PALWORLD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy buenas.

Alguien para jugar en COOP?Me he comprado el juego y me encanta y ya lo he catado en single player lo suficiente como para echarme a jugar en coop.


Si alguien se anima que me avise
kikofras_cs escribió:Muy buenas.

Alguien para jugar en COOP?Me he comprado el juego y me encanta y ya lo he catado en single player lo suficiente como para echarme a jugar en coop.


Si alguien se anima que me avise


Cuidado con los servidores oficiales que se reinician de vez en cuando y se pierde absolutamente todo
Pues nada, a seguir en single player que está bastante divertido
Si yo he jugado en servidores oficiales, y se ha reiniciado todo, mi pj y lo que he hecho durante horas desaparece. A mi no me merece mucho la pena esos servidores. Luego hay otros que ponen que llevan 300 días dentro del juego pero no te dejan colocar bases porque se ha excedido el número de bases, me meto en otro servidor que llevaba 15 días del juego, hago cosas durante horas, entro a los dos días de nuevo y ya no hay nada
Todos vosotros jugais en single player??
JineteD escribió:Si yo he jugado en servidores oficiales, y se ha reiniciado todo, mi pj y lo que he hecho durante horas desaparece. A mi no me merece mucho la pena esos servidores. Luego hay otros que ponen que llevan 300 días dentro del juego pero no te dejan colocar bases porque se ha excedido el número de bases, me meto en otro servidor que llevaba 15 días del juego, hago cosas durante horas, entro a los dos días de nuevo y ya no hay nada
Todos vosotros jugais en single player??


Cuando dices que entras a los dos días y ya no hay nada te refieres a que se te a destruido toda la base? Conservas al menos el nivel y estadísticas?

Por qué aunque los servers sean permanentes también existe el decay de las estructuras y se van degradando sobre todo si no entras en día y esto se hace para evitar que el mundo se llene. Si no conectas las estructuras se van jodiendo para ir limpiando el mundo por qué hay gente que igual entra al server y ya no vuelve más pero tiene una mansión plantada evitando que otros players puedan aprovechar la zona.

En los survivals hay que tener en cuenta eso que si juegas en servidores oficiales o random de la comunidad puedes perder tu progreso, ya sea por qué no entras en días y te quedas sin tu base (pero conservas el pj y nivel), que sea un servidor que tiene un reinicio programado cada x días o directamente por qué otros players te han jodido la vida xD.

Salidos
@Lord Duke hacen reinicios periodicos de servidores oficiales, volviendo al dia 0 y sin personajes.

Aqui lo comentan: https://www.reddit.com/r/Palworld/comments/1ae4aro/official_server_reset/
Lord Duke escribió:
JineteD escribió:Si yo he jugado en servidores oficiales, y se ha reiniciado todo, mi pj y lo que he hecho durante horas desaparece. A mi no me merece mucho la pena esos servidores. Luego hay otros que ponen que llevan 300 días dentro del juego pero no te dejan colocar bases porque se ha excedido el número de bases, me meto en otro servidor que llevaba 15 días del juego, hago cosas durante horas, entro a los dos días de nuevo y ya no hay nada
Todos vosotros jugais en single player??


Cuando dices que entras a los dos días y ya no hay nada te refieres a que se te a destruido toda la base? Conservas al menos el nivel y estadísticas?

Por qué aunque los servers sean permanentes también existe el decay de las estructuras y se van degradando sobre todo si no entras en día y esto se hace para evitar que el mundo se llene. Si no conectas las estructuras se van jodiendo para ir limpiando el mundo por qué hay gente que igual entra al server y ya no vuelve más pero tiene una mansión plantada evitando que otros players puedan aprovechar la zona.

En los survivals hay que tener en cuenta eso que si juegas en servidores oficiales o random de la comunidad puedes perder tu progreso, ya sea por qué no entras en días y te quedas sin tu base (pero conservas el pj y nivel), que sea un servidor que tiene un reinicio programado cada x días o directamente por qué otros players te han jodido la vida xD.

