PALWORLD

1, 2, 3, 4, 5, 6
alguien sabe como volver a coger las construcciones o a mover los objetos como las cajas y demas??
Delico escribió:alguien sabe como volver a coger las construcciones o a mover los objetos como las cajas y demas??


hay que darle al menu de montar y debajo de la rueda te sale esmontaje. No se pueden mover
2 horitas le he echado esta mañana y se me han pasado volando la verdad, nada mal.

Eso si, ver el puto muñeco horrible todo el rato me jode mucho y eso que lo he hecho lo mas "normal" posible. Para redondear se me ha olvidado poner el nombre y me llamo Player65840 jajaja, espero que se pueda cambiar.
Juanfran128 escribió:Un fallo gordo gordo que tiene ahora mismo el juego es, que si quieres jugar con gente, el único que puede jugar en solitario, es el creador del mundo. El resto que entre en ese mundo solo puede jugar cuando el creador lo esté haciendo y les de un código de invitación.
He echado un par de horas con un colega y la verdad que me ha gustado bastante, pero claro, tener que depender de otra persona para poder jugar ..🤦
O jugar en solitario, pero la verdad que en cooperativo es mucho más divertido.
Para mí esto es una cagada que espero que vayan arreglando con el paso del tiempo.

No es un error. Será su forma de online alnmenos que reserves un servidor.

HH!!
sanray escribió:
Juanfran128 escribió:Un fallo gordo gordo que tiene ahora mismo el juego es, que si quieres jugar con gente, el único que puede jugar en solitario, es el creador del mundo. El resto que entre en ese mundo solo puede jugar cuando el creador lo esté haciendo y les de un código de invitación.
He echado un par de horas con un colega y la verdad que me ha gustado bastante, pero claro, tener que depender de otra persona para poder jugar ..🤦
O jugar en solitario, pero la verdad que en cooperativo es mucho más divertido.
Para mí esto es una cagada que espero que vayan arreglando con el paso del tiempo.

No es un error. Será su forma de online alnmenos que reserves un servidor.

HH!!


Pues el Lego Fortnite bien que te deja compartir mundo aunque tu no estés.
unilordx escribió:
sanray escribió:
Juanfran128 escribió:Un fallo gordo gordo que tiene ahora mismo el juego es, que si quieres jugar con gente, el único que puede jugar en solitario, es el creador del mundo. El resto que entre en ese mundo solo puede jugar cuando el creador lo esté haciendo y les de un código de invitación.
He echado un par de horas con un colega y la verdad que me ha gustado bastante, pero claro, tener que depender de otra persona para poder jugar ..🤦
O jugar en solitario, pero la verdad que en cooperativo es mucho más divertido.
Para mí esto es una cagada que espero que vayan arreglando con el paso del tiempo.

No es un error. Será su forma de online alnmenos que reserves un servidor.

HH!!


Pues el Lego Fortnite bien que te deja compartir mundo aunque tu no estés.

Faltaría más siendo un juego de una desarrolladora como Epic. V-rising también lo tiene y este por igual. Son juegos de perfiles indies prácticamente.

HH!!
No sé si alguien lo dijo anteriormente, se sabe si se puede jugar juntos estando yo en Xbox Series y un amigo jugándolo en PC?
WxzVictor escribió:No sé si alguien lo dijo anteriormente, se sabe si se puede jugar juntos estando yo en Xbox Series y un amigo jugándolo en PC?



Entre la aplicación de Xbox en pc y Xbox consola, hay crossplay.

Steam por el momento no tiene el crossplay con ningún otro (ni consola ni Xbox pc).
bueno, habrá que ver el futuro...recordad que es una versión 0.1 ... tampoco creo que supieran que les iría tan bien, y antes de meter servers (y que petase todo) mejor que sea conexión p2p.
Saliendo en gamepass e igualmente lo ha petado...ahora mismo son más de 500k personas en steam.

