PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

A titulo personal el unico que me parece un juegazo es Miasma Chronicles.
Me gustaría saber si ese Alone in The dark estará en español, tremendo juegazo!
PainKiller escribió:A final de mes se me acaba la suscripción y visto lo visto, o sale una buena oferta, o ni de coña renuevo a precio completo.

Es que yo particularmente no entiendo el motivo por el cual la gente se suscribe a un servicio que no es bueno en comparación con la competencia (y encima, más caro). Salvo que seas un jugador pro-online, no logro comprenderlo.
ithan_87 escribió:
PainKiller escribió:A final de mes se me acaba la suscripción y visto lo visto, o sale una buena oferta, o ni de coña renuevo a precio completo.

Es que yo particularmente no entiendo el motivo por el cual la gente se suscribe a un servicio que no es bueno en comparación con la competencia (y encima, más caro). Salvo que seas un jugador pro-online, no logro comprenderlo.



Hombre, pues porque hay gente que no disponemos de todas las plataformas y sólo tenemos esa opción. A mi, independientemente de que sea peor, hay veces que sí me interesa y le saco partido, pero últimamente...
El deliver us Mars es el único que me llama. Cuando están disponibles esos juegos?
Dave The Diver, Deliver us, Kenzera, entre otros, aparte del catálago pendiente incluido, ¿se puede saber qué más esperáis?

Mira que le he dado caña al servicio y hace casi 1 año que no lo pago porque así lo decidí atendiendo a mis necesidades, mis posibilidades y a lo que me proporciona; lo que no entiendo es lo de pagar y quejarse mes tras mes de juegos como los tres que he mencionado, no se engaña a nadie; luego os dan el Ragnarok o el GT7 y decís que para qué si ya los tenemos todos. No sé si os habéis dado cuenta de un pequeño detalle. Que apenas salen juegos para meter y haceros a la idea que va a ser así meses y meses viendo la situación actual.

Con la mierda de lanzamientos que tiene previsto Sony que de pronto se saquen de la manga un mes de abril cualquiera como este con juegos como los mencionados es para darse con un canto en los dientes. Luego siempre está la otra opción que, ya os adelanto, que no os va a matar. Darse de baja del servicio, de verdad que no pasa nada y el mundo sigue girando igual, incluso a lo mejor disfrutáis más jugando y comprando lo que de verdad queréis jugar.

Saludos
ros escribió:Dave The Diver, Deliver us, Kenzera, entre otros, aparte del catálago pendiente incluido, ¿se puede saber qué más esperáis?

Mira que le he dado caña al servicio y hace casi 1 año que no lo pago porque así lo decidí atendiendo a mis necesidades, mis posibilidades y a lo que me proporciona; lo que no entiendo es lo de pagar y quejarse mes tras mes de juegos como los tres que he mencionado, no se engaña a nadie; luego os dan el Ragnarok o el GT7 y decís que para qué si ya los tenemos todos. No sé si os habéis dado cuenta de un pequeño detalle. Que apenas salen juegos para meter y haceros a la idea que va a ser así meses y meses viendo la situación actual.

Con la mierda de lanzamientos que tiene previsto Sony que de pronto se saquen de la manga un mes de abril cualquiera como este con juegos como los mencionados es para darse con un canto en los dientes. Luego siempre está la otra opción que, ya os adelanto, que no os va a matar. Darse de baja del servicio, de verdad que no pasa nada y el mundo sigue girando igual, incluso a lo mejor disfrutáis más jugando y comprando lo que de verdad queréis jugar.

Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ros escribió:Dave The Diver, Deliver us, Kenzera, entre otros, aparte del catálago pendiente incluido, ¿se puede saber qué más esperáis?

Mira que le he dado caña al servicio y hace casi 1 año que no lo pago porque así lo decidí atendiendo a mis necesidades, mis posibilidades y a lo que me proporciona; lo que no entiendo es lo de pagar y quejarse mes tras mes de juegos como los tres que he mencionado, no se engaña a nadie; luego os dan el Ragnarok o el GT7 y decís que para qué si ya los tenemos todos. No sé si os habéis dado cuenta de un pequeño detalle. Que apenas salen juegos para meter y haceros a la idea que va a ser así meses y meses viendo la situación actual.

