PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Duda de novato , si me bajo el FIFA que es juego del mes y dentro de 30 días lo quitan , podré seguir jugando ??
MinDoLeTa escribió:Duda de novato , si me bajo el FIFA que es juego del mes y dentro de 30 días lo quitan , podré seguir jugando ??

MIentras estes subscrito a playstation plus podrás jugarlo.
Sarkiss escribió:
MinDoLeTa escribió:Duda de novato , si me bajo el FIFA que es juego del mes y dentro de 30 días lo quitan , podré seguir jugando ??

MIentras estes subscrito a playstation plus podrás jugarlo.


Aunque lo desinstale en dos meses , si luego lo quiero volver a bajar puedo no ?
MinDoLeTa escribió:
Sarkiss escribió:
MinDoLeTa escribió:Duda de novato , si me bajo el FIFA que es juego del mes y dentro de 30 días lo quitan , podré seguir jugando ??

MIentras estes subscrito a playstation plus podrás jugarlo.


Aunque lo desinstale en dos meses , si luego lo quiero volver a bajar puedo no ?

Mientras pagues el plus lo puedes bajar y desinstalar las veces que te dé la gana, si no tienes plus aunque lo tengas instalado no podrás jugarlo.
Pues gran mes, las cosas como son.
Es un mes muy bueno. Igual que los ha habido de morralla total, este hay que reconocer que merece bastante la pena, solo por el Tunic y Ghostrunner II. Si encima te gusta el FIFA y le vas a dar aunque sea con amigos, no puedes pedir mucho más.

Otra cosa ya son gustos o que los tengas.
Hoy he vuelto a renovar mi año de plus premium
80 pavos , cuenta compartida con mi hermano, insuperable el precio
Y eso que ya no van las tarjetas.
Y ya pone fecha de renovación y de momento mismo precio, espero que no hay más subida
@MinDoLeTa todo lo que canjes se queda en tu biblioteca o perfil pero solo lo puedes usar con la suscripción activada.
MinDoLeTa escribió:Duda de novato , si me bajo el FIFA que es juego del mes y dentro de 30 días lo quitan , podré seguir jugando ??

No lo quitan porque es del Essential, la única forma de no jugarlo es que no lo canjees o en 30 días como dices, lo tengas canjeado y no pagues el Plus… [jaja]
Tunic es muy buen juego, pero cuidado que el cabrón es difícil. Sacar el final "bueno" es una buena fumada XD XD

Por cierto, el 21 de mayo sale del servicio Horizon Zero Dawn. Se viene remaster o remake.
itece86 escribió:Tunic es muy buen juego, pero cuidado que el cabrón es difícil. Sacar el final "bueno" es una buena fumada XD XD

No es un juego para todos los públicos desde luego. Un souls con cara de niño bueno..

Hecho con mucho mimo y cariño eso sí por un solo desarrollador.
@Perséfone
Así sí, no lo sabía. Entonces no digo nada, pero que no me vengan con el tema de las VPNs. Eso a veces pasa con algunos juegos. Bajan muchísimo y después no vuelves a verlos a ese precio. Es que a 4 euros era un crimen no comprarlo.

Saludos.
El tunic lo compré el mes pasado porque estuvo de oferta.

De igual forma es un gran mes.
Drlove106 escribió:Hoy he vuelto a renovar mi año de plus premium
80 pavos , cuenta compartida con mi hermano, insuperable el precio
Y eso que ya no van las tarjetas.
Y ya pone fecha de renovación y de momento mismo precio, espero que no hay más subida


Pues con decir que es insuperable el precio haces que sony se replantee que tiene margen para subir mas...
riukookos escribió:
Drlove106 escribió:Hoy he vuelto a renovar mi año de plus premium
80 pavos , cuenta compartida con mi hermano, insuperable el precio
Y eso que ya no van las tarjetas.
Y ya pone fecha de renovación y de momento mismo precio, espero que no hay más subida


Pues con decir que es insuperable el precio haces que sony se replantee que tiene margen para subir mas...

