XBOX Series X

jordi1986 escribió:go go goooooo


Yo creo que puede ser un Showcase histórico. Pueden callar muchas bocas anunciando pesos pesados en forma de nuevo hardware, juegos, ABK en Game Pass...
Pero de momento prefiero no hacerme ilusiones, porque no sería la primera vez que las expectativas superan con creces la realidad.
Y que es eso que ponen censurado??
gjazz escribió:Y que es eso que ponen censurado??

Call of Duty Direct imagino... tampoco lo he acabado de pillar.
Pinta a nuevo COD Black Ops.
mocolostrocolos escribió:
ramulator escribió:Alguno me llamará cansino, pero...

¿Puede ser que Xbox esté en vías de comprar Crystal Dynamics? El mes pasado metieron en Game Pass Shadow of the Tomb Raider, luego de la nada empezaron a dar gratis Tomb Raider Reboot en PC a quien lo tuviera comprado en Xbox, y ahora vuelve a Game Pass... Por no hablar de que están co-desarrollando Perfect Dark con The Initiative.


Es posible que CD quiera mantenerse independiente un tiempo tras salir escaldados de SE y Embracer.

Pero que hay una relación de cuasi-first party está claro.



Crystal dynamics y eidos son con xbox como el hambre y las ganas de comer. Unos completan catálogo con géneros que no suelen hacer sus first party, y otros cubren ese hueco en gamepass y disminuyen riesgos.

Ninja theory y eidos/crystal es como tener estudios que hacen juegos típicos de la competencia, pero inhouse.

A ver si ninja theory sorprende con un reboot/remake juego inspirado en enslaved… pido juegos de acción peliculera de 15-25h semi lineales…
Otro año con muchas ganas del evento de
verano ratataaaa
jordi1986 escribió:
gjazz escribió:Y que es eso que ponen censurado??

Call of Duty Direct imagino... tampoco lo he acabado de pillar.

Bufff que ganas de ver ese Fable, fecha del MFS 2024 y ojalá algo de Perfect Dark 😁😁.
Indiana Jones, State of Decay3....dame cositas Phil [amor]
Y qué hay del Perfect Dark? Creo yo que a estas alturas algo tendrán que enseñar... Y ese Gears6 también va siendo hora de anunciarlo.
State of decay 3 sería muy grande eh!!
Con juegos que sabemos tienen para muuuuchos minutos de evento. Y enseñaran tambien juegos de los que no sabiamos nada. Se va a hacer corto como sean 2 horas.
Yo con el anuncio de los juegos de ABK en gamepass más el CoD nuevo en gamepass y soy feliz.
Y ya que no hay Blizzcon seguramente veamos la expansión de Diablo IV 😈😁.
harold walker escribió:Qué raro! Me he comprado un pack de The Elder Scrolls Online para tener más mapas. En la ficha de la Store pone Play Anywhere, pero cuando entro a mi Rog Ally no lo encuentro en la Store de MS, ni la app de Xbox 🫠


Continúo con mi chapa: Extrañamente, la ficha del juego para Xbox pone que tiene Smart Delievery, pero en la misma ficha pone que es jugable en Xbox Series XIS y Xbox One. No pone Windows en ningún sitio. Así que supongo que no está para PC Windows.
harold walker escribió:
harold walker escribió:Qué raro! Me he comprado un pack de The Elder Scrolls Online para tener más mapas. En la ficha de la Store pone Play Anywhere, pero cuando entro a mi Rog Ally no lo encuentro en la Store de MS, ni la app de Xbox 🫠


Continúo con mi chapa: Extrañamente, la ficha del juego para Xbox pone que tiene Smart Delievery, pero en la misma ficha pone que es jugable en Xbox Series XIS y Xbox One. No pone Windows en ningún sitio. Así que supongo que no está para PC Windows.

Smart Delivery se aplica a consolas, lo de PC/consola es el Play Anywhere.
darksch escribió:
harold walker escribió:
harold walker escribió:Qué raro! Me he comprado un pack de The Elder Scrolls Online para tener más mapas. En la ficha de la Store pone Play Anywhere, pero cuando entro a mi Rog Ally no lo encuentro en la Store de MS, ni la app de Xbox 🫠


Continúo con mi chapa: Extrañamente, la ficha del juego para Xbox pone que tiene Smart Delievery, pero en la misma ficha pone que es jugable en Xbox Series XIS y Xbox One. No pone Windows en ningún sitio. Así que supongo que no está para PC Windows.

Smart Delivery se aplica a consolas, lo de PC/consola es el Play Anywhere.

Madre mía! Estoy empanao. Gracias por aclarármelo
Yo pido poco, fecha y que sea pronto, de Indiana Jones, después, Crash y Spyro en Game pass y por mi, podrían dar por finiquitado el evento.
Estoy pensando en pillarme una Xbox series X/S... tengo la PS5 y tengo dudas de cual de las 2 seria mejor compra para el uso que le voy a dar. En principio lo que mas me interesa es el game pass, para eso seria mejor el X supongo no??