Con la mierda de lanzamientos que tiene previsto Sony que de pronto se saquen de la manga un mes de abril cualquiera como este con juegos como los mencionados es para darse con un canto en los dientes. Luego siempre está la otra opción que, ya os adelanto, que no os va a matar. Darse de baja del servicio, de verdad que no pasa nada y el mundo sigue girando igual, incluso a lo mejor disfrutáis más jugando y comprando lo que de verdad queréis jugar.

Saludos


Muy muy de acuerdo con todas y cada una de las palabras.

He leído comentarios en Twitter de gente quejándose de que vaya mes, de que vaya porquería, etc...Y todo porque no dan AAA o los juegos que ellos quieren. Creo que la gente ni se informa, y juzga por la primera impresión de un videojuego.
Un mes que dan un juegazo como Dave The Diver y la gente quejándose que vaya basura. Señores, es uno de los mejores juegos indies y tienes horas y horas de contenido.
En los juegos mensuales, han dado Skul que es otro juegazo y el Inmortals of Aveum que aunque no sea un juego de 10, cumple.

En fin, la gente quiere tener el FF7R, el RE4, el Ragnarok y el Spiderman2 en el mismo mes y eso no puede ser.
Yo solo pago el plus para cuando anuncian los juegos cada mes poder venir aqui a este hilo y ponerlos a parir [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Yo solo pago el plus para cuando anuncian los juegos cada mes poder venir aqui a este hilo y ponerlos a parir [sonrisa]


Yo hago lo mismo, pero me ahorro la pasta porque ninguno de vosotros sabéis de verdad si estoy o no suscrito [borracho] XD

Mentira, a mí me gusta mucho el servicio y lo pago bien agusto
pues a mí con el Dave y el Deliver us mars (que después del moon me apetecía mucho) ya estoy contento. Aunque a saber si podré jugarlos porque no me da la vida y menos la ociosa.
PainKiller escribió:
ithan_87 escribió:
PainKiller escribió:A final de mes se me acaba la suscripción y visto lo visto, o sale una buena oferta, o ni de coña renuevo a precio completo.

Es que yo particularmente no entiendo el motivo por el cual la gente se suscribe a un servicio que no es bueno en comparación con la competencia (y encima, más caro). Salvo que seas un jugador pro-online, no logro comprenderlo.



Hombre, pues porque hay gente que no disponemos de todas las plataformas y sólo tenemos esa opción. A mi, independientemente de que sea peor, hay veces que sí me interesa y le saco partido, pero últimamente...

Bueno, yo tampoco soy usuario de GP (lo he sido) y aún así, siendo usuario de PS, es que ni lo pago. No hablo del catálogo en general, eso son añadidos que te otorga la compañía, sino que no me parece lógico los cerca de 18 pavos que cuesta el modo premium en base a la calidad del servicio (juntando todo, no solo juegos). Debo recordar que Sony dijo que subiría el precio de la suscripción "para mejorar y ofrecer más calidad a su servicio".

Hablamos de que, para jugar a títulos retrocompatibles de generaciones pasadas, te están obligando a pagar una suscripción, y añado: encima para jugar a muchos de ellos en streaming sin posibilidad de descargarlos. Podría decir muchos otros factores, pero ya sería el debate eterno.
Me pasa una cosa curiosa, llevo poco tiempo con la play 5, tengo el plus, no voy a renovar y esta de oferta el Demon souls que lo quiero en propiedad y no me deja comprar porque dice que ya está en mi biblioteca por bajarlo para probar? Tengo que esperar a que caduque el servicio? Porque no me parece ni medio normal si quiero comprar un juego si o si para tenerlo siempre
@Medu75 Sacado de Reddit :

Encontré una solución realmente estúpida, pero funciona literalmente: ve a la tienda playstation.com en el navegador web de tu teléfono o en tu computadora portátil... no uses la consola ni la aplicación, usa la pestaña de búsqueda y busca el nombre del juego. que desee, luego de que aparezca, haga clic en él y debería tener una opción que diga que ya está en su biblioteca, pero justo debajo debería tener el precio donde puede comprarlo...
PainKiller escribió:@Medu75 Sacado de Reddit :

Encontré una solución realmente estúpida, pero funciona literalmente: ve a la tienda playstation.com en el navegador web de tu teléfono o en tu computadora portátil... no uses la consola ni la aplicación, usa la pestaña de búsqueda y busca el nombre del juego. que desee, luego de que aparezca, haga clic en él y debería tener una opción que diga que ya está en su biblioteca, pero justo debajo debería tener el precio donde puede comprarlo...


