PALWORLD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un Rust/Ark de Superviviencia con unos “Pokemons” pero en AK’s [fumando]

Buenas, en teoría este mes sale el juego en early access. Pinta gracioso aunque un poco bizarro.
Pues yo le tengo ganas 🤣 Quiero que salga ya
Yo tambien le tengo ganas
En el canal oficial de Youtube van subiendo videos:
https://m.youtube.com/@pocketpair

En el último short explican como se cocina uno de los Pokémons [reojillo]

Ojalá la construcción de la base sea muy buena, es lo que más me interesa a mí.
También lo ando esperando pero no desvelan que semana de enero saldrá , si es que sale que no me fio un pelo
https://twitter.com/Palworld_EN/status/ ... 0505294944

19 de enero, pero vienen las dudas.. solo en Steam? estará también en gamepass?

Edit, según dicen aquí parece que sí:

https://www.gematsu.com/2024/01/palworl ... one-and-pc
Intentar copiar Pokémon es bastante estúpido, es de esas ips que siempre que se copian se sentirán mediocres, con la fantasía tipo magia hay un pase porque el abanico es grande, pero en esto pfff no sé la verdad.
Davimaru escribió:En el canal oficial de Youtube van subiendo videos:
https://m.youtube.com/@pocketpair

En el último short explican como se cocina uno de los Pokémons [reojillo]

Ojalá la construcción de la base sea muy buena, es lo que más me interesa a mí.


Hostia puta, me lo he visto, menudos bastos [qmparto]
Tiene un contraste entre lo mono y lo turbio que no deja indiferente [qmparto]
Como meme cumple, le falta cumplir como juego per se
¿Se sabe el precio? No lo encuentro en ningún sitio.
Newbell escribió:¿Se sabe el precio? No lo encuentro en ningún sitio.

es un Early Access, nunca vi ninguno fuera del rango 15-30€
Teuti escribió:
Newbell escribió:¿Se sabe el precio? No lo encuentro en ningún sitio.

es un Early Access, nunca vi ninguno fuera del rango 15-30€

¿Early Access y luego será F2P o siempre requerirá comprarlo? Gracias :)
El juego dicen que va costar 30€...
Newbell escribió:
Teuti escribió:
Newbell escribió:¿Se sabe el precio? No lo encuentro en ningún sitio.

es un Early Access, nunca vi ninguno fuera del rango 15-30€

¿Early Access y luego será F2P o siempre requerirá comprarlo? Gracias :)

requerirá comprarlo. Como casi todo Early access, empieza en un precio y luego irá subiendo progresivamente hasta la fecha de salida (ya se pronunciaron sobre esto)
Yo tengo curiosidad por saber en que consiste realmente el juego "de verdad", porque parece que es como un Conan Exiles, pero con fakemon, y en todo el tiempo que han venido anunciándolo hemos visto 0 gameplay real, vamos que me huele a humo, veremos en que queda con el EA, pero yo desde luego no voy a pagarlo para entrar, que hemos visto demasiados devs de toma el dinero y corre ya.
Os recuerdo que estará en el Game Pass desde el mismo día de salida.
me gusta pero no me gusta, me da la sensación de que va a ser bastante cortito en cuanto a contenido.
Aunque sea un The Day Before pienso decir que es el mejor juego de la historia xD.
La verdad es que le tengo ganicas, espero que tenga buena cantidad de contenido para que se pueda disfrutar el juego :D
frasracing escribió:me gusta pero no me gusta, me da la sensación de que va a ser bastante cortito en cuanto a contenido.

A ver, es un Early Access, le va a faltar contenido. De momento por lo que vi tiene esos +100 bichos (con sus ataques/pasivas/stats), un cojón de interacciones, ciudades con mercaderes, sistema de construcción con automatizacion y de crafteo, vi gameplay de unas... 5 armas distintas (sin contar las que le puedes acoplar a los Pals), jefes (capturables) con mecánicas de combate (algo pochas, eso si, pero los videos de esto son de hace medio año no se como está actualmente), breeding, facciones y más cosas que ya ni recuerdo.
Le meterán guilds y pvp 100% seguro, ya confirmaron.

