XBOX Series X

Pues yo vengo a llevar la contraria. Final Fantasy VII Rebirth no está alargado artificialmente. Puedes considerar que tiene relleno (que tampoco coincido porque es muy variado) si eres un completista. En el juego puedes ir prácticamente a saco con la historia haciendo un mínimo de secundarias. Pero claro, si te quieres hacer todo, como yo, pues van a ser 140 horas largas, que ya a gusto de cada uno pueden hacerse aburridas o no. Prefiero 1000 veces el contenido secundario de Rebirth que los 800 trofeos del enigma en Arkham Knight, o las misiones de recadero de Assassins, ya que al menos casi todo lo secundario en Rebirth añade trasfondo a la historia y/o personajes.
viento polar escribió:

Vaya mierda de marketing... ratataaaa
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@RedGear si no fuera tan torpe lo intentaba.


es muy sencillo... ademas para el verano que se nos viene encima , lo mejor es tener limpita la series x.


A mi lo que me da más respeto son las carcasas, esas pestañitas que tienen para que queden cerradas son bastante frágiles, ya me pasó abriendo una Switch y una PS4 que alguna pestaña se me rompió, no es algo grave porque vuelve a cerrar bien con los tornillos, pero fastidia ya tener alguna rotura
Mientras esté en garantía,no la abro ni loco,pero fuera de ella,yo lo haría.
RedGear escribió:Mientras esté en garantía,no la abro ni loco,pero fuera de ella,yo lo haría.


tengo unas de las 1500 del lanzamiento, creo que ya paso la garantia...
Pongo lo mismo que he puesto en el hilo del Pass.

Un consejo sobre el Immortals. Está al caer la actualización 1.0.6.4 donde implementan, además será el primer juego en consolas en hacerlo, el FSR 3.0 así que mi recomendación es que esperéis a la salida de dicha actualización para jugarlo. La misma compañía le ha dado bastante importancia anunciando dicha actualización.
@xxDeadlockxx Coño, pues yo creía que ya había salido.

PD: Me confundí con el 1.0.6.3 que añadía el HDR.
@RedGear @gjazz @joshicko si pasáis por Málaga avisad os invito a unas cervezas y miro para otro lado en dos faltas de respeto y un troleo cuando la dejéis como los chorros del oro.

[sonrisa]
Milik escribió:@xxDeadlockxx Coño, pues yo creía que ya había salido.

PD: Me confundí con el 1.0.6.3 que añadía el HDR.


Exacto.
@Eaniel Kashal Llevo tiempo entrenando para esto, mi momento ha llegado.

Imagen
Fork99 escribió:
viento polar escribió:

Vaya mierda de marketing... ratataaaa

Mira sin embargo el peazo de video(y en español) que se han currao para la nueva temporada del DiabloIV que pinta cojonuda
Estos de AB siempre han sido muy buenos en marketing, la verdad que el vídeo es muy bueno para la temporada 4
Vaya quincena de GP... La madre que me echó... Quería pulirme Jedi 2 y Fallout 4, pero así complicado...
Menos mal que Xbox no tiene juegos. Llega a tener... y me da algo.
Muy buenas a todos!, estoy en un dilema, y me gustaría recibir recomendaciones de gente que tenga la XBOX Series X. Ahora mismo tengo la XBOX Series S, pero con 4 juegos tengo el almacenamiento lleno, y me estoy planteando 3 opciones: comprar una tarjeta de expansión de 512gb, comprar una tarjeta de expansión de 1tb, o comprar una XBOX Series X.

Vivo en Canarias, y los precios a los que están estas 3 opciones son: 512gb por 80€, 1tb 120€, y la Series X de 2ªmano a 300€. También es verdad que después de ver la chapuza del Street Fighter 6 en la Series S, me da la sensación de tener una PS4 o consola de antigua generación, por eso venía aquí a ver si alguien me puede compartir su experiencia.

¿Me vale la pena el salto a la Series X?, Quizás vendiendo la Series S entre 120 y 150€, consigo esa Series X a bastante buen precio. ¿Realmente vale la pena?, ¿Se nota la diferencia?. ¿Qué harías tú?, ¿Alguna recomendación extra?.

