PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Si yo compro un código de 10€ y desde el monedero compro 1 mes de plus essential para intentar platinar el Journey porque es obligatorio al tener trofeos cooperativos online, te obligan a poner una tarjeta de crédito para seguir cobrando después o se caduca y ya, ando algo perdido.
maikelchumaker escribió:Si yo compro un código de 10€ y desde el monedero compro 1 mes de plus essential para intentar platinar el Journey porque es obligatorio al tener trofeos cooperativos online, te obligan a poner una tarjeta de crédito para seguir cobrando después o se caduca y ya, ando algo perdido.


Ponla y luego la eliminas para que no te cobren al mes siguiente o también la puedes dejar puesta y quitar la renovación automática para no seguir suscrito después del mes.
parrotxo escribió:
A principios de Junio.

Habrá muy seguramente oferta para nuevas suscripciones. Así que esperate este mesecito y lo pillas de oferta.


¡Gracias! Ahora mi duda es: Si me pillo un mes de Extra para cubrir mayo, podré optar a las ofertas de junio cuando acabe, no? (si me lo pillo hoy iría de 30 a 30)
Juankamix escribió:
parrotxo escribió:
A principios de Junio.

Habrá muy seguramente oferta para nuevas suscripciones. Así que esperate este mesecito y lo pillas de oferta.


¡Gracias! Ahora mi duda es: Si me pillo un mes de Extra para cubrir mayo, podré optar a las ofertas de junio cuando acabe, no? (si me lo pillo hoy iría de 30 a 30)


(Creo) no se saben aun los días de Days of Play de 2024, pero si no me equivoco siempre han sido en Junio, así que si te suscribes un mes hoy, no deberías tener problemas para acceder a ofertas de nuevos suscriptores en Junio.
@TobiOneQuenoVi Gracias, es la idea que llevo, coger un mes suelto y esperar a ver que ponen en Junio y los modos que descuentan. Antiguamente como vendían códigos de plus con añadirlo valía, ahora va todo con saldo y compra en la Store digo igual piden la tarjeta. Muchas gracias por la ayuda.
maikelchumaker escribió:@TobiOneQuenoVi Gracias, es la idea que llevo, coger un mes suelto y esperar a ver que ponen en Junio y los modos que descuentan. Antiguamente como vendían códigos de plus con añadirlo valía, ahora va todo con saldo y compra en la Store digo igual piden la tarjeta. Muchas gracias por la ayuda.


Te obligan sí pero no te preocupes. Quita la renovación automática y la tarjeta porque a veces parece que Sony te la activase.
maikelchumaker escribió:@TobiOneQuenoVi Gracias, es la idea que llevo, coger un mes suelto y esperar a ver que ponen en Junio y los modos que descuentan. Antiguamente como vendían códigos de plus con añadirlo valía, ahora va todo con saldo y compra en la Store digo igual piden la tarjeta. Muchas gracias por la ayuda.

Te digo una cosa que yo hice pero no se la digas a nadie [sonrisa] . Para platinar Elden Ring y sacar los finales, necesitaba el guardado en la nube del plus. Active un mes desde la consola, subi las partidas a la nube y platiné el juego (eso en una tarde), a la mañana siguiente llame diciendo que habia habido un error, que el crio activo el plus sin querer y blablabla... me cancelaron el servicio y me devolvieron la pasta del mes.
Lo digo por si el platino es algo rapido y no necesitas gastarte la pasta del mes completo, eso que te ahorras.
TobiOneQuenoVi escribió:
maikelchumaker escribió:@TobiOneQuenoVi Gracias, es la idea que llevo, coger un mes suelto y esperar a ver que ponen en Junio y los modos que descuentan. Antiguamente como vendían códigos de plus con añadirlo valía, ahora va todo con saldo y compra en la Store digo igual piden la tarjeta. Muchas gracias por la ayuda.


Te obligan sí pero no te preocupes. Quita la renovación automática y la tarjeta porque a veces parece que Sony te la activase.


No obligan nada, y no hace falta poner forma de pago en ningún momento, te avisa que te cobrarán cuando acabe pero es tan sencillo como ir a ajustes de suscripción y cancelarla, automáticamente se cancela la suscripción pero se queda activa hasta que caduque.