A día de hoy y con los precios que hay, yo creo que es totalmente insuperable
Otra cosa son los planes de sony
itece86 escribió:Tunic es muy buen juego, pero cuidado que el cabrón es difícil. Sacar el final "bueno" es una buena fumada XD XD

Por cierto, el 21 de mayo sale del servicio Horizon Zero Dawn. Se viene remaster o remake.


Como mucho remaster
El Ghostrunner tiene muy buena pinta también, no lo conocía y tras ver algun video de gameplay me ha gustado.
Me recuerda al Mirror Edge con toque de Cyberpunk...

¿Cuando podremos descargarlos?
BeSalmorejo escribió:El Ghostrunner tiene muy buena pinta también, no lo conocía y tras ver algun video de gameplay me ha gustado.
Me recuerda al Mirror Edge con toque de Cyberpunk...

¿Cuando podremos descargarlos?



El 1 era buenísimo, échale un ojo antes si puedes. El Tunic es otro muy buen juego pero aviso que es un juego muy "zorro" por si pensáis que es rollo Zelda mono y tal.
riukookos escribió:
Drlove106 escribió:Hoy he vuelto a renovar mi año de plus premium
80 pavos , cuenta compartida con mi hermano, insuperable el precio
Y eso que ya no van las tarjetas.
Y ya pone fecha de renovación y de momento mismo precio, espero que no hay más subida


Pues con decir que es insuperable el precio haces que sony se replantee que tiene margen para subir mas...

Es q es insuperable, renovar un servicio q cuesta unos 150 euros por 80, casi a mitad de precio, es un verdadero chollo.
Gran mes. El Tunic es un juegazo y le tenía muchas ganas al Ghostrunner 2.
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:El Ghostrunner tiene muy buena pinta también, no lo conocía y tras ver algun video de gameplay me ha gustado.
Me recuerda al Mirror Edge con toque de Cyberpunk...

¿Cuando podremos descargarlos?



El 1 era buenísimo, échale un ojo antes si puedes. El Tunic es otro muy buen juego pero aviso que es un juego muy "zorro" por si pensáis que es rollo Zelda mono y tal.

Eso pensé yo del Tunic y lo dejé porque no sabia por donde tirar, ni había mapa creo ni nada. Salian unos glifos si mal no recuerdo y al final lo dejé el juego.
Cierto es que venia del Deaths Door y estaba un poco quemado del estilo de juego.
Drlove106 escribió:Hoy he vuelto a renovar mi año de plus premium
80 pavos , cuenta compartida con mi hermano, insuperable el precio
Y eso que ya no van las tarjetas.
Y ya pone fecha de renovación y de momento mismo precio, espero que no hay más subida



Supongo que te refieres a que tú pagas 80 € y tu hermano los 72 restantes de la suscripción cada 12 meses.

Espero que se lea ese mensaje en favor de la procreación en este país y del fomento de la familia de toda la vida y no como que Sony vea que nos parece poco lo que piden por la suscripción...............
Tunic es una pequeña maravilla a la que dedicarle tiempo. Eso si, que no os engañe su estética porque sencillo no es. A mi me dejo un sabor agridulce por su dificultad en la parte final, de no ser por eso, lo hubiera considerado un juego de diez. De los pocos juegos que tuve que bajar su dificultad al mínimo para poder terminarlo. :-|

SaluDOS.
@ros Yo creo q se refiere a 80 el año, cuando crearon el extra y el premium los q tenían now creo recordar q les dejaron la renovación a precio del now o algo así y se lo mantienen, mejor q confirme el claro, pero será eso.
Me parece una cerdada lo que hace Sony de sacarte juegos exclusivos de Psplus para luego hacer remakes y refritos y vendértelos por el doble. Yo quiero pillar el plus en junio con alguna oferta pero con estas prácticas anti consumidor se me quitan las ganas.
BeSalmorejo escribió:
maikelchumaker escribió:@TobiOneQuenoVi Gracias, es la idea que llevo, coger un mes suelto y esperar a ver que ponen en Junio y los modos que descuentan. Antiguamente como vendían códigos de plus con añadirlo valía, ahora va todo con saldo y compra en la Store digo igual piden la tarjeta. Muchas gracias por la ayuda.