Ahora no veo ninguna oferta y veo que en todos lados esta por +540€ [mad]
@Sblather Si tienes tv 4K y eres un "lover" de los discos físicos, la series X.

Si tienes tv 1080p y eres de juegos en Digital, la series s.

Hay ofertas de series x alguna que otra vez, si no tienes prisa,espérate a fechas cercanas al black Friday, que se hn visto ambas a precios irrisorios, para las máquinas que son.
RedGear escribió:@Sblather Si tienes tv 4K y eres un "lover" de los discos físicos, la series X.

Si tienes tv 1080p y eres de juegos en Digital, la series s.

Hay ofertas de series x alguna que otra vez, si no tienes prisa,espérate a fechas cercanas al black Friday, que se hn visto ambas a precios irrisorios, para las máquinas que son.


La verdad es que no tengo prisa, esperaré a ver si cae alguna oferta... he visto el "reacondicionado" de a Microsoft Store Oficial por 470€, pero no se si me convence eso de Reacondicionado la verdad :s

Tengo una 4K OLED

esto he encontrado que no se si es nuevo: https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... content=ns
@Sblather Reacondicionada de MS y nueva es lo mismo créeme. La mia viene de allí y parece tal cuál que la estrenas. Eso si, pagar 470€ por una reacondicionada me parece caro, a ese mismo precio se ven nuevas cada 2 por 3 en los comercios habituales (Amazon, MediaMarkt, Pc Componentes...). Ve dándote una vuelta de vez en cuando por ellos y cuando la veas a ese precio, a por ella.

Sobre precio reacondicionado, este pasado BF estuvo a 379€ en la web oficial de MS.
@AxelStone andaré atento entonces, esperaré por el momento. Gracias por la ayuda.
No entiendo muy bien la manera de actual de Ms con el playanywhere, el primer Tomb Raider y el Shadow tienen esta característica y el Rise, no.
@Sblather Como te dice el compañero AxelStone,pagar ese precio por un reacondicionada,no merece la pena.Como no te corre prisa,espérate a las fechas cercanas al Black Friday,y seguro la econtrarás,mucho mas baratas.
Milik escribió:No entiendo muy bien la manera de actual de Ms con el playanywhere, el primer Tomb Raider y el Shadow tienen esta característica y el Rise, no.


Eso comprobé ayer, encima la del Rise es la edición básica, no la 20 aniversario. Que a estas alturas la 20 aniversario la han regalado con los cereales

Y luego en el Shadow sí que dan la definitive edition

No entiendo nada
Sblather escribió:
RedGear escribió:@Sblather Si tienes tv 4K y eres un "lover" de los discos físicos, la series X.

Si tienes tv 1080p y eres de juegos en Digital, la series s.

Hay ofertas de series x alguna que otra vez, si no tienes prisa,espérate a fechas cercanas al black Friday, que se hn visto ambas a precios irrisorios, para las máquinas que son.


La verdad es que no tengo prisa, esperaré a ver si cae alguna oferta... he visto el "reacondicionado" de a Microsoft Store Oficial por 470€, pero no se si me convence eso de Reacondicionado la verdad :s

Tengo una 4K OLED

esto he encontrado que no se si es nuevo: https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... content=ns


Un usuario en este hilo dijo el otro día que no conseguía vender la suya en Wallapop @Stylish creo que era. Por si te interesa
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Lo que dice el compañero tiene parte de verdad, la Series X en Wallapop están baratas. Con el precio actual me la pillaría ahí siempre que sea de un vendedor fiable y que tenga garantia por si acaso.
Sblather escribió:Estoy pensando en pillarme una Xbox series X/S... tengo la PS5 y tengo dudas de cual de las 2 seria mejor compra para el uso que le voy a dar. En principio lo que mas me interesa es el game pass, para eso seria mejor el X supongo no??

Ahora no veo ninguna oferta y veo que en todos lados esta por +540€ [mad]


Series X por encima de todo, olvídate de la S

Y la PS5 la dejas para los exclusivos [buenazo]



Sorpresita para los que esperaban modos gráficos
Mrs. Propper escribió:

CONFIGURACIÓN DE PANTALLA DE XBOX SERIE X
Muchos nos han dicho que les gustaría tener más control sobre la fidelidad gráfica y el rendimiento en Xbox, de forma similar a como los jugadores de PC pueden personalizar su experiencia. Ahora lo habilitamos en Xbox Series X con algunas opciones que puedes usar para encontrar la mejor opción para tu estilo de juego y pantalla.
Para cada uno de estos, recomendamos encarecidamente una pantalla de frecuencia de actualización variable (VRR) que funcione a 120 Hz y verificar que su Xbox esté configurada para usarla. Si lo configura de esta manera, Starfield ahora tendrá de forma predeterminada una velocidad de fotogramas objetivo de 40, manteniendo la prioridad para las imágenes completas.

