Xbox Series S

@Epethe Khan Hoy en día los hud se pueden atenuar o incluso ocultar o que aparezcan solo cuando hay lucha etc...

Para quemar una OLED actual hay que darle mucha mucha caña sin miramiento ninguno
Lammothh escribió:@Epethe Khan Hoy en día los hud se pueden atenuar o incluso ocultar o que aparezcan solo cuando hay lucha etc...

Para quemar una OLED actual hay que darle mucha mucha caña sin miramiento ninguno


Ya, pero así le doy uso a la otra también jejeje.
Hola a todos,
Alguno puede decirme como desactivar lo del mensaje que pone que se actualizo el juego y hay que reiniciar?? Es un follon cuando no guardas la partida
Gracias.
@cosladaxbox No entiendo muy bien tu pregunta, pero por si acaso ten activada la opción de mantener los juegos actualizados de forma automática. No me ha parecido ver ese mensaje nunca, entiendo que se actualizan en momentos de inactividad de la consola.
AxelStone escribió:@cosladaxbox No entiendo muy bien tu pregunta, pero por si acaso ten activada la opción de mantener los juegos actualizados de forma automática. No me ha parecido ver ese mensaje nunca, entiendo que se actualizan en momentos de inactividad de la consola.

Cuando estas jugando y apagas la consola. Últimamente me sale este mensaje en el fifa

Hay que cerrar este juego o aplicación
Los datos guardados han cambiado desde la última vez que jugaste en esta Xbox por lo que necesitas cerrar, una vez lo reinicies se actualizaran tus datos
Ese es el mensaje y es molesto porque he apagado para hace como 15 min y ahora otra vez nada mas encenderls
@cosladaxbox Pero eso no tiene que ver con actualizar el juego sino con el quick resume. Los juegos con función de Quick Resume deben jugarse siempre desde la misma consola, si sigues la partida en otra consola se guardará una nueva partida en la nube y cuando vuelvas a la primera te dirá ese mensaje.

Si siempre juegas sobre la misma consola y te sale este error, algo está mal en el juego y no tiene bien implementado el quick resume.
cosladaxbox escribió:
AxelStone escribió:@cosladaxbox No entiendo muy bien tu pregunta, pero por si acaso ten activada la opción de mantener los juegos actualizados de forma automática. No me ha parecido ver ese mensaje nunca, entiendo que se actualizan en momentos de inactividad de la consola.

Cuando estas jugando y apagas la consola. Últimamente me sale este mensaje en el fifa

Hay que cerrar este juego o aplicación
Los datos guardados han cambiado desde la última vez que jugaste en esta Xbox por lo que necesitas cerrar, una vez lo reinicies se actualizaran tus datos
Ese es el mensaje y es molesto porque he apagado para hace como 15 min y ahora otra vez nada mas encenderls

El propio mensaje te lo dice, te obliga a cerrar el juego y volver a iniciarlo porque tienes datos de guardado más recientes en la nube de los que tiene en la partida que tienes iniciada, y de esa manera recupera los datos. Si no has jugado a ese juego en otro dispositivo, algo hay ahí que no está bien.
Ayer actualicé el Motorsport de nuestra Series S y joder,luce espectacular,se ve todo mucho mas nítido,es una pasada lo que esta pequeña es capaz de hacer con un poco de mimo.

A esta máquina se la ha pisoteado injustamente.
Voy a esperar unos meses a ver si Remnant 2 les da por meter los 60fps en Series S con algun parche, en algunos juegos lo han metido con el tiempo, si veo que en Octubre no lo han metido lo empiezo a jugar, porque en Noviembre seguramente lo quiten al estar 1 año en el servicio, o a lo mejor dura mas , quien sabe.....

Jugar a 30fps con caidas a 20fps a este juego y encima que se vea borroso la mayor parte del juego es un poco insufrible e incluso afecta al gameplay

Remnant 2, Wild Hearts e Immortal Aevum son de los peores ports que se han hecho en esta consola
@Jesugandalf
@AxelStone
Gracias a los 2,
la cosa es que no tengo gp en la xbox , solo en el pc porque comparto cuenta.
Solo tengo una xbox, imagino que se podrá desactivar no?
Gracias de nuevo
@pasnake Hombre Remnant 2 sin ser el más brillante, no lo metería en el mismo saco de los otros 2. Los otros 2 si que son terribles hasta decir basta.

Sobre los 60fps pues qué decir señores, debemos mentalizarnos que no pocos juegos los veremos a 30fps por ahora. También me gustaría ver más juegos a 60fps, pero el salto de GPU entre la X y la S es importante. Un juego preparado para correr a 60fps en la X requiere importantes ajustes para jugarlo a 60fps en la S, así que el camino más directo para los developers es fijarlo a 30fps.

