el combate no está mal , tampoco es gran cosa, está muy por debajo de Nioh o de Sekiro , en Sekiro funciona mucho mejor todo y más en los jefes.

Lo que si se sabía de sobra es lo importante que es el parry, es fundamental en este juego , me sorprende que no lo supieras antes , en el juego también es posible y recomendable atacar , a veces hay que lanzarse a por el enemigo, pero vamos que el combate está bien, pero entiendo que no te guste, tampoco es gran cosa , los jefes, la mayoría de ellos son muy olvidables.


@Juanivan79 más complejo que NIOH? Ni de broma , es justamente al revés , hasta los propios desarrolladores hablaron muchas veces que buscaban simplificar el combate y así es , NIOH es pero por muchísimo más complejo. Por cierto , los nioh se siguen jugando y se le sigue sacando el juego a su jugabilidad. Ronin es ponerte la postura efectiva a la del rival y hacer parrys y ya , no es complejo. Dominar el nioh de verdad si es algo complejo.
92% ... del juego... limpiando lo nuevo de la segunda zona que se ha vuelto a abrir. Joder, en algún boss he sufrido, pero bien. Aún me quedan alguna cosillas por limpiar.... pensaba que quedaba menos de juego. Llevaré 60 horas.
[beer]
elfanny escribió:92% ... del juego... limpiando lo nuevo de la segunda zona que se ha vuelto a abrir. Joder, en algún boss he sufrido, pero bien. Aún me quedan alguna cosillas por limpiar.... pensaba que quedaba menos de juego. Llevaré 60 horas.
[beer]


Donde ves el % global de juego? Habia histo el % de cada mapa en lo del testemento del alma… pero el % global de juego no
@ABES09 es lo que marca la play en la pantalla de inicio. No se cuanto fiable es... pero en otros juegos suele "acertar". Eso si, creo que se refiere a la historia principal. [beer]
Como ya dije es el único juego que me lo he pasado en segunda vuelta y el único juego que he platinado. Y es que aún así me ha dejado con ganas de más :O
He seguido limpiando los desórdenes públicos que van apareciendo al azar y es que el combate me parece una maravilla.

El parry en cuanto le pillas el timing a los enemigos es súper satisfactorio.

Un consejo para los que empiecen el juego: para hacer parry a los golpes normales es como sería en cualquier otro juego, darle justo en el momento en que te va a golpear, pero para los ataques en rojo es justo después de que aparezca el círculo rojo en el enemigo, hay que esperar como alguna décima de segundo, pero es justo después de que aparezca ese punto rojo.
95%
Estas últimas misiones son más cortas y con bosses finales, alguno algo duro.
Dejando también todo limpio de puntos rojos de los nuevos. [beer]


13 DE MAYO

Historia principal terminada. me quedan dos misiones. una que no se abría hasta ahora y otra que no se como voy a hacer porque no se donde esta el shogun y tengo que subir el vinculo. Lo he subido algo entrenado con el en el dojo pero ya no sube más .Y la verdad, no se donde esta el personaje. [beer]
Me marca 56 misiones de 58... pero tengo todas las que salen hechas. No he mirado mucho, pero supongo que tendré que usar el testamento parar jugar cambiando la historia. [beer]
PlaceboHead escribió:
Traceur escribió:Anda que criticar el combate que es lo puto mejor del juego.

No lo critico. Digo que a mí (PlaceboHead) no me gusta.
Pero para la prox te preguntaré a ti primero sobre en qué puedo dar mi punto de vista y en qué no..

dan-88 escribió:Creo que el combate está muy pero que muy lejos de los Nioh o de Sekiro. No sé si más adelante tendré más opciones, pero ahora mismo es parry con el triángulo y atacar con el cuadrado.
.
Totalmente de acuerdo.
En el Wo Long por ejemplo había un buen equilibrio entre atacar, defender y hacer parry. Lo que daba más sensación de libertad y variedad en el enfrentamiento.

Aquí esto parecen combates individuales de Esgrima, pero en el que de nada te vale atacar. Sólo te vale esperar a que te ataquen, tarde lo que tarde, para hacer parry y darle a cuadrado.
Una vez hecho esto, cuando le des el golpe crítico sale una cinemática muy chula haciendo desmembramientos, que debe ser lo que le flipa a la gente..

Aun así, como dije antes, espero que mis sensaciones cambien.

@dan-88 sobre lo que comentabas de campo abierto, por momentos yo pensaba q estaba jugando al Far Cry, liberando puestos avanzados... ...... Igualito que el Nioh.

De los gráficos no diré nada.. Pq ya se ha comentado bastante y así no me traten de troll, cuando precisamente estoy haciendo un esfuerzo pa que el puto juego me enganche..

Amigo, estoy en las mismas que tú. Aparcado lleva este juego desde hace semanas.

Me voy a ahorrar las críticas porque al final hay sangre.

Le casco un 7 siendo bueno
Como se va y se vuelve entre un mapa y otro? Me pide que mejore mi relacion con el paisanuco de los inventos y esta en yokohama y no se ni ir.
@Traceur desde la casa comunal del mapa en el que estés... entras en el testamento y puedes elegir la zona a la que ir [beer]
elfanny escribió:@Traceur desde la casa comunal del mapa en el que estés... entras en el testamento y puedes elegir la zona a la que ir [beer]


Graacias, es que no piso la casa esa voy bastante a saco.
Diskover escribió:
PlaceboHead escribió:
Traceur escribió:Anda que criticar el combate que es lo puto mejor del juego.