Salidos


Es como dice el compañero de arriba.
El otro día entre en un servidor EU, me lleve 3 horas talando, cogiendo materiales, haciéndome mu base a la vez que subía de nivel. No pude entrar en 3 días, y cuando conecte al mismo servidor, me salía para hacerme el pj de nuevo de 0, no encontradome a mi pj anterior.
Por eso quería saber si hay alguno de aquí que juega en servidores oficiales y mantiene su progreso
Mira si son cutres que está dando un error al iniciar la partida en gamepass pc y la solución es crearte un nuevo mundo y personaje, salir y entonces ya deja entrar al tuyo
JineteD escribió:
Lord Duke escribió:
JineteD escribió:Si yo he jugado en servidores oficiales, y se ha reiniciado todo, mi pj y lo que he hecho durante horas desaparece. A mi no me merece mucho la pena esos servidores. Luego hay otros que ponen que llevan 300 días dentro del juego pero no te dejan colocar bases porque se ha excedido el número de bases, me meto en otro servidor que llevaba 15 días del juego, hago cosas durante horas, entro a los dos días de nuevo y ya no hay nada
Todos vosotros jugais en single player??


Cuando dices que entras a los dos días y ya no hay nada te refieres a que se te a destruido toda la base? Conservas al menos el nivel y estadísticas?

Por qué aunque los servers sean permanentes también existe el decay de las estructuras y se van degradando sobre todo si no entras en día y esto se hace para evitar que el mundo se llene. Si no conectas las estructuras se van jodiendo para ir limpiando el mundo por qué hay gente que igual entra al server y ya no vuelve más pero tiene una mansión plantada evitando que otros players puedan aprovechar la zona.

En los survivals hay que tener en cuenta eso que si juegas en servidores oficiales o random de la comunidad puedes perder tu progreso, ya sea por qué no entras en días y te quedas sin tu base (pero conservas el pj y nivel), que sea un servidor que tiene un reinicio programado cada x días o directamente por qué otros players te han jodido la vida xD.

Salidos


Es como dice el compañero de arriba.
El otro día entre en un servidor EU, me lleve 3 horas talando, cogiendo materiales, haciéndome mu base a la vez que subía de nivel. No pude entrar en 3 días, y cuando conecte al mismo servidor, me salía para hacerme el pj de nuevo de 0, no encontradome a mi pj anterior.
Por eso quería saber si hay alguno de aquí que juega en servidores oficiales y mantiene su progreso


Pues es lo que comento, que los servers oficiales por lo general tienen un reset cada X tiempo que normalmente suele ser un mes. Precisamente en el link ese que pones dice que ha jugado desde que salio y hace unos dias se a reiniciado... justo al final de mes.

Pero vaya que es tan simple como buscar un server no oficial que tenga quitado el Wipe por ejemplo.

Saludos!
rubee3n escribió:Mira si son cutres que está dando un error al iniciar la partida en gamepass pc y la solución es crearte un nuevo mundo y personaje, salir y entonces ya deja entrar al tuyo


Bueno la app de xbox es una basura y eso pasa con mil juegos cuando están recién incluidos en el GP hasta que meten alguna update no se termina de solucionar y a veces ni eso, anda que no hay juegos en el GP que dan error y no entran o se pierden saves o crasheos constantes y si a esto le sumas que el juego está en early access pues hasta poco problema le veo el tener que hacerte un pj que es darle a randomize y ya para poder volver a jugar con el principal.
Bueno, después de casi 90h he conseguido todos los legendarios y completarlo todo, me faltaría por afinar el conseguir buenas crias con stats tochos y conseguir el 100% de todos los bichos, la verdad que no me ha aburrido en todas estas horas y yo lo recomiendo el juego, cuando no estaba farmeando estaba explorando o mejorando la base etc, cuando consigues el primer legendario el juego ya es un paseo. Ahora eso si, no me imagino todo lo que he hecho,farmeado y encima con la crianza de Pals y las horas que necesita, hacerlo todo en un servidor publico y perderlo todo aunque los wipes sean mensualmente, pienso que este juego no tiene la mismas mecánicas que por ejemplo Rust para tener wipes, al igual que conseguir las armas legendarias y armaduras legendarias es otra movida.
Y no veas que chasco cuando iba todo decidido a la isla árbol
que se ve desde todo el mapa y te imaginas que sera allí el ending del juego y te terminas topando con la barrera jajaja.