Te digo una cosa que yo hice pero no se la digas a nadie [sonrisa] . Para platinar Elden Ring y sacar los finales, necesitaba el guardado en la nube del plus. Active un mes desde la consola, subi las partidas a la nube y platiné el juego (eso en una tarde), a la mañana siguiente llame diciendo que habia habido un error, que el crio activo el plus sin querer y blablabla... me cancelaron el servicio y me devolvieron la pasta del mes.
Lo digo por si el platino es algo rapido y no necesitas gastarte la pasta del mes completo, eso que te ahorras.


Tampoco me sacan de pobre 9€, lo que sí que es cierto es que pensaba que me iba a costar mucho más sacar los trofeos cooperativos y enseguida se me acopló un guiri hasta el final y saqué los online ayer mismo, el resto se podían hacer offline, igual pago la diferencia y subo a Extra para probar algún que otro juego hasta que caduque. Gracias por la recomendación jejeje.
SCREAM25 escribió:Me parece una cerdada lo que hace Sony de sacarte juegos exclusivos de Psplus para luego hacer remakes y refritos y vendértelos por el doble. Yo quiero pillar el plus en junio con alguna oferta pero con estas prácticas anti consumidor se me quitan las ganas.



A mí mas que cerdada me parece una subnormalidad. Pero ellos sabrán, así están como están.
ros escribió:
SCREAM25 escribió:Me parece una cerdada lo que hace Sony de sacarte juegos exclusivos de Psplus para luego hacer remakes y refritos y vendértelos por el doble. Yo quiero pillar el plus en junio con alguna oferta pero con estas prácticas anti consumidor se me quitan las ganas.



A mí mas que cerdada me parece una subnormalidad. Pero ellos sabrán, así están como están.


También claro, le estás quitando atractivo a tu servicio. Y yo no tengo plus actualmente pero tardan muchísimo en meter algún exclusivo tipo Spiderman 2, God of War Ragnarock y demás no? Eso sí los metes algun día....
ros escribió:
Drlove106 escribió:Hoy he vuelto a renovar mi año de plus premium
80 pavos , cuenta compartida con mi hermano, insuperable el precio
Y eso que ya no van las tarjetas.
Y ya pone fecha de renovación y de momento mismo precio, espero que no hay más subida



Supongo que te refieres a que tú pagas 80 € y tu hermano los 72 restantes de la suscripción cada 12 meses.

Espero que se lea ese mensaje en favor de la procreación en este país y del fomento de la familia de toda la vida y no como que Sony vea que nos parece poco lo que piden por la suscripción...............

Pues no, 80 es el coste total del año. 40 cada uno.
No creo que pueda quejarme mucho
Si no fuera por el tema de las tarjetas eneba que ya no van
Me tirado años pagando poco más de 20 euros al año
@SCREAM25 El GOW si q están tardando en meterlo en el extra, el Horizon forbiden West lo metieron al de un año, pensaba q con el GOW harían lo mismo pero no, siendo exclusivo q menos q meterlo al menos al año, no digo de salida, pero al año estaría muy bien.
@Drlove106 joder pues si que te ha salido bien. Eso sí, no lo airees mucho por si acaso.
BeSalmorejo escribió:El Ghostrunner tiene muy buena pinta también, no lo conocía y tras ver algun video de gameplay me ha gustado.
Me recuerda al Mirror Edge con toque de Cyberpunk...

¿Cuando podremos descargarlos?


