[HO] Overwatch 2

--------------------------------------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Dva legen
- Phara legen

Imagen

Imagen

14/05/2024
Strait escribió:Estar a sueldo es que te guste algo.

Edit: Ejemplo de streamer pagado para que juegue a overwatch (segundo 5): https://www.youtube.com/watch?v=HYgRgiUE9mc



No sabes la diferencia entre estar a sueldo y que haga una promoción pagada
he leído las notas del parche y que le aumenten la velocidad del dragón para intentar mejorar a hanzo no es un nerf realmente?

el dragón hará menos daño porque permanecerá en la zona menos tiempo, vosotros como lo veis?
chorriwuarri escribió:he leído las notas del parche y que le aumenten la velocidad del dragón para intentar mejorar a hanzo no es un nerf realmente?

el dragón hará menos daño porque permanecerá en la zona menos tiempo, vosotros como lo veis?


Hace 200 de daño por segundo. En poco más de 1 segundo mata a cualquier héroe de 250 de vida. El aumento de velocidad no va a afectar al daño porque ya es exagerado de por sí. Simplemente habrá más posibilidades de que alguien se lo coma.
no se yo nunca he usado el dragon para matar salvo cuando lo uso en combinación de otra ulti

lo uso para crear espacio, sacando a gente de una zona en concreto, yo hace tiempo que no juego y se que el juego ha cambiado y hanzo en concreto ha perdido su identidad pasada, pero de mejorar algo que le aumenten la velocidad de las flechas para crear consistencia ante el nerf de la vida y tal vez que no se ralentice cuando cargue flecha serian buenos cambios

a mi modo de pensar el cambio al dragón es malo
chorriwuarri escribió:
XboxoX escribió:Marvel Rivals
Ahí lo dejo

cuidado que en las condiciones esta totalmente prohibido criticar el juego

Veo que ya te lo han dicho.
Exactamente igual que los patrocinados por la propia Blizzard, con regalos, viajes, promoción de sus canales, etc.
Es cierto que en la beta cerrada dice que no se permiten comentarios "principalmente" negativos al tratarse de una fase ALPHA en desarrollo.

Pero vaya, que blizzard tiene comerciales en este mismo hilo defendiendo por encima de la vida de sus hijos a overwatch, aún sabiendo lo mierda que es el juego actualmente, que queda muy lejos de lo que fué overwatch 1.

- matchmaking de mierda
- heroes rotos a cada parche
- es imposible jugar un meta mas de una semana
- 5vs5 a destrozado el juego con tal de acortar colas
- un healer o tanque mata mas que un dps
- toxicidad por las nubes
- el f2p empeoró todo con mucha base jugable de mierda
- la tienda es una vergüenza
- el pase gratis da miseria, aunque ahora han metido monedas
- mentiras, mentiras, falsas esperanzas. Eliminación del pve. Del que no van a terminar ninlas misiones que vendieron por 15€.
- a falta de unas buenas rankeds .... las quick plays dan cáncer, injugables, abandonos y trolleos constantes.

Sigo?

Me parece cojonudo que otro juego intente hacerlo mejor, veremos que tal.
Llevaré entrando en el hilo como 6 meses, y los 6 meses echando rabia, como se tiene que estar de jodido para estar más pendiente de echar mierda que, que se yo, de disfrutar la vida, por ejemplo.
Te gustaba más que antes, ok, deja de dar la turra.
campa112 escribió:Llevaré entrando en el hilo como 6 meses, y los 6 meses echando rabia, como se tiene que estar de jodido para estar más pendiente de echar mierda que, que se yo, de disfrutar la vida, por ejemplo.
Te gustaba más que antes, ok, deja de dar la turra.


El botón de ignorar es una maravilla. Te evita perder el tiempo en leer a personas que no aportan absolutamente nada al foro. Yo tengo a 3 ignorados y los 3 son de este propio hilo. Desde entonces solo leo cosas sobre el juego el 99% del tiempo.
XboxoX escribió:
chorriwuarri escribió:
XboxoX escribió:Marvel Rivals
Ahí lo dejo

cuidado que en las condiciones esta totalmente prohibido criticar el juego

Veo que ya te lo han dicho.
Exactamente igual que los patrocinados por la propia Blizzard, con regalos, viajes, promoción de sus canales, etc.
Es cierto que en la beta cerrada dice que no se permiten comentarios "principalmente" negativos al tratarse de una fase ALPHA en desarrollo.