Acabo de comprar ahora mismo un mes de Extra ingresando saldo en mi monedero y en ningún momento me han obligado a meter la tarjeta de crédito ni ningún método de pago, ha descontado el dinero del monedero y nada más. Un saludo.
Xecuter escribió:No obligan nada, y no hace falta poner forma de pago en ningún momento, te avisa que te cobrarán cuando acabe pero es tan sencillo como ir a ajustes de suscripción y cancelarla, automáticamente se cancela la suscripción pero se queda activa hasta que caduque.

Acabo de comprar ahora mismo un mes de Extra ingresando saldo en mi monedero y en ningún momento me han obligado a meter la tarjeta de crédito ni ningún método de pago, ha descontado el dinero del monedero y nada más. Un saludo.


Acabo de coger un mes de essential para salir del paso este mes y es como dices, no me ha pedido tarjeta y he podido cancelarlo sin problema, muchas gracias compañero!.

Imagen

Y mañana fiesta [fiu]
Aún no hay ninguna habladuría sobre los juegos de mayo no?
sicluna escribió:Aún no hay ninguna habladuría sobre los juegos de mayo no?


Debería haber... Mañana ya es mayo wtf...
Vengo a mirar los juegos anunciados y no veo nada, es un mes raro de esos que al caer miércoles en dia 1, no los anuncian hasta próxima semana?
seil escribió:Vengo a mirar los juegos anunciados y no veo nada, es un mes raro de esos que al caer miércoles en dia 1, no los anuncian hasta próxima semana?

Mañana
Me caduca hoy el extra y me sale para volver a comprar con un 25 de descuento, lo raro es que me pone que la oferta termina el 26/06/2024.
A alguien le ha salido algo parecido?
La verdad que no pensaba renovar pero con unas tarjetas que hay al 12% de descuento sale a unos 80€ que ya igual me lo pensaba

Un saludo
gizajoa escribió:Me caduca hoy el extra y me sale para volver a comprar con un 25 de descuento, lo raro es que me pone que la oferta termina el 26/06/2024.
A alguien le ha salido algo parecido?
La verdad que no pensaba renovar pero con unas tarjetas que hay al 12% de descuento sale a unos 80€ que ya igual me lo pensaba

Un saludo

Que suerte, a mi solo me dejaba cogerlo sin descuento [buuuaaaa]
maikelchumaker escribió:
gizajoa escribió:Me caduca hoy el extra y me sale para volver a comprar con un 25 de descuento, lo raro es que me pone que la oferta termina el 26/06/2024.
A alguien le ha salido algo parecido?
La verdad que no pensaba renovar pero con unas tarjetas que hay al 12% de descuento sale a unos 80€ que ya igual me lo pensaba

Un saludo

Que suerte, a mi solo me dejaba cogerlo sin descuento [buuuaaaa]

Es que me parece muy raro....
Y por cierto, a 1 amigo le han cobrado hoy la renovación automática sin que se enterara, y no veo por ningún lado el telefono para que llame y la cancele.
Le ha tocado a alguien recientemente? Es un clásico pero con el buscador no encuentro ningún mensaje ponga el teléfono
Saludos
He visto que en las ofertas de Mayo está el Resident Evil 4 remake a 17€ y el Metal Gear Solid 5 ultimate edition a 11€ merecen la pena? , tengo dudas del MGS5 ya que al último que jugué fue al 3 en PS2 y no jugué al 4.
MinDoLeTa escribió:He visto que en las ofertas de Mayo está el Resident Evil 4 remake a 17€ y el Metal Gear Solid 5 ultimate edition a 11€ merecen la pena? , tengo dudas del MGS5 ya que al último que jugué fue al 3 en PS2 y no jugué al 4.

Yo esperaba mayor rebaja en MGSV. Fue una decepción por mucho que quieran lavarle la imagen. La jugabilidad una maravilla pero la historia…
MinDoLeTa escribió:He visto que en las ofertas de Mayo está el Resident Evil 4 remake a 17€ y el Metal Gear Solid 5 ultimate edition a 11€ merecen la pena? , tengo dudas del MGS5 ya que al último que jugué fue al 3 en PS2 y no jugué al 4.


Metal Gear 5 pienso que se puede encontrar más barato.