Ejem, ¿para cuando estaran disponibles para deacargar?
maikelchumaker escribió:Martes que viene, no?


Correcto. 👌🏻
itece86 escribió:
Por cierto, el 21 de mayo sale del servicio Horizon Zero Dawn. Se viene remaster o remake.

Estas son las cosas que no entiendo, la verdad...Ya lo hicieron en su momento con Spiderman y, por lo que parece ser, lo volverán a repetir con Horizon... }:/
ithan_87 escribió:
itece86 escribió:
Por cierto, el 21 de mayo sale del servicio Horizon Zero Dawn. Se viene remaster o remake.

Estas son las cosas que no entiendo, la verdad...Ya lo hicieron en su momento con Spiderman y, por lo que parece ser, lo volverán a repetir con Horizon... }:/


Pero el remaster del Spiderman ya estaba de salida de la consola que lo vendían con el Morales, yo recuerdo que el de ps4 lo sacaron del plus cuando pusieron el remaster de ps5 a la venta por separado del Morales, pero existir ya existía de antes.
maikelchumaker escribió:
ithan_87 escribió:
itece86 escribió:
Por cierto, el 21 de mayo sale del servicio Horizon Zero Dawn. Se viene remaster o remake.

Estas son las cosas que no entiendo, la verdad...Ya lo hicieron en su momento con Spiderman y, por lo que parece ser, lo volverán a repetir con Horizon... }:/


Pero el remaster del Spiderman ya estaba de salida de la consola que lo vendían con el Morales, yo recuerdo que el de ps4 lo sacaron del plus cuando pusieron el remaster de ps5 a la venta por separado del Morales, pero existir ya existía de antes.

Por eso digo, que (si mal no recuerdo) el juego que estaba era el de PS4. Al salir el remastered (que se vende a parte), retiraron el de PS4 del catálogo de juegos. Por lo que se deducen de los rumores, lo volverían a hacer con el Horizon, aunque leí que el que iban a quitar era el segundo, no el primero.
ithan_87 escribió:
itece86 escribió:
Por cierto, el 21 de mayo sale del servicio Horizon Zero Dawn. Se viene remaster o remake.

Estas son las cosas que no entiendo, la verdad...Ya lo hicieron en su momento con Spiderman y, por lo que parece ser, lo volverán a repetir con Horizon... }:/

Yo creo que van los tiros más por un remake, como The Last of Us Parte 1. Yo lo rejugué el año pasado en PS5 y se sigue viendo de puta madre y a 60 fps. Es totalmente innecesario.
ithan_87 escribió:
maikelchumaker escribió:
ithan_87 escribió:Estas son las cosas que no entiendo, la verdad...Ya lo hicieron en su momento con Spiderman y, por lo que parece ser, lo volverán a repetir con Horizon... }:/


Pero el remaster del Spiderman ya estaba de salida de la consola que lo vendían con el Morales, yo recuerdo que el de ps4 lo sacaron del plus cuando pusieron el remaster de ps5 a la venta por separado del Morales, pero existir ya existía de antes.

Por eso digo, que (si mal no recuerdo) el juego que estaba era el de PS4. Al salir el remastered (que se vende a parte), retiraron el de PS4 del catálogo de juegos. Por lo que se deducen de los rumores, lo volverían a hacer con el Horizon, aunque leí que el que iban a quitar era el segundo, no el primero.


Me refiero a que son casos distintos porque en este caso no está ni anunciado ni a la venta como el de Spiderman en su día cuando lo quitaron.
Kyross escribió:@SCREAM25 El GOW si q están tardando en meterlo en el extra, el Horizon forbiden West lo metieron al de un año, pensaba q con el GOW harían lo mismo pero no, siendo exclusivo q menos q meterlo al menos al año, no digo de salida, pero al año estaría muy bien.

