Reservas y compras Steam Deck

mrjorlland escribió:Buenas a todos, compre mi Steam deck el día 21 de septiembre, el 22 sale de GLS y la última actualización que tengo es del viernes 23 que ponía que el paquete había salido del centro de paquetería en países bajos, nunca más se actualizó. Me he puesto en contacto con Steam pero me han dicho que hasta el día 10 no puedo reclamar nada. No se qué hacer

Ponte en contacto por teléfono con la central más cercana de GLS que tengas, ellos te podrán dar más info, pero habiendo pasado 4 días me parece algo normal, a mí me pasó algo similar y al poco la tenía en casa
mrjorlland escribió:Buenas a todos, compre mi Steam deck el día 21 de septiembre, el 22 sale de GLS y la última actualización que tengo es del viernes 23 que ponía que el paquete había salido del centro de paquetería en países bajos, nunca más se actualizó. Me he puesto en contacto con Steam pero me han dicho que hasta el día 10 no puedo reclamar nada. No se qué hacer


Estoy en el mismo caso que tú. Pedida el día 20 de septiembre y desde el viernes 22 que supuestamente salió del almacén de Holanda no cambia el estado:

Imagen

He escrito esta mañana a soporte preguntando si había alguna incidencia con el envío, si me responden actualizo, pero entiendo que todavía está en fecha.

A ver si tenemos suerte y nos llega esta semana.

Un saludo!
mrjorlland escribió:Buenas a todos, compre mi Steam deck el día 21 de septiembre, el 22 sale de GLS y la última actualización que tengo es del viernes 23 que ponía que el paquete había salido del centro de paquetería en países bajos, nunca más se actualizó. Me he puesto en contacto con Steam pero me han dicho que hasta el día 10 no puedo reclamar nada. No se qué hacer


Exactamente en la misma situación que tú, compañero. Comprada el 21 y sin noticias desde el 23 a las 00:30. En el tracking de GLS España (al que pude acceder "hablando" con el bot y poniendo el nº de seguimiento, no directamente desde la web) me pone que está la espera de llegar a las oficinas de aquí. Ayer me decía que "Fecha máxima de entrega el 27 de septiembre" y hoy ha cambiado al 28. Supongo que nos llegará esta semana, pero la espera sin información me está matando a mí también.

¡Ánimo con la espera, que ya la tenemos aquí en breve!
Snik_17 escribió:
mrjorlland escribió:Buenas a todos, compre mi Steam deck el día 21 de septiembre, el 22 sale de GLS y la última actualización que tengo es del viernes 23 que ponía que el paquete había salido del centro de paquetería en países bajos, nunca más se actualizó. Me he puesto en contacto con Steam pero me han dicho que hasta el día 10 no puedo reclamar nada. No se qué hacer


Estoy en el mismo caso que tú. Pedida el día 20 de septiembre y desde el viernes 22 que supuestamente salió del almacén de Holanda no cambia el estado:

Imagen

He escrito esta mañana a soporte preguntando si había alguna incidencia con el envío, si me responden actualizo, pero entiendo que todavía está en fecha.

A ver si tenemos suerte y nos llega esta semana.

Un saludo!


Si antes pregunto... Hace un rato me ha llegado correo de GLS que lo intentarán entregar mañana :-D

A ver si hay suerte!!

Un saludo.

EDITO: Para decir que ayer por la tarde (28/09) la recibí [plas]
Yo con gls tuve una experiencia desagradable, me tardaron un mes y medio, me devolvieron el dinero por perdida y al final recibí el paquete eso si después de haber intentado ponerme en contacto con ellos ( siempre te responde un BOT, no cogen teléfonos etc )

Un desastre junto con SEUR, GLS no la recomendaría nunca jamas para nada!

Ahora estoy igual desde el día 13 esperando que llegue la steam deck, no se por que no usan UPS como cuando la recogen…
Se me pasó totalmente lo de las rebajas de la deck [facepalm] , quería comprar otra para regalar y eso que estuvo bastantes días.

¿Se prevé en los próximos meses rebajas?.
Yo estoy igual. Ya veras como la pillo y a los dos dias... Boom!
Bringer Of Dawn escribió:Yo estoy igual. Ya veras como la pillo y a los dos dias... Boom!