Actualmente puedes hasta usar la app también, hay juegos que si deja y otros como este caso o el Horizon Forbidden West que no deja desde ninguno de los lados, es estos juegos que yo sepa por lo menos no viene debajo la opción de comprar, por ejemplo el God of War 1 no tuve problemas en hacer eso que comentan en reddit, debajo de lo de estar en la biblioteca estaba el precio y pague, pero en este caso no hay manera :-?
Gracias por la ayuda
Medu75 escribió:
PainKiller escribió:@Medu75 Sacado de Reddit :

Encontré una solución realmente estúpida, pero funciona literalmente: ve a la tienda playstation.com en el navegador web de tu teléfono o en tu computadora portátil... no uses la consola ni la aplicación, usa la pestaña de búsqueda y busca el nombre del juego. que desee, luego de que aparezca, haga clic en él y debería tener una opción que diga que ya está en su biblioteca, pero justo debajo debería tener el precio donde puede comprarlo...


Actualmente puedes hasta usar la app también, hay juegos que si deja y otros como este caso o el Horizon Forbidden West que no deja desde ninguno de los lados, es estos juegos que yo sepa por lo menos no viene debajo la opción de comprar, por ejemplo el God of War 1 no tuve problemas en hacer eso que comentan en reddit, debajo de lo de estar en la biblioteca estaba el precio y pague, pero en este caso no hay manera :-?
Gracias por la ayuda

Se ve que es tema de licencias y que va como quiere. Yo el año pasado jugué a través del Extra (suscripción que tengo activa) Demon's Souls, Horizon Forbidden West y Ratchet & Clank Una dimensión aparte. Y de los 3 el único que me deja comprarlo es el Horizon. El Demon's y el Ratchet nada. Lo he comprobado desde la web y la app. Me faltaría mirarlo en la consola, pero hasta mañana no podría.
BeSalmorejo escribió:Yo solo pago el plus para cuando anuncian los juegos cada mes poder venir aqui a este hilo y ponerlos a parir [sonrisa]

¿Pues no está mal tirada eh? Yo sólo tengo el essential y estoy bastante contento, pero sí que es verdad que con los precios actuales de suscripciones yo creo que es un plus poder venir y desahogarse y así nos ahorramos pasta del psicólogo... XD

Hasta se me ocurre que podrían promocionarlo en la página de publi de las suscripciones... Un año de plus, por el precio de un par de visitas al psicólogo... Pásate a Sony, desahógate y sé feliz... [jaja]
Una pregunta compañeros.

Se me ha acabado el plus extra y viendo el nivel no he renovado. Lo haré en cuanto haya alguna oferta.

La pregunta es, hay alguna forma de que puedas organizar la biblioteca únicamente con los juegos de tu propiedad?

Lo he intentado y no doy con ello, me aparecen siempre también los del plus con el candado y esos al no tener ya plus no quiero que se muestren.

Es decir, que te muestre todos los tuyos propios descartando los de cualquier suscripción.

Eso lo hago en series x y es cómodo pero aquí o soy muy torpe (que va a ser eso) o no doy con la opción.

Gracias.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros.

Se me ha acabado el plus extra y viendo el nivel no he renovado. Lo haré en cuanto haya alguna oferta.

La pregunta es, hay alguna forma de que puedas organizar la biblioteca únicamente con los juegos de tu propiedad?

Lo he intentado y no doy con ello, me aparecen siempre también los del plus con el candado y esos al no tener ya plus no quiero que se muestren.

Es decir, que te muestre todos los tuyos propios descartando los de cualquier suscripción.

Eso lo hago en series x y es cómodo pero aquí o soy muy torpe (que va a ser eso) o no doy con la opción.

Gracias.