No lo critico. Digo que a mí (PlaceboHead) no me gusta.
Pero para la prox te preguntaré a ti primero sobre en qué puedo dar mi punto de vista y en qué no..

dan-88 escribió:Creo que el combate está muy pero que muy lejos de los Nioh o de Sekiro. No sé si más adelante tendré más opciones, pero ahora mismo es parry con el triángulo y atacar con el cuadrado.
.
Totalmente de acuerdo.
En el Wo Long por ejemplo había un buen equilibrio entre atacar, defender y hacer parry. Lo que daba más sensación de libertad y variedad en el enfrentamiento.

Aquí esto parecen combates individuales de Esgrima, pero en el que de nada te vale atacar. Sólo te vale esperar a que te ataquen, tarde lo que tarde, para hacer parry y darle a cuadrado.
Una vez hecho esto, cuando le des el golpe crítico sale una cinemática muy chula haciendo desmembramientos, que debe ser lo que le flipa a la gente..

Aun así, como dije antes, espero que mis sensaciones cambien.

@dan-88 sobre lo que comentabas de campo abierto, por momentos yo pensaba q estaba jugando al Far Cry, liberando puestos avanzados... ...... Igualito que el Nioh.

De los gráficos no diré nada.. Pq ya se ha comentado bastante y así no me traten de troll, cuando precisamente estoy haciendo un esfuerzo pa que el puto juego me enganche..

Amigo, estoy en las mismas que tú. Aparcado lleva este juego desde hace semanas.

Me voy a ahorrar las críticas porque al final hay sangre.

Le casco un 7 siendo bueno

Yo justamente lo vendí hoy.

Le di más oportunidades, pero seguía en las mismas.. Misiones principales chorras de ir a buscar una camara de fotos, sacar fotos, pa luego ir a otro sitio a hablar con no se quien y luego decidir si hablar con un npc o con el otro, y cuando por fin vuelve de nuevo el momento de pelear, otra vez con el rollo mega exagerado de esperar al parry para luego atacar.. Buffff

Definitivamente no es pa mí.
Yo no le pongo nota, no es mi trabajo. Lo que si es cierto es q no sé como algunos pueden intentar asemejar en algo este juego con los Nioh o Wo Long.
PlaceboHead escribió:Yo justamente lo vendí hoy.

Le di más oportunidades, pero seguía en las mismas.. Misiones principales chorras de ir a buscar una camara de fotos, sacar fotos, pa luego ir a otro sitio a hablar con no se quien y luego decidir si hablar con un npc o con el otro, y cuando por fin vuelve de nuevo el momento de pelear, otra vez con el rollo mega exagerado de esperar al parry para luego atacar.. Buffff

Definitivamente no es pa mí.
Yo no le pongo nota, no es mi trabajo. Lo que si es cierto es q no sé como algunos pueden intentar asemejar en algo este juego con los Nioh o Wo Long.

Bueno, pues veo que opinamos lo mismo, y mira que me da rabia dejar juegos a medias.

Intentaré darle una oportunidad y tirar para adelante, pero es que jugando, cada vez que montaba al caballo ortopédico, me acordaba del Red Dead Redemption 2, me lo volví a instalar y ahora ando liado con ese [+risas]
Diskover escribió:
PlaceboHead escribió:Yo justamente lo vendí hoy.

Le di más oportunidades, pero seguía en las mismas.. Misiones principales chorras de ir a buscar una camara de fotos, sacar fotos, pa luego ir a otro sitio a hablar con no se quien y luego decidir si hablar con un npc o con el otro, y cuando por fin vuelve de nuevo el momento de pelear, otra vez con el rollo mega exagerado de esperar al parry para luego atacar.. Buffff

Definitivamente no es pa mí.
Yo no le pongo nota, no es mi trabajo. Lo que si es cierto es q no sé como algunos pueden intentar asemejar en algo este juego con los Nioh o Wo Long.

Bueno, pues veo que opinamos lo mismo, y mira que me da rabia dejar juegos a medias.

Intentaré darle una oportunidad y tirar para adelante, pero es que jugando, cada vez que montaba al caballo ortopédico, me acordaba del Red Dead Redemption 2, me lo volví a instalar y ahora ando liado con ese [+risas]



Yo estoy viendo Yellowstone y me han entrado ganas locas de volverlo a instslar.
Buenooo.. ayer hice las dos que me quedaban de vinculo. Era sin más, tomar otra decisión con un par de tipos que me había cargado XD
Ahora a seguir mirando lo trofeos para ir completando.
Veo que el de usar a los aliados en misiones se me puede alargar. Tengo que hacerlo con prácticamente todos.
Poco a poco. [beer]
saben si tiene planeado dlcs?
elfanny escribió:Buenooo.. ayer hice las dos que me quedaban de vinculo. Era sin más, tomar otra decisión con un par de tipos que me había cargado XD
Ahora a seguir mirando lo trofeos para ir completando.
Veo que el de usar a los aliados en misiones se me puede alargar. Tengo que hacerlo con prácticamente todos.
Poco a poco. [beer]


No tardas nada. Ten en cuenta que basta con iniciar mision con dos aliados cualquiera, vas a la primera "hoguera", cambias aliados, seleccionas otros dos distintos, vuelves al juego.... vuelves a la hoguera, seleccionas otros dos....

Se trata simplemente de que participen en la misión aunque sea un segundo. Lo único que estás limitado por la cantidad de personajes que puedan participar en la misión...

No tienes que acabar la misión con cada personaje
966 respuestas
116, 17, 18, 19, 20