Como te la compres ahora seguro. Yo estoy también a la espera y lo más normal es que la rebajen a finales de mes cuando sean las ofertas de steam. Los períodos de oferta de steam ya se saben desde hace tiempo. En Noviembre, diciembre y enero habrá periodos de ofertas y seguro que la ponen en rebaja en algunos de estos.
veremos rebajas en BF??tic tac...
Pues está la 512 lcd reaco por 379.
fer5 escribió:Pues está la 512 lcd reaco por 379.

Recomendáis pillarla ya? o puede haber alguna oferta un poco más jugosa ya sea de esta o la oled?
AdrianVill escribió:
fer5 escribió:Pues está la 512 lcd reaco por 379.

Recomendáis pillarla ya? o puede haber alguna oferta un poco más jugosa ya sea de esta o la oled?

Yo os diría que antes de pillar una reaco miréis por el foro de compra venta, que hay muchos compañeros vendiendo las suyas por el cambio a OLED y salvo que sea un estafador (usuario nuevo si acaso) os va a vender la consola ya testeada y con más garantía de lo que da Valve con las reacondicionadas (1 año). Además de que muchas de las que se vender por aquí están más baratas y suelen incluir extras como microSD o fundas.
La garantía de las reacondicionadas es exactamente la misma que la de las nuevas.
Nimerio escribió:La garantía de las reacondicionadas es exactamente la misma que la de las nuevas.

Sí, lo mismo me contestó Orestes en otro hilo, juraría que antes ponía 1 año.
@Nimerio cuando vas a comprarlas te indica que es un año, en las nuevas es un año también ?
cejudin escribió:@Nimerio cuando vas a comprarlas te indica que es un año, en las nuevas es un año también ?

Lo dice cristalino en la garantía.

https://help.steampowered.com/en/faqs/v ... -79EF-25BA

IF YOU ARE A CONSUMER WHO LIVES IN A EUROPEAN UNION MEMBER COUNTRY, THE UNITED KINGDOM, THE PROVINCE OF QUEBEC (CANADA), AUSTRALIA, OR NEW ZEALAND, THIS LIMITED WARRANTY & AGREEMENT DOES NOT APPLY TO YOU. INSTEAD, YOU ARE ENTITLED TO THE STATUTORY WARRANTIES OR GUARANTEES PROVIDED BY YOUR HOME JURISDICTION.


En la UE son 2 años y en España 3 años (gracias perro sanxe).
Pero en las reaconsicionadas te deja clarito que solo 1 año así que en ese sentido mejor nueva jejej
cejudin escribió:Pero en las reaconsicionadas te deja clarito que solo 1 año así que en ese sentido mejor nueva jejej

Y vuelta la burra al trigo.

Que no.

LAS REACONDICIONADAS TIENEN LA MISMA GARANTÍA QUE LAS NUEVAS: 3 AÑOS EN ESPAÑA

La misma garantía de un año que viene con un Steam Deck nuevo (a menos que el país de residencia establezca que sea más larga).
cejudin escribió:Pero en las reaconsicionadas te deja clarito que solo 1 año así que en ese sentido mejor nueva jejej

Eso no lo pone en ningún sitio o como mínimo en ningún sitio que importe. Las reacondicionadas tienen 3 años de garantía igual que las nuevas.
Orestes escribió:
cejudin escribió:Pero en las reaconsicionadas te deja clarito que solo 1 año así que en ese sentido mejor nueva jejej

Eso no lo pone en ningún sitio o como mínimo en ningún sitio que importe. Las reacondicionadas tienen 3 años de garantía igual que las nuevas.


Joer pues en Steam lo pone bien claro que necesidad tengo de inventármelo jejej
Imagen

https://gyazo.com/20d7bb6fbcfad34d390161a8796016b7
cejudin escribió:
Orestes escribió:
cejudin escribió:Pero en las reaconsicionadas te deja clarito que solo 1 año así que en ese sentido mejor nueva jejej

Eso no lo pone en ningún sitio o como mínimo en ningún sitio que importe. Las reacondicionadas tienen 3 años de garantía igual que las nuevas.