Ese movimiento lo hicieron porque el mes siguiente sacaban la expansión del Horizon pero, según los datos de ventas que se filtraron, les salió mal la jugada.
Desde que lo metieron, sufrieron un descenso brutal de ventas, cortando totalmente el rendimiento de facturacion que han llevado el resto de títulos desarrollados por estudios de sony.
Por este motivo los siguientes títulos van a tardar bastante más años en llegar al plus.
maikelchumaker escribió:Acabo de coger un mes de essential para salir del paso este mes y es como dices, no me ha pedido tarjeta y he podido cancelarlo sin problema, muchas gracias compañero!.

Imagen

Y mañana fiesta [fiu]

A ver si le vas a pegar fuego a la consola este mes, disfrútala mucho compadre!.
Pues un mes cojonudo, fifa siempre viene bien tenerlo por ahí por si viene algún amigo. El tunic lo tenía en el radar pero como sigo con acumulados nunca lo llegaba a pillar, y ghostrunner 2 es que directamente había mirado está mañana a que precio estaba por si lo encontraba a 20 pillarlo, el 1 me encantó Y fue justo comprarlo y regalarlo en el plus al mes siguiente. Esta vez he tenido suerte [sonrisa]
Xecuter escribió:
maikelchumaker escribió:Acabo de coger un mes de essential para salir del paso este mes y es como dices, no me ha pedido tarjeta y he podido cancelarlo sin problema, muchas gracias compañero!.

Imagen

Y mañana fiesta [fiu]

A ver si le vas a pegar fuego a la consola este mes, disfrútala mucho compadre!.


No será fácil, además tengo que cuidarla que me dure pa cuatro o cinco juegos al menos jajaja.
Caniyan escribió:Tarjeta regalo 50€ por 45€


https://www.chollometro.com/ofertas/arj ... on-1279220


Me sale a 47,99€

Edito: Vale. Acabo de ver que hay que meter un código de descuento y además pagar con Paypal para que se quede a ese precio
@gizajoa

Hola, donde están esas tarjetas al 10% de dto?

Gracias de antemano
K1llman escribió:@gizajoa

Hola, donde están esas tarjetas al 10% de dto?

Gracias de antemano

Tienes el enlace justamente antes de tu post…….
K1llman escribió:@gizajoa

Hola, donde están esas tarjetas al 10% de dto?

Gracias de antemano

Yo cogí en instant gaming las de. 60€ con un 12% de descuento.
Por cierto. El descuento del 25% para renovar lo el extra lo vi cuando faltaban 2 días para que se acabase. Ponía que la oferta era esta junio pero desapareció en cuanto se acabó el extra. (que se ha quedado sin renovar).
Un saludo
Y pensar que antes sacaba las cards de 100 euros por 80. Pvtabida. Llego a saberlo y apilo 5 o 6.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y pensar que antes sacaba las cards de 100 euros por 80. Pvtabida. Llego a saberlo y apilo 5 o 6.

Hubo un momento en que pensé igual pero recapacitando mejor no haberlo hecho en mi caso, ¿por qué? Por la misma razón que fue una mala idea, hace más de 22 años cuando fumaba, empezar a comprar cartones de tabaco en el estanco para ahorrar y no tener que bajar a por tabaco cuando se me acababa. Si tuviese bastante dinero acumulado en la store acabaría comprando cualquier oferta que viese que me interesase un poco, porque total "el dinero está ahí parado y me salió barato"... De hecho, aun así, lo hago de vez en cuando, para que al mes siguiente salga el mismo juego en el plus y no haberlo ni empezado, estando aun a la cola de muchos otros. Si se pudiese acumular años de plus vale, pero tenerlo ahí acumulado sería mala idea en mi caso. Fumaría (compraría) muchísimo más y gastaría mucho más (no controlaría el gasto). Mejor en el banco que sirve para todo y no solo para comprar juegos que no voy a jugar. Ahora solo falta que no deje de jugar como hice con el fumar (22 años, 3 meses y 10 días)
13700 respuestas
1270, 271, 272, 273, 274, 275