Ale gamefreak, han hecho un pokemon mejor que el vuestro...jajaja [+risas]
guleum escribió:bueno, habrá que ver el futuro...recordad que es una versión 0.1 ... tampoco creo que supieran que les iría tan bien, y antes de meter servers (y que petase todo) mejor que sea conexión p2p.
Saliendo en gamepass e igualmente lo ha petado...ahora mismo son más de 500k personas en steam.

Ale gamefreak, han hecho un pokemon mejor que el vuestro...jajaja [+risas]


Eso decían del TemTem, ya sabemos en que quedó eso.
sanray escribió:
unilordx escribió:
sanray escribió:No es un error. Será su forma de online alnmenos que reserves un servidor.

HH!!


Pues el Lego Fortnite bien que te deja compartir mundo aunque tu no estés.

Faltaría más siendo un juego de una desarrolladora como Epic. V-rising también lo tiene y este por igual. Son juegos de perfiles indies prácticamente.

HH!!


Eins? El VRising lo tengo desde que salió y no hay que reservar ningún servidor, podía entrar cuando quisiera no siendo mío el servidor en el que empezara la partida.
Entiendo perfectamente que está en Early Access, no quita que para jugar con colegas (que mejora exponencialmente el juego), tener que depender del creador del server es una jodienda.
Mas de 2 millones de copias llevan ya y aun no ha pasado las 24 horas... y ahora mismo hay 550.000 personas jugando online.
yo lo siento pero hasta que no pase unos meses voy a pasar completamente la version de gamepass esta rota el autoguardado falla y pierdes tiempo del que juegas
@Juanfran128 Cuando juegas con amigos los dos solos, tiene el mismo funcionamiento.

HH!!
unilordx escribió:
guleum escribió:bueno, habrá que ver el futuro...recordad que es una versión 0.1 ... tampoco creo que supieran que les iría tan bien, y antes de meter servers (y que petase todo) mejor que sea conexión p2p.
Saliendo en gamepass e igualmente lo ha petado...ahora mismo son más de 500k personas en steam.

Ale gamefreak, han hecho un pokemon mejor que el vuestro...jajaja [+risas]


Eso decían del TemTem, ya sabemos en que quedó eso.


bueno, mejorará en base a lo que es, si no te gustan los survivals, por mucho que mejore no va a cambiar el juego. Que nadie se haga pajas mentales de "habrá una megaciudad donde comprar ropita para tu pj".
Tampoco tienen hoja de ruta ni nada, si te gustan los survivals y esclavizar pokemones...pues probablemente te gustará.

p.d del temtem fui backer...sip, y al final ni me lo he pasado, ya que sigue teniendo las mismas mecánicas pokemon que me terminaron hastiando.
A quien le siga pasando lo de la pantalla en negro. Yo lo conseguí solucionar, era un problema de los servicios de Xbox que los tenía desactivados, os dejo por aquí como se hace por si a alguien mas le pasa:

Intente volver a verificar esto:
presione el botón de Windows y escriba Servicios
en la aplicación Servicios en la lista de resultados, presione el botón derecho y ejecútela como administrador.
Desplácese hasta el final y busque los siguientes servicios. :

-Asistente de IP
-Administrador de autenticación de Xbox Live
-Juego de Xbox Live Guardar
-servicio de red de Xbox Live
-Servicios de juegos

(OJO, está traducido por si no es exactamente ese nombre de servicio)

Y haga esto con cada uno de los servicios enumerados anteriormente:
Haga clic derecho sobre el servicio y seleccione Propiedades.
Busque la sección Tipo de inicio y asegúrese de que esté configurada en Automático (si no, cámbiela a automática).
Si el servicio no se inicia, haga clic en Iniciar para iniciar los servicios

. Reinicie su PC y pruébelo de nuevo


Con esto lo he echo solucionar, no me hizo falta ni crear el acceso directo ni ejecutar como Administrador.