Joer pues en Steam lo pone bien claro que necesidad tengo de inventármelo jejej
Imagen

https://gyazo.com/20d7bb6fbcfad34d390161a8796016b7

Se te ha repetido por activa y por pasiva que eso no afecta a España ni ningún país que tenga una garantía más larga por ley. Además que eso no vale nada a no ser que amplíe el periodo de garantía mínimo del que te puedas beneficiar.

A mí me sorprende que la peña pueda ser tan cerrojo cuando le están poniendo las pruebas en la cara. Ese mensaje lo puede leer cualquiera que ponga el cliente o la web en español y se pueden agarrar a ello para obtener un periodo de garantía más largo del que les corresponde.

Dudo mucho que sea su intención, pero bien por ellos si consiguen que algunos potenciales compradores de una Deck vayan a por la opción más cara y les dejen los chollos a otros más listos.
@Orestes simplemente me has dicho que eso es mentira que no lo pone en ningún sitio y yo te demuestro que si lo pone. Que si rebuscas también pone lo otro no lo niego solo hay que verlo al igual que solo hay que ver qué también te dice un año al final es agarrarte a la ley y pelear un poco
Pero vamos a ver. Si el puñetero segundo párrafo de la página de compra de las reacondicionadas ya lo pone clarito.

Imagen

https://store.steampowered.com/sale/ste ... ?l=spanish

Qué ganas de darle vueltas a la nada.
cejudin escribió:@Orestes simplemente me has dicho que eso es mentira que no lo pone en ningún sitio y yo te demuestro que si lo pone. Que si rebuscas también pone lo otro no lo niego solo hay que verlo al igual que solo hay que ver qué también te dice un año al final es agarrarte a la ley y pelear un poco

Orestes escribió:Eso no lo pone en ningún sitio o como mínimo en ningún sitio que importe. Las reacondicionadas tienen 3 años de garantía igual que las nuevas.

¿Qué rebuscar ni qué niño muerto si es la puta garantía?
Buenos días tod@s, disculpad si la pregunta ya se hizo como 200 veces, pero no suelo entrar mucho en los foros, me encantaría comprar la steam (ya que ha salido la oled mejor que mejor) pero quería saber solo una cosa, si por algún casual no es para mi (no me gusta, no es lo que quiero, etc etc) tiene algún mes de devolución sin coste? a lo amazon? ya que se vende desde la propia tienda de valve


Muchas gracias a los que me respondáis!
Ardillaman escribió:Buenos días tod@s, disculpad si la pregunta ya se hizo como 200 veces, pero no suelo entrar mucho en los foros, me encantaría comprar la steam (ya que ha salido la oled mejor que mejor) pero quería saber solo una cosa, si por algún casual no es para mi (no me gusta, no es lo que quiero, etc etc) tiene algún mes de devolución sin coste? a lo amazon? ya que se vende desde la propia tienda de valve


Muchas gracias a los que me respondáis!

Gracias a la ley Europea tienes 14 dias de desistimiento desde que la recibes. Si pertenecieses a otro continente te comerías los mocos.
@Ardillaman

La "POLÍTICA DE REEMBOLSO DE HARDWARE", la puedes leer en la web de STEAM:

https://store.steampowered.com/hardware ... ?l=spanish

"""""DERECHO DE CANCELACIÓN DEL PEDIDO
En el caso de Valve Index, Steam Deck y los componentes y accesorios relacionados (identificados individual y colectivamente como el «Hardware»), el cliente tiene derecho a cancelar cualquier compra de Hardware en Steam en un plazo de 14 días a partir del momento en que el cliente o un tercero indicado por este (que no sea el transportista) reciba el Hardware adquirido. Para ejercer este derecho, el cliente debe informarnos de su decisión de cancelar el pedido por medio de una declaración inequívoca."""""

Tal y como te ha dicho @Vli

Un cordial saludo.
@javistar1978 muchisimas gracias a ti y a @Vli seguramente para las fiestas de navidad me pille una (encima la oled jeje)
Buenas tardes, voy a comprarme una SD....el tema es...merece la pena pagar 200€ mas por una SD oled de 512Gb vs a la SD reaco de 512Gb lcd?