Yo en la consola no lo he visto, me salen los del plus con candado también, en la App sí que han desaparecido y solo me salen solo los comprados con dinero o canjeados desde el disco de ps4. Luego ya sería ponerlos a descargar desde ahí.
Epethe Khan escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros.

Se me ha acabado el plus extra y viendo el nivel no he renovado. Lo haré en cuanto haya alguna oferta.

La pregunta es, hay alguna forma de que puedas organizar la biblioteca únicamente con los juegos de tu propiedad?

Lo he intentado y no doy con ello, me aparecen siempre también los del plus con el candado y esos al no tener ya plus no quiero que se muestren.

Es decir, que te muestre todos los tuyos propios descartando los de cualquier suscripción.

Eso lo hago en series x y es cómodo pero aquí o soy muy torpe (que va a ser eso) o no doy con la opción.

Gracias.


Yo en la consola no lo he visto, me salen los del plus con candado también, en la App sí que han desaparecido y solo me salen solo los comprados con dinero o canjeados desde el disco de ps4. Luego ya sería ponerlos a descargar desde ahí.

En la consola en biblioteca puedes ocultar todo lo que no te interese que se muestre. También puedes crear una lista que se llame por ejemplo "Juegos comprados" y poner ahí los que son tuyos para tenerlos localizados.
@itece86 Prefiero dejarlo como está que son demasiados jajajaja, prefiero no entrar y buscar el nombre a mano del que me interese y bajarlo jejejeje.
Gracias compañeros. Miraré a ver si lo consigo.

Saludos
Para mí este mes bastante malo, tanto el Essential como el Extra. Valoro positivamente la inclusión del Medievil de psx pero estando ya el remake pues como que no nos hace tanta falta el original.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros.

Se me ha acabado el plus extra y viendo el nivel no he renovado. Lo haré en cuanto haya alguna oferta.

La pregunta es, hay alguna forma de que puedas organizar la biblioteca únicamente con los juegos de tu propiedad?

Lo he intentado y no doy con ello, me aparecen siempre también los del plus con el candado y esos al no tener ya plus no quiero que se muestren.

Es decir, que te muestre todos los tuyos propios descartando los de cualquier suscripción.

Eso lo hago en series x y es cómodo pero aquí o soy muy torpe (que va a ser eso) o no doy con la opción.

Gracias.


Si, me di cuenta este finde buceando por los filtros a la hora de ordenar la biblioteca, hay una pestaña que se llama ORIGEN, y ahí seleccionas solamente la opción PSN STORE y automáticamente esconde todos los que no sean comprados en la Store (esconde los canjeados del Plus básicamente).

Y te deja solo los que hayas comprado tú, las demos si canjeaste alguna y los juegos de PS5 que activases desde un disco de PS4 que a efectos prácticos cuenta como compra también. El resto quedan ocultos.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros.

Se me ha acabado el plus extra y viendo el nivel no he renovado. Lo haré en cuanto haya alguna oferta.

La pregunta es, hay alguna forma de que puedas organizar la biblioteca únicamente con los juegos de tu propiedad?

Lo he intentado y no doy con ello, me aparecen siempre también los del plus con el candado y esos al no tener ya plus no quiero que se muestren.

Es decir, que te muestre todos los tuyos propios descartando los de cualquier suscripción.

Eso lo hago en series x y es cómodo pero aquí o soy muy torpe (que va a ser eso) o no doy con la opción.

Gracias.

Sí, si se puede. Yo lo tengo así para no cruzarme con los del plus ya que hace tiempo que no lo tengo.

Edito: he ido a comprobarlo y sin conectarla no me aparecen las listas (solo los descargados). Puede ser por el tema conexión o que mi recuerdo fuera de Ps4.
Gracias compañeros. En cuanto pueda lo pruebo a ver.

Saludos.
Acabo de comprar el alone in the dark que han puesto en el premium y para mi sorpresa esta completamente en inglés cuando el original de psx estaba doblado en español. A mi me da igual porque el juego me lo he pasado muchas veces y me lo sé de memoria lo digo a modo de información puesto que incluso en los detalles del juego pone que es múltilenguaje cuando esto no es así.
adri1520 escribió:Acabo de comprar el alone in the dark que han puesto en el premium y para mi sorpresa esta completamente en inglés cuando el original de psx estaba doblado en español. A mi me da igual porque el juego me lo he pasado muchas veces y me lo sé de memoria lo digo a modo de información puesto que incluso en los detalles del juego pone que es múltilenguaje cuando esto no es así.

