Reservas y compras Steam Deck

@Portnoy envían desde Países Bajos y la media suele estar más en 7-10 días.
Señor M escribió:Yo me pille martes una reacondicionada y un sdd de 1TB en AliExpress.

Le harías algún check en concreto antes de cambiárselo?



Los check que recomiendo personalmente son:

1.- Sin fugas de luz en la pantalla.
2.- Funcionamiento correcto de trackpads y vibración háptica.
3.- Sin problema en los botones "B", "Encendido", D-pad hacia la izquierda, "Steam", "..."
4.- Altavoces y conector Jack.
5.- Joystick en su movimiento y función touch, gyro.
6.- Sonido del ventilador.

Recuerda que cambiar emmc o SSD no anula la garantía, modificar o dañar módulos o líneas Flex, si.
half-turok escribió:
Señor M escribió:Yo me pille martes una reacondicionada y un sdd de 1TB en AliExpress.

Le harías algún check en concreto antes de cambiárselo?



Los check que recomiendo personalmente son:

1.- Sin fugas de luz en la pantalla.
2.- Funcionamiento correcto de trackpads y vibración háptica.
3.- Sin problema en los botones "B", "Encendido", D-pad hacia la izquierda, "Steam", "..."
4.- Altavoces y conector Jack.
5.- Joystick en su movimiento y función touch, gyro.
6.- Sonido del ventilador.

Recuerda que cambiar emmc o SSD no anula la garantía, modificar o dañar módulos o líneas Flex, si.

Gracias, probaré esas cosas antes de cambiárselo

Ahora sí me mandaron el mail de que estaba lista para enviar

Nimerio escribió:@Portnoy envían desde Países Bajos y la media suele estar más en 7-10 días.


Porque dices 7-10 días? Al enviar desde UE debería llegar mucho más rápido que antes no más tarde, es más la mía enviada ayer pone como fecha estimada de entrega hoy (que no creo que caiga esa breva)
Señor M escribió:(...) Porque dices 7-10 días? Al enviar desde UE debería llegar mucho más rápido que antes no más tarde, es más la mía enviada ayer pone como fecha estimada de entrega hoy (que no creo que caiga esa breva)

En mi caso sí se cumplió el plazo aproximado que te ha dado, es más o menos una media de lo que suele tardar. Pedí un viernes y me llegó el viernes siguiente, creo recordar. Y más o menos es lo que suelo leer, aunque a veces en ciudades "grandes" sí que puede tardar algo menos.

Si te la entregan hoy (¿4 días desde el pedido?), igual han acelerado los plazos desde el verano pasado, a saber... Lo que sí que es verdad es que desde el momento que haces el pedido hasta el día de la entrega no hay mucha comunicación en forma de correo. Y si buscas en el sistema de GLS, sí que hay modificaciones, pero tampoco son ninguna locura, no se calientan mucho la cabeza, [+risas] . Pero bueno, lo importante es que llegue bien.

Saludos
@theoden22 el tema es que ahora envían desde NL no desde UK, por lo que te ahorras prácticamente todo el proceso que había el año pasado, deberían ser 2-3 días desde que se envía no una semana como antes

Que me llegue hoy lo dudo mucho la verdad, para eso tendrían que enviarlo por avión desde NL hasta mi ciudad sin pasar por Madrid lo cual no tendría mucho sentido
Señor M escribió:@theoden22 el tema es que ahora envían desde NL no desde UK, por lo que te ahorras prácticamente todo el proceso que había el año pasado, deberían ser 2-3 días desde que se envía no una semana como antes

Que me llegue hoy lo dudo mucho la verdad, para eso tendrían que enviarlo por avión desde NL hasta mi ciudad sin pasar por Madrid lo cual no tendría mucho sentido

Estoy bastante convencido de que ya me llegó de Países Bajos. A saber, lo que también es cierto es que la compré en la primera rebaja, y quizás tuvieron un montón de pedidos y eso lo hizo un poquito más lento. El caso es que también pedí el dock, y también me tardó unos 6-7 días... Lo dicho, igual han acelerado en los últimos meses, no sé...

Saludos
He tenido 5-6 decks distintas entre recambios, nuevas etc,y todas, desdee la primera que fue primera tanda de decks en España, salieron de holanda, nunca en mi caso han salido desde UK en base al seguimiento, me suena quizá alemania en algún punto? pero Uk no..ni idea de si ha sido asi en algún momento, pero en mi caso no, y llevan tardando lo mismo siempre, entrr 5 y 8 dias en el mejor y peor escenario (contratiempos a parte).
Zack_VII escribió:He tenido 5-6 decks distintas entre recambios, nuevas etc,y todas, desdee la primera que fue primera tanda de decks en España, salieron de holanda, nunca en mi caso han salido desde UK en base al seguimiento, me suena quizá alemania en algún punto? pero Uk no..ni idea de si ha sido asi en algún momento, pero en mi caso no, y llevan tardando lo mismo siempre, entrr 5 y 8 dias en el mejor y peor escenario (contratiempos a parte).