Imagen

Aquí tengo las dos y no se por cual decantarme [qmparto]
KindapearHD escribió:Buenas tardes, voy a comprarme una SD....el tema es...merece la pena pagar 200€ mas por una SD oled de 512Gb vs a la SD reaco de 512Gb lcd?

Imagen

Aquí tengo las dos y no se por cual decantarme [qmparto]

¿Merece la pena? Sin duda, aunque solo fuera por tener 30-50% más de batería.

¿Por 380 la LCD es un pepino y una ganga? También.

Pues lo que más te rente, los 200 euros para comprar juegos, o gastarte 200 más en tener una mejor experiencia con la consola.
Kyoka escribió:
KindapearHD escribió:Buenas tardes, voy a comprarme una SD....el tema es...merece la pena pagar 200€ mas por una SD oled de 512Gb vs a la SD reaco de 512Gb lcd?

Imagen

Aquí tengo las dos y no se por cual decantarme [qmparto]

¿Merece la pena? Sin duda, aunque solo fuera por tener 30-50% más de batería.

¿Por 380 la LCD es un pepino y una ganga? También.

Pues lo que más te rente, los 200 euros para comprar juegos, o gastarte 200 más en tener una mejor experiencia con la consola.



El tema es…puedo comprarme la lcd y cuando quiera mejor experiencia conectarla a la oled…o jugar directamente desde mi PC.
Por otro lado digo…la oled tiene q tener una pantalla brutal pero…me merece la pena esos 200€ extra? Pudiendo invertirlos en juegos o accesorios para la propia consola… no se que hacer!!
TobiOneQuenoVi escribió:@KindapearHD qué te pide más el cuerpo?



Creo que la LCD...y mas sabiendo que la SD2 puede llegar en 2-3 años
KindapearHD escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:@KindapearHD qué te pide más el cuerpo?



Creo que la LCD...y mas sabiendo que la SD2 puede llegar en 2-3 años


Pues a por ella!
@KindapearHD ojo que las mejoras van mucho más allá de la pantalla.

Digital Foundry y Gamers Nexus la analizaron, y pudieron comprobar que Valve cambió prácticamente todo.
La oled es mejor en todo: pantalla, batería, ram, controles ventilador...

Lo demás es autoconvencidina forte.
Nimerio escribió:La oled es mejor en todo: pantalla, batería, ram, controles ventilador...

Lo demás es autoconvencidina forte.



Es que no creo que en ningún momento diga que es mejor la LCD [+risas]


El tema es si esos 200€ compensan la mejora y ahí pues ya cada uno decide. Que la OLED es mucho mejor? Evidentemente. Que con la LCD va a jugar de lujo? Evidentemente también. Que no es problema la pasta? La OLED. Que eres jugador ocasional no tan exigente y con esos 200€ te empapelas en juegos? La LCD.

Hay más casos que botellines no se duda que es mejor pero no siempre es la mejor compra…

@KindapearHD yo lo que te diría es, la pasta no es problema? La OLED de cabeza. Que quieres matar el gusanillo con vistas a pillar la 2 e ir pillando catálogo de juegos? La LCD es una opción cojonuda.
Yo quería sí o sí la de 64gb porque luego el ssd lo puedo medio abaratar en Amazon y llevo desde verano con esta idea. Salió el anunció de la oled y la compré aprovechando la rebaja pero algo dentro de mí no se había quedado agusto. Al día siguiente cancelé y terminé comprando la oled de 512 y tan feliz. Sentía que no teniendo ningún modelo era perfecta la oled por todo lo que trae. En mi caso ha sido así porque me lo pedía el cuerpo.
TobiOneQuenoVi escribió:Yo quería sí o sí la de 64gb porque luego el ssd lo puedo medio abaratar en Amazon y llevo desde verano con esta idea. Salió el anunció de la oled y la compré aprovechando la rebaja pero algo dentro de mí no se había quedado agusto. Al día siguiente cancelé y terminé comprando la oled de 512 y tan feliz. Sentía que no teniendo ningún modelo era perfecta la oled por todo lo que trae. En mi caso ha sido así porque me lo pedía el cuerpo.



