PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

La GOTY de Fallout 4 lleva baratérrima eones. Yo la cogí el año pasado por ese motivo del upgrade gratuito en PS también (ya lo había quemado en Xbox) por 12 euros creo. [fumando]
¿Se podrá canjear la versión PS5 del Fallout 4 a los que tenemos versión del Plus? Miedo me da la política de PlayStation con otros juegos que no se podía...
TitoKeren escribió:¿Se podrá canjear la versión PS5 del Fallout 4 a los que tenemos versión del Plus? Miedo me da la política de PlayStation con otros juegos que no se podía...

Como RE VII si mal no recuerdo…
TitoKeren escribió:¿Se podrá canjear la versión PS5 del Fallout 4 a los que tenemos versión del Plus? Miedo me da la política de PlayStation con otros juegos que no se podía...

En principio se supone que si, pero hasta que no salga ni idea
Nunca e jugado a ningún Fallout.. [fiu] pero de tanto leeros me están entrando ganas de probarlo..
TitoKeren escribió:¿Se podrá canjear la versión PS5 del Fallout 4 a los que tenemos versión del Plus? Miedo me da la política de PlayStation con otros juegos que no se podía...


Yo no contaría con ello.
@raulaia Mi opinión es que es muy difícil que juegues estando en horario de trabajo porque no vas a estar concentrado en el juego, por poco que tengas que hacer en el curro vas a tener ese run run en la cabeza.
Una pregunta: ¿Sabéis, a día de hoy, cuál es la mejor opción para tener Playstation Plus Essential a buen precio?. Está en PSStore a 71,95, pero no se si hay algún tipo de descuento en otras webs.
jjoseca escribió:Una pregunta: ¿Sabéis, a día de hoy, cuál es la mejor opción para tener Playstation Plus Essential a buen precio?. Está en PSStore a 71,95, pero no se si hay algún tipo de descuento en otras webs.

El que puedas conseguir comprando saldo, sino coge un mes suelto de 10€ y esperas a que pongan alguna oferta no sea que cojas ahora el año a precio casi completo y luego te tires de los pelos porque no hay oferta para los que tienen ya suscripción, como ya ha pasado antes.
Muchas ganas de probar esta tarde Tales of Kenzera ZAU, a ver qué tal. A las 18:00 lo meten.
@itece86 Ayer estuve mirando y no lo veía , no sabía q lo metían hoy, pues igual lo pruebo q justo ayer acabé nier replicant, q por cierto me ha encantado, y estaba mirando q jugar ahora
Tengo 80e en el monedero
La renovación de psplus automática desactivada y pedir contraseña antes de comprar algo , activada

Por que cojones me han robado de mi monedero 72e de psplus si yo no quiero renovar este año?

Asi por la cara me han renovado el psplus sin yo pedirlo,sin pedirme la contraseña ni nada

Menudos hijos de puta !!!
Que guapo está el Zau!el juego nuevo que han puesto!buen vicio llevo!!
alvicio escribió:Tengo 80e en el monedero
La renovación de psplus automática desactivada y pedir contraseña antes de comprar algo , activada

Por que cojones me han robado de mi monedero 72e de psplus si yo no quiero renovar este año?

Asi por la cara me han renovado el psplus sin yo pedirlo,sin pedirme la contraseña ni nada

Menudos hijos de puta !!!

Ponte en contacto con soporte y te lo devolverán, al menos la parte proporcional restando un día.

Respecto a lo que comentas sí, es una jugarreta, a quien no esté pendiente le quitarán un buen pellizco.
alvicio escribió:Tengo 80e en el monedero
La renovación de psplus automática desactivada y pedir contraseña antes de comprar algo , activada

Por que cojones me han robado de mi monedero 72e de psplus si yo no quiero renovar este año?

Asi por la cara me han renovado el psplus sin yo pedirlo,sin pedirme la contraseña ni nada

Menudos hijos de puta !!!

Joder qué putada! Tengo que estar muy al loro en junio porque yo también tengo 76€ en el monedero. Tienes también esta casilla desmarcada? Porque igual viene por ahí el cobro.

Imagen
alvicio escribió:Tengo 80e en el monedero
La renovación de psplus automática desactivada y pedir contraseña antes de comprar algo , activada

Por que cojones me han robado de mi monedero 72e de psplus si yo no quiero renovar este año?

Asi por la cara me han renovado el psplus sin yo pedirlo,sin pedirme la contraseña ni nada

Menudos hijos de puta !!!