Mi opinión es que me costo en lanzamiento 26€ y me ha entretenido de principio a fin para ser una beta verde, ahora a esperar si realmente le meten soporte, contenido o se van con las maletas a otra cosa.
Buenas gente, he visto vídeos y streams del juego, pero no termino de verle el punto al juego. Creía que era como el ARK (o Rust) con pokémon en vez de dinosaurios, pero parece que es muy 1 jugador o PVE, y por otro lado veo que hay componente shooter.

Realmente es tan distinto como parece?
Din-A4 escribió:Buenas gente, he visto vídeos y streams del juego, pero no termino de verle el punto al juego. Creía que era como el ARK (o Rust) con pokémon en vez de dinosaurios, pero parece que es muy 1 jugador o PVE, y por otro lado veo que hay componente shooter.

Realmente es tan distinto como parece?


Es un juego muy genérico. El objetivo es pasarte las torres y batir a todos los jefes del juego. Típico juego medio survival con construcción y gestión de bases.
oye alguien tiene alguna imagen o guia que ponga en español las recetas que sueltan los bosses? por cierto he matado o capturado un monton de veces al warsect y no me suelta la receta, y tengo aumentado lo que me sueltan los bichos...

por cierto se sabe ya alguna pag que metiendo x pals con x caracteristicas y metiendo el resultado que quieras te digan la cadena que debes seguir?

ejemplo tengo un tombat shiny con buena habilidad y quiero hacer un anubis, digamos,
Hola,

@patrinas no sé si es exactamente lo que buscas, pero esta página tiene de todo: crianza, objetos, mapa...
https://palworld.gg/es

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

@patrinas no sé si es exactamente lo que buscas, pero esta página tiene de todo: crianza, objetos, mapa...
https://palworld.gg/es

Saludos.

no pero grax, me sirve a medias

porcierto alguien ha notado que salen menos shinys?
alguien sabe como cambiar la altura del cimiento en teclado y raton? hay videos que veo que los pueden poner a ras del suelo
patrinas escribió:alguien sabe como cambiar la altura del cimiento en teclado y raton? hay videos que veo que los pueden poner a ras del suelo


Nunca he encontrado algo así, la vez que tuve que hacerlo busqué un punto en el que se pusiera a ras del suelo y luego empecé a construir el resto a partir de ese bloque

Es una solución un poco ortopédica, pero con lo facil que es construir y destruir, se hace ràpido (porque una vez consigues 1 cimiento con la altura que necesitas, ya lo tienes)
Lo que tienen que poner si o si es upgradear el material como en el rust,de madera a piedra y de piedra a metal, porque como te hagas una base decente de piedra, como para demoler y construirlo todo de nuevo a metal
Delico escribió:Lo que tienen que poner si o si es upgradear el material como en el rust,de madera a piedra y de piedra a metal, porque como te hagas una base decente de piedra, como para demoler y construirlo todo de nuevo a metal

la verdad que ami me gusta como se ve de piedra y no me gusta como se ve la de metal, y le quite la degradacion, por cual otro motivo de usar la de piedra?
Por mi parte, llevo 127h jugadas y creo que ya me quedan unas pocas más para "terminar" lo que ofrece actualmente el juego.
Hola,

Casi "ná" [carcajad] :


Saludos.
@xavijan Buenas cifras pero creo que se estan entreteniendo demasiado en arreglar bugs en vez de ampliar el contenido.