Has mirado que estés jugando a la versión pal? lo mismo estás jugando a la versión ntsc
Plage escribió:
adri1520 escribió:Acabo de comprar el alone in the dark que han puesto en el premium y para mi sorpresa esta completamente en inglés cuando el original de psx estaba doblado en español. A mi me da igual porque el juego me lo he pasado muchas veces y me lo sé de memoria lo digo a modo de información puesto que incluso en los detalles del juego pone que es múltilenguaje cuando esto no es así.

Has mirado que estés jugando a la versión pal? lo mismo estás jugando a la versión ntsc

Si, me he dado cuenta que es la versión americana del juego pero no me da la opción de descargar la europea. Mi cuenta de PS es española.
adri1520 escribió:
Plage escribió:
adri1520 escribió:Acabo de comprar el alone in the dark que han puesto en el premium y para mi sorpresa esta completamente en inglés cuando el original de psx estaba doblado en español. A mi me da igual porque el juego me lo he pasado muchas veces y me lo sé de memoria lo digo a modo de información puesto que incluso en los detalles del juego pone que es múltilenguaje cuando esto no es así.

Has mirado que estés jugando a la versión pal? lo mismo estás jugando a la versión ntsc

Si, me he dado cuenta que es la versión americana del juego pero no me da la opción de descargar la europea. Mi cuenta de PS es española.

Ahora mismo no estoy en la consola y no me acuerdo muy bien, pero si mal no recuerdo pulsando el botón options en el menú de la consola, te tiene que salir el desplegable con las opciones del juego, alguna de esas tiene que ser para cambiar la región
Plage escribió:
adri1520 escribió:
Plage escribió:Has mirado que estés jugando a la versión pal? lo mismo estás jugando a la versión ntsc

Si, me he dado cuenta que es la versión americana del juego pero no me da la opción de descargar la europea. Mi cuenta de PS es española.

Ahora mismo no estoy en la consola y no me acuerdo muy bien, pero si mal no recuerdo pulsando el botón options en el menú de la consola, te tiene que salir el desplegable con las opciones del juego, alguna de esas tiene que ser para cambiar la región

Exacto era eso ya me sale en español, muchas gracias!
Y esto es todo lo que sale del servicio, que no es poco, el mes que viene, presumiblemente el martes 21 de mayo.

Absolver downfall
Abzu
Adr1ft
Ashen
Elex
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X/X-2
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Final Fantasy XV Royal Edition
How to survive 2
I am Dead
Jotun Valhalla Edition
Last stop
Minit
Monster Jam Steel Titans 2
My friend Pedro
Observation
Sundered Edición sobrenatural
The artful escape
The Messenger
This is the Police
This is the Police 2
World of Final Fantasy
Coñe, ¿y qué van a dejar dentro? Si van a quitar medio catálogo [+risas]

Pues me tengo que poner las pilas con el FFIX, que estaba casi al final pero lo dejé colgado y me lo quiero terminar antes de que lo quiten. Hace 25 años de la última vez que me lo pasé.
He probado durante una horilla el Dave the diver y tiene pinta de ser un vicio. Me ha dejado con ganas de más.
No sabía donde ponerlo por que no tiene hilo oficial, pero me puse el domingo a jugar al inmortals of aveum que han dado en el plus básico y joder, me ha sorprendido para bien, llevo una buena enganchada. Lo recomiendo, y sigo pensando que estos son los juegos me a mi me gusta que den en el plus. Juegos que los tienes en el radar pero como siempre hay juegos top acumulados no lo pillas y te lo pierdes.

The Callisto protocol, A plague tale, Evil west y ahora este son el típico al que me refiero. Dead island 2 o Banishers serian buenos candidatos para futuras incorporaciónes. Opinión totalmente personal.
Buenas a todos, el Ps Plus Premium me caduca el mes de junio y me gustaría renovarlo, pero es que he visto que son 151€ en la Store Oficial.
Es verdad que suelo tirar a tarjetas de 50€ o asi para hacer estas cosas, pero no veo mucho asunto...