Yo recuerdo desactivar la renovación automática y al mes siguiente tenerla activa de nuevo, y me ha pasado varias veces... me da la sensación que la activan de forma automática cada cierto tiempo y a ver cuantos pican

Una guarrada totalmente... reclama a sony y te devolverán la parte proporcional (pierdes algunos días, pero almenos no palmas el año entero)
Voy a pagar la suscripción del ps plus extra para jugar al horizon forbidden que me trae más a cuenta que cómpralo.
Se debe quitar alguna opción como en xbox para que no te cobren automáticamente el próximo mes?
Rimbombante. escribió:Voy a pagar la suscripción del ps plus extra para jugar al horizon forbidden que me trae más a cuenta que cómpralo.
Se debe quitar alguna opción como en xbox para que no te cobren automáticamente el próximo mes?


Quita la renovación automática y no tengas ningún método de pago puesto en la cuenta por si acaso.
La cuestion es,ayer después de que me chuparan los 72e por la cara,fui a mirar si la renovación automática se me habia activado sola,para quitarla otra vez , pues bien, no encontré en ninguna parte donde quitar la renovación automática
alvicio escribió:La cuestion es,ayer después de que me chuparan los 72e por la cara,fui a mirar si la renovación automática se me habia activado sola,para quitarla otra vez , pues bien, no encontré en ninguna parte donde quitar la renovación automática

En la web, en el menú desplegable, por ahí hay un botón para las suscripciones y desde ahí puedes quitar la renovación automática
Joder como me lo estoy gozando con el Dave the diver. Como se nota que es un juego que han hecho con cariño. Vaya puto vicio, una inmersión más...
Gotor4 escribió:Joder como me lo estoy gozando con el Dave the diver. Como se nota que es un juego que han hecho con cariño. Vaya puto vicio, una inmersión más...



me siento absolutamente identificado.
Pues muy resultón Tales of Kenzera ZAU. 2 horitas llevo y es justo lo que me esperaba, así que a seguir dándole.
alvicio escribió:La cuestion es,ayer después de que me chuparan los 72e por la cara,fui a mirar si la renovación automática se me habia activado sola,para quitarla otra vez , pues bien, no encontré en ninguna parte donde quitar la renovación automática

En la Store, hay un botón de 3 líneas en la App del móvil y sale para administrar suscripciones, lo que pasa es que lo han cambiado de nombre y ahora se llama cancelar suscripción pero es lo mismo.
Gotor4 escribió:Joder como me lo estoy gozando con el Dave the diver. Como se nota que es un juego que han hecho con cariño. Vaya puto vicio, una inmersión más...


Estoy como tú, había leído muy buenas opiniones pero es que engancha como ninguno, y cuando parece que va a ser siempre igual, te sorprende con algún evento o misión nueva. Super recomendable si no lo habéis probado.

Hacía mucho que no me quedaba hasta las tantas jugando entre semana a un juego, tal vez me vengan recuerdos de los gráficos de Monkey Island.
Charlie2k escribió:
Gotor4 escribió:Joder como me lo estoy gozando con el Dave the diver. Como se nota que es un juego que han hecho con cariño. Vaya puto vicio, una inmersión más...


Estoy como tú, había leído muy buenas opiniones pero es que engancha como ninguno, y cuando parece que va a ser siempre igual, te sorprende con algún evento o misión nueva. Super recomendable si no lo habéis probado.

Hacía mucho que no me quedaba hasta las tantas jugando entre semana a un juego, tal vez me vengan recuerdos de los gráficos de Monkey Island.


Es que es eso, cuando ya crees tenerlo todo encarrilado y manejas las mecánicas y demás, de pronto te sorprende introduciendo algo nuevo... Y no es corto el juego que yo tomándomelo con calma voy por el capítulo 6 después de unas 30h. Por cierto hay un DLC gratuito que se integra dentro del propio juego que hay que descargar aparte.
Para quien quiera jugarlo a través del Plus sin coste adicional, Fallout 4 también se va a actualizar a la versión PS5, pero han dicho que hay un error y que lo van a solucionar lo antes posible.
Gotor4 escribió:
Charlie2k escribió:
Gotor4 escribió:Joder como me lo estoy gozando con el Dave the diver. Como se nota que es un juego que han hecho con cariño. Vaya puto vicio, una inmersión más...


Estoy como tú, había leído muy buenas opiniones pero es que engancha como ninguno, y cuando parece que va a ser siempre igual, te sorprende con algún evento o misión nueva. Super recomendable si no lo habéis probado.

Hacía mucho que no me quedaba hasta las tantas jugando entre semana a un juego, tal vez me vengan recuerdos de los gráficos de Monkey Island.


Es que es eso, cuando ya crees tenerlo todo encarrilado y manejas las mecánicas y demás, de pronto te sorprende introduciendo algo nuevo... Y no es corto el juego que yo tomándomelo con calma voy por el capítulo 6 después de unas 30h. Por cierto hay un DLC gratuito que se integra dentro del propio juego que hay que descargar aparte.


Ostras pues yo estoy creo que por el capítulo 3 y le he echado horas… Aunque me centro más en pescar y mejorar el equipo.