El juego esta muy bien pero creo que de cara al futuro me da la sensación de que no tienen un plan claro y por ahora van tirando con la excusa de arreglar bugs y chetos.

Saludos!
A alguien le pasa, jugando en la versión Game Pass, que después de cierto tiempo (una hora, hora y media) el juego empieza a petardear y se pone a 5 fps?

Si salgo al menú principal y vuelvo a entrar ya puedo continuar sin problemas, pero al rato pasa igual.
Nevermore2 escribió:A alguien le pasa, jugando en la versión Game Pass, que después de cierto tiempo (una hora, hora y media) el juego empieza a petardear y se pone a 5 fps?

Si salgo al menú principal y vuelvo a entrar ya puedo continuar sin problemas, pero al rato pasa igual.

A mi no me pasa.

HH!!
Strait escribió:
kikofras_cs escribió:Muy buenas.

Alguien para jugar en COOP?Me he comprado el juego y me encanta y ya lo he catado en single player lo suficiente como para echarme a jugar en coop.


Si alguien se anima que me avise


Cuidado con los servidores oficiales que se reinician de vez en cuando y se pierde absolutamente todo



Si a alguien le interesa, he montado server ESP, sois todos bienvenidos:

Server: gameservers.warzonespain.com:29848
Discord: https://discord.com/invite/e76GGBvDiscord Warzonespain
Tengo un huevo de dragon que por más que lo meto en la incubadora y le pongo hogueras, bidones, etc.. para que se caliente, sigue diciendo que esta frío ¿alguna idea?
Juancafr escribió:Tengo un huevo de dragon que por más que lo meto en la incubadora y le pongo hogueras, bidones, etc.. para que se caliente, sigue diciendo que esta frío ¿alguna idea?


Creo que eso da igual no? con ponerlo en la incubadora termina abriendose.

Saludos!
sanray escribió:
Nevermore2 escribió:A alguien le pasa, jugando en la versión Game Pass, que después de cierto tiempo (una hora, hora y media) el juego empieza a petardear y se pone a 5 fps?

Si salgo al menú principal y vuelvo a entrar ya puedo continuar sin problemas, pero al rato pasa igual.

A mi no me pasa.

HH!!


Es que me saca de quicio, jajaja.
Lord Duke escribió:
Juancafr escribió:Tengo un huevo de dragon que por más que lo meto en la incubadora y le pongo hogueras, bidones, etc.. para que se caliente, sigue diciendo que esta frío ¿alguna idea?


Creo que eso da igual no? con ponerlo en la incubadora termina abriendose.

Saludos!


No afecta en nada entonces?
Lord Duke escribió:@xavijan Buenas cifras pero creo que se estan entreteniendo demasiado en arreglar bugs en vez de ampliar el contenido.

El juego esta muy bien pero creo que de cara al futuro me da la sensación de que no tienen un plan claro y por ahora van tirando con la excusa de arreglar bugs y chetos.

Saludos!

Hombre, es la primera vez que leo una queja por que una compañía arregle bugs [qmparto] tu prioridad entonces más contenido pero lleno de bugs? a gustos oye [looco] [looco]
davoker escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan Buenas cifras pero creo que se estan entreteniendo demasiado en arreglar bugs en vez de ampliar el contenido.

El juego esta muy bien pero creo que de cara al futuro me da la sensación de que no tienen un plan claro y por ahora van tirando con la excusa de arreglar bugs y chetos.

Saludos!

Hombre, es la primera vez que leo una queja por que una compañía arregle bugs [qmparto] tu prioridad entonces más contenido pero lleno de bugs? a gustos oye [looco] [looco]


Estamos en un Early Access los Bugs son normales. Además no he dicho que no los arreglen si no que de cara al futuro no parece que tengan ningún plan, han puesto la excusa de los Bugs.