Respeto al juego, para mí es cojonudo hasta que te acercas a la parte final del juego, donde se ve que le cortaron el grifo a Kojima y no le dejaron completar la historia del juego que él quería.
[Jesús de la Paz] escribió:
MinDoLeTa escribió:He visto que en las ofertas de Mayo está el Resident Evil 4 remake a 17€ y el Metal Gear Solid 5 ultimate edition a 11€ merecen la pena? , tengo dudas del MGS5 ya que al último que jugué fue al 3 en PS2 y no jugué al 4.

Yo esperaba mayor rebaja en MGSV. Fue una decepción por mucho que quieran lavarle la imagen. La jugabilidad una maravilla pero la historia…

11 euros tío, que no es nada. Es el precio que hay en las webs de keys para PC. No sé qué más queréis. Por ese precio es regalado.

Saludos.
metallah escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
MinDoLeTa escribió:He visto que en las ofertas de Mayo está el Resident Evil 4 remake a 17€ y el Metal Gear Solid 5 ultimate edition a 11€ merecen la pena? , tengo dudas del MGS5 ya que al último que jugué fue al 3 en PS2 y no jugué al 4.

Yo esperaba mayor rebaja en MGSV. Fue una decepción por mucho que quieran lavarle la imagen. La jugabilidad una maravilla pero la historia…

11 euros tío, que no es nada. Es el precio que hay en las webs de keys para PC. No sé qué más queréis. Por ese precio es regalado.

Saludos.

Bueno, en xbox por vpn seguro que está por 2-3€
¿Al final cuando anuncian los juegos del mes?
BeSalmorejo escribió:¿Al final cuando anuncian los juegos del mes?


Se supone que esta tarde a partir de las 17:00, más o menos.

SaluDOS.
MinDoLeTa escribió:He visto que en las ofertas de Mayo está el Resident Evil 4 remake a 17€ y el Metal Gear Solid 5 ultimate edition a 11€ merecen la pena? , tengo dudas del MGS5 ya que al último que jugué fue al 3 en PS2 y no jugué al 4.

RE4 si que merece la pena por ese precio, muy buen remake y super entretenido, y mgs5 como dicen la jugabilidad es una maravilla pero la historia meh, pero por 11€ no lo veo tampoco mal de precio
Parece que horizont zero dawn abandona psplus extra el 21/05….. no lo entiendo
fernanwall escribió:Parece que horizont zero dawn abandona psplus extra el 21/05….. no lo entiendo


Desde hace un año se rumorea que estaban haciendo un remake de Horizon Zero Dawn, este movimiento podría confirmarlo.
Es la misma estrategia que hicieron con spiderman.
jecalar escribió:
fernanwall escribió:Parece que horizont zero dawn abandona psplus extra el 21/05….. no lo entiendo


Desde hace un año se rumorea que estaban haciendo un remake de Horizon Zero Dawn, este movimiento podría confirmarlo.
Es la misma estrategia que hicieron con spiderman.

tiene pinta de que se anuncie en el showcase rumoreado para este mes
Sonic Frontiers, Hunt Showdow y Bladed Fury
Los juegos de este mes castaña como el mes pasado, espero que el plus extra mejore la cosa
RaulvallecaS escribió:Sonic Frontiers, Hunt Showdow y Bladed Fury
Los juegos de este mes castaña como el mes pasado, espero que el plus extra mejore la cosa

Donde lo has visto?
Juegos Mensuales en PlayStation Plus para mayo: EA Sports FC 24, Ghostrunner 2, Tunic, Destiny 2: Lightfall
RaulvallecaS escribió:Sonic Frontiers, Hunt Showdow y Bladed Fury
Los juegos de este mes castaña como el mes pasado, espero que el plus extra mejore la cosa

De donde has sacado eso? :-?
Buen mes para mi, ese fifa y el tunic en la portal quiero probarlos
Pues muy rico el mes, con esto ya mejoran todo lo que dieron en abril.
El FIFA para cuando viene algún colega a casa está dpm, buen mesecito, a ver el extra
fernanwall escribió:
metallah escribió:....
11 euros tío, que no es nada. Es el precio que hay en las webs de keys para PC. No sé qué más queréis. Por ese precio es regalado.

Saludos.

