[HO] Overwatch 2

como veis el nuevo dps

yo no tengo el juego instalado asi que me remito a lo que he visto por eso me gustaria saber vuestra opinion

veo que es bastante limitado, tiene poco alcance, es decir es prácticamente a mele, el fuego primario hace daño medio bajo y es incosistente, habria que adaptarse al alcance y velocidad del projectil

pero lo que no me gusta y me parece mal de su kit, es ese dash que tiene, creo que tiene demasiado poco alcance y te deja vendido en huidas

creis que sera usable a altos rangos?
chorriwuarri escribió:como veis el nuevo dps

yo no tengo el juego instalado asi que me remito a lo que he visto por eso me gustaria saber vuestra opinion

veo que es bastante limitado, tiene poco alcance, es decir es prácticamente a mele, el fuego primario hace daño medio bajo y es incosistente, habria que adaptarse al alcance y velocidad del projectil

pero lo que no me gusta y me parece mal de su kit, es ese dash que tiene, creo que tiene demasiado poco alcance y te deja vendido en huidas

creis que sera usable a altos rangos?


De momento es pronto para evaluar si está fuerte o flojo. El disparo principal me recuerda al de Pharah pero con poco rango. Tiene daño en área al explotar el proyectil como los cohetes de Pharah pero con menos diámetro de explosión. Para acercarse a los enemigos tiene el dash, y para escapar se puede meter debajo de tierra donde se acorta el tiempo de dash para volver a reutilizarlo al salir. Es bastante divertido de jugar y premia más el movimiento que el aim. El que se use o no se verá con el tiempo. El problema es que hay demasiados personajes, y es muy fácil de que haya 2 personajes mejores que ese para que no se use.
el disparo primario me recuerda mas a sigma, pero sin el rebote

si yo vi que la gente se acercaba metiéndose bajo tierra, y huían con el dash, no se como seria al revés, perdería daño imagino pero si te garantiza sobrevivir puede que sea lo que se tiene que hacer
@chorriwuarri Es otra opción. La cosa es que tiene 2 habilidades de movimiento que hacen al héroe bastante versátil. Hay gente que se acerca bajo tierra, sale, usa el dash para atacar al enemigo y después melé. Con ese combo matas a cualquiera, pero como haya otro enemigo cerca te quedas vendido sin ninguna habilidad que usar.
@Strait eso es a lo que me refiero, si hay mas de un enemigo, una habilidad la tienes que reservar para huir, y lo ideal es huir con el dash, pero para mi gusto el alcance es cortito, es mas versátil doom cuando era dps o genji por ejemplo

y por ese corto alcance creo que va a sufrir mucho en la mayoria de mapas y va a ser un personaje muy situacional

solo espero que no lo dejan inservible que hace mucho que no sacan un dps
Pues el nuevo DPS esta rotisimo, no han arreglado nada, luego los buffs a Rein lo mismo.
chorriwuarri escribió:como veis el nuevo dps

yo no tengo el juego instalado asi que me remito a lo que he visto por eso me gustaria saber vuestra opinion

veo que es bastante limitado, tiene poco alcance, es decir es prácticamente a mele, el fuego primario hace daño medio bajo y es incosistente, habria que adaptarse al alcance y velocidad del projectil

pero lo que no me gusta y me parece mal de su kit, es ese dash que tiene, creo que tiene demasiado poco alcance y te deja vendido en huidas

creis que sera usable a altos rangos?



A rangos altos? si lo maineas si.
Pero no está roto, es mas diria que es bastante normalillo
Yo lo veo bastante equilibrado. Después de cagarla con Lifeweaver, Illari y Mauga creo que han dado bastante en el clavo.

Edit: Curioso, la mítica de Mercy cambia todas estas jugadas destacadas:

Curioso... Había alguien de por aquí que decía que mercy nunca tendría su mítica... [360º]
Me acabo de tirar 20 minutos para buscar una partida competitiva, tremendo.
Eddie11 escribió:Me acabo de tirar 20 minutos para buscar una partida competitiva, tremendo.