Lo que me está pasando son ciertos momentos que me cierra el juego, menos mal que guarda automáticamente cada poco XD
hola, se que no hay crossplay entre consola y pc pero entre plataformas hay? una amiga no tiene ahora mismo dinero y jugara en game pass, mi hermana y yo planeos jugar en steam por que yo no quiero perder nada y en el game pass me imagino que hay cosas que se pierden, como los mundos....

lo habeis probado?
patrinas escribió:hola, se que no hay crossplay entre consola y pc pero entre plataformas hay? una amiga no tiene ahora mismo dinero y jugara en game pass, mi hermana y yo planeos jugar en steam por que yo no quiero perder nada y en el game pass me imagino que hay cosas que se pierden, como los mundos....

lo habeis probado?

A qué te refieres a los mundos?

HH!!
Se sabe si está en el GeForce Now?
patrinas escribió:hola, se que no hay crossplay entre consola y pc pero entre plataformas hay? una amiga no tiene ahora mismo dinero y jugara en game pass, mi hermana y yo planeos jugar en steam por que yo no quiero perder nada y en el game pass me imagino que hay cosas que se pierden, como los mundos....

lo habeis probado?


De momento no hay crossplay entre la versión Game Pass y la de Steam.
A ver yo creo que cualquiera que tenga interes en el juego deberia saber que es mas un survival tipo Ark etc... que un juego de Pokemon. Si lo que se busca es un juego de Pokemon pero "mejor" yo creo que lo descartaria (por ahora) pero si te interesa un Survival que tenga ciertos toques de Pokemon pues entonces si que le daria un tiento ahora (o esperar y seguirlo).

A saber que futuro tiene el juego por que este a salido un poco como juego "meme" ahora bien si lo continuan seriamente puede quedar algo nice... o lo pueden abandonar o seguir ampliandolo de forma "meme".

Saludos!
Ackman96 escribió:
Delico escribió:alguien sabe como volver a coger las construcciones o a mover los objetos como las cajas y demas??


hay que darle al menu de montar y debajo de la rueda te sale esmontaje. No se pueden mover

la putada es que lo rompe, a ver si implementan el poder mover los objetos
Delico escribió:
Ackman96 escribió:
Delico escribió:alguien sabe como volver a coger las construcciones o a mover los objetos como las cajas y demas??


hay que darle al menu de montar y debajo de la rueda te sale esmontaje. No se pueden mover

la putada es que lo rompe, a ver si implementan el poder mover los objetos


Lo rompe pero te devuelve los materiales.

Saludos!
hugoboss69x escribió:Se sabe si está en el GeForce Now?


De momento no.
@Juanfran128 yo estoy contigo... Es una cagada el multiplayer... El depender del anfitrión para ir subiendo otro jugador el PJ... Mola 0.
Se hace muy pesado que no te lleves nada al mundo del otro, solo se comparten los recursos... Meh.

El juego está muy chulo, me ha gustado bastante, pero lo del multiplayer deberían de revisarlo... Al menos llevarte los chimpokomones o yo que se al mundo de otro jugador, si no, termina siendo juego de un player.
Ostras, pues poca broma vender 2 millones de copias para ser un Early Access.
Yo lo he probado y, para estar en el estado que está, entretiene y te echas unas risas XD
Lo seguiré de cerca. Por mí, espero que siga adelante y que Pokémon tome nota en ciertas cosas (no en esclavizar pokémon o Pals, no, sino en cosas que inició Arceus y que aquí ampliaron como las monturas y más cosas).
jaren escribió:
hugoboss69x escribió:Se sabe si está en el GeForce Now?


De momento no.

Es buen juego para llevarlo donde sea la verdad!


Madre mía llegue a las 4 de la tarde y me he viciado hasta ahora [360º]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Es multijugador continuo o solo a veces?. Es decir, vas por ahí y te encuentras enemigos que te pueden matar / robar o es más rollo single player con algo de PVP opcional?
Popovichbaby escribió:Es multijugador continuo o solo a veces?. Es decir, vas por ahí y te encuentras enemigos que te pueden matar / robar o es más rollo single player con algo de PVP opcional?