Pero vaya, que blizzard tiene comerciales en este mismo hilo defendiendo por encima de la vida de sus hijos a overwatch, aún sabiendo lo mierda que es el juego actualmente, que queda muy lejos de lo que fué overwatch 1.

- matchmaking de mierda
- heroes rotos a cada parche
- es imposible jugar un meta mas de una semana
- 5vs5 a destrozado el juego con tal de acortar colas
- un healer o tanque mata mas que un dps
- toxicidad por las nubes
- el f2p empeoró todo con mucha base jugable de mierda
- la tienda es una vergüenza
- el pase gratis da miseria, aunque ahora han metido monedas
- mentiras, mentiras, falsas esperanzas. Eliminación del pve. Del que no van a terminar ninlas misiones que vendieron por 15€.
- a falta de unas buenas rankeds .... las quick plays dan cáncer, injugables, abandonos y trolleos constantes.

Sigo?

Me parece cojonudo que otro juego intente hacerlo mejor, veremos que tal.

Marvel rivales pinta a otro mierdón .
Por qué?porque es una cpi de Overwatch pro se lk van a curar la cuarta parte, en el Gameplay.

Overwatch tiene un Gameplay muy pulido.Si nos basamos solo en eso ,es un juegazo absoluto.

El problema de Overwatch radica en lo externo al Gameplay.
+Rankeo pesionp desde OW1
-MM malo ya que el rankeo ,es malo.
-Ausencia de tutorial o educación Lara jugadores de cómo ayudar y jugar en equipo, para adí, hacer que las partidas sean mejores.
-Ausencia k baneos mínimos de todos los rollos que hay.
-Ausencia de baneals en rangos altos de la cantidad exagerada de cheaters que hay
- Solo se preocupan de las mierderskins que no valen para nada.

Esto es la lacra de Overwatch.
Y por mucho que digan ,hagan y lo que quieran ,nunca ,nunca ,nunca se molestan en arreglarlo h mejorarlo.

Mira el no se molestan ,que siguen con los mismos errores de cancelar partida cuando uno se vaa en los primeros minutos ,cuando ve que va a palmar la partida ,siguiendo sin dar puntos a los vencedores y sin joder a los que se les cancela y van en grupo n el tipo que se ha salido.

Algo tan tonto, por qué cabtea una barbaridad ,lleva desde el día 1 hace más de 8 años..

Si no son ni capaces de corregir eso ,no esperes nada.

Y de Marvel Rivales ,ya te digo que Tampico El Gameplay no va a estar tan bien y va a ser otro paga skins de mierda.

Yo sigo tan contento en The Finals.Con sus cosas ,pero al menos se les ve escuchando a la comunidad y tocan tardes o mañana super agradecidas de jugar.
En Over era cabreo tras cabreo.

Y vamos ,que squí hay gente pagada por Blizzard, no tengo duda alguna.
Porque alguno, es que no dice jamás nada malo, todo es cojonudo.

De hecho, por sus comentarios de todo lo que habían cambiado y mejorado ,volví a jugar con unos amigos tras meses de no tocarlo, y es LO MISMO ,porque sigue igual en los apartados que puse.
Pueden tocar la Gameplay todo lo que quieran, sacar chorrocientos héroes , meter equipos de 5, de 6 o de 15 dei quieren, tener todosnlos héroes balanceados ,que si siguen sin mejorar o arreglar los puntos que puse ,seguirá siendo la misma mierda infumable y cabreante.
Ackman96 escribió:Es que es de chiste


La tienda es una estafa desde el día 1. Por suerte nadie te obliga a comprar nada.
Me lo instalé el otro día para probar y eso de que te obliguen a ganar 50 partidas rápidas (que están hiper descompensadas el 90% de las veces) para poder pasar al competitivo y que te empareje con gente de tu nivel lo veo un sinsentido absoluto.