El juego está cada vez peor y con menos jugadores. Ni el nuevo dps gratis ha logrado subir el interés por jugar.
Me di cuenta el día de inicio de la temporada actual que las colas para entrar al juego fueron minimas y como dices para jugar dps, 15/20 minutazos.

Vi el pase de temporada con una nueva moneda, jajaja, las skins siguen estando a 20 eurazos, las rankeds dan cancer por el asqueroso emparejamiento, las partidas rápidas son basura e injugables con abandonos de partida constantes, trolleos y desnivel exagerado de rangos. Jugar tanque es muy frustrante porque el peso de la partida lo llevas tu y a la vez eres el objetivo de todos. Los cambios generales de subir vida y eso, pa que? Si se muere lo mismo.
La pasiva de los dps hacen inservibles a los supports, el juego va hiper rápido, y el 5vs5 ha sido lo peor de todo.

De todo esto me he dado cuenta en los 3 dias que he reinstalado para ver cómo iba el juego que en su día me flipaba hasta que sacaron ow2 y se jodió
THumpER escribió:Curioso... Había alguien de por aquí que decía que mercy nunca tendría su mítica... [360º]


Y me hubiera gustado que tardase años, es una putisima mierda de temática para ella, Mercy merecía algo mejor, ahora ya jamás tendrá otra (obtienes una y nunca más una segunda, las míticas son así), no la voy a usar nunca, ahí estará sin usarse, Pink y All-Stars, junto alguna de sus otras legendarias, son muy superiores.
Todopc-WII escribió:
THumpER escribió:Curioso... Había alguien de por aquí que decía que mercy nunca tendría su mítica... [360º]


Y me hubiera gustado que tardase años, es una putisima mierda de temática para ella, Mercy merecía algo mejor, ahora ya jamás tendrá otra (obtienes una y nunca más una segunda, las míticas son así), no la voy a usar nunca, ahí estará sin usarse, Pink y All-Stars, junto alguna de sus otras legendarias, son muy superiores.


De nuevo es curioso como afirmas cosas con tanta seguridad xD y si una cosa aprendi hace tiempo de overwatch... es que no hay nada seguro [+risas] se ha demostrado varias veces que afirman unas cosas pero luego te vienen con otros cambios. Vete a saber si empiezan a rellenar los pases con mas miticas por personaje. De hecho, dijeron que no se podrian adquirir las miticas una vez finalizada la temporada y mira ahora.... [carcajad]
(mensaje borrado)
@THumpER Hasta que no veamos un héroe repetir mítica... es así, 1 por héroe.
Todopc-WII escribió:@THumpER Hasta que no veamos un héroe repetir mítica... es así, 1 por héroe.


Tambien lo era que mercy no tendria mitica jamas de los jamases... [360º]
Han tocado algo del Matchmaking? Juego bastante pero en el modos normales, nada de rankeds y no paro de encontrarme gente que parece que me saque un montón de rangos, partidas de lo mas descompensadas. Muchísima gente con arma de oro cuando antes era raro encontrarme con alguna, es entrar en una y ver que mi equipo la mayoría la tienen de oro y ya saber que va a ser una porqueria de partida.
vencal escribió:Han tocado algo del Matchmaking? Juego bastante pero en el modos normales, nada de rankeds y no paro de encontrarme gente que parece que me saque un montón de rangos, partidas de lo mas descompensadas. Muchísima gente con arma de oro cuando antes era raro encontrarme con alguna, es entrar en una y ver que mi equipo la mayoría la tienen de oro y ya saber que va a ser una porqueria de partida.


