Accesorios para la consola

Me ha llegado hoy la funda spigen, comparándola con la benazcap que tenía he notado una gran mejora en varios puntos, en la calidad del producto, básicamente esta a otro nivel, el tacto es mucho mejor y agradable, también es algo mas cómoda, no se resbala tanto como la anterior, y eso que esta no tiene tacto rugoso como la benazcap.
Aparte da la sensación de proteger mucho mas la steam deck.

Las primeras impresiones es que jugando una hora se me han dormido menos las manos que con la benazcap, pero no he logrado la comodidad perfecta, seguramente compre la skull y devuelva una de las dos, pero vamos que ya solo con esto creo que ha merecido la pena.


@Nekozero Me podrías pasar el enlace de aliexpress de la funda skull?, en amazon cuesta casi el triple.

Un saludo
Antuanerr escribió:@Nekozero Me podrías pasar el enlace de aliexpress de la funda skull?, en amazon cuesta casi el triple.

Un saludo

Claro, el enlace es este:
https://es.aliexpress.com/item/1005005852513175.html
Aunque ten en cuenta que a mi se me ha quedado a ese precio por el descuento de usuario nuevo/primera compra, sin ese descuento se queda a 20€
Qué tal, gente. Sabéis si esta SD vale para la Deck? No entiendo mucho del tema y según he leído tengo que fijarme en la velocidad de lectura y no se qué más. Dejo el enlace https://amzn.eu/d/b5RRN4a
revolution escribió:Qué tal, gente. Sabéis si esta SD vale para la Deck? No entiendo mucho del tema y según he leído tengo que fijarme en la velocidad de lectura y no se qué más. Dejo el enlace https://amzn.eu/d/b5RRN4a


Fue muy recomendada en el black fiday ya que muchos éramos nuevos con la oled y la tarjeta es buena. Eso sí, me duele ver ese precio ya que en esa época estaba a 29€.
revolution escribió:Qué tal, gente. Sabéis si esta SD vale para la Deck? No entiendo mucho del tema y según he leído tengo que fijarme en la velocidad de lectura y no se qué más. Dejo el enlace https://amzn.eu/d/b5RRN4a


Como alguien que tiene 10 micro sd entre las aue hay samsung, sandisk, lexar y amazon basics, te digo que te vale cualquiera , y simplemente prioriza que sea A2 y U3. Dentro de eso, la mas barata que veas, que ahora mismo es la sandisk extreme a 42€ que es muy buen precio para esa tarjeta:

https://amzn.eu/d/6QpoRRE
revolution escribió:Qué tal, gente. Sabéis si esta SD vale para la Deck? No entiendo mucho del tema y según he leído tengo que fijarme en la velocidad de lectura y no se qué más. Dejo el enlace https://amzn.eu/d/b5RRN4a


Es muy recomendada pero en epocas de rebajas que siempre baja.
@yakumo_fujii @Zack_VII @TobiOneQuenoVi

Gracias! Tomo nota y espero a la próxima que rebajen, no hay prisa. Saludos


Al final como no encontraba nada que me convenciera en Amazon he hecho un apaño temporal, tengo una exactamente igual a esta pero con el añadido de patilla trasera para sujetarla en mesa (cosa que jamás uso) así que he cogido unas tijeras y con cuidado la he cortado por ambos puños y se ha quedado practicamente igual a la del enlace. La funda que tenía tal como estaba no la usaba nunca. Ahora tengo una que me ha costado 0 y que me permite colocarla en el dock.
Estos días estuve probando en profundidad dos fundas que he comprado recientemente, son la Skull & Co. GripCase SD (27€) y la Spigen Rugged Armor (23€).

La Spigen me ha dado la sensación de que protege mejor la steam deck, sobre todo por que en la Skull las esquinas superiores quedan al descubierto, pero esto hace que poner y quitar esta funda sea instantáneo.

Por otro lado el tacto me ha parecido buena en ambas, la Skull al tener mallado el agarre hace que se resbale un poco menos, la Spigen pese a tenerlo liso, da la sensación de que es un poco mas voluminosa en el agarre, lo que es de agradecer.
La Skull parece una funda mucho mas estudiada, tiene los bordes con mejores acabados, y aparte la ventaja de poder ponerla en vertical gracias al diseño de esta mola.