Espero no haberme equivocado de hilo en el foro.

Un saludo, y muuuchas gracias!!!
@tonybola Yo te recomiendo vender la S y pillar una X, especialmente si la vas a conectar a una TV 4K.
kiek escribió:@tonybola Yo te recomiendo vender la S y pillar una X, especialmente si la vas a conectar a una TV 4K.


Muchas gracias por tu respuesta, necesito ese empujón. Aunque me dan miedo 2 cosas..., que la Series S no consiga venderla, y me la coma..., y que mi TV si que es 4K, pero tampoco es la mejor tele del mundo, es esta:
https://www.pccomponentes.com/lg-49um70 ... rahd4k-hdr
@tonybola Otra opción, ¿realmente necesitas instalar 4 AAA a la vez? También tengo la Series S y siempre tengo instalado algún AAA acompañado de juegos más ligeros. Soy incapaz de centrarme y dedicarle la atención que necesitan varios juegos AAA.
AxelStone escribió:@tonybola Otra opción, ¿realmente necesitas instalar 4 AAA a la vez? También tengo la Series S y siempre tengo instalado algún AAA acompañado de juegos más ligeros. Soy incapaz de centrarme y dedicarle la atención que necesitan varios juegos AAA.

Gracias por tu respuesta, pero realmente tengo 4 juegos instalados, y ninguno es un AAA, son de deportes y carreras que me gusta jugar habitualmente, estaba mirando para comprarme el tekken 8, y ya no me cabe... y eso que en el futuro también me gustaría alguno de aventuras..., estar instalando y desinstalando para mi es un poco rollo
AxelStone escribió:@tonybola Otra opción, ¿realmente necesitas instalar 4 AAA a la vez? También tengo la Series S y siempre tengo instalado algún AAA acompañado de juegos más ligeros. Soy incapaz de centrarme y dedicarle la atención que necesitan varios juegos AAA.


Esa es la pregunta pertinente [+risas] [+risas]

Yo tengo tambien series S y se me hace raro que alguien juegue a 4 AAA a la vez..... Yo no he tenido nunca la necesidad de tener instalados más de 2 [360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
AxelStone escribió:@tonybola Otra opción, ¿realmente necesitas instalar 4 AAA a la vez? También tengo la Series S y siempre tengo instalado algún AAA acompañado de juegos más ligeros. Soy incapaz de centrarme y dedicarle la atención que necesitan varios juegos AAA.


Esa es la pregunta pertinente [+risas] [+risas]

Yo tengo tambien series S y se me hace raro que alguien juegue a 4 AAA a la vez..... Yo no he tenido nunca la necesidad de tener instalados más de 2 [360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [beer]


Sí, en realidad en eso tenéis y razón, incluso podría meterle una expansión de 512gb por 80€ y arreglados los problemas. Pero también valoro el salto gráfico, y la buena oferta de que vendiendo la series S y comprando la series X la pudiera tener por 200€ o menos. Además eso de los gráficos… me da la sensación de tener una PS4 pero que no se puede liberar jejej
tonybola escribió:
Meliagan escribió:
AxelStone escribió:@tonybola Otra opción, ¿realmente necesitas instalar 4 AAA a la vez? También tengo la Series S y siempre tengo instalado algún AAA acompañado de juegos más ligeros. Soy incapaz de centrarme y dedicarle la atención que necesitan varios juegos AAA.


Esa es la pregunta pertinente [+risas] [+risas]

Yo tengo tambien series S y se me hace raro que alguien juegue a 4 AAA a la vez..... Yo no he tenido nunca la necesidad de tener instalados más de 2 [360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [beer]


Sí, en realidad en eso tenéis y razón, incluso podría meterle una expansión de 512gb por 80€ y arreglados los problemas. Pero también valoro el salto gráfico, y la buena oferta de que vendiendo la series S y comprando la series X la pudiera tener por 200€ o menos. Además eso de los gráficos… me da la sensación de tener una PS4 pero que no se puede liberar jejej


Entonces lo que estás buscando es una excusa para dar el salto??? Pues venga.... salta.... que en la S no cabe una mierda y vas a estar perdiendo el tiempo instalando y desinstalando hombre...... Animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si yo tuviera una TV 4K ni me lo pensaba pero la puta Samsumg 3D tiene más de 10 años y no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
@tonybola A las alturas que estamos, me esperaría al Showcase en el cual con casi toda seguridad anuncien para ya la SX digital, que puede que cueste (si son algo agresivos) 400 o 450€
@Meliagan

jajajajajaj, creo que tienes toda la razón,... pero es que duele rascarse el bolsillo!
tonybola escribió:@Meliagan

jajajajajaj, creo que tienes toda la razón,... pero es que duele rascarse el bolsillo!