No tienen nada que ver las armas de oro. Puedes tener una siendo bronce 5 simplemente por jugar rankeds. No han tocado nada en el matchmaking desde hace varias temporadas. En partidas rápidas te puedes encontrar grupos de bronces jugando con champions que los tienen que meter en algún sitio...
Si se que un bronce puede tener armas doradas, pero es algo común en todas las partidas donde he sentido que "no debería de estar aquí" por la diferencia de habilidad que había y ha coincidido con un montón de jugadores con armas doradas. Espero que no dure mucho la racha [+risas]
vencal escribió:Si se que un bronce puede tener armas doradas, pero es algo común en todas las partidas donde he sentido que "no debería de estar aquí" por la diferencia de habilidad que había y ha coincidido con un montón de jugadores con armas doradas. Espero que no dure mucho la racha [+risas]

Hombre, el juego tiene mil años, yo mismamente tengo 3 armas doradas y he jugado dos ratos (unas 250 horas mas o menos)
vencal escribió:Si se que un bronce puede tener armas doradas, pero es algo común en todas las partidas donde he sentido que "no debería de estar aquí" por la diferencia de habilidad que había y ha coincidido con un montón de jugadores con armas doradas. Espero que no dure mucho la racha [+risas]


Asústate un poco más cuando veas a la gente con armas de Jade. Eso significa que han jugado bastantes rankeds en la temporada pasada.
--------------------------------------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Zenyatta legen
- Hanzo legen
- Orisa legen (desafío)


Imagen

23/04/2024
lo de las colas amplias y no se que historias es un mierdon que no veas... 10 minutos o mas para jugar... cada vez se cargan mas el juego jaj
trandeira escribió:lo de las colas amplias y no se que historias es un mierdon que no veas... 10 minutos o mas para jugar... cada vez se cargan mas el juego jaj

No sé...
Yo volví a jugar con unos amigos tras meses sin tocarlo, y chico, yo veo el mismo juego .

Tocan muchas cosas ,pero al final, todo es igual.
Y lo importante ,que es rankear bien ,el MM e intentar limpiar de trolls la comunidad , sigue igual.

Primera partida , competitiva ,con la partida ganada ,nuestro tanque se dedica a tirarla continuamente.
Ni una jodida elección buena.Cin haber puesto un tanto un poco defensivo y estar tranquilo sin liarla ,se hubiese ganado sobrado.
Por mola más ponerte Maiuga y Hug ,para pasar del equipo e ir una y otra a pecho descubierto vs todo el equipo rival.

Nada cambia.Esto es ,lo que mata en mi opinión no l juego : la comunidad

El juego no intenta que aprendan ,el juego no intenta que se den cuenta ,el juego no quiere limitar a esta gente o ponerla en su rango verdadero.
El juego me dice que ese tío es diamante y(estoy en platino 1 sin jugar desde hace meses)y yo ,me lo tengo que tragar )
Ese es el problema del juego .
Lo llevo dici Bro eones.

El problema no sonllas skins ,no son los precios de los pases , no es el Gameplay en sí...incluso no es el 5vs5 ( que tampoco ayuda).
El porbl ma es que un pájaro así, que no sabe ni elegir personajes ,que no juega en equipo y que te tira la partida ,sea un puto diamante .

Es que joden absolutamente la experiencia de juego

Da igual que ahora los héroes se curen ,que si ahora el juego está mejor o peor ...que da igual.
Todo sería disfrutable ,incluso el 5vs5 ,si la gente que jugase ,jugase bien y no fuesen putos trolls.
Y ellos no ayudan tmrankesndo como rankea.
Si ese guiri inútil, no fuese diamante ,y fuese plata ,que es lo que debería ser ,y gracias , pues a lo mejor la experiencia de juego era cojonuda,porque el juego, bien jugado ,es muy bueno

Entramos 4 para ver si era verdad todo de que estaba mejor ,si algo había cambiado, pero siguen sin ver el problema principal del juego .

Dejamos el competí y echamos como 2h de partidas rápidas ,y fue sorprendente ver jugar mejor y más en serio a la gente ,las rápidas ,que las rankeds.
Surrealista

Ale.,hasta otros no se cuentos meses que no lo toco.
A ver si algún día ,por arte de magia ,se alin an los astros y está gente se da cuenta del problema real que tiene el juego
Mis dieses.

Hahaha. No puedo estar mas de acuerdo con este tío

22374 respuestas
1444, 445, 446, 447, 448