Ni te encuentras a nadie ni tiene PVP aún. Es una experiencia PvE donde puedes jugar en coop
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
roly82 escribió:
Popovichbaby escribió:Es multijugador continuo o solo a veces?. Es decir, vas por ahí y te encuentras enemigos que te pueden matar / robar o es más rollo single player con algo de PVP opcional?


Ni te encuentras a nadie ni tiene PVP aún. Es una experiencia PvE donde puedes jugar en coop


Ok gracias
sanray escribió:
patrinas escribió:hola, se que no hay crossplay entre consola y pc pero entre plataformas hay? una amiga no tiene ahora mismo dinero y jugara en game pass, mi hermana y yo planeos jugar en steam por que yo no quiero perder nada y en el game pass me imagino que hay cosas que se pierden, como los mundos....

lo habeis probado?

A qué te refieres a los mundos?

HH!!

las partidas, los saves, los mundos....
vamos que no se si en el game pas al pasar los dias de "prueba" si se borra el juego perdiendo tus partidas o cosas guardadas y no te deja acceder al juego, no?


y tambien quiero saber si yo de steam puedo jugar con mi amiga que tiene el game pass,


crossplay de multiplataforma (consolas con pc) se que no hay, pero de steam a game pass?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Neo-Harkell escribió:
patrinas escribió:hola, se que no hay crossplay entre consola y pc pero entre plataformas hay? una amiga no tiene ahora mismo dinero y jugara en game pass, mi hermana y yo planeos jugar en steam por que yo no quiero perder nada y en el game pass me imagino que hay cosas que se pierden, como los mundos....

lo habeis probado?


De momento no hay crossplay entre la versión Game Pass y la de Steam.


@patrinas
Bolchevike escribió:@Juanfran128 yo estoy contigo... Es una cagada el multiplayer... El depender del anfitrión para ir subiendo otro jugador el PJ... Mola 0.
Se hace muy pesado que no te lleves nada al mundo del otro, solo se comparten los recursos... Meh.

El juego está muy chulo, me ha gustado bastante, pero lo del multiplayer deberían de revisarlo... Al menos llevarte los chimpokomones o yo que se al mundo de otro jugador, si no, termina siendo juego de un player.


El multi esta planteado igual que todos los survival, esta dividido por servidores que son independientes y en cada uno tienes el progreso. Lo suyo es que entres en uno y juegues ahi con el resto de gente, no dependes de un "anfitrion" ya que son servers online y puedes entrar cuando quieras.

La versión de Gamepass esta capada sin esos servers online (Steam si los tiene) y por ahora solo puedes crear mundos locales donde tu eres el host y se conectan a ti. Hasta que los implementen pues tocara tirar con eso, despues ya es cuestion que crees un server online y jugueis en ese.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Bolchevike escribió:@Juanfran128 yo estoy contigo... Es una cagada el multiplayer... El depender del anfitrión para ir subiendo otro jugador el PJ... Mola 0.
Se hace muy pesado que no te lleves nada al mundo del otro, solo se comparten los recursos... Meh.

El juego está muy chulo, me ha gustado bastante, pero lo del multiplayer deberían de revisarlo... Al menos llevarte los chimpokomones o yo que se al mundo de otro jugador, si no, termina siendo juego de un player.


El multi esta planteado igual que todos los survival, esta dividido por servidores que son independientes y en cada uno tienes el progreso. Lo suyo es que entres en uno y juegues ahi con el resto de gente, no dependes de un "anfitrion" ya que son servers online y puedes entrar cuando quieras.

La versión de Gamepass esta capada sin esos servers online (Steam si los tiene) y por ahora solo puedes crear mundos locales donde tu eres el host y se conectan a ti. Hasta que los implementen pues tocara tirar con eso, despues ya es cuestion que crees un server online y jugueis en ese.

Saludos!