Llevo solo 18 ganadas porque la inmensa mayoría de veces te estampas contra un muro brutal. Equipos enemigos que matan 20+ y en tu team no pasan de 3 o 4 muertes.

A este paso no se si llegare a probar el competitivo siquiera. Vaya diseño más estupido, la leche.
Papafriten escribió:Me lo instalé el otro día para probar y eso de que te obliguen a ganar 50 partidas rápidas (que están hiper descompensadas el 90% de las veces) para poder pasar al competitivo y que te empareje con gente de tu nivel lo veo un sinsentido absoluto.

Llevo solo 18 ganadas porque la inmensa mayoría de veces te estampas contra un muro brutal. Equipos enemigos que matan 20+ y en tu team no pasan de 3 o 4 muertes.

A este paso no se si llegare a probar el competitivo siquiera. Vaya diseño más estupido, la leche.

lo mismo ocurre en el apex legends, la gente ya lo tiene como algo normal y tienen discords y telegrams para buscar gente y no jugar sola, porque el MM te impide divertirte solo, no entiendo como pueden estar los juegos asi de mal y seguir funcionando
Papafriten escribió:Me lo instalé el otro día para probar y eso de que te obliguen a ganar 50 partidas rápidas (que están hiper descompensadas el 90% de las veces) para poder pasar al competitivo y que te empareje con gente de tu nivel lo veo un sinsentido absoluto.

Llevo solo 18 ganadas porque la inmensa mayoría de veces te estampas contra un muro brutal. Equipos enemigos que matan 20+ y en tu team no pasan de 3 o 4 muertes.

A este paso no se si llegare a probar el competitivo siquiera. Vaya diseño más estupido, la leche.


El problema del juego es dejar que con 50 Partidas Rápidas puedas entrar al competitivo, si sientes que te estampas contra un muro, no te imaginas lo que es pasar al competitivo con tan poco número de partidas. Entiendo el afán de pasar a competitivo justamente por lo descompensadas que son las partidas, pero te aseguro que la mayoría de los primeros rangos de competitivo son aún peores.

Y no lo digo como si fuera experto o algo del juego, si acaso llevaré unas 50 horas, de las cuales solo manejo una octava parte de los personajes.

El problema del juego es que con 50 partidas te mete en un sistema con curva de aprendizaje que parece más una Escalada al Everest, en la que además muchas veces te pone a competir con los Sherpas en el equipo rival, y otras hace que los Sherpas te arrastren como a Homer Simpson. Eso si no eres el Tanque que con 50 partidas y este sistema, no hay manera que se aprenda con facilidad lo suficiente para el competitivo, en ese caso es una escalada al Everest arrastrando la Roca de la Gloria.

Partida Rápida que debería ser el sistema de aprendizaje fue y creo que sigue siendo muy laxa en los castigos para los que se salen cuando están perdiendo, y lo peor fue y aún da muy poca recompensa por mantenerse en batalla aún perdiendo.

Esto hace que no haya lugar en el juego donde se pueda aprender de manera escalonada, solo hay en un lado un patio de recreo y al otro lado una pared de escalada con obstáculos.
Papafriten escribió:Me lo instalé el otro día para probar y eso de que te obliguen a ganar 50 partidas rápidas (que están hiper descompensadas el 90% de las veces) para poder pasar al competitivo y que te empareje con gente de tu nivel lo veo un sinsentido absoluto.

Llevo solo 18 ganadas porque la inmensa mayoría de veces te estampas contra un muro brutal. Equipos enemigos que matan 20+ y en tu team no pasan de 3 o 4 muertes.

A este paso no se si llegare a probar el competitivo siquiera. Vaya diseño más estupido, la leche.

Con 50 partidas rápidas ganadas ,ct3eme que no tienes ni puta idea de jugar y para mí, no debería dejar entrar en competitivo.,o debería hacer dos bloques con genet de bastante experiencia y otro con gente de menos.

