chorriwuarri escribió:como veis el nuevo dps
yo no tengo el juego instalado asi que me remito a lo que he visto por eso me gustaria saber vuestra opinion
veo que es bastante limitado, tiene poco alcance, es decir es prácticamente a mele, el fuego primario hace daño medio bajo y es incosistente, habria que adaptarse al alcance y velocidad del projectil
pero lo que no me gusta y me parece mal de su kit, es ese dash que tiene, creo que tiene demasiado poco alcance y te deja vendido en huidas
creis que sera usable a altos rangos?
chorriwuarri escribió:como veis el nuevo dps
yo no tengo el juego instalado asi que me remito a lo que he visto por eso me gustaria saber vuestra opinion
veo que es bastante limitado, tiene poco alcance, es decir es prácticamente a mele, el fuego primario hace daño medio bajo y es incosistente, habria que adaptarse al alcance y velocidad del projectil
pero lo que no me gusta y me parece mal de su kit, es ese dash que tiene, creo que tiene demasiado poco alcance y te deja vendido en huidas
creis que sera usable a altos rangos?
Eddie11 escribió:Me acabo de tirar 20 minutos para buscar una partida competitiva, tremendo.
THumpER escribió:Curioso... Había alguien de por aquí que decía que mercy nunca tendría su mítica...
Todopc-WII escribió:THumpER escribió:Curioso... Había alguien de por aquí que decía que mercy nunca tendría su mítica...
Y me hubiera gustado que tardase años, es una putisima mierda de temática para ella, Mercy merecía algo mejor, ahora ya jamás tendrá otra (obtienes una y nunca más una segunda, las míticas son así), no la voy a usar nunca, ahí estará sin usarse, Pink y All-Stars, junto alguna de sus otras legendarias, son muy superiores.
se ha demostrado varias veces que afirman unas cosas pero luego te vienen con otros cambios. Vete a saber si empiezan a rellenar los pases con mas miticas por personaje. De hecho, dijeron que no se podrian adquirir las miticas una vez finalizada la temporada y mira ahora....
Todopc-WII escribió:@THumpER Hasta que no veamos un héroe repetir mítica... es así, 1 por héroe.
vencal escribió:Han tocado algo del Matchmaking? Juego bastante pero en el modos normales, nada de rankeds y no paro de encontrarme gente que parece que me saque un montón de rangos, partidas de lo mas descompensadas. Muchísima gente con arma de oro cuando antes era raro encontrarme con alguna, es entrar en una y ver que mi equipo la mayoría la tienen de oro y ya saber que va a ser una porqueria de partida.
vencal escribió:Si se que un bronce puede tener armas doradas, pero es algo común en todas las partidas donde he sentido que "no debería de estar aquí" por la diferencia de habilidad que había y ha coincidido con un montón de jugadores con armas doradas. Espero que no dure mucho la racha
vencal escribió:Si se que un bronce puede tener armas doradas, pero es algo común en todas las partidas donde he sentido que "no debería de estar aquí" por la diferencia de habilidad que había y ha coincidido con un montón de jugadores con armas doradas. Espero que no dure mucho la racha

trandeira escribió:lo de las colas amplias y no se que historias es un mierdon que no veas... 10 minutos o mas para jugar... cada vez se cargan mas el juego jaj