Mi oled de este enero salió de UK, y la anterior LCD de cuando bajo de precio la primera vez creo que tbien, pero ahí sí que no lo tengo seguro
Nunca han enviado de UK.
Tarda en llegar de 3-5 días laborables. Lo pone cuando das a comprar. Yo la pedí un sábado y me llegó un jueves.
Buenas. Pedí la mía el miércoles, hoy la han enviado y ya está en tránsito desde Países Bajos. Eso si, no me ha llegado ningún correo de GLS con la fecha en la cual me llega. Supongo que, si no pasa nada raro, el miércoles la tendré en casa [sonrisa]
Portnoy escribió:Buenas. Pedí la mía el miércoles, hoy la han enviado y ya está en tránsito desde Países Bajos. Eso si, no me ha llegado ningún correo de GLS con la fecha en la cual me llega. Supongo que, si no pasa nada raro, el miércoles la tendré en casa [sonrisa]


Me cito para decir que acabo de recogerla ahora mismo y ya estoy con la configuración inicial. Me parece que me tendréis mucho por este foro mirando tutoriales y consejos [amor]

(La verdad es que desde el viernes hasta ayer estuve sin tener noticias del envío y ya estaba empezando a ponerme nervioso [carcajad] )
Hola, nuevo por aquí. Como a muchos otros, me sale el "pendiente" en la compra de Steam deck oled comprada con saldo de cartera. Llevo ya 5 horas y aún contestándome de soporte no actualiza a pagado.
Editado por quimico2008. Razón: Sí que incumple las normas
Buenas,
No sé si es el lugar adecuado precuntarlo aquí pero llevo varios días intentando comprar una Steam Deck reacondicionada y no puedo.
Entro en la página, veo que está disponible, la agrego al carrito, entro al carrito le doy a continuar con el pago y nada, vuelve al carrito y no soy capaz de avanzar.
Supongo que es cosa que se les han acabado el stock pero vuelvo a la página de las reacondicionadas y sigue como disponible para comprar.
No sé muy bien qué está pasando.
Reincidente escribió:Buenas,
No sé si es el lugar adecuado precuntarlo aquí pero llevo varios días intentando comprar una Steam Deck reacondicionada y no puedo.
Entro en la página, veo que está disponible, la agrego al carrito, entro al carrito le doy a continuar con el pago y nada, vuelve al carrito y no soy capaz de avanzar.
Supongo que es cosa que se les han acabado el stock pero vuelvo a la página de las reacondicionadas y sigue como disponible para comprar.
No sé muy bien qué está pasando.


Yo llevo ya días igual.

No estás solo xD
yo he llegado hasta el paso de elegir paypal hasta 3 veces para que me salte el mensaje de "no se puede realizar la compra por que no hay stock"
@Reincidente , @ibero18 , @[Alex] Si os sirve de consuelo, fue exactamente lo mismo que vivimos TODOS los que quisimos comprarla cuando se abrieron las reservas tanto de la lcd en su dia, como de la OLED jajaja, es parte del rito de iniciación de valve [qmparto] , aunque aquello fueron "solo" horas de intentos xD lo vuestro de dias ya es mas jarcor [+risas] .

Al final es problema es el mismo, poco stock, se colapsa el sistema cada vez que abren resevas, por tanto el stock no se actualiza en tiempo real, y cuando vas a comprar, que peta por tos laos por el propio colapso, pos ya no hay stock xD, es tener suerte en una de esas, pero claro, frustra XD
Zack_VII escribió:@Reincidente , @ibero18 , @[Alex] Si os sirve de consuelo, fue exactamente lo mismo que vivimos TODOS los que quisimos comprarla cuando se abrieron las reservas tanto de la lcd en su dia, como de la OLED jajaja, es parte del rito de iniciación de valve [qmparto] , aunque aquello fueron "solo" horas de intentos xD lo vuestro de dias ya es mas jarcor [+risas] .

Al final es problema es el mismo, poco stock, se colapsa el sistema cada vez que abren resevas, por tanto el stock no se actualiza en tiempo real, y cuando vas a comprar, que peta por tos laos por el propio colapso, pos ya no hay stock xD, es tener suerte en una de esas, pero claro, frustra XD

Al menos ya sabemos la razón, es un poco frustrante sí pero ya sabiendo que es por stock tendremos que estar mas atentos.
Ya me extrañaba que hubiese tanto tiempo stock de la LCD 512gb jajaja
Muchas gracias por la ayuda!
Zack_VII escribió:@Reincidente , @ibero18 , @[Alex] Si os sirve de consuelo, fue exactamente lo mismo que vivimos TODOS los que quisimos comprarla cuando se abrieron las reservas tanto de la lcd en su dia, como de la OLED jajaja, es parte del rito de iniciación de valve [qmparto] , aunque aquello fueron "solo" horas de intentos xD lo vuestro de dias ya es mas jarcor [+risas] .

Al final es problema es el mismo, poco stock, se colapsa el sistema cada vez que abren resevas, por tanto el stock no se actualiza en tiempo real, y cuando vas a comprar, que peta por tos laos por el propio colapso, pos ya no hay stock xD, es tener suerte en una de esas, pero claro, frustra XD
Yo compré dos Steam oled el viernes a las 6 de la mañana con saldo Steam y no me aceptaron la compra hasta las 7,8 de la tarde aún abriendo tickets, ya que es un poco confuso comprar y que te aparezca la compra tachada y no te resten el dinero del wallet hasta horas y horas despues. Ritmo caribeño en explendor.
la de 64GB reaco sigue igual la metes en el carro le das a continuar el pago y nada vuelve a la pantalla otra vez, no entiendo estos fallos en steam la verdad y sigue saliendo en stock, xq ya lleva tiempo asi..
@hadoken

yo llevo así 1 semana, al final se me han quitado las ganas de pillarlo, quizás sea lo mejor XD.
13020 respuestas
1257, 258, 259, 260, 261