Si tienes la seriesX a 300 euros vende la series S y píllatela.

Yo debo ser de los raros pero tengo siempre 6 o 7 juegos descargados y el TB lleno. Con una series S me da algo [+risas] , también jugarás a la máxima calidad que da una Xbox. Al final el desembolso vendiendo a S será pequeño
@tonybola Si vas a dar el salto, juega con las ofertas y el reacondicionado. Pon que puedes sacar 150€ por tu S y pillas la X reacondicionada por 429€ como se ve habitualmente. No dejan de ser cerca de 300€ de desembolso, es un dinero.

Tu debes ser quien decida si te compensa gastar en el cambio o te puedes apañar con una nueva filosofía de juego, instalando solo un par de juegos pesados de esos que ocupan 100Gb y acompañando de juegos más pequeños. Yo funciono así desde que la tengo y no echo nada en falta, además que me permite centrarme más en el grande y así disfrutarlo a tope.
tonybola escribió:
AxelStone escribió:@tonybola Otra opción, ¿realmente necesitas instalar 4 AAA a la vez? También tengo la Series S y siempre tengo instalado algún AAA acompañado de juegos más ligeros. Soy incapaz de centrarme y dedicarle la atención que necesitan varios juegos AAA.

Gracias por tu respuesta, pero realmente tengo 4 juegos instalados, y ninguno es un AAA, son de deportes y carreras que me gusta jugar habitualmente, estaba mirando para comprarme el tekken 8, y ya no me cabe... y eso que en el futuro también me gustaría alguno de aventuras..., estar instalando y desinstalando para mi es un poco rollo


Yo el otro día vendí mi SX de lanzamiento por 300€ (para comprarme la de Halo Infinite), así que vendiendo tu Series S no tendrás que hacer mucho desembolso para saltar a una SX de segunda mano, y siendo de canarias imagino que aún menos (ya que el precio nueva es menor, las de segunda mano también imagino).
Bueno gente, ¿Hay ganas de Hellblade 2?

Tengo que meter mano al Jedi Survivor que parece que me queda poco.
La montaña de juegos pendientes crece y mi tiempo mengua...
tonybola escribió:Muy buenas a todos!, estoy en un dilema, y me gustaría recibir recomendaciones de gente que tenga la XBOX Series X. Ahora mismo tengo la XBOX Series S, pero con 4 juegos tengo el almacenamiento lleno, y me estoy planteando 3 opciones: comprar una tarjeta de expansión de 512gb, comprar una tarjeta de expansión de 1tb, o comprar una XBOX Series X.

Vivo en Canarias, y los precios a los que están estas 3 opciones son: 512gb por 80€, 1tb 120€, y la Series X de 2ªmano a 300€. También es verdad que después de ver la chapuza del Street Fighter 6 en la Series S, me da la sensación de tener una PS4 o consola de antigua generación, por eso venía aquí a ver si alguien me puede compartir su experiencia.

¿Me vale la pena el salto a la Series X?, Quizás vendiendo la Series S entre 120 y 150€, consigo esa Series X a bastante buen precio. ¿Realmente vale la pena?, ¿Se nota la diferencia?. ¿Qué harías tú?, ¿Alguna recomendación extra?.

Espero no haberme equivocado de hilo en el foro.

Un saludo, y muuuchas gracias!!!



Cuántos sois en casa? Para jugar coop local u online, con una sola cuenta de gamepass, podéis darle bien. Si es el caso, pillar una x ademas.