El juego al fin y al cabo es un survival en un mundo de bichos los cuales capturas para esclavizarlos, hacer automatizaciones y usarlos como montura, apoyo en combate o armas (puedes spawnear tu bicho y que pegue en automático, darle ordenes de a donde quieres que vaya o llegué a ver también como spawnea a un pato, el cual lo pillas en brazos como si fuese un lanzagranadas y de un puñetazo al pato caga un huevo que explota, también vi como agarra un pingüino y lo utiliza como bala de un RPG.)

Está curioso cuanto menos

P.D. el mapa dijeron que era unos... 16 km^2, en un Q&A que hicieron hace poco. No es exageradamente grande, pero está bien, tiene varios biomas
Sabéis a que hora saldrá ?
Yo tengo sentimientos encontrados con este juego.... tiene pinta de molar pero tambien tieen pinta de ser un juego "meme". Te ves los trailers y empieza la cosa bien que parece un juego curioso y de repente empiezan a pasar cosas totalmente absurdas con armas, bichos transformados en armas etc....

Saludos!
fedello7 escribió:Sabéis a que hora saldrá ?

9 de la mañana

ya lo están streameando con EA, si queréis echarle un ojo
Pinta a fumadón bárbaro pero se probará igualmente con Gamepass, al menos contenido parece que tiene ya. Y Recordad que es un EA, que luego vienen los dramas.
Lord Duke escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con este juego.... tiene pinta de molar pero tambien tieen pinta de ser un juego "meme". Te ves los trailers y empieza la cosa bien que parece un juego curioso y de repente empiezan a pasar cosas totalmente absurdas con armas, bichos transformados en armas etc....

Saludos!


Jugamos 12 horas a Palworld, el "pokémon con ametralladoras" que también tiene algo de Breath of the Wild y Fortnite. Una mezcla explosiva, pero con poca gracia

Lo que me imaginaba, es un survival al que le han metido los fakemon con calzador, un poco como Conan Exiles solo que en vez de esclavos son fakemon.

Me choca muchísimo que los mundos no sean procedurales, osea el mapa es exactamente igual siempre, y que no puedas dar órdenes al fakemon, lo sueltas y ala, haz lo tuyo.
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con este juego.... tiene pinta de molar pero tambien tieen pinta de ser un juego "meme". Te ves los trailers y empieza la cosa bien que parece un juego curioso y de repente empiezan a pasar cosas totalmente absurdas con armas, bichos transformados en armas etc....

Saludos!


Jugamos 12 horas a Palworld, el "pokémon con ametralladoras" que también tiene algo de Breath of the Wild y Fortnite. Una mezcla explosiva, pero con poca gracia

Lo que me imaginaba, es un survival al que le han metido los fakemon con calzador, un poco como Conan Exiles solo que en vez de esclavos son fakemon.

Me choca muchísimo que los mundos no sean procedurales, osea el mapa es exactamente igual siempre, y que no puedas dar órdenes al fakemon, lo sueltas y ala, haz lo tuyo.


Si es que la cuestion es que como juego estilo de Pokemon estaria guay pero es que luego de repente aparece el bicho con un AK47... que te deja roto xD.

Yo me imagino en la oficina que el jefe reune al equipo y dice venga chicos vamos a hacer un brainstorming de generos de juegos para ver si podemos sacar una idea y desarrollar uno. Tras la sesión se despide diciendo que analizara las propuestas y elegira una.... y al dia siguiente llega y dice "Bueno todas las ideas eran buenas y no me decidia por una asi que... vamos a mezclarlo todo el la licuadora y lo que salga" xD.

Saludos!
Que bueno que salga con el GamePass, eso que me ahorro, probablemente donde más lo juegue sea en la Ally.
Descargando en la series x a ver que tal.

Saludos.
Bajado en Gamepass pc y al ejecutarlo se queda en pantalla en negro...
Viciadoo escribió:Bajado en Gamepass pc y al ejecutarlo se queda en pantalla en negro...


Lo mismo

Hay mucha gente igual, me ha saltado un actu y creía que lo iba a arreglar pero nada

Empezamos bien
Que cosa mas horrible el Editor de personajes dios mio...
Viciadoo escribió:Bajado en Gamepass pc y al ejecutarlo se queda en pantalla en negro...


Aqui otro con la pantalla en negro al iniciar, con las ganas que le tengo....
Bajado en el Game Pass de PC
Jugado hace un rato en series X vía Gamepass :)
Bastante poco ocupa en gigas, me sorprendió un poco pero no me ha dado ningún problema ni error, arrancado a la primera.