Con m cantidad de getoees ,combinaciones ,mapas y de todo que hay ,créeme que no sabes jugar, porque necesitas saberte el mapa perfecto, saberte "trucos" para entrar o defender ,packs de vida ,combinaciones de ultis ,cuando tirar o no tirar ultis ,saber los vounters que necesitan o los que te hacen Counter a ti ,saber cuándo seguir con un héroe o cambiar, posicionamiento ,skill...


Así pasa luego, que entre eso y que el rankeo es nefatso ,te encuentras a gente que no sabe ni jugar ,en competitivo con tantos platino o similares.
No digamos ya ,por debajo.

50 partidas rápidas te pueden parecer muchas ,pero ahí hay gente que lleva 9 putos años jugando.

Yo me desesperaba mucho con la gente que no sabe jugar (no cambian personaje haciendoe l ridículo, van solos a morir ,no aportan nada,no ponen vounters a los rivales que nos están reventando...) más que con los que son malos pero habilidad.
Es súper frustrante.

Eso ,lo deberías aprender ,y con 50 ganadas ,ya te digo que no
Pos yo creo que 50 no son suficientes ni por asomo. Más bien 200-300 harían falta.
--------------------------------------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Venture épica
- Hanzo legen (OWCS)

Imagen


21/05/2024
Menos mal que son modos gratuitos y que nadie pidió. Si hubiéramos pagado por esto estarian las oficinas de Blizzard en llamas

Ackman96 escribió:Menos mal que son modos gratuitos y que nadie pidió. Si hubiéramos pagado por esto estarian las oficinas de Blizzard en llamas



Mucha gente pagó 15€ por las 3 misiones pve que ahora han decidido cancelar.
Todo lo de este juego es cáncer. Ojalá quiebre algún día.

Estoy dandole al xdefiant que está guapísimo a la espera del marvels.
Dep overwatch
--------------------------------------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Orisa legen
- Echo épica

Imagen


28/05/2024
alucardson escribió:
Papafriten escribió:Me lo instalé el otro día para probar y eso de que te obliguen a ganar 50 partidas rápidas (que están hiper descompensadas el 90% de las veces) para poder pasar al competitivo y que te empareje con gente de tu nivel lo veo un sinsentido absoluto.

Llevo solo 18 ganadas porque la inmensa mayoría de veces te estampas contra un muro brutal. Equipos enemigos que matan 20+ y en tu team no pasan de 3 o 4 muertes.

A este paso no se si llegare a probar el competitivo siquiera. Vaya diseño más estupido, la leche.


El problema del juego es dejar que con 50 Partidas Rápidas puedas entrar al competitivo, si sientes que te estampas contra un muro, no te imaginas lo que es pasar al competitivo con tan poco número de partidas. Entiendo el afán de pasar a competitivo justamente por lo descompensadas que son las partidas, pero te aseguro que la mayoría de los primeros rangos de competitivo son aún peores.

Y no lo digo como si fuera experto o algo del juego, si acaso llevaré unas 50 horas, de las cuales solo manejo una octava parte de los personajes.

El problema del juego es que con 50 partidas te mete en un sistema con curva de aprendizaje que parece más una Escalada al Everest, en la que además muchas veces te pone a competir con los Sherpas en el equipo rival, y otras hace que los Sherpas te arrastren como a Homer Simpson. Eso si no eres el Tanque que con 50 partidas y este sistema, no hay manera que se aprenda con facilidad lo suficiente para el competitivo, en ese caso es una escalada al Everest arrastrando la Roca de la Gloria.

Partida Rápida que debería ser el sistema de aprendizaje fue y creo que sigue siendo muy laxa en los castigos para los que se salen cuando están perdiendo, y lo peor fue y aún da muy poca recompensa por mantenerse en batalla aún perdiendo.

Esto hace que no haya lugar en el juego donde se pueda aprender de manera escalonada, solo hay en un lado un patio de recreo y al otro lado una pared de escalada con obstáculos.


Me cito, porque ayer me dio por jugar de nuevo, y me encuentro con que no llevo las 50 h de juego que yo creía, llevo aproximadamente 400 h, y vaya que aún me siento bastante novato en el juego [+risas] [+risas] [+risas]
22420 respuestas
1445, 446, 447, 448, 449