Ha pasado ya más de un mes sin ninguna "novedad" cuando en este caso lo habitual es que al principio se le de algo de bombo y vayan poniendo cosas nuevas.

Es mas tras un mes y pico la versión de Gamepass sigue siendo una versión por detras de la de Steam, sin cross-play, sin que puedas cambiar el nombre al pj ni a los pals etc... y eso que la excusa inicial fue que en Xbox (consola) se tarda un poco mas en validar los parches y por eso la versión de Gamepass salio una versión por detras de la de Steam.

A mi sinceramente la impresión que me da es que han lanzado el juego sin una "idea" o planificación por detras, que han hecho un juego juntando "piezas" de otros titulos que gustan y ya, que el objetivo sea ese el rascar las ventas iniciales por la idea de "meme" de Pokemon mas Armas.

Yo ya he dicho en varias ocasiones que el juego esta muy entretenido y esta muy guay, que tiene una base decente para ir creciendo y convertirse en un juego decente. Pero eso no quita como digo que parece que no tienen una idea o plafificación de cara al futuro pues tras un mes no hay ninguna "novedad" destacable y ojo ya me vi el roadmap el cual tampoco especifica o dice nada "especial" y hay que recordar si no me equivoco que tienen un par de juegos previos que sufrieron lo tipico de abandonarlos al poco de lanzarse.

Saludos
Hola,



▼Key Configuration
・Added fully supported keyboard key configuration


Imagen

[carcajad]

Saludos.
Lord Duke escribió:
davoker escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan Buenas cifras pero creo que se estan entreteniendo demasiado en arreglar bugs en vez de ampliar el contenido.

El juego esta muy bien pero creo que de cara al futuro me da la sensación de que no tienen un plan claro y por ahora van tirando con la excusa de arreglar bugs y chetos.

Saludos!

Hombre, es la primera vez que leo una queja por que una compañía arregle bugs [qmparto] tu prioridad entonces más contenido pero lleno de bugs? a gustos oye [looco] [looco]


Estamos en un Early Access los Bugs son normales. Además no he dicho que no los arreglen si no que de cara al futuro no parece que tengan ningún plan, han puesto la excusa de los Bugs.

Ha pasado ya más de un mes sin ninguna "novedad" cuando en este caso lo habitual es que al principio se le de algo de bombo y vayan poniendo cosas nuevas.

Es mas tras un mes y pico la versión de Gamepass sigue siendo una versión por detras de la de Steam, sin cross-play, sin que puedas cambiar el nombre al pj ni a los pals etc... y eso que la excusa inicial fue que en Xbox (consola) se tarda un poco mas en validar los parches y por eso la versión de Gamepass salio una versión por detras de la de Steam.

A mi sinceramente la impresión que me da es que han lanzado el juego sin una "idea" o planificación por detras, que han hecho un juego juntando "piezas" de otros titulos que gustan y ya, que el objetivo sea ese el rascar las ventas iniciales por la idea de "meme" de Pokemon mas Armas.

Yo ya he dicho en varias ocasiones que el juego esta muy entretenido y esta muy guay, que tiene una base decente para ir creciendo y convertirse en un juego decente. Pero eso no quita como digo que parece que no tienen una idea o plafificación de cara al futuro pues tras un mes no hay ninguna "novedad" destacable y ojo ya me vi el roadmap el cual tampoco especifica o dice nada "especial" y hay que recordar si no me equivoco que tienen un par de juegos previos que sufrieron lo tipico de abandonarlos al poco de lanzarse.

Saludos
Igual esos juegos no tuvieron el éxito de este, probablemente, si dejasen escapar este como esos que mencionas pues oye... aquí tienen filón si se lo curran más, a mi sinceramente un mes o poco más me parece poco para pensar en meter más contenido, si es verdad que se están centrando en los bugs y en los chetos, supuestamente el contenido nuevo llegará dentro de poco, ya veremos.