Se ve resultón, un poco mezcolanza de varios juegos pero se le notan varias cosillas que tendrán que ir puliendo.

Los pokemones pals y los sonidos me han partido XD XD XD
A ver cómo evoluciona la cosa.

Un saludo
Supuestamente para arreglar lo de la pantalla en negro hay que darle en el archivo de inicio:
En el menú, en «Compatibilidad», marca estas dos opciones: «Desactivar optimizaciones de pantalla completa» y «Ejecutar como administrador».

Pero nose cual es el archivo de inicio, el unico que hay lo tengo activado y no arreglo nada. Si alguien sabe o consigue arreglarlo se lo agradecería.

PD: si es el archivo gamelaunchhelper.exe me sigue sin funcionar, seguiré investigando.
De momento me esta molando, tiene sus fallidos en animaciones como en la escalada, o que no haya opción para salir del juego y tengas que tirar de finalizar tarea en el administrador…. Habrá que ir puliendo xD

Pero hay bastantes mecánicas ehhh y se ve brutal! Le voy a echar unas buenas horas segurísimo. Entre el PC, el Portátil para el Salón, y la Ally pa La cama tú verás xD

Por cierto no está en el XCloud! ¬_¬ Ya pa rematar y usar el backbone que lo tengo en la guantera del coche XD
hugoboss69x escribió:De momento me esta molando, tiene sus fallidos en animaciones como en la escalada, o que no haya opción para salir del juego y tengas que tirar de finalizar tarea en el administrador…. Habrá que ir puliendo xD

Pero hay bastantes mecánicas ehhh y se ve brutal! Le voy a echar unas buenas horas segurísimo. Entre el PC, el Portátil para el Salón, y la Ally pa La cama tú verás xD

Por cierto no está en el XCloud! ¬_¬ Ya pa rematar y usar el backbone que lo tengo en la guantera del coche XD


Lo peor que lo habian anunciado para la nube y al final nada... a un amigo le sento como una patada eso...
@fedello7 supongo que lo sacarán tarde o temprano.
He estado jugando está mañana (Xbox Series) y no lo he visto mal juego. Entretenido y llamativo.

El problema que tiene es que se nota claramente que es un Early Access. ¿Se sabe para cuando el producto final?

Pensaba que era hoy pero en Gamepass ya aparece específicado que es una beta (al menos a mí).
He probado el juego durante unas horas y me ha gustado bastante. Algo feo en los menús para mando pero no se hace pesado la construcción y eso se agradece. Por ahora sigue haciendo las misiones del tutorial y explorando la zona inicial donde te despiertas. Muy guapo el juego.

HH!!
@fedello7
Sin novedad, porque vaya faena la verdad 😔
La verdad que el juego está chulo y siendo un Early access me lo esperaba roto por todos lados y no es así.
Es un Ark friendly. Palemons en vez de dinosaurios con mazmorrillas y cosillas por el estilo.
La gestión de la base está chula, ya que los bichos hacen funciones diferentes dentro de la misma y se puede gestionar eficientemente la producción de la base (por ejemplo los bichos tipo plantas te siembran el huerto, los de agua te lo riegan, los de fuego cocinan y se ocupan de la fragua, etc..)
Como digo, para ser un ea ha salido bastante bien.
Los que estais jugando en Xbox Series no se os escucha el audio como muy comprimido? Sin calidad?
Como va el tema multijugador?, servidores privados o todos en uno?, por si me da la idea de probarlo con amigos.
sabéis si se podría transferir la partida de gamepass a steam de manera facil?
Cojo sitio, que no sé cómo se hace para suscribirse a un post sin postear [+risas]

Lo que he visto del juego me ha gustado. La semana que viene seguramente lo compre.
La version caribeña funciona perfecta para probar si convence o no. Tocara finde de prueba, si me convence y no veo mucho fallo caera el lunes.
Un fallo gordo gordo que tiene ahora mismo el juego es, que si quieres jugar con gente, el único que puede jugar en solitario, es el creador del mundo. El resto que entre en ese mundo solo puede jugar cuando el creador lo esté haciendo y les de un código de invitación.
He echado un par de horas con un colega y la verdad que me ha gustado bastante, pero claro, tener que depender de otra persona para poder jugar ..🤦
O jugar en solitario, pero la verdad que en cooperativo es mucho más divertido.
Para mí esto es una cagada que espero que vayan arreglando con el paso del tiempo.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6