Objetivo de velocidad de fotogramas: ahora puede elegir entre 30, 40, 60 o una velocidad de fotogramas sin límite en pantallas VRR. Si no tiene una pantalla VRR que funcione a 120 Hz, aún podrá seleccionar entre 30 o 60. En ocasiones, puede ocurrir que la pantalla se rompa al seleccionar 60 en una pantalla que no sea VRR.

Priorizar: ahora puede priorizar entre imágenes y rendimiento mientras intenta mantener el objetivo de velocidad de fotogramas. Si elige un objetivo de velocidad de fotogramas de 60 o superior, le recomendamos cambiarlo a Rendimiento. Priorizar imágenes mantiene la resolución más alta y al mismo tiempo mantiene todos los detalles para efectos especiales, iluminación y multitudes. Dar prioridad al rendimiento reduce la resolución interna y los detalles de efectos especiales, iluminación y multitudes. Ambos modos también pueden ajustar la resolución interna dinámicamente cuando las escenas o la acción se vuelven más intensas. Al cambiar entre modos, verá que la iluminación cambia brevemente a medida que el sistema se pone al día con el nuevo modo.

https://bethesda.net/en/game/starfield/article/174M0cdUyxhn9mI0AvkcN9/starfield-update-1-11-33-may-1-2024
Vehículo terrestre y parece que se ve una imagen de la expansión (creo que es de la expansión) y se ve bastante interesante
Modo 40 y 60 fps siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mrs. Propper escribió:



Sorpresita para los que esperaban modos gráficos

dios santo las opciones dificultad [boing] Me recuerda a la dificultad personalizada de los sniper elite 3 en adelante.
La actualización es bastante gordita. Cuando llegue el DLC va a tocar otra vueltecita mas.
Así tendría que haber salido de lanzamiento
gjazz escribió:Así tendría que haber salido de lanzamiento


Así es, pero entiendo que no se podían permitir otro retraso.
Lo de los interiores personalizables/"lienzo en blanco" me parece un acierto brutal, si lo han hecho bien quizá podríamos meter en la misma habitación todos los módulos de artesanía aparte de la cama...

Edito: si antes lo digo antes lo veo en el video, en 2:38 vemos la pantalla de investigacion al fondo a la izquierda [plas]
Una de las cosas que más esperaba, a parte de los 60fps, era la opción de quitar la camara en primer plano que da esa sensación viejuna al juego. Menos mal que lo han metido, hubiera preferido una opción con cambios dinámicos (tipo FO4), pero por preferir, es mejor verlo tipo CP2077 y no como Oblivion.
Mrs. Propper escribió:
Sblather escribió:
RedGear escribió:@Sblather Si tienes tv 4K y eres un "lover" de los discos físicos, la series X.

Si tienes tv 1080p y eres de juegos en Digital, la series s.

Hay ofertas de series x alguna que otra vez, si no tienes prisa,espérate a fechas cercanas al black Friday, que se hn visto ambas a precios irrisorios, para las máquinas que son.


La verdad es que no tengo prisa, esperaré a ver si cae alguna oferta... he visto el "reacondicionado" de a Microsoft Store Oficial por 470€, pero no se si me convence eso de Reacondicionado la verdad :s

Tengo una 4K OLED

esto he encontrado que no se si es nuevo: https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... content=ns


Un usuario en este hilo dijo el otro día que no conseguía vender la suya en Wallapop @Stylish creo que era. Por si te interesa


El mecanismo oficial es abrir hilo en compra venta no? Yo la tengo en Wallapop y no quiero infringir norma alguna.
Ahora viene la policía de EOL y te toma declaración.
Pero si a mí me habían dicho por aquí que Series X tiene una CPU muy pobre y no podría mostrar Starfield a 60fps... [rtfm]

Olé, ahora sí que podré jugarlo en la consola. Lo mismo hasta pruebo ese modo a 40fps al tener una OLED con VRR.
Y que será ahora de los pobres sándwiches...
Vamos a ver cómo se ve el modo antes de sacar conclusiones
@Stylish Buenas tardes

Correcto. Vas a C/V lees como funciona y lo pones allí.

Todo lo que sea C/V fuera de ahí pues se borra.

Os dejo esto porque queda clara la buena intención.

Gracias por vuestra colaboración.
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
Javivalle escribió:Pero si a mí me habían dicho por aquí que Series X tiene una CPU muy pobre y no podría mostrar Starfield a 60fps... [rtfm]

Olé, ahora sí que podré jugarlo en la consola. Lo mismo hasta pruebo ese modo a 40fps al tener una OLED con VRR.

Algunos de aquí que tienen la consola metida en el culo.
Mrs. Propper escribió:Ahora viene la policía de EOL y te toma declaración.

Pues peor si quieres ir a 60fps, igual si lo quieres poner a 40 y tienes tv a120hz.

En el video se ve una parte corriendo en modo rendimento y se nota la bajada de resolución, ya que cada uno elija lo que quiera, pero los que tenemos tv/monitores a 120Hz lo vamos a ver más fluido sin sacrificar calidad gráfica. Si lo que pretendes es que te vaya a 60 sin sacrificios.... pues tu mismo.
196689 respuestas