Sin embargo todavía tenemos una puerta abierta con el FSR, que no sé qué esperan para implementarlo en consola. Tanto X como S son 100% compatibles con esta tecnología y puede ser un empujón importante para que la pequeña de la familia funcione a 60fps en más títulos.
Es normal, por eso vale la pena rascarse 150€ y jugar en SX.
12Tf vs 4Tf, van a 30fps y gracias.
@Lammothh Está claro que no rinden igual, lo que pasa en la práctica es que el precio real de la Series S es considerablemente más bajo que SX. ¿En qué sentido? El mercado usado y reacondicionado de Series S es mucho más dinámico que en SX. Hablo de primera mano, 189€ mi SS reacondicionada certificada por MS. Y la verdad, llevarte por 189€ una consola Next Gen con su mando (ojo que esto suele ignorarse y hablamos de un mando de 60€) pues es un caramelo.

Yo creo que al final simplemente hay que mentalizarse que has comprado un hardware muy asequible que te permitirá disfrutar de todos los lanzamientos, que no es poco.
Para mi, es la consola que recomendaría a cualquier persona que no tenga ninguna y quiera meterse a esto. Pero sin ningún tipo de duda.
La Series S es un caramelito, desde la Dreamcast no se veía una consola next gen a un precio tan apretado, y ya ha llovido. Además con una diferencia respecto a la consola de Sega, y es como digo ese mercado usado / reacondicionado tan animado. ¿La recomiendo? ¡Sin duda!

No obstante y por poner todo en balanza, también hay que ser consciente de sus limitaciones y no exigirle lo mismo que a su hermana mayor. La pequeña sufre bastante ejecutando los juegos actuales y si bien el efecto más habitual suele ser menor resolución y algunas caídas de frames, a veces no puede renderizar correctamente la escena.

Ayer jugando al Forza me pasó algo curioso y quise hacer la foto:
Imagen
Mirad cómo está renderizando algunos árboles, literalmente parecen un pegote de plastilina. No fue algo puntual de una vuelta, sino que ocurrió en todas las vueltas por lo que el motor del juego había excedido bien la memoria, bien la capacidad de fill rate de la consola, y donde iban árboles pintó lo que vemos. Es cierto que solo lo he visto en repeticiones, pero bueno ahí está.

Dicho esto, sigue siendo una consola 100% recomendable y sus limitaciones no son excusa para ver algunos engendros como estamos viendo que parecen sacados de 2 generaciones atrás.
El modo repetición de Forza va regular. No creo que tenga nada que ver con Series S.
[Jesús de la Paz] escribió:Para mi, es la consola que recomendaría a cualquier persona que no tenga ninguna y quiera meterse a esto. Pero sin ningún tipo de duda.

+1, al final que hiciste con la X?, le das caña?…
@eloskuro igual es eso,me extraña mucho el aspecto de esos árboles. Juegos muy brutos y que usan el Unreal Engine 5 como Hellblade 2 no muestran nada raro, al contrario, se ven de lujo en la pequeña.

Edit: llevo un rato jugando el Shenua 2 en nuestra blanquita y el juego despeja cualquier duda sobre ella. Es una auténtica bestia parda, hecho con Unreal Engine 5, y nuestra pequeña lo corre como una auténtica campeona. Modelos espectaculares, texturas espectaculares... deja en muy mal lugar los citados esperpentos como Wild Hearts o Inmortals of Aveum que no tienen ahora forma de justificar su lamentable aspecto.

Bien por ninja theory poniendo los puntos sobre las ies. Que otras tomen ejemplo.
@Epethe Khan Nada, la vendí porque he tenido un problema bastante gordo (de varios miles de euros). Me he deshecho de prácticamente todo y lo que me queda voy a quitármelo de encima porque necesito recuperarme. Me he pillado los Mobapad para la Switch y con eso voy a tirar. Llevo varios meses que si te contara lo que he pasado... y aún estamos regular por casa. Se nos ha ido la broma a cerca de 50K... no te digo ná. Para colmo hace poco también se nos ha inundado la casa por una rotura y estamos con indemnización por muebles, aún nos tienen que cambiar TODAS las puertas... una racha pésima y asquerosa. Y una situación familiar insostenible que estamos poco a poco encauzando o eso creo. En fin... poco a poco.
Dejo por aquí mis capturas del Hellblade 2 por si alguno a estas alturas no ha visto y quiere ver como va en la Series S... para mi va de lujo pero cada persona es mundo:

Aviso spoilers

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AxelStone escribió:@eloskuro igual es eso,me extraña mucho el aspecto de esos árboles. Juegos muy brutos y que usan el Unreal Engine 5 como Hellblade 2 no muestran nada raro, al contrario, se ven de lujo en la pequeña.

Edit: llevo un rato jugando el Shenua 2 en nuestra blanquita y el juego despeja cualquier duda sobre ella. Es una auténtica bestia parda, hecho con Unreal Engine 5, y nuestra pequeña lo corre como una auténtica campeona. Modelos espectaculares, texturas espectaculares... deja en muy mal lugar los citados esperpentos como Wild Hearts o Inmortals of Aveum que no tienen ahora forma de justificar su lamentable aspecto.

Bien por ninja theory poniendo los puntos sobre las ies. Que otras tomen ejemplo.

de todas formas creo que el Inmortal of Aveum ha recibido o va a recibir un parche de mejora grafica , a lo mejor se ve mejor ahora, no lo he probado
14321 respuestas
1283, 284, 285, 286, 287