Si no es el caso, vender y comprar series x. Yo tengo una s y esta genial, pero tube una x y si quieres verlo todo mejor, píllala. No la tengo a día de hoy porque Como en PC al lado no tenía sentido, juego en gp pc y series s
Replaced candidato a no perderse el showcase

Imagen
@tonybola Series X de cabeza, aunque como han comentado, lo más inteligente sería esperar al showcase y ver si ofrecen algo nuevo en cuanto a hardware

Y la Series S la dejas en el punto limpio más cercano

es broma, la puedes dejar como consola secundaria en otra tv o casa
harold walker escribió:https://www.pccomponentes.com/wd-black-c50-tarjeta-de-expansion-1tb-para-xbox-series-x-s

Se queda por 130€ usando cupón.

En mi caso he iniciado sesión en la web, he ido a mi perfil y en la sección de pagos he puesto el cupón CUPONAPP124

Luego a la hora de pagar (en el carrito) hay un desplegable con los cupones que tengas activos.

Recibidas las tarjetas a las 10 de la mañana. Me ha sorprendido para bien PCC (no había comprado allí).


===================================

Sí, pero no… al final es que sí:
Enotria: The Last Song se retrasa al 19 de septiembre y sale de lanzamiento en Series X/S.



Sorprende que 1 mes de retraso era la diferencia entre sacar un buen juego o un juego discreto en tres plataformas.
Pensaba que solo salía enotria consola.

Vale vale, ya me voy.
Y con esto y un bizcocho… se acabó lo que se daba🙁

jordi1986 escribió:Pensaba que solo salía enotria consola.

Vale vale, ya me voy.


[qmparto]

Intentaron hacer con este juego un "Project Eve", (Stellar Blade para los ¿amigos?") y no pudieron.
Me parece bien.
jordi1986 escribió:Pensaba que solo salía enotria consola.

Vale vale, ya me voy.

Sí, yo pensaba que esta gente estaba enotria cosa ya.




habra que ver un gameplay, pero me gusta lo que veo. al menos la tematica e historia a priori tiene mi atencion.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casi 36 horas al Dead Island 2, todas la principales y secundarias pulidas.
Hace mucho que no me divertía tanto con un juego en coop.
Y a nivel técnico está brutal.

Vaya juegazo! Bendito GP.
joshicko escribió:




habra que ver un gameplay, pero me gusta lo que veo. al menos la tematica e historia a priori tiene mi atencion.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Assassin’s Creed: Netflix edition. En fins.
Lo del samurai negro sobra, pero hay que tragar, es lo que nos meten si o si...
Lammothh escribió:Lo del samurai negro sobra, pero hay que tragar, es lo que nos meten si o si...


Vaya racistada te acabas de pegar ..

Hay tienes un poco de contexto del samurái negro.

https://www.lavanguardia.com/cribeo/cul ... seman.html
Lammothh escribió:Lo del samurai negro sobra, pero hay que tragar, es lo que nos meten si o si...

Yasuke, el samurái negro, fue un personaje histórico. El problema es otro. Por culpa del wokismo todo parece inclusión forzada. Lo que debería ser algo anecdótico se ha convertido en apropiación cultural.
Pero hay algo que sí me chirría en ese Japón feudal y es la voz de gansta del Bronx que se gasta el tipo [facepalm]
Esperemos que haya doblaje en español, por favor...
ozspeed escribió:Casi 36 horas al Dead Island 2, todas la principales y secundarias pulidas.
Hace mucho que no me divertía tanto con un juego en coop.
Y a nivel técnico está brutal.

Vaya juegazo! Bendito GP.

pues si un juegazo y pronto saldrá el dlc
Lammothh escribió:Lo del samurai negro sobra, pero hay que tragar, es lo que nos meten si o si...

Rachista y faschista.
joshicko escribió:
Lammothh escribió:Lo del samurai negro sobra, pero hay que tragar, es lo que nos meten si o si...


Vaya racistada te acabas de pegar ..

Hay tienes un poco de contexto del samurái negro.

https://www.lavanguardia.com/cribeo/cul ... seman.html


Es un ejemplo muy típico de Japón, hubo miles de negros en esa época blandiendo katanas...
A ver cuando hacen el Príncipe de Bel Air chino.
Abrams escribió:


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
197649 respuestas