Estéticamente también me ha gustado mucho mas, pese al "defecto" de no proteger las esquinas superiores en caso de caída, en general me decanto por la Skull & Co. GripCase SD

Un saludo
Antuanerr escribió:Estos días estuve probando en profundidad dos fundas que he comprado recientemente, son la Skull & Co. GripCase SD (27€) y la Spigen Rugged Armor (23€).

La Spigen me ha dado la sensación de que protege mejor la steam deck, sobre todo por que en la Skull las esquinas superiores quedan al descubierto, pero esto hace que poner y quitar esta funda sea instantáneo.

Por otro lado el tacto me ha parecido buena en ambas, la Skull al tener mallado el agarre hace que se resbale un poco menos, la Spigen pese a tenerlo liso, da la sensación de que es un poco mas voluminosa en el agarre, lo que es de agradecer.
La Skull parece una funda mucho mas estudiada, tiene los bordes con mejores acabados, y aparte la ventaja de poder ponerla en vertical gracias al diseño de esta mola.

Estéticamente también me ha gustado mucho mas, pese al "defecto" de no proteger las esquinas superiores en caso de caída, en general me decanto por la Skull & Co. GripCase SD

Un saludo


Un saludo


La skull entra en la funda de la Steam Deck oficial?

Gracias.
robertesodicen escribió:
Antuanerr escribió:Estos días estuve probando en profundidad dos fundas que he comprado recientemente, son la Skull & Co. GripCase SD (27€) y la Spigen Rugged Armor (23€).

La Spigen me ha dado la sensación de que protege mejor la steam deck, sobre todo por que en la Skull las esquinas superiores quedan al descubierto, pero esto hace que poner y quitar esta funda sea instantáneo.

Por otro lado el tacto me ha parecido buena en ambas, la Skull al tener mallado el agarre hace que se resbale un poco menos, la Spigen pese a tenerlo liso, da la sensación de que es un poco mas voluminosa en el agarre, lo que es de agradecer.
La Skull parece una funda mucho mas estudiada, tiene los bordes con mejores acabados, y aparte la ventaja de poder ponerla en vertical gracias al diseño de esta mola.

Estéticamente también me ha gustado mucho mas, pese al "defecto" de no proteger las esquinas superiores en caso de caída, en general me decanto por la Skull & Co. GripCase SD

Un saludo


Un saludo


La skull entra en la funda de la Steam Deck oficial?

Gracias.


Sí.
robertesodicen escribió:
Antuanerr escribió:Estos días estuve probando en profundidad dos fundas que he comprado recientemente, son la Skull & Co. GripCase SD (27€) y la Spigen Rugged Armor (23€).

La Spigen me ha dado la sensación de que protege mejor la steam deck, sobre todo por que en la Skull las esquinas superiores quedan al descubierto, pero esto hace que poner y quitar esta funda sea instantáneo.

Por otro lado el tacto me ha parecido buena en ambas, la Skull al tener mallado el agarre hace que se resbale un poco menos, la Spigen pese a tenerlo liso, da la sensación de que es un poco mas voluminosa en el agarre, lo que es de agradecer.
La Skull parece una funda mucho mas estudiada, tiene los bordes con mejores acabados, y aparte la ventaja de poder ponerla en vertical gracias al diseño de esta mola.

Estéticamente también me ha gustado mucho mas, pese al "defecto" de no proteger las esquinas superiores en caso de caída, en general me decanto por la Skull & Co. GripCase SD

Un saludo


Un saludo


La skull entra en la funda de la Steam Deck oficial?

Gracias.

Entra sin problemas pero tiene una pequeña molestia (al menos para mi). Si le das un ligero golpe al maletin en la parte superior derecha se enciende la consola. Esto se debe a que el boton de goma de encendido de la carcara esta tan ajustado al de la deck que hace que el minimo roce/golpe encienda esta.

Yo lo he solucionado rebajando con un cutter esa parte de la carcasa por dentro, asi hay una ligera separacion entre ambos botones.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues ya he pedido la skull por AliExpress.
buenas gente. sabeis si esta web manda a españa? imagino que si.
cobran aduanas? alguien a comprado?

https://jsaux.com/collections/transparent-cover

gracias
2764 respuestas
152, 53, 54, 55, 56