AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Que amarillismo, cuando EVGA dijo que dejaba de sacar graficas de NVIDIA, saco video de que NVIDIA estaba en problemas ?
Hola, como veis una seasonic 650w focus plus gold para mover una 7800xt?
He pensado en la powercolor helllhound

Gracias de antemano
No debería darte problemas.
Delta_15 escribió:Hola, como veis una seasonic 650w focus plus gold para mover una 7800xt?
He pensado en la powercolor helllhound

Gracias de antemano

Se me olvidó indicar el resto de componentes, 5600x y 16gb de ram
Delta_15 escribió:Hola, como veis una seasonic 650w focus plus gold para mover una 7800xt?
He pensado en la powercolor helllhound

Gracias de antemano

Mismo procesador y yo he estado con una 6800xt con esa potencia, solo tuve problemas al pasar a la 7900 GRE y XT.
Buenas,

Acabo de pillar una 7900xt y me van todos los juegos perfectos a 2k más de 100-120 fps pero el fortnite me va a 10 fps incluso en el menú, otros juegos de Epic me van bien, solo me va mal con fortnite pero incluso en el menú así que algo hay mal.

He reinstalado drivers amd, fortnite, cambiado directx 11-12, calidad gráfica, quitado vsync, quitado límite fps y nada.

Lo único que me quedaría probar sería volver a otros drivers antiguos.

A nadie le pasó algo parecido? Leo casos que si, que decían que quitando el vsync o cambiando directx 11-12 se arreglaba pero no a mí.
Venía de una 3080 y me iba perfecto, ya borré drivers Nvidia con ddu.

Gracias
@salva10_GTA Has probado a usar una versión anterior de drivers?
boarone escribió:@salva10_GTA Has probado a usar una versión anterior de drivers?

Es lo único que me falta, aunque estoy ya por esperar a los nuevos no creo que tarden mucho.
Lo que alucino que AMD lleva 2 generaciones de consolas Xbox/ps4-5 para optimizar gpus, drivers.. y aun así Nvidia le adelanta en temas como RT , consumo..
En cambio en CPUS si q dieron un salto cuántico con los Ryzen q se han acabado comiendo a Intel en gaming..

y porque impidieron la compra de ARM a Nvidia pq si no Intel/AMD si q estarian temblando...
salva10_GTA escribió:Buenas,

Acabo de pillar una 7900xt y me van todos los juegos perfectos a 2k más de 100-120 fps pero el fortnite me va a 10 fps incluso en el menú, otros juegos de Epic me van bien, solo me va mal con fortnite pero incluso en el menú así que algo hay mal.

He reinstalado drivers amd, fortnite, cambiado directx 11-12, calidad gráfica, quitado vsync, quitado límite fps y nada.

Lo único que me quedaría probar sería volver a otros drivers antiguos.

A nadie le pasó algo parecido? Leo casos que si, que decían que quitando el vsync o cambiando directx 11-12 se arreglaba pero no a mí.
Venía de una 3080 y me iba perfecto, ya borré drivers Nvidia con ddu.

Gracias


Tenemos un 7900xt y te aseguro q esos 10fps no son normales. No te estara tirando Fortnite de la igpu?
almuela escribió:
salva10_GTA escribió:Buenas,

Acabo de pillar una 7900xt y me van todos los juegos perfectos a 2k más de 100-120 fps pero el fortnite me va a 10 fps incluso en el menú, otros juegos de Epic me van bien, solo me va mal con fortnite pero incluso en el menú así que algo hay mal.

He reinstalado drivers amd, fortnite, cambiado directx 11-12, calidad gráfica, quitado vsync, quitado límite fps y nada.

Lo único que me quedaría probar sería volver a otros drivers antiguos.

A nadie le pasó algo parecido? Leo casos que si, que decían que quitando el vsync o cambiando directx 11-12 se arreglaba pero no a mí.
Venía de una 3080 y me iba perfecto, ya borré drivers Nvidia con ddu.

Gracias


Tenemos un 7900xt y te aseguro q esos 10fps no son normales. No te estara tirando Fortnite de la igpu?

No, resto de juegos incluso de Epic bien y en fortnite no es ni jugando, ya en el menú principal, algún bug tiene este juego con amd, esperaré prox drivers ( no me urge, fortnite no es un juego que juegue en pc, podría poner drivers antiguos y probar ya pero no me urge)
@salva10_GTA a mi con los drivers anteriores me va bien pero en cada actualización hay que rezar que no falle nada porque me he visto con fallos varios... desde microtirones en partida, a fallos con el HDR del juego porque si.

Sin tener mucho idea creo que depende mas de las actualizaciones del juego mas que de los drivers en si pero ni idea.
Sino te corre prisa puedes esperar a la nueva temporada que suele coincidir con una actualización tocha y sino se te soluciona probar con los drivers anteriores a los que tienes (sino han salido nuevos que te lo solucione).

Ni que decir tiene que con tu grafica el Fortnite te tiene que volar, yo juego a 4K, con casi todo al máximo y limitado los fps a 144hz que es lo máximo que da mi monitor.

Tambien puedes exponer tu problema en el hilo oficial del juego pero la verdad que tiene muy poco movimiento.

Saludos y espero que se te solucione. [oki] [oki]
Parece ser que Sapphire está en el podio de tasa de fallos entre todas las ensambladoras.

Imagen

En su momento hice un hilo para acumular experiencias e intentar sacar conteos de fallos por ensambladora... Pero en cuanto dije que lo que más he visto cascar históricamente en foros es Sapphire, se convirtió el hilo en un barrizal de defensores de la marca. Lo barato sale caro, señores.
@ramulator Supongo que también dependerá del volumen de ventas, a más ventas más posible porcentaje de fallo porque más unidades se colocan en el mercado
ramulator escribió:Parece ser que Sapphire está en el podio de tasa de fallos entre todas las ensambladoras.

Imagen

En su momento hice un hilo para acumular experiencias e intentar sacar conteos de fallos por ensambladora... Pero en cuanto dije que lo que más he visto cascar históricamente en foros es Sapphire, se convirtió el hilo en un barrizal de defensores de la marca. Lo barato sale caro, señores.


Parece una imagen de Palit

A saber cómo han hecho para que justamente ellos estén los terceros

Prefiero que esta info venga de alguien imparcial
[Alex] escribió:
ramulator escribió:Parece ser que Sapphire está en el podio de tasa de fallos entre todas las ensambladoras.

Imagen

En su momento hice un hilo para acumular experiencias e intentar sacar conteos de fallos por ensambladora... Pero en cuanto dije que lo que más he visto cascar históricamente en foros es Sapphire, se convirtió el hilo en un barrizal de defensores de la marca. Lo barato sale caro, señores.


Parece una imagen de Palit

A saber cómo han hecho para que justamente ellos estén los terceros

Prefiero que esta info venga de alguien imparcial


No, son datos de una distribuidora.

https://www.tomshardware.com/news/swiss ... lure-rates
5015 respuestas
197, 98, 99, 100, 101