Pues bien hecho si señor!! Ahora a disfrutarla!!!! [oki]
xoanel escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Yo quería sí o sí la de 64gb porque luego el ssd lo puedo medio abaratar en Amazon y llevo desde verano con esta idea. Salió el anunció de la oled y la compré aprovechando la rebaja pero algo dentro de mí no se había quedado agusto. Al día siguiente cancelé y terminé comprando la oled de 512 y tan feliz. Sentía que no teniendo ningún modelo era perfecta la oled por todo lo que trae. En mi caso ha sido así porque me lo pedía el cuerpo.



Pues bien hecho si señor!! Ahora a disfrutarla!!!! [oki]


Gracias. Con muchas ganas de recibirla como todos XD
xoanel escribió:
Nimerio escribió:La oled es mejor en todo: pantalla, batería, ram, controles ventilador...

Lo demás es autoconvencidina forte.



Es que no creo que en ningún momento diga que es mejor la LCD [+risas]


El tema es si esos 200€ compensan la mejora y ahí pues ya cada uno decide. Que la OLED es mucho mejor? Evidentemente. Que con la LCD va a jugar de lujo? Evidentemente también. Que no es problema la pasta? La OLED. Que eres jugador ocasional no tan exigente y con esos 200€ te empapelas en juegos? La LCD.

Hay más casos que botellines no se duda que es mejor pero no siempre es la mejor compra…

@KindapearHD yo lo que te diría es, la pasta no es problema? La OLED de cabeza. Que quieres matar el gusanillo con vistas a pillar la 2 e ir pillando catálogo de juegos? La LCD es una opción cojonuda.


Es que el tema es que si no hubieran mencionado la futurible SD 2, quizás no tendría dudas y me iría a por la oled..pero es que teniendo la nueva “en el horizonte” no me sale el pillar la más cara y precisamente por lo que comentas: matar el gusanillo hasta la 2.
Hay algún vídeo donde se comparen de arriba a abajo?


pues nada, actualizo. Me había pillado una Lcd en wallapop y he tenido que cancelarla porque mi pareja me ha dicho que la oled era mi regalo de navidad [qmparto] así que nada, a esperar a que lleguen las navidades para disfrutarla [plas]
Qué tal gente. Ayer compré una Deck y al cabo de un rato recibí un email diciéndome que me cancelaban el pedido y me devolvían el dinero. Por lo visto es una medida de seguridad de Valve para prevenir la especulación, ya que al parecer la gente crea cuentas nuevas y la compran para luego revenderlas más caras. Se ve que han visto que mi cuenta tiene poca actividad (no juego en PC, por tanto no compro ni uso Steam). Pero la gracia es que la semana pasada pilllé un par de juegos en oferta para jugarlos en la Deck que se suponía que iba a comprar sin problemas... Eso es lo de menos, porque sé que se pueden devolver. La mayor coña de todas es que debido a esta sospecha por parte de ellos, me han limitado el uso de la cuenta por "uso fraudulento" de la misma :-?

Ya he contactado con el equipo de soporte, me tocará esperar a la semana que viene. Solo quería saber si alguien más ha tenido este problema y cuanto tardaron en solucionárselo. Un saludo
Nimerio escribió:Nueva tanda de reacondicionadas a precios de derribo.

https://store.steampowered.com/sale/ste ... efurbished

299 la de 64 gigas.

Gracias por el aviso, le tenia ganas para emulación...
Ha caído una reaco de 64 GB por 299 €, Tal como están de segunda mano creo es la mejor opción teniendo la garantía a mi nombre, La idea es cambiar el SSD en cuando salga algún cupón de AliExpress, en fin ahora toca empaparse del tema....amoallá!

Gracias
Neigim escribió:@revolution novedades compa?

Pues me respondieron el domingo confirmándome que me habían restringido la cuenta por sospecha de uso fraudulento y me pidieron información sobre el medio de pago que había utilizado (paypal), así como una foto de mi DNI. Se lo envié el domingo y a la espera estoy de respuesta…

Actualizo: Ya me respondieron pidiéndome disculpas, reactivando mi cuenta y permitiéndome hacer el pedido de nuevo. Vamos a ver si todo va bien esta vez...
12997 respuestas
1256, 257, 258, 259, 260