No sabia que había un DLC, cae fijo, gracias!
Gotor4 escribió:Por cierto hay un DLC gratuito que se integra dentro del propio juego que hay que descargar aparte.

Ese DLC es el de Dredge, no? Por cierto Dredge otro que vendría genial para un Plus o Game Pass. A ver si cae pronto.
itece86 escribió:
Gotor4 escribió:Por cierto hay un DLC gratuito que se integra dentro del propio juego que hay que descargar aparte.

Ese DLC es el de Dredge, no? Por cierto Dredge otro que vendría genial para un Plus o Game Pass. A ver si cae pronto.


Si, además está integrado en el propio juego como evento en días de niebla. Yo recomiendo instalarlo antes de terminar el juego, es como si fuera un añadido más.

Anoche me han vuelto a salir otras 2 mecánicas nuevas y eso que ya estoy casi al "final" del juego.
itece86 escribió:Pues muy resultón Tales of Kenzera ZAU. 2 horitas llevo y es justo lo que me esperaba, así que a seguir dándole.

Acabo de sacar el platino y muy chulo el juego con algunas partes bastantes jodidas q me ha tocado repetir varias veces, para mí lo peor la historia q no me ha gustado mucho, pero lo bueno del juego es el Gameplay q está muy bien, así q sin problemas, platino en 11 horas y media y porque he tenido q repetir algunas zonas q me han costado un poco, así q se puede sacar en bastante menos.

No tenía intención de sacar el platino pero cerca del final del juego vi a me quedaban muy poquitos trofeos de coleccionables q tenía la mayoría así q saque los pocos q me quedaban.

La verdad q se agradecen juegos así en el extra, y además de salida.
Kyross escribió:
itece86 escribió:Pues muy resultón Tales of Kenzera ZAU. 2 horitas llevo y es justo lo que me esperaba, así que a seguir dándole.

Acabo de sacar el platino y muy chulo el juego con algunas partes bastantes jodidas q me ha tocado repetir varias veces, para mí lo peor la historia q no me ha gustado mucho, pero lo bueno del juego es el Gameplay q está muy bien, así q sin problemas, platino en 11 horas y media y porque he tenido q repetir algunas zonas q me han costado un poco, así q se puede sacar en bastante menos.

No tenía intención de sacar el platino pero cerca del final del juego vi a me quedaban muy poquitos trofeos de coleccionables q tenía la mayoría así q saque los pocos q me quedaban.

La verdad q se agradecen juegos así en el extra, y además de salida.

Yo voy por la la parte final del segundo acto, y como dije, juego perfecto para un Plus. Corto, divertido de jugar y no muy difícil.
@itece86 Coincido contigo, aunque lo de no muy difícil... Por el final el último abalorio (q es opcional) y otra parte de la historia he sudado para pasármelo [+risas] pero a base de reintentos lo he pasado jaja

Pero si, juego perfecto para el plus, corto y entretenido y además de salida.
Mañana me uno de nuevo a la comunidad PS ya que me llega con 2 años de plus.
¿Que recomendáis jugar primero?,el plus premium es tipo gamepass no?,salen y entran juegos cada mes,aunque ahora que hay varios tiers,no tengo muy claro como funciona...
@wario_F Extra y Premium son como el Pass, sí. Premium tiene más juegos de tipo retro (PSP, PS2, PS3,etc.) pero con el cuento de ser viejo en origen te pueden meter ahí remasters o remakes actuales como Klonoa, algunos Tales, Megaman Collection y tal.

El creo tercer martes del mes, alrededor del día 20, te añaden las novedades mensuales y retiran unos cuantos, hay que estar atento si no te quieres perder nada. Ese mismo día o un par después aparecen en la sección "última oportunidad" los que van a quitar, aunque la buena gente suele colgarlos aquí. Premium por su naturaleza no suelen salir aunque alguna cosa han retirado y no sería raro en estos "modernos" que he puesto de ejemplo, hace nada salió el Cazafantasmas remake pa que se vea.
wario_F escribió:Mañana me uno de nuevo a la comunidad PS ya que me llega con 2 años de plus.
¿Que recomendáis jugar primero?,el plus premium es tipo gamepass no?,salen y entran juegos cada mes,aunque ahora que hay varios tiers,no tengo muy claro como funciona...


Tienes 3 tiers.

El básico, ps essential, que tiene un par de juegos al mes. Estos juegos al añadirlos a la biblioteca son tuyos para siempre (mientras mantengas la subscripción, si te caduca no los tendrás hasta que renueves)

El intermedio, ps extra, que tiene lo del essential + un catalogo de juegos que van entrando y saliendo. Este a mi gusto es el mejor calidad/precio

Y por último ps premium, que incluye todo lo anterior más juegos clásicos (ps1, ps2, ps3 y psp).También te deja probar ciertos juegos antes que a los demás.