Correcto, no sabía que había diferencias entre la versión de Steam y la de Gamepass, y efectivamente si las hay.
En Steam te puedes conectar a servers creados y no dependes de nadie.
La versión de Steam es la 0.1.2.0
La versión de Gamepass es la 0.1.0.0
Los iconos del mando de Xbox en la versión de Steam aparecen correctamente, en Gamepass no aparecen.
El DLSS funciona en Steam, en Gamepass no.
Esas son de momento las diferencias que he notado.
Me ha dado por ir a la primera torre y reventada. Lo gracioso es que despierto y no me queda ni la ropa xD. A comenzar de nuevo xD

HH!!
sanray escribió:Me ha dado por ir a la primera torre y reventada. Lo gracioso es que despierto y no me queda ni la ropa xD. A comenzar de nuevo xD

HH!!

si estas en la dificultad normal fuera de la torre estan tus cosas
patrinas escribió:
sanray escribió:Me ha dado por ir a la primera torre y reventada. Lo gracioso es que despierto y no me queda ni la ropa xD. A comenzar de nuevo xD

HH!!

si estas en la dificultad normal fuera de la torre estan tus cosas

Ostia, pedazo de dato este. Luego iré a buscarlas xD

Gracias.

HH!!
Juanfran128 escribió:
Lord Duke escribió:
Bolchevike escribió:@Juanfran128 yo estoy contigo... Es una cagada el multiplayer... El depender del anfitrión para ir subiendo otro jugador el PJ... Mola 0.
Se hace muy pesado que no te lleves nada al mundo del otro, solo se comparten los recursos... Meh.

El juego está muy chulo, me ha gustado bastante, pero lo del multiplayer deberían de revisarlo... Al menos llevarte los chimpokomones o yo que se al mundo de otro jugador, si no, termina siendo juego de un player.


El multi esta planteado igual que todos los survival, esta dividido por servidores que son independientes y en cada uno tienes el progreso. Lo suyo es que entres en uno y juegues ahi con el resto de gente, no dependes de un "anfitrion" ya que son servers online y puedes entrar cuando quieras.

La versión de Gamepass esta capada sin esos servers online (Steam si los tiene) y por ahora solo puedes crear mundos locales donde tu eres el host y se conectan a ti. Hasta que los implementen pues tocara tirar con eso, despues ya es cuestion que crees un server online y jugueis en ese.

Saludos!


Correcto, no sabía que había diferencias entre la versión de Steam y la de Gamepass, y efectivamente si las hay.
En Steam te puedes conectar a servers creados y no dependes de nadie.
La versión de Steam es la 0.1.2.0
La versión de Gamepass es la 0.1.0.0
Los iconos del mando de Xbox en la versión de Steam aparecen correctamente, en Gamepass no aparecen.
El DLSS funciona en Steam, en Gamepass no.
Esas son de momento las diferencias que he notado.


En la versión de Gamepass no se puede elegir tu nombre (te poner Player xxxx) ni tampoco les puedes poner motes a los Pals.

Saludos!
tremendo vicio, me he pasado el tutorial del tiron , hasta primer boss.
lo veo un pozo de horas, no creo que siga jugando, es un mapa muy grande, y se base en craftear y grindear recursos, el tema pokemons no lo estas gestionando mucho tiempo , van contigo o en la caja trabajando.


Es un buen juego si tienes horas y horas a diario, el no tener DLSS en gamepass es bastante malo, pero bueno me iba a maximo 4K 70-80 fps, va genial, pero con eso me habria ido a 120 sin problema.
Una duda bastante simple pero que no veo como hacerlo. Cuando dejas a un Pal en tu base recolectando cualquier materia, por ejemplo roca, se pone a extraerla pero la deja toda en al suelo que pasado un tiempo desaparece sino la recojo yo mismo ¿Cómo se hace, o que hace falta fabricar previamente, para que el mismo la recoja y almacene? Thanks.
@xxDeadlockxx si tienes la mina y lo de talar se queda ahí, pero las ovejas por ejemplo me dejan toda la puta lana tirada por el corral las muy hijas de puta!!!
guleum escribió:bueno, habrá que ver el futuro...recordad que es una versión 0.1 ... tampoco creo que supieran que les iría tan bien, y antes de meter servers (y que petase todo) mejor que sea conexión p2p.
Saliendo en gamepass e igualmente lo ha petado...ahora mismo son más de 500k personas en steam.