Hay muchos motivos por los que no juego EAs, uno de ellos es que quede en el limbo, como no me fio, no me arriesgo, no me quiero hacer ilusiones con un juego que igual acaba estancado, aun que bueno, con lo que tiene ahora mismo la peña parece estar disfrutándolo de lo lindo XD
davoker escribió:
Lord Duke escribió:
davoker escribió:Hombre, es la primera vez que leo una queja por que una compañía arregle bugs [qmparto] tu prioridad entonces más contenido pero lleno de bugs? a gustos oye [looco] [looco]


Estamos en un Early Access los Bugs son normales. Además no he dicho que no los arreglen si no que de cara al futuro no parece que tengan ningún plan, han puesto la excusa de los Bugs.

Ha pasado ya más de un mes sin ninguna "novedad" cuando en este caso lo habitual es que al principio se le de algo de bombo y vayan poniendo cosas nuevas.

Es mas tras un mes y pico la versión de Gamepass sigue siendo una versión por detras de la de Steam, sin cross-play, sin que puedas cambiar el nombre al pj ni a los pals etc... y eso que la excusa inicial fue que en Xbox (consola) se tarda un poco mas en validar los parches y por eso la versión de Gamepass salio una versión por detras de la de Steam.

A mi sinceramente la impresión que me da es que han lanzado el juego sin una "idea" o planificación por detras, que han hecho un juego juntando "piezas" de otros titulos que gustan y ya, que el objetivo sea ese el rascar las ventas iniciales por la idea de "meme" de Pokemon mas Armas.

Yo ya he dicho en varias ocasiones que el juego esta muy entretenido y esta muy guay, que tiene una base decente para ir creciendo y convertirse en un juego decente. Pero eso no quita como digo que parece que no tienen una idea o plafificación de cara al futuro pues tras un mes no hay ninguna "novedad" destacable y ojo ya me vi el roadmap el cual tampoco especifica o dice nada "especial" y hay que recordar si no me equivoco que tienen un par de juegos previos que sufrieron lo tipico de abandonarlos al poco de lanzarse.

Saludos
Igual esos juegos no tuvieron el éxito de este, probablemente, si dejasen escapar este como esos que mencionas pues oye... aquí tienen filón si se lo curran más, a mi sinceramente un mes o poco más me parece poco para pensar en meter más contenido, si es verdad que se están centrando en los bugs y en los chetos, supuestamente el contenido nuevo llegará dentro de poco, ya veremos.

Hay muchos motivos por los que no juego EAs, uno de ellos es que quede en el limbo, como no me fio, no me arriesgo, no me quiero hacer ilusiones con un juego que igual acaba estancado, aun que bueno, con lo que tiene ahora mismo la peña parece estar disfrutándolo de lo lindo XD



Claro que al entrar en un EA uno de los riesgos es que se quede en el limbo, pero en todos esos casos al principio meten mucho contenido (para aparentar al menos) y muchas promesas cosa que en este caso es al contrario. No parece que tengan un plan previsto y con el boom que han tenido les han pillado los dedos me parece a mí.

Es más con todo lo que han vendido ya deberían haberse puesto las pilas xD.

Ya te digo la sensación que me da a mí es que no tienen nada planificado y van sobre la marcha y si a eso le sumas esas cositas raras que tiene el juego ( el tema del diseño de los bichos etc ...) pues escala un poco que vayan a pinchar con un proyecto tan prometedor como este.

Saludos
Ños ya se acabó la fiebre del Palworld, pensé que duraría más la verdad, 88k jugando ahora, aunque un buen reflejo de lo que interesa es que este hilo tiene casi 250 mensajes mientras el Helldivers 2 tiene más de 400 ni en el primer mes de vida. Creo que este último no ha tenido ese pico extremo de Palworld pero interesa mucho más.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6