Siempre puedes aumentar de tier aunque estés a media subscripción y pagas en % al tiempo que te queda. Para bajar de tier tienes que esperar a que caduque y luego renovar en el tier que quieras
wario_F escribió:Mañana me uno de nuevo a la comunidad PS ya que me llega con 2 años de plus.
¿Que recomendáis jugar primero?,el plus premium es tipo gamepass no?,salen y entran juegos cada mes,aunque ahora que hay varios tiers,no tengo muy claro como funciona...


El que es como el Pass es el Premium porque es el que tiene juego en la nube, los remasters de ps4 y juegos clásicos, el Extra es parecido pero recortado sin nube, sin retro, sin remasters, y demás, y luego está el Essential que es el básico para jugar online y optar a las ofertas de la Store y a los dos o tres juegos que ponen al mes.

De plan siempre puedes subir pagando la diferencia, pero no bajar como te han dicho, que tendrías que esperar a que te caducase y coger el plan que quisieras si es inferior.
Tengo miedo de pillarme el Atomic Heart por si es uno de los juegos del Plus Essential ¿Creéis que tarde o temprano acabará cayendo en el servicio viendo que está en el gamepass?
John_Dilinger escribió:Tengo miedo de pillarme el Atomic Heart por si es uno de los juegos del Plus Essential ¿Creéis que tarde o temprano acabará cayendo en el servicio viendo que está en el gamepass?

Pues seguramente caiga, está muy barato, yo soy tu y me espéraba a que salga el anuncio, que si no me equivoco es este martes
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo miedo de pillarme el Atomic Heart por si es uno de los juegos del Plus Essential ¿Creéis que tarde o temprano acabará cayendo en el servicio viendo que está en el gamepass?

Pues seguramente caiga, está muy barato, yo soy tu y me espéraba a que salga el anuncio, que si no me equivoco es este martes

Por eso no me atrevo a comprarlo porque veo que lo meterán en el servicio,sinó es uno de los juegos del mes del Essential se sumará al catálogo del Extra.
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo miedo de pillarme el Atomic Heart por si es uno de los juegos del Plus Essential ¿Creéis que tarde o temprano acabará cayendo en el servicio viendo que está en el gamepass?

Pues seguramente caiga, está muy barato, yo soy tu y me espéraba a que salga el anuncio, que si no me equivoco es este martes


Los anuncios son los miércoles, jejeje.
Epethe Khan escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo miedo de pillarme el Atomic Heart por si es uno de los juegos del Plus Essential ¿Creéis que tarde o temprano acabará cayendo en el servicio viendo que está en el gamepass?

Pues seguramente caiga, está muy barato, yo soy tu y me espéraba a que salga el anuncio, que si no me equivoco es este martes


Los anuncios son los miércoles, jejeje.

Esperaremos,no me espero gran cosa para éste mes.
@John_Dilinger Es que es mes raro que cae en día 1 el anuncio jejeje.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Es que es mes raro que cae en día 1 el anuncio jejeje.

A ver que nos tienen preparado.
Gracias a todos,ya está canjeado los 2 años,es el premium,así que tengo bastante cosas para jugar 🤣🤣
wario_F escribió:Gracias a todos,ya está canjeado los 2 años,es el premium,así que tengo bastante cosas para jugar 🤣🤣

Bastantes se queda corto XD
¡Hola!

Me caducó la suscripción a PS Plus (Premium en aquel momento) el pasado mes de marzo.

¿Habrá ofertas que merezcan la pena en cuanto a renovación anual (a Extra o a Premium, ya veré según el precio) en Junio o puedo pillarme ya el anual sin temor a que luego salga algo mejor y me de caramonazos contra la pared por no haberme esperado? [carcajad]

Había pensado pillar un mes de Extra en mayo para ir tirando y luego renovar el anual en Junio.

¿Se sabe más o menos cuándo saldrían las ofertas? Tengo entendido que son en los Days of Play, pero no sé cuándo es eso.

¡Gracias de antemano!
Juankamix escribió:¡Hola!

Me caducó la suscripción a PS Plus (Premium en aquel momento) el pasado mes de marzo.

¿Habrá ofertas que merezcan la pena en cuanto a renovación anual (a Extra o a Premium, ya veré según el precio) en Junio o puedo pillarme ya el anual sin temor a que luego salga algo mejor y me de caramonazos contra la pared por no haberme esperado? [carcajad]

Había pensado pillar un mes de Extra en mayo para ir tirando y luego renovar el anual en Junio.

¿Se sabe más o menos cuándo saldrían las ofertas? Tengo entendido que son en los Days of Play, pero no sé cuándo es eso.

¡Gracias de antemano!


A principios de Junio.

Habrá muy seguramente oferta para nuevas suscripciones. Así que esperate este mesecito y lo pillas de oferta.
13594 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272