Hay previsión de aqui a Junio alguna oferta buena o lo que sea? Cómo lo hariaís vosotros?

Un saludo, y muchas gracias.
@francastillo1393 Suelen poner oferta en Junio con los "Days of play".
PainKiller escribió:@francastillo1393 Suelen poner oferta en Junio con los "Days of play".


Muuuchas gracias!!! Se me habia olvidado completamente jaaja

A ver si hay suerte y sale algo rentable...

¿Cómo lo soléis hacer vosotros?

Un saludo,
francastillo1393 escribió:
PainKiller escribió:@francastillo1393 Suelen poner oferta en Junio con los "Days of play".


Muuuchas gracias!!! Se me habia olvidado completamente jaaja

A ver si hay suerte y sale algo rentable...

¿Cómo lo soléis hacer vosotros?

Un saludo,



En febrero, me ofertaron el año del extra a 71.99 € creo que era, lo que sale el año del essential. Pero era porque no tenía ni tengo suscripción activa. Supongo que esas ofertas del Days of Play son para todos.

Yo estoy pendiente de junio, que puede que esta vez si caiga a esa oferta. Si no, si quiero jugar a algún juego online puntual sólo pago el essential los meses que sé que voy a sacarle partido.
A ver en junio cómo lo hacen, si sólo para nuevos suscriptores o para todos. A mi me caduca el 4 junio el Extra, y tengo clarísimo que lo pillaré cuando me salga por 70 y pico euros, como estuvo en febrero por ejemplo. Y no me importa estar meses sin el servicio ya que al tener PC con Game Pass y Steam voy más que servido. Y me gusta también tener el Plus Extra, pero no a cualquier precio.
Buenas,

No sé si a alguien más le pasará y si es un error temporal o que, pero cuando me meto en el catálogo del plus extra en la consola , me faltan una burrada de juegos, y no me refiero a la larga lista que ha puesto un compañero más arriba diciendo que salían del servicio, me refiero a muchos más (prey, god of war, etc..).

El caso es que si hago búsquedas por nombre si me aparecen, he podido descargar así el fallout 4 por ejemplo, pero claro, no puedo estar haciendo búsquedas juego a juego.

Hasta juegos que me aparecen en la vista previa antes de entrar al catálogo (como moto GP 2023 o GTA V) luego no me aparecen al entrar en el catálogo.

A alguien más le pasa o sabe que puede estar pasándome?

Muchas gracias
¿El fallout4 esta en el extra? Es la version optimkzada de ps5?
Yo le estoy dando al Stray Blade y quiero probar también el Raji An Ancient Epic
Que sentido tiene quitar los final fantasy del catálogo cuando eran de lo poco atractivo que hay para que los nostálgicos rememoremos momentos.
con las ultimas entradas y la salida de pesos pesados como los final fantasy, creo que el mes que viene entrará algun first party de sony para levantar el nivel
BeSalmorejo escribió:¿El fallout4 esta en el extra? Es la version optimkzada de ps5?


Están todos los modernos, el 3, el New Vegas, el 4 y el 76. Creo que es la versión de PS4, lo he mirado y no me ha saltado ningún parche con el 4.
Perséfone escribió:
BeSalmorejo escribió:¿El fallout4 esta en el extra? Es la version optimkzada de ps5?


Están todos los modernos, el 3, el New Vegas, el 4 y el 76. Creo que es la versión de PS4, lo he mirado y no me ha saltado ningún parche con el 4.

El parche del 4 sale la semana que viene, en concreto el dia 25
hard.d escribió:Yo le estoy dando al Stray Blade y quiero probar también el Raji An Ancient Epic


Raji está muy muy chulo
BeSalmorejo escribió:¿El fallout4 esta en el extra? Es la version optimkzada de ps5?


Sale el jueves que viene el parche.




Os recomiendo antes de que salgan, el Abzu que es como Journey pero bajo el agua, y el Artful es una marcianada pero también está bien.
Pues yo el Artful Escape no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, de hecho yo no lo llamaría ni juego.
13561 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271, 272