Ale gamefreak, han hecho un pokemon mejor que el vuestro...jajaja [+risas]


El éxito de ventas y la fama que ha alcanzado se lo deben a la coletilla de Pokémon que le han metido en todas las webs, no hay stream que no la veas tampoco.

Y sí, va a triunfar en ventas, con que lo compren el 10% de los haters de Pokémon se estima que llegará fácilmente a unos 500 millones de copias vendidas, que lo sigan jugando después de unos meses, ya es otra historia.
xxDeadlockxx escribió:Una duda bastante simple pero que no veo como hacerlo. Cuando dejas a un Pal en tu base recolectando cualquier materia, por ejemplo roca, se pone a extraerla pero la deja toda en al suelo que pasado un tiempo desaparece sino la recojo yo mismo ¿Cómo se hace, o que hace falta fabricar previamente, para que el mismo la recoja y almacene? Thanks.

Fijate en las habilidades de los bichos, si tienen la habilidad "transporte" te recogerán del suelo los Objetos (excepto la lana, como dice @hugoboss69x que se queda en el suelo). Eso sí, como tengas varios cofres, te los dejan random.
Depende del nivel de la habilidad (1,2,3) pueden hacer más cosas, por ejemplo tengo algunos con mineria 2 que me pican el metal de alrededor de la base. Cuanto mejores sean los bichos más cosas podrán hacer, aparte de características exclusivas (por ejemplo los gatos sueltan monedas en el corral en vez de petarlo todo de lana xD)
El tener la base funcional requiere combinar los bichos de manera eficiente.

Yo sigo diciendo que para ser un early de este tipo ha salido infinitamente mejor que el Ark y el Conan.
sanray escribió:Me ha dado por ir a la primera torre y reventada. Lo gracioso es que despierto y no me queda ni la ropa xD. A comenzar de nuevo xD

HH!!


Puedes recoger tus objetos del cuerpo donde habias muerto, almenos que dentro de la torre eso sea distinto
Arsene_Royal escribió:
sanray escribió:Me ha dado por ir a la primera torre y reventada. Lo gracioso es que despierto y no me queda ni la ropa xD. A comenzar de nuevo xD

HH!!


Puedes recoger tus objetos del cuerpo donde habias muerto, almenos que dentro de la torre eso sea distinto


La puedes recoger de nuevo, te deja las cosas fuera de la torre, otra cosa es que se le haya bugueado, a mí ayer me mataron en la torre y me lo dejo fuera
Gau escribió:
xxDeadlockxx escribió:Una duda bastante simple pero que no veo como hacerlo. Cuando dejas a un Pal en tu base recolectando cualquier materia, por ejemplo roca, se pone a extraerla pero la deja toda en al suelo que pasado un tiempo desaparece sino la recojo yo mismo ¿Cómo se hace, o que hace falta fabricar previamente, para que el mismo la recoja y almacene? Thanks.

Fijate en las habilidades de los bichos, si tienen la habilidad "transporte" te recogerán del suelo los Objetos (excepto la lana, como dice @hugoboss69x que se queda en el suelo). Eso sí, como tengas varios cofres, te los dejan random.
Depende del nivel de la habilidad (1,2,3) pueden hacer más cosas, por ejemplo tengo algunos con mineria 2 que me pican el metal de alrededor de la base. Cuanto mejores sean los bichos más cosas podrán hacer, aparte de características exclusivas (por ejemplo los gatos sueltan monedas en el corral en vez de petarlo todo de lana xD)
El tener la base funcional requiere combinar los bichos de manera eficiente.

Yo sigo diciendo que para ser un early de este tipo ha salido infinitamente mejor que el Ark y el Conan.