Strait escribió:Se viene mega parche de mid season:
https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/24072110/rinc%C3%B3n-del-director-potenciar-a-los-tanques-a-mitad-de-la-temporada/
Gran buffo a todos los tanques con rework a las armaduras, nueva pasiva para ellos y aumento de la que ya tenían.
Miedo me da. Creo que ya están suficientemente fuertes como para tremendos buffos
Elixxx escribió:@Strait Siempre suelo ser muy positivo con los cambios que están haciendo últimamente a este juego, pero esta vez estoy aterrado. Los tanques están ya a un nivel de OP increíble (super aburridos de jugar, eso si) y siguen bufándolos más y más a ver si los hacen mas disfrutables y esto ya es demasiado.
Esta claro que no saben que hacer con los tanques en 5vs5 y van dando vueltas como pollos sin cabeza.
PepeC12 escribió:Elixxx escribió:@Strait Siempre suelo ser muy positivo con los cambios que están haciendo últimamente a este juego, pero esta vez estoy aterrado. Los tanques están ya a un nivel de OP increíble (super aburridos de jugar, eso si) y siguen bufándolos más y más a ver si los hacen mas disfrutables y esto ya es demasiado.
Esta claro que no saben que hacer con los tanques en 5vs5 y van dando vueltas como pollos sin cabeza.
Es que son dificiles de balancear, porque en rangos bajos van a saco paco y mueren echando leches y en rangos altos que juegan bien y saben hacer coverturas etc son muy duros.
El caso es que juega mucha mas gente en rangos de metal que en rangos top, y al final para quien balanceas, para el pro o para el casual?
Yo lo veo una cagada porque ya me fastidian los tanques de la vida que se van a por uvas y como son esponjas de daño es dificil castigarles la cagada, ahora que les vas a hacer mucho menos daño tu me diras.
LordFran77 escribió:Pues yo lo veo estupendo, lo que tienen que hacer es todo lo contrario a lo que pidan los dps, es un rol sobresaturado que seguirá sobresaturado hagan los cambios que hagan para toda la posteridad, si encima les echas cuenta para tenerlos más agustito más los sobresaturarás si cabe, o favoreces a tanques y healers a ver si puedes tenerlos lo suficientemente contestos para que alguien los juegue o que pongan ya directamente 5 dps y se acabo el cuento, es que ni existen cola para jugar estos roles.

XboxoX escribió:Marvel Rivals
Ahí lo dejo
chorriwuarri escribió:XboxoX escribió:Marvel Rivals
Ahí lo dejo
cuidado que en las condiciones esta totalmente prohibido criticar el juego
Strait escribió:@Ackman96 No hay streamers pagados por blizzard, pero sí los hay con trato de favor (acceso anticipado a seasons y contenido, viajes a oficinas de blizzard, acceso a información privada y futura sobre el juego...) pero no tienen prohibido hablar mal del juego, simplemente la única cláusula que tienen es la de revelación de secretos. Además casualmente TODOS esos streamers "pagados" por blizzard están haciendo campaña de publicidad bastante grande a Marvel Rivals.
Creo que el problema no es que haya streamers que disfruten del juego. El problema es que hay gente que le da rabia ver que otros disfrutan de un juego gratis y piensan que les están pagando por ello.
Ackman96 escribió:Strait escribió:@Ackman96 No hay streamers pagados por blizzard, pero sí los hay con trato de favor (acceso anticipado a seasons y contenido, viajes a oficinas de blizzard, acceso a información privada y futura sobre el juego...) pero no tienen prohibido hablar mal del juego, simplemente la única cláusula que tienen es la de revelación de secretos. Además casualmente TODOS esos streamers "pagados" por blizzard están haciendo campaña de publicidad bastante grande a Marvel Rivals.
Creo que el problema no es que haya streamers que disfruten del juego. El problema es que hay gente que le da rabia ver que otros disfrutan de un juego gratis y piensan que les están pagando por ello.
Que no hay streamers pagados por Blizzard?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Strait escribió:Ackman96 escribió:Strait escribió:@Ackman96 No hay streamers pagados por blizzard, pero sí los hay con trato de favor (acceso anticipado a seasons y contenido, viajes a oficinas de blizzard, acceso a información privada y futura sobre el juego...) pero no tienen prohibido hablar mal del juego, simplemente la única cláusula que tienen es la de revelación de secretos. Además casualmente TODOS esos streamers "pagados" por blizzard están haciendo campaña de publicidad bastante grande a Marvel Rivals.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La publicidad encubierta es ilegal y es sancionable con multas de hasta 100.000€ para el influencer. Para que sea legal tienen que avisar de vídeo\stream "patrocinado"
Ackman96 escribió:Strait escribió:Ackman96 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La publicidad encubierta es ilegal y es sancionable con multas de hasta 100.000€ para el influencer. Para que sea legal tienen que avisar de vídeo\stream "patrocinado"
Una cosa es publicidad y otra que estén a sueldo