Bueno, en xbox por vpn seguro que está por 2-3€

Por VPN es hacer trampa en los precios. Eso no cuenta. Se pueden conseguir obviamente, pero no sirve como comparación.

Saludos.
¿Que tal ese Ghostrunners 2? ¿Que es como el Mirrors Edge a lo Cyberpunk?
ice00 escribió:
RaulvallecaS escribió:Sonic Frontiers, Hunt Showdow y Bladed Fury
Los juegos de este mes castaña como el mes pasado, espero que el plus extra mejore la cosa

De donde has sacado eso? :-?

En una web lo ponía, pero vamos, que estos mucho peor que los que puse yo🤣
metallah escribió:
fernanwall escribió:
metallah escribió:....
11 euros tío, que no es nada. Es el precio que hay en las webs de keys para PC. No sé qué más queréis. Por ese precio es regalado.

Saludos.

Bueno, en xbox por vpn seguro que está por 2-3€

Por VPN es hacer trampa en los precios. Eso no cuenta. Se pueden conseguir obviamente, pero no sirve como comparación.

Saludos.


De hecho en la Store estuvo varias veces a 4€ por el año 2020 sin necesidad de VPNs. Una muestra más de lo que puede pasar con los precios si se fia todo al digital.
El tunic llevo ya tiempo queriéndolo jugar con muchas ganas...

Me van a faltar horas...
Hace poco estuve a punto de comprar el FIFA24 digital por 16€, pero como me falta tiempo me dije... Para qué. Pues mira por donde.

Hace dos años regalaron el FIFA22 por estas fechas. No estaría mal que lo regalaran todos los años hacia final de temporada
Bueno, dentro de lo malo, podré vender el EA FC 24 ya que lo tengo físico y lo descargaré digital.
18€ veo que dan en el Game, algo es algo [carcajad]
Espero que el dia que salga en el plus siga a ese precio
seil escribió:Bueno, dentro de lo malo, podré vender el EA FC 24 ya que lo tengo físico y lo descargaré digital.
18€ veo que dan en el Game, algo es algo [carcajad]
Espero que el dia que salga en el plus siga a ese precio


Vete a venderlo ya porque lo que vas a hacer tú lo va a hacer más gente.
Muy buen mes. Tunic es una maravilla, no dejeis de jugarlo.

Ghostrunner me pareció un juegazo, y dicen que esta segunda parte es aún mejor. Juego perfecto para echar unas partidas rápidas.
@Perséfone
Es lo que había pensado, pero como solo juego a UT, juego cada dia por los desafios y todo lo que ponen diario y más ahora que son época de TOTS.
Aunque luego me den 10€ pués algo es algo xD
Me llama el Tunic, no es mal mes.
Una duda.

Cuando terminas de pagar el plus... ¿Los juegos estos mensuales que agregas a tu cuenta los puedes seguir descargando y jugando o necesitas tener una suscripción activa?


[bye]
Caniyan escribió:Una duda.

Cuando terminas de pagar el plus... ¿Los juegos estos mensuales que agregas a tu cuenta los puedes seguir descargando y jugando o necesitas tener una suscripción activa?


[bye]


Necesitas tener una suscripción activa
Caniyan escribió:Una duda.

Cuando terminas de pagar el plus... ¿Los juegos estos mensuales que agregas a tu cuenta los puedes seguir descargando y jugando o necesitas tener una suscripción activa?


[bye]


Cuando caduca aparecen con un candado y no puedes bajarlos hasta que vuelvas a pagar y se quiten.
Puf! Vaya mes! Fenomenal.
Si es buen mes se dice y no pasa nada [sonrisa]
El tunic dicen que es bueno, lo probe en switch pero no me termino de convencer, igual le doy otra oportunidad.
El fifa me cuesta el divorcio. A punto he estado de pillarlo en rebajas, pero es que el puto ultimate saca lo peor de mi, insultos al arbitro/consola y otros jugadores enfermos… y eso en casa con mi mujer y una niña de 8 años no mola.
Tendre que jugar cuando no esten en casa [qmparto]
Es llegar yo a la play y empiezan los meses de mierda 🤣🤣.

El tunic ya lo jugué,el ea lo tengo en Xbox y es la peste,Destiny ni con un palo...salvo el ghostrunner y ya...prefería el del sonic
13698 respuestas
1269, 270, 271, 272, 273, 274