El problema es que la IA de los bichos deja un poco que desear, no se ciñen a una tarea si no que hacen lo que les sale del rabo. Se ponen a hacer una tarea pero al rato cambian a hacer otra cosa y al final muchas tareas tardan lo suyo, igual que con los que transportan cosas que hay veces que dejan las cosas por el suelo por que se ponen a hacer otra cosa en vez de transportar.

Sobre lo de Ark y Conan bueno en cuanto a rendimiento si que a salido un poco mejor que fue el gra problema de esos dos juegos al principio. Ahora en contenido etc.. ya no se xD

Saludos!
@Gau cierto justo venía a comentar que lo he visto ahora. Thanks por la respuesta.
Pues nada, más de 3 millones de copias vendidas en 40h y lo más jugado de Steam (por encima de Elden Ring y Cyberpunk 2077). Que siga la fiesta XD
https://x.com/Palworld_EN/status/174887 ... 47623?s=20
https://x.com/Palworld_EN/status/174904 ... 32440?s=20

Por ahora, me lo estoy pasando bien con el juego, la verdad :)

Por cierto, yo lo compré para Xbox Series porque me salió barato. Si no, lo hubiera pillado en Steam. Si me lo permitís, hablaré por aquí si veo que no se habla mucho en el hilo de Xbox Series [+risas]
Tengo ya nivel 22... me dio para el pelo el pikachu dopado de la torre hace tiempo y me estoy centrando en mejorar equipo y entrenar a algun pok... digo palm tipo tierra que digo yo que sera efectivo contra el cabron XD.
La cosa es que probe el juego sin mucho animo, solo por probar y decidi hacer la base casi al principio, en el primer lago que ves... por probar... la cosa es que me ha ido gustando el juego y al final la base es un caos poniendo las cosas donde he podido, sin apenas espacio... deberia crear otra base en otro lugar mas adecuado y mas espacioso pero ... que pereza, otra vez a recolectar...
Lo de no poder mover lo que creas... imagino que lo corregirán por que me parece una cagada, el tener que destruir y volver crear es un coñazo.
Una dudilla, algun mapa con las "cuevas"?... mira que vi varias mientras exploraba y ahora no recuerdo donde las vi, y dentro suele haber bosses... y azufre que ya puedo crear un mosquete...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Melkorian escribió:Tengo ya nivel 22... me dio para el pelo el pikachu dopado de la torre hace tiempo y me estoy centrando en mejorar equipo y entrenar a algun pok... digo palm tipo tierra que digo yo que sera efectivo contra el cabron XD.
La cosa es que probe el juego sin mucho animo, solo por probar y decidi hacer la base casi al principio, en el primer lago que ves... por probar... la cosa es que me ha ido gustando el juego y al final la base es un caos poniendo las cosas donde he podido, sin apenas espacio... deberia crear otra base en otro lugar mas adecuado y mas espacioso pero ... que pereza, otra vez a recolectar...
Lo de no poder mover lo que creas... imagino que lo corregirán por que me parece una cagada, el tener que destruir y volver crear es un coñazo.
Una dudilla, algun mapa con las "cuevas"?... mira que vi varias mientras exploraba y ahora no recuerdo donde las vi, y dentro suele haber bosses... y azufre que ya puedo crear un mosquete...


No te deja poner marcadores en mapa con un texto?

Por cierto, tengo la distancia de visión y resto de opciones gráficas todo a tope y hay popping cercano, en plan arbustos que de repenten cargan cuando te acercas y desaparecen si te alejas por ejemplo, pero es que son arbustos cercanos. Eso imagino que es normal, no?. Pasa también con rocas, pilares algo más alejados...

Y para capturar un PAL hay que digamos vaciarle su barra de vida hasta que se queda KO en el suelo o es bajarle la barra de vida a la mitad o algo menos y luego le lanzas la esfera?

EDIT: Vale, 1er PAL capturado. Un tal "Hoocrates" que